Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 minutos, lnvoker dijo:

no me digas que tu casera es la veneca  del 46? Hoy casi le aplico ya que de cara si pasa.... :big_smile: Te mira coquetona como para que le entres...

No hermanito  tibio tibio jaja la del 46 es la venequita Valery también me he atendido  varias veces con ella pero no es con la que estuve hoy aunque si me tento al verla boca abajo en su cama con su tanguita negra no es fea tampoco al menos para mí y si se desenvuelve bien en la cama pero a la primera vez te trata un poco mecánica ya cuando la vas conociendo cambia su trato al menos así ha pasado conmigo con varias . Que rico es cachar carajo mañana caigo de nuevo por acá. Ya que el viernes juega mi Perú y hay que alentar a la Blanquirroja .Saludos Hermanito 

Publicado

QUE FEA HUEVADA TEMPLARSE DE UNA PUTA.  

EN CADA BESO QUE LE DAS. ENCONTRARAS UN PENDEJO.

TE IMAGINAS PRESENTAR A UNA PUTA COMO TU PAREJA A TU FAMILIA Y PEOR A TUS AMIGOS PRESENTARLA. Y QUE ELLOS DIGAN. A ELLA YA LE ROMPI EL CULO. ME LA CHUPL ACAPELA. QUE PALTA FIRME.

LAS PUTAS SON SOLO PARA DIVERSION . PARA DEFOGAR Y PUNTO. YA SON HUEVADAS ENAMORARSE DE UNA PUTA.

DATE UNA LAVADA DE CEREBRO BRO . FIRME

PARA ELLA COMO LAS HUEVAS. CON TAL QUE LE DES TU DINERO. SERAS SU DIOS 

Publicado
hace 9 horas, Rafa.Nadal dijo:

Bueno me acerque a este lugar y está funcionando con normalidad pero está bajo el nivel de  chicas solo algunas se salvan y otras la verdad no sé ni que hacen acá . Pero para todos los gustos hay .

46 veneca Valery 

50 una morena cabello afro  tirada en su cama 

Frente al cuarto 1 una tía blancona ya casi base 40

Cuarto 6 una trigueña de lentes que siempre para ahí fumando su cigarro y mostrando las teta 

Cuarto 36 una  trigueña clara de cabello ruloso ya me atendi con ella es ex troca

Cuarto 33 una flaquita blanquita cabello lacio negro hasta la cintura 

Cuarto 27 una blancona caballona base 30 con tatuajes que estaba en sirenitas cuarto 17 la semana pasada 

Cuarto 24 una chata culoncita base 3 

También ví ados más ex troca que no recuerdo sus nombres 

Muchos cuartos ocupados y gran cantidad de hermanos dando vueltas sin poder ver los materiales debido al gran aforo.

Me atendi una hora con mi casera ya casi hacemos el amor ptmr hubo mucha atracción de parte de ambos ya es la tercera vez que voy con ella y el trato que me da es de pareja ptmr que bajo he caído hermanos jajaja pero así pasa solo hay que vivir el momento pero también cuidar la salud jaja aunque aveces es difícil .

Me comentó que ayer cayó la batita a las 6pm y  retuvieron a los hermanos por unas horas solo los hacían pasar a un cuarto uno por uno donde seguramente les sacaban billete para no ponerles la multa  ya saben la clásica de los tombos . Luego de eso los dejaron ir pero  la policía se quedó con las chicas hasta la media noche casi  interrogandolas si es que alguna era extorsionada por algun caficho  o secuestradas luego se las llevaron y las retuvieron hasta casi las 4am . Bueno eso me comentó en la conversa que tuve hoy . 

Bueno hermanitos cuidense y ojalá que ya no jodan estos policías que solo buscan su porción de dinero  pero para los mítines o aglomeraciones en el centro no dicen nada . Ptrm es ilógico pero en fin en Perú todo es al revez...... 

Saludos y les deseo buenos caches y menos estafas . ..... 

Tmr estoy cayendo en el amor con una puta jaja pido perdón 

Como se llama la flaca, tal vez la halla cachado tmb . Veo q hace trato de pareja. Name de la bitch

Publicado
hace 14 minutos, El Visitador De Putas dijo:

QUE FEA HUEVADA TEMPLARSE DE UNA PUTA.  

EN CADA BESO QUE LE DAS. ENCONTRARAS UN PENDEJO.

TE IMAGINAS PRESENTAR A UNA PUTA COMO TU PAREJA A TU FAMILIA Y PEOR A TUS AMIGOS PRESENTARLA. Y QUE ELLOS DIGAN. A ELLA YA LE ROMPI EL CULO. ME LA CHUPL ACAPELA. QUE PALTA FIRME.

LAS PUTAS SON SOLO PARA DIVERSION . PARA DEFOGAR Y PUNTO. YA SON HUEVADAS ENAMORARSE DE UNA PUTA.

DATE UNA LAVADA DE CEREBRO BRO . FIRME

PARA ELLA COMO LAS HUEVAS. CON TAL QUE LE DES TU DINERO. SERAS SU DIOS 

Nadie a pedido tu opinion, aprende a respetar los gustos de los demas, si un hermano se tiempla problema tuyo no es.

Solo manda listados y R de este local. 

Saludos

Publicado

Buenas hermanos A que hora abren hoy kas geyshas xfa gracias 

Publicado
hace 1 minuto, Panchoi dijo:

Buenas hermanos A que hora abren hoy kas geyshas xfa gracias 

Geyshas abren todos los días a partir de las 10am hasta 10 pm

Publicado

Estuve por allí hace media hroa y la puerta cerrada 

Publicado
hace 1 hora, Panchoi dijo:

Estuve por allí hace media hroa y la puerta cerrada 

Si staba cerrado toque , nadie abrio , alguien que confirme ?

Publicado

Hoy quería ir , pero con esa huevada de las batidas paltea.csmare

Publicado

Está cerrado no dejan entrar hace una hora que estoy afuera y nada o no se que pasara adentro pero hay varios hermanos parados afuera esperando que abran.

This is the hidden content, please

Publicado

Creo q hoy todos los chongos están cerrados. Defensa civil está haciendo inspección. El molino rojo tmb esta cerrado y sirenitas igual.

Publicado

Jajaja el poder de la Concha ptmr la gente está reventando la puerta ptmr jajajaa no pongo más imágenes para no delatar a a nadie jajaja qué cagué de risa yo también acá parado con mi Gansito Bien Fierro csmr una d ellas que me atiendo me dijo que este fin de semana escucho que iba. Haber batida por la aglomeración por los partidos de la copa america osea Perú mañana y sábado los otros dos partidos . 

Ptmr solo les comento lo que me están informando ahorita . 

Hay como 40 hermanod parados en las  veredas del mismo Geishas y de enfrente. Info en directo jaja

Publicado

Más tarde paso y aviso cómo va, ayer me atendió una flaca con abdomen de cuadritos, con unas buenas tetas medio de 30 años, me gusto ya que me trato bien pero igual el nivel seguía de normal a bajo, como mierda de hdl y pocos cuartos, me engaño que la mayoría se fue a hacer el test de covid por eso no fueron, y hoy regresaban más, allí les informo. 

Publicado
hace 2 horas, Thronos dijo:

Más tarde paso y aviso cómo va, ayer me atendió una flaca con abdomen de cuadritos, con unas buenas tetas medio de 30 años, me gusto ya que me trato bien pero igual el nivel seguía de normal a bajo, como mierda de hdl y pocos cuartos, me engaño que la mayoría se fue a hacer el test de covid por eso no fueron, y hoy regresaban más, allí les informo. 

Puertas cerradas y varios hermanos tocando, hoy no pasó nada me quede en modo papaya, saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...