Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Plan de 18:00 estaré por el local, iré a ver qué de bueno hay y ver si me meto un par de pollitos....leí que Diana del cuarto 43 es nueva y da buena atención, pueden corroborar ese dato para visitarla. Se agradece 

hace 5 minutos, CAMPEADOR dijo:

Eso es todo lo que aportas, "buena punta" , ya me hiciste un spam también en el tema de Lucía Fernanda en Sirenas con lo mismo "buena punta",.....realiza tus ratings (relatos del servicio), tienes la cuenta creada desde el 31 de agosto en el foro y ni un rating,.....y si no quieres compartir tu información entonces entenderé que estas de sobra en este foro, 

Eso es hacer spam?......mi aporte es corroborar que el servicio de las amigas sin buenos o no, según la atención que he recibido.....los relatos son casi lo mismo, empiezan con oral y bla bla bla.....lo importante es la atención, según mi punto de vista y de esa manera estoy aportando. Mía del cuarto 30 o 31 no tiene nada fuera de lo común, ni en servicio ni en apariencia, no la recomendaría..... Saludos 

Publicado

Gente saliendo del Geishas, las que puede ver:

Emilia ex cucardas, está más gorda esa ksmr :V igual tiene un culazo.

Erika la Payasita.

Sarai la tía ex NN2 colocha.

La negra Camila

Una flaca de faldita blanca paloseco alta se le veía bien.

Más flacas cuerponas que palosecos, disculpen el pobre listado la verdad no me vacilo ninguna como para gastar 50 so

Publicado (editado)
En 13/11/2021 a las 14:14, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

La lista definitiva del dia de ayer Viernes 12 de Noviembre.

Buena cantidad de parroquianos y como escribio Ruperto @STREET PLAYER antes, la huelga fue un fracaso absoluto!!

Casi todos los cuartos llenos, hubo varios shows, de Evola, de Camila la cubana ecuatoriana, otras y un tal George Chavez  :slow:

Para que veas @GOKU_BLACK como conozco tu templo pongo para todos la lista Sexy Gueyshas 2021.

01 Violeta milf trgueña, poco federal, no da el chicoma, next!!

Nivel de belleza 4.5 

02 Una chata achinada Monsefú

04 Brigitte ecuatoriana ex Sirenitas, se veia alta, ancha, con muchas curvas.

Nivel de belleza 5.6 puntos nama, tendria que verla calatayud para definirla bien.

05 Karol tetona, pinta de zamba clara, no quiere soltar el ñaño, osea next!! Nivel de belleza para el chongo que es de calidad un 4.9 solo

06 Pamela ex Palmeras según Ruperto. Me parece que esta la vi de rostro bien un 7 a mas!! De cuerpo parecia fofo un 5.3. Promedio le pongo 5.8

07 Eymi charapa ex Dejavu aka Erik el vikingo la pone como Katy y manda enlace a tema. 

El rubio no le queda bien me parece, le pongo en belleza un 5.6 puntos 

08 Julieta rubia ex Sirenitas room 09. Esta milf esta buena, pero no tiene buena fama. De belleza le pongo un 6.1 

09 Jazmin achinada, peruana que ha subido de peso en baby doll negro para disimular. Le pongo un 5.7

10 Shanel milf risueña ex varios chongos.  Ancha, le pongo solo un 5.6 para mi gusto.

11 un Pokemon que esta en nada. Ni le pongo Puntaje. 

12 Camila cubana ecuatoriana con todo su saoco, sabor y sandunga, salio a bailar y la miraban varias de sus amigas. Es milf pero debe tener algo mas que tetas tuneadas para que tenga su hinchada. Un 5.6

13 Yulissa peliroja ecuatoriana cuerpo mediano, buenas patas, poto parado, que antes paraba en el 63 con su amiga Aylin. Un cache aceptable, poco conversadora la morena. De belleza un 5.9

14 Gisela ex Mayra ecuatoriana ex Varios chongos y desde hace unos meses recien en el Gueyshashas.  Cuerpazazo!! Tuneadazo!! Teatazas, potazo,  me dio el anis cuando la cache, le pongo un 6.4 que no esta mal porque yo soy mas de esbeltas naturales. Aka @Fako estaria felishe

15 Lolita un bombom!! Se me escapó,  la vi cuando llegue, luego la tuvieron en encerronas, de cara esta bien, pero de cuerpo es una deicia!! Delgada y con curvas. ¿ como puede? No se yo le pongo un 6.5 de belleza, me encanta y en cuanto pueda "lastrozo"!! Como dicen los de Extremadura, tierra de Conquistadores.

16 una ancha, blancona, achinada,  patona, cabello lacio, media resabiada la note, tendrá sus 28 zañartus. Le pongo solo 5.5

17 Scarleth ecuatoriana ex room 40. Le pongo solo un 4.8 no es mis gustos.

18 Una potonasa achinada en malla negra. Un 5.4 no es Shanell Elizabeth @EL MANIATICO DEL REGOCIJO Shanell la rulosa estaba en el room 60.

19 la brasileña Rubi que tal culona!! Ese poto es un tremendo keke!!. Mis respetos un 6.7 

20 una milf achinada,  baja, ancha, no pasa nada, chupaba huesito, le pongo un 4.9

21 Fernanda colombiana peliroja, delgada, con sus curvas, atractiva,  pero no se parece a la mas amada de la Miel, necesitas gafas Ruperto ya los años te pasan factura. Esta peliroja parece media botada, media cojuda,  seca en la consulta, de belleza le pongo un 5.8 solo.

22 Shirley potona, rubia, peruana ex Lima vedettes, no es mis gustos, pero tiene su hinchada. Un 5.6 como Brigitte 

23 Jeny la morocha sacalagua ex recepcionista de Rio Santa,  la vi por la barra y se le veia el culo chupado, de rostro normal, no le veo porqué tanta reventada de cohetes  🚀   para mi solo esta en un 5.6

24 Yvana ecuatoriana semi milf , buen cuerpo, buena actitud, no es lo mejor, pero se defiende, creo que da el Tito Chicoma. Un 5.9 

25 Dulce Maria colombiana ex Cucardas. Amiga de la pescaito Nicol que nunca la veo aqui. Esta buena, esta cachable, delgada, con curvas, tuneada, tiene sus años, pero tiene solera como dicen en la madre patria,  osea tiene ese saber pisar la cancha y da una atención buena o al menos esa vez a mi me toco bien, la pase bien, le pongo un 6.2 si fuera mas chibola le pongo mas.

26 Dela rubia venezolana, muy rica, esbelta como me gustan, pero algo seria o sera que me instinto me dice que es desconfiada y me puede pillar mi "niguelaje" como dicen en República Dominicana la cosa que esperare el momento adecuado para cacharla a gusto. Le pongo un 6.1 es bonita.

27 Veronica Sareth rubia venezolana,  cuerpo algo fofo parece, contextura media, de cara bien, pero mo me convence, le pongo un 5.6

28 una geba de cuerpo buenazo!! Que tal abdomen plano y marcado, buenas tetas, no le vi bien el rostro por la mascarilla. Un 6.4

29 Alejandra colombiana, atractiva de rostro,  cuerpo mediano,  con curvas.  Un 6 

30 Mia Colombiana, blanca como la merca,  alta, atractiva de rostro, no es la mejor, mucho menos de mejor cuerpo, pero esta si tiene una terrible hinchada un 6.5 le pongo.

Yo me pregunto. ¿Si fuera de piel mas oscura, le harian tanta cola? Lo dejo botando y con esto demuestro que en el Perú existe el racismo y los complejos son grandes!! Menos mal son solo una minoria que le hacen cola, pero llaman la atención. 

31 Valery colombiana rulosa. La vi sin mascarilla y next. Un 5.4 solo.

32 Una blanca o clara parecida a Cataleya venezolana de las Sirenitas room 26. Creo es ella. Blanca, semi ancha, alta, de rostro normal, un 5.7 puntos

33 Paula venezolana alta, delgada, pero con buen par de tetas, cintura, melena rubia, piel canela,  guapa de rostro,  me imagine un señor polvo, pero salio para la estadística, le pongo un 6.7 puntazos porque salir con ese mujeron a la calle es para atraer miradas.

34 una kine parecida a Ruby la brasileña, pero mas canela y milf, no se si es Karen, Karina o Lesly. Buen lomo un 6.2

35  encerrada.

36 Paola venezolana, le hice rating. Una belleza papá!!  que guapa, esta geba, me gusta, me puede y me encanta!! Yo le pondria 9 por lo menos, pero siendo objetivos un 6.8 esta okay para mi. Es de las mejores. 

37 una chata , que estaba mosqueandose, maso su nivel. Le pongo 5.4 

38 Lucia me dijo, esta parece teen venezolana, de cuerpo mediano,  tirando pa gordis, risueña, buena onda, agendada. Le pongo 5.9

39 Jenifer delgada, blanca, cabello claro, ex Sirenitas y megaplaza muy conocida. No le entro porque tenia mala fama, aqui no sé que tal se porta. Un 5.8 

40 Ashly ecuatoriana amiga de la anterior, ex megaplaza y Sirenitas. Esta tuneada, cuerpo mediano con curvas, le pongo un 5.8 también. 

41 Aqui viene lo mejor!! Mariana colombiana, guapa a rabiar!! Cuerpazo espectacular!!

Pronto rating!!

Se me para el intrépido al toque de solo recordarla ayer la vi solo un poquito cuando ya me iba, en malla negra. La atencion de ella es normalita, pero es un pedazo de geba, que asi seria esto el Paraiso en la tierra. Guapa de campeonato un 7.5 tremenda!!

42 una blancona, cruda, rubia, se mosqueaba, media milf ya, Katherine dice mi compadre cara de haba que es su nick de batalla. Pongo 5.7 

43 Manara ecuatoriana ex Mafer en las Cucardas. Alta, achinada, piel canela, guapa, esbelta, me enamora esta mujer, que rica cachada le meti. La imagino en Berlin o Londres triunfando con esa pinta exotica, alla les gustan asi, en cambio las rubias y blancas son moneda corriente. Le pongo por todo un 6.2,

44 Una de contextura semi ancha, cabellos ondulados, me suena su cara y su cuerpo,  no se por donde. No caigo con ella habiendo mejores gebas aqui. Un 5.2

45 Jade ecuatoriana aqui aplicó mi kaumza @felipe luis cabello azul, ha bajado de peso, media. Como ha mejorado le pongo un 5.6

46 Valery venezolana ex nené 2 contextura media, antes era palo seco. Atencion monse por si acaso. Le pongo 5.6 en belleza

47 Una semi milf cuerpona, next.

48 blancona cara de mono, pelo rubio, contextura mediana,  parece fofa. Un 5.1 solo

49 Una potona achinada culonasa, next

51 la nera Salome , buen cuerpo, buena talla. Un 5.8 

52 una culonaza milf, no pasa nada, jalada.

53 No Leslie abs en su lugar Romina ecuatoriana, pinta de chibola que en sus anuncios de Internet se veia mas delgada. Un 5.8

55 Erika rubia ecuatoriana ex megaplaza y la Colmena. Conocida como la Payasita, tiene buen culo, buen cuerpo, mosqueandose a veces, me parece que le falta un baño de florecimiento.  Le pongo 6.1 de pinta.

56 una flaca que tuvo un percance con un cliente, al parecer al tio le dio un ataque de epilepsia, ya no continuo atendiendo. 

57 Sofia chata blancona que a veces se mosqueaba,  al parecer paso de moda o fue superada por los nuevos lomos. Un 5.7

58 Una delgada, blancona,  semi milf, parecia desconfiada, actitud rara. De belleza un 5.7 

59 Keysha Bajita, delgada, de rostro bien, parecia algo chibola,  agendada. 5.9 pts

60 Shanell Elizabeth ex Sirenitas y megaplaza.  Rulosa, delgada, semi milf, de cara regular, buen culito, le pongo un 5.8 de pinta 

61 Una de cuerpo ancho y vestido negro. Next

62 Otra de cuerpo ancho,  vestido blanco,  mas next!!

63 encerrona 

64  Stefany deliciosa joven, de las mas guapas del local, en bikini verde limon, se agarro abotellines con un paganini y con Lucia del 38. Le pongo dus  7 puntos por que esta como me gustan!!

65 Ariana peruana tuneada de cuerpo espectacular en encerronas. 6 putitos le pongo.

66 Una regularona, no eecuerdo donde la vi antes 

67 Michelle blancona,  amiga de la peliroja Aylin cuando kineaban por Alfonso Ugarte.  4.6 puntos a mi entender. No va al mundial. 

68 Erika venezolana,  tal vez el mejor cuerpo de las Gueyshashas, puta que bestia, que lomo!! 6.9 puntazos.

69 Una chata,  risueña, cuerpo mediano, regular en todo, algo fofa parecia. Next

70 Fernanda, rubia, guapa, delgada, pero mala actitud,  cara de molesta, desganada. 6.3 puntos de pinta.

71 Melissa venezolana,  poco ancha, rubia, piel canela, no da el Intrepido, buena actitud. 5.7 points

72 Lucia o Luna ex Cucardas buena talla, blanca, cuerpo mediano, buen poto, ami me atiende bien. 6 putitos 

73 Evola morena clara que salio a bailar, no es mi tipo de geba para nada, no se como sera su atencion. Pongo only 4.4 points

74 varias gebas en encerrona 

75 Isabel charapa, chata, fea de malos antecedentes. 4 solo

76 una de cuerpo ancho, next.

77 Yuli o Yuri ecuatoriana,  culo aguachento,me dijo un pata que se atendió con  ella, semi milf, vestia unas mallas celestes. 5.6 puntos de belleza o pinta 

La proxima va con imágenes como le gusta a @Gash

@Romeo Santos @Rafa.Nadal @pepelepew

@EL HOMBRE DE LA BOLSA @Mostrito @JJ69

@Deadblue Pach @Raczel @BigNotorious

@CAMPEADOR @Starcb19 @Los vengadores

@IsLerO @xpak @El portero del foro

Y mas amiguetes del flow!! 

Que les gustan hacer listados.

Hermanos tambien estuve ese sabado con todo esto veo que eso de bajar el polvo esta verde la gente baja, la del 34 es Karen ex cucardas rica me la caché, la del 44 es la Mabel ex cucardas me sorprende verla hay si en cucardas que pagaban 80 y iba gente excluciva atendia hasta las huevas ahora con 50 y con algunos hermanos medios chancados no me imagino a los cuantos segundos te botara, Mariana la colocha que rica mi segundo polvo salí contento

Editado por FulanitoForever
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, FulanitoForever dijo:

Hermanos tambien estuve ese sabado con todo esto veo que eso de bajar el polvo esta verde la gente baja, la del 34 es Karen ex cucardas rica me la caché, la del 44 es la Mabel ex cucardas me sorprende verla hay si en cucardas que pagaban 80 y iba gente excluciva atendia hasta las huevas ahora con 50 y con algunos hermanos medios chancados no me imagino a los cuantos segundos te botara, Mariana la colocha que rica mi segundo polvo salí contento

La del 44 Mabel, se paraba mosqueando muy feo!! Esta le gusta a Madara aka @Gerente de Relación

Mariana room 41 ex Yamileth de las Cucardas es la puta mas rica que parió madre ahora mismo en ese burdel..!! Gustos son gustos!!

Aunque mi amigo el Pajarito tiene sus preferencias y el elige a Diana que estuvo en el 32, yo no la recomendaria, nedua reloj eegun sé.

Vi a Yahaira la blancona  ex Cucardas en la zona vip con otras cucarderas y con wiskachos encima.

Esa Yahaira no es mi tipo, la veo poco femenina  🤣  con razon le gustaba a tu causa best of the world hahahaha

• Me gusta 1
Publicado

Reportando a la salida, vuelvo después de tiempo. Hoy varias chicas nuevas y probé 3 carnes. Vine buscando a flacas delgadas y altas como me gustan.

Llego y hago un recorrido a todo el local. primer polvo en el C05 con Astrid, flaquita con un culazo y una mamada deliciosa.

Segundo polvo veo libre en el C64 libre a Stefany, es guapa de rostro delgada y alta como me gustan, varios tatuajes en las piernas y vive el cache.

Finalmente en el C57 veo a Julieta, blancona rubia delgada y con un culo paradito. Masomenos que vive el cache.

Vi a la chica del C19 Rubi, es un animalon con tremendo culazo, apenas abría entraba un hermano. Para la próxima le hago la guardia.

En el C30 estaba una flaca que no era Mia y en el 29 estaba una flaca blancona y que tenia una tetas paraditas. Se veía bonita para la próxima la pruebo a ella. del 31 al 40 las puertas estuvieron todo el tiempo cerradas y vi a la payasita en el estrado practicando pooldance.

Doy fe que han mejorado en algo las chicas, pero en la entrada las flacas están en debe. varias gorditas e inclusive vi una flaca bailando calata, pero no pasaba nada. Del cuarto1 al 10 y del 45 al 52 la única salvable es Astrid.

• Me gusta 2
Publicado

Porfavor no hablen mal de las chicas.. 

Somos personas.. Algunas son madres y no porque están ahí es que le gusta  trabajar. En ese trabajo.... Puede Espesificar todo. Pero llamar a las chicas 

Laycas

Gorda

Eso si esta nal

Etc... Pónganse a pensar.  Que las chicas nos comenten a nosotros..  

No somos perfectos.. Pero hay que respetar. . Gracias.. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 20 minutos, Zazuke0pro dijo:

Porfavor no hablen mal de las chicas.. 

Somos personas.. Algunas son madres y no porque están ahí es que le gusta  trabajar. En ese trabajo.... Puede Espesificar todo. Pero llamar a las chicas 

Laycas

Gorda

Eso si esta nal

Etc... Pónganse a pensar.  Que las chicas nos comenten a nosotros..  

No somos perfectos.. Pero hay que respetar. . Gracias.. 

Eres una de las laicas infiltrada y dolida aquí es raro que alguien defienda a una puta en este foro..... 

buenos esos son los términos que usamos los cheros tampoco es para ofenderse 

Publicado

DISCULPA BRO. ME PODRIAS DECIR PORFAVOR. SI VISTES A BRIGGITTE LA CULONASA DEL CUARTO NUMERO 4. GRA IAS

Publicado
hace 5 horas, yagamiforever dijo:

Reportando a la salida, vuelvo después de tiempo. Hoy varias chicas nuevas y probé 3 carnes. Vine buscando a flacas delgadas y altas como me gustan.

Llego y hago un recorrido a todo el local. primer polvo en el C05 con Astrid, flaquita con un culazo y una mamada deliciosa.

Segundo polvo veo libre en el C64 libre a Stefany, es guapa de rostro delgada y alta como me gustan, varios tatuajes en las piernas y vive el cache.

Finalmente en el C57 veo a Julieta, blancona rubia delgada y con un culo paradito. Masomenos que vive el cache.

Vi a la chica del C19 Rubi, es un animalon con tremendo culazo, apenas abría entraba un hermano. Para la próxima le hago la guardia.

En el C30 estaba una flaca que no era Mia y en el 29 estaba una flaca blancona y que tenia una tetas paraditas. Se veía bonita para la próxima la pruebo a ella. del 31 al 40 las puertas estuvieron todo el tiempo cerradas y vi a la payasita en el estrado practicando pooldance.

Doy fe que han mejorado en algo las chicas, pero en la entrada las flacas están en debe. varias gorditas e inclusive vi una flaca bailando calata, pero no pasaba nada. Del cuarto1 al 10 y del 45 al 52 la única salvable es Astrid.

gracias hermano

Publicado

HDL les tengo un dato para los que éramos cucarderos pero ahora tenemos que conformarnos con este local. En el 18 por lo menos el día sábado estuvo Belen la mona de lentes que a cada rato se encerraba le hice guardia pero tenia siempre un hermano en la puerta. Para que atiende bien doy fe en cucas era casero. 

Publicado
hace 9 horas, Colombiano69 dijo:

HDL les tengo un dato para los que éramos cucarderos pero ahora tenemos que conformarnos con este local. En el 18 por lo menos el día sábado estuvo Belen la mona de lentes que a cada rato se encerraba le hice guardia pero tenia siempre un hermano en la puerta. Para que atiende bien doy fe en cucas era casero. 

en el 18 paro viendo a una mona de lentes cabello negro lacio largo, y mayormente  con mallas, culonsita

Publicado
hace 20 horas, El Visitador De Putas dijo:

DISCULPA BRO. ME PODRIAS DECIR PORFAVOR. SI VISTES A BRIGGITTE LA CULONASA DEL CUARTO NUMERO 4. GRA IAS

Acabo de salir y si está en el cuarto 4

hace 1 hora, gozuleche dijo:

en el 18 paro viendo a una mona de lentes cabello negro lacio largo, y mayormente  con mallas, culonsita

Hoy la vi, si tiene buen cuerpo será motivo para visitarla 

De salida, completamente deslechado y para que hay buena carne 

Me atendí con eiva cuarto 3, polvaso asegurado la muchacha vive el caché después di unas vueltas y hay para escoger la próxima llevo más monedas 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...