Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

confirmado, hoy pase por ahí a las 9pm, la puerta estaba abierta y vi salir una camioneta, ¿saben si abrirán mañana para meter gol a las venecas?

Publicado

Saludos hermanos

Aprox a las 5..30 pm caí al local y pocas chicas atendian (12o 13 a lo mucho) a partir de las 7 ya varias habrian sus cuartos, (hasta 25 conté)  pero si hubo mucha afluencia de público

Entre lo q recuerdo había

C41 una veneca muuuy buena de cara y cuerpo llenito (cerca al escenario) ni bien abria su puerta todos entraban,

C39 una flaquita alta de rulos q se mosqueaba a veces

otra pedida era el C37 cabello negro y blanquita de vestido negro

En la vereda del frente (al otro lado de la barra) 2 o 3 pasables pero ya algo tias

c43 (creo q era marana o algo así)

una caballota (parecía ex cucas) del c54 aprox  

En la entrada una chatita de lentes algo gordita pero parecía chibola y a su lado una narizóna media chata en nada

C60 negra ecuatoriana q se la veia poco con la puerta abierta y amiga de varias del local

Me quedé con ganas de entrar a una milf cerca del baño media morena con cara de cachera

C46 Camila una veneca de tetazas pelo lacio y algo chinita (buen trato y amables).. me atendi mañana hago su crónica

C7 Kimberly q hacía sus bailes en la puerta mostrando su tatuaje en el poto xd (tbm me atendió y haré su crónica)

Varios pokemones y varias tías muy conocidas q bajan mucho el nivel y eso aburre... Coincido q solo habían 6 o 7 rescatables. Ojalá mejoren el nivel xq no me quedan muchos lugares cercas para cachar. Algo gracioso  fue q una chata veneca potona de seguridad anda por los pasillos gritando q usen bien el facial

Saludos hermanos

Aprox a las 5..30 pm caí al local y pocas chicas atendian (12o 13 a lo mucho) a partir de las 7 ya varias habrian sus cuartos, (hasta 25 conté)  pero si hubo mucha afluencia de público. Entre lo q recuerdo había

C41 una veneca muuuy buena de cara y cuerpo llenito (cerca al escenario) ni bien abria su puerta todos entraban,

En la vereda del frente (al otro lado de la barra) 3 pasables, una blancona una chata y una veneca de buen poto

C54 aprox una caballota (parecía ex cucas)

En la entrada una chatita de lentes algo gordita pero parecía chibola y a su lado una narizóna media chata en nada

C60 negra ecuatoriana q se la veia poco con la puerta abierta y amiga de varias del local

C63 una chata potona ya tía pero con cara de enferma cachera ... Escuché a un tío salir diciendo q lo hacía rico XD

Frente a ella un palo seco de vestido azul y más abajo una chica más amiga de la negra

C28 media chibola de pelo castaño pintado pero tenía pinta de ser sobrada

C14? Me quedé con ganas de entrar a una milf cerca del baño media morena con cara de cachera de malla beige. Anotada para regresar xd

C46 Camila una veneca de tetazas pelo lacio y algo chinita (buen trato y amables).. me atendi mañana hago su crónica

C7 Kimberly q hacía sus bailes en la puerta mostrando su tatuaje en el poto xd (tbm me atendió y haré su crónica)

Varios pokemones y varias tías muy conocidas q bajan mucho el nivel y eso aburre... Coincido q solo habían 6 o 7 rescatables. Ojalá mejoren el nivel xq no me quedan muchos lugares cercas para cachar. Algo gracioso  fue q una chata veneca potona de seguridad anda por los pasillos gritando q usen bien el facial

• Gracias 1
Publicado

Saludos hermanos

Aprox a las 5..30 pm caí al local y pocas chicas atendian (12o 13 a lo mucho) a partir de las 7 ya varias habrian sus cuartos, (hasta 25 conté)  pero si hubo mucha afluencia de público. Entre lo q recuerdo había

En la vereda del frente (al otro lado de la barra) 3 pasables, una blancona una chata y una veneca de buen poto

una caballota (parecía ex cucas) del c54 aprox  

C63 una chata potona ya tía pero con cara de enferma cachera ... Escuché a un tío salir diciendo q lo hacía rico XD

Frrnte a ella un palo seco de vestido azul y más abajo una chica más amiga de la negra

C28 media chibola de pelo castaño pintado pero tenía pinta de ser sobrada

C14? Me quedé con ganas de entrar a una milf cerca del baño media morena con cara de cachera de malla beige. Anotada para regresar xd

• Gracias 1
Publicado
hace 11 horas, FreeStyleDota dijo:

Leslie .. la Cleopatra .. ex conejitas de huachipa .. ex cucardas … siempre bella y colona ella rica

Gracielas por el datum

Publicado

Saliendo del geishas

Gran cantidad de hermanos

Entrada 10

Estacionamiento 8

Nivel regular a bajo

Muy pocas kines

Hoy están de las que recuerdo

35 Andreitaaa :beauty: 

60 Camila negra de ébano milf cubana, con ella me atendí. Más tarde subo su visita.

Saludos hdl

Publicado
En 26/6/2021 a las 16:51, FreeStyleDota dijo:

Buendía mis ronderos, saliendo rai nao de mi ex point favorito … S E X Y Geishas:haha: nivel bajo .. siendo buenos unos 6 puntos en mercadería :doubt: al parecer todas se han ido a las sirenitas :ops:

De lo que recuerdo y puedo rescatar :

cuarto 50 Daniela .. ecuatoriana chata con hartos tatuajes. Suelta el nudo de globo por 30 más .. regatea a 20 :dribble:

Ambar .. milf tuneada de tetas y culo .. ex la miel .. ex dejavú con su traje de baño clásico 

Leslie .. la Cleopatra .. ex conejitas de huachipa .. ex cucardas … siempre bella y colona ella rica :big_smile:

Blanca .. milf colocha tetas y culo tuenados.. ex cucardas 

Ñiurka .. ex conejitas de huachipa .. ex cucardas .. la de lentes 

Cuarto 62 Shantall .. otra milf ya ex conejitas de huachipa .. ex cucardas ta vieja mi causa 

En el cuarto 60 … una negra tamalera pisa uva … la única negra de este local y es la misma que estaba en sirenitas. 

en resumen nivel bajo de flacas … una que otra salva. Para ser sábado no me gusto . Aún no venden chelas, el parqueo son 8 soles y la entrada 10 soles. Te dan tu facial y tu mascarilla. 

Sigo en busca de mi chamita hermosa bella que estaba antes en el cuarto 39 .. se llamaba Celeste al costado de la barra quedaba su cuarto ..:cry: si alguien sabe su paradero doy recompensa :matrix:

en breves subo listado visual. Eso es todo hermanos. espero les sea de ayuda :boss:

Esa era blanca , la que siempre paraba a dos cuartos del baño de al fondo y no se deja tocar los pechos ? = /

Publicado

Alguien sabe si está abierto hoy estoy en camino algun listado de hoy

Publicado
hace 1 hora, Rafa.Nadal dijo:

Alguien sabe si está abierto hoy estoy en camino algun listado de hoy

Acabo de salir, hay buenas carnes

Publicado

Ya esta abierto pero palta entraf akije xk antes chambeaba x aka sake la kola sin entrar me palteeee 

Publicado

todas las flakas k me atendi en este local antes de la pandemia eran todas relojeras , deberia de ponerse las pilas los administradores y desahuevear a sus chicas ya ni no lo hacen van a perder clientela por el momento el nivel de chicas es regular mejor esta las sirenas, como diria mi tio melcocha ..no vayann!!

Publicado
hace 13 minutos, Chinchiyu dijo:

todas las flakas k me atendi en este local antes de la pandemia eran todas relojeras , deberia de ponerse las pilas los administradores y desahuevear a sus chicas ya ni no lo hacen van a perder clientela por el momento el nivel de chicas es regular mejor esta las sirenas, como diria mi tio melcocha ..no vayann!!

Solo los cochinos y feos son relojiados , yo no e tenido problema siempre me han respetado los 20 min

Publicado

Saliendo  de acá geishas .Habrán unas 15 chicas nivel bajo ví un par de sirenas y algunas que no tienen nada que hacer acá están en debe pero para todos hay . Para mí nivel bajo . Me acabo de meter una encerrona de 40 min con una amiguita veneca que encontré después de antes de la pandemia cuarto 33 ya estaré subiendo mi rating . Nivel bajo nivel bajo 40 patas dando vueltas a estás horas y cuartos llenos .

Publicado
hace 4 minutos, Virgenx100pre dijo:

Solo los cochinos y feos son relojiados , yo no e tenido problema siempre me han respetado los 20 min

seguro tu eres promocionador del local no, pork no es por problema de higiene a varios cofras k lan estafado y no digo solo por mi eso de que nunca me han relojeado ya me parece a starbush seguro eres cafichos de las chicas k trabajan en ese local mrda k se va en picada.

Publicado
hace 1 hora, Depredador1111 dijo:

Acabo de salir, hay buenas carnes

Gracias hermano . Si hay algunas carnes buenas  . El miércoles regreso de todas maneras ví una palo seco en el cuarto de la esquina al lado derecho del escenario cuarto 28 si no me equivoco pero ya me dejaron sin leche jaja saludoski

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...