Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 35 minutos, Escobar6900 dijo:

Hoy pensaba ir a las sirenitas para meterme 3 polvitos o sea q en total me saldria 160 soles ni cagando, me ire a la colmena a pulsear por ahi el precio sigue en 40 

Inaceptable la subida de precio de las sirenitas, igual ya hay mas opciones como el botecito q ya reabrio sus puertas, es cuestion de tiempo q todo se reabra 

Bien dicho HDL eso significa que apoyas a la comunidad de HDL!!! Unidos jamás seremos vencidos crj abajo los cafichos y proxenetas no den su brazo a torcer y para las keines que están viendo todo lo que publicamos déjense de huevadas distinguida damiselas y pongan el precio de antes para que tengan mayor demanda y mejores ingresos no se dejen pisotear HDL por las putas y cafichos!!! 💪🤬🤬🤬🤬🤬🤬

• Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, AMOROSO VIP dijo:

Tampoco estoy de acuerdo con la subida de precios  más será 

Igual que el  sexi geishas  dónde 

Subieron el polvo a 50 Lucas  más las  respectivas  10 Lucas de entrada  .. total = 60 

Estamos hablado de un polvo normal ojo 

La gente

pitio 

Se enojo 

Zapateo 

Y  Podrán protestar podrán pegar el grito al cielo más no va bajar el precio 

Y muchos que tiraban  ajos y pimienta al sexi geishas terminaron por aceptar ho acatar los precios y van ahora felices allí . Y así sera aquí 

Saludos

Creo que estoy de acuerdo contigo.

La realidad de los precios los dictamina el mercado.

Si hay mucha oferta baja el precio.

Poca oferta suben los precios. 

Lo interesante seria que la compeyencia de Sirenitas traiga kines estupendas y deliciosas a menor precio!!

Señores. 

Las putas no son necesitadas en su mayoria.

Ellas son superficiales!!

Gustan del lujo y de las buenas cosas 

Y si pueden conseguir eso con menos esfuerzo lo haran!!

Es decir putear menos y ganar más es lo optimo para ellas.

Pero pero aka vienen los pero para ell@s

Si continua esta tendencia a subir precios, podrian tranquilamente pedir 100 soles cada servicio.

Que los que dirigen los chongos grandes de Lima se pongan de acuerdo y establezcan un monopolio en precios, no seria raro y nos metan la marraqueta a todos!!

¿Saben cual seria la consecuencia?

Bajaria la afluencia de puteros 

Nosotros estamos ENVICIADOS de putas cual Yonki busca su metanfetamina para seguir, si vemos los precios altos, cacharemos menos!!

Poco a poco saldremos del vicio del puterio gracias a ell@s precisamente. 

Es decir si ellos suben y suben los precios se dispararan a los pies y nosotros en vez de gastar en putas pasaremos mas tiempo con mejores personas, en vez de ir al chongo.

¿Cuanto gastan en putas al mes?

Con eso no te alcanza para llevarte de paseo a Azpeitia a tus padres o a Churin o Huaral a darte un garbeo por alli?

Que sigan subiendo sus precios más!!

Para mandarlos a la chingada y hacer cosas importantes de verdad.

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado
hace 27 minutos, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Creo que estoy de acuerdo contigo.

La realidad de los precios los dictamina el mercado.

Si hay mucha oferta baja el precio.

Poca oferta suben los precios. 

Lo interesante seria que la compeyencia de Sirenitas traiga kines estupendas y deliciosas a menor precio!!

Señores. 

Las putas no son necesitadas en su mayoria.

Ellas son superficiales!!

Gustan del lujo y de las buenas cosas 

Y si pueden conseguir eso con menos esfuerzo lo haran!!

Es decir putear menos y ganar más es lo optimo para ellas.

Pero pero aka vienen los pero para ell@s

Si continua esta tendencia a subir precios, podrian tranquilamente pedir 100 soles cada servicio.

Que los que dirigen los chongos grandes de Lima se pongan de acuerdo y establezcan un monopolio en precios, no seria raro y nos metan la marraqueta a todos!!

¿Saben cual seria la consecuencia?

Bajaria la afluencia de puteros 

Nosotros estamos ENVICIADOS de putas cual Yonki busca su metanfetamina para seguir, si vemos los precios altos, cacharemos menos!!

Poco a poco saldremos del vicio del puterio gracias a ell@s precisamente. 

Es decir si ellos suben y suben los precios se dispararan a los pies y nosotros en vez de gastar en putas pasaremos mas tiempo con mejores personas, en vez de ir al chongo.

¿Cuanto gastan en putas al mes?

Con eso no te alcanza para llevarte de paseo a Azpeitia a tus padres o a Churin o Huaral a darte un garbeo por alli?

Que sigan subiendo sus precios más!!

Para mandarlos a la chingada y hacer cosas importantes de verdad.

Concuerdo con contigo HDL!!! 💪

Publicado

me di una vuelta por este antro...y la verdad putas normales todas monozolanas,pero nada para pagar los 50 que piden ....y encima un calor no hay gracia 

Publicado

Aqui si veo union, si los PAGADINI tambien pusieran de su parte mas rapido se verian los resultados. El detalle es que les pasa a LOS CAFICHOS no se dan cuenta que a su alrededor hay cantidad de competencia cerca point, telochongo y mas y se les ocurre subir el precio BIEN COJUDOS LOS CAFICHOS ni que tuvieran buenos hembrones solo POKEMONES Y ALGUNAS QUE PASAN PIOLA. #BAJENELPRECIO

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 minutos, Rosadoae dijo:

Aqui si veo union, si los PAGADINI tambien pusieran de su parte mas rapido se verian los resultados. El detalle es que les pasa a LOS CAFICHOS no se dan cuenta que a su alrededor hay cantidad de competencia cerca point, telochongo y mas y se les ocurre subir el precio BIEN COJUDOS LOS CAFICHOS ni que tuvieran buenos hembrones solo POKEMONES Y ALGUNAS QUE PASAN PIOLA. #BAJENELPRECIO

#Bajenelprecio x10000 el lema de hoy y hasta que bajen el precio. HDL unidos jamás seremos vencidos 

Publicado

Ptm cobran 50 soles como si todas fueran bonitas A1 y que ofrecieran y dieran una excelente atencion. Cuando estaba 30 lucas facil disfrutaba tirando 3 polvos al dia y cuando estaba 40 soles la cosa cambio para algunos y que encima algunas piden por adicional salia algo caro pedir otro polvo y estar completamente satisfechos. Ahora que esta 50 soles solito se estaria bajando el chonguito aunque lo malo habria algunos que igual siguan llendo. Espero que toda esta situacion mejore y los precios vuelvan a ser los de antes. En tal caso mejor me iria a un telochonguito o al Eden de Lurin que ademas no me queda tan lejos.

Publicado
Justo ahora, Pierre94 dijo:

Ptm cobran 50 soles como si todas fueran bonitas A1 y que ofrecieran y dieran una excelente atencion. Cuando estaba 30 lucas facil disfrutaba tirando 3 polvos al dia y cuando estaba 40 soles la cosa cambio para algunos y que encima algunas piden por adicional salia algo caro pedir otro polvo y estar completamente satisfechos. Ahora que esta 50 soles solito se estaria bajando el chonguito aunque lo malo habria algunos que igual siguan llendo. Espero que toda esta situacion mejore y los precios vuelvan a ser los de antes. En tal caso mejor me iria a un telochonguito o al Eden de Lurin que ademas no me queda tan lejos.

Promocionando "telochonguitos" mira @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA

¿no se supone que desde Sirenitas hasta el Eden hay varios kilómetros? Qué haces entonces viniendo desde el Edén hasta Comas !!!!

• Haha 1
Publicado

Mis Bros parrokos simplemente como dijeron q sigan subiendo los precios q hoy x ejemplo ya al ausentarme todo el mes de diciembre de este local de la angurria , Vi mi billetera y grande mi sorpresa que hubo un buen monto ya que dicidí no regalarles estúpidamente mis pukas bellidos a estos codiciosos y menos a esos monos porteros. Tengo más monedas para gastarlas mejor que en estos muertos de hambre. Perdón por spamear

• Me gusta 1
Publicado

Eso les sucede porque van 5 veces a la semana al chongo, a las pvtas se les visita 1 ó 2 veces al mes máximo, sin crearse adicción, si la mayoría cumpliera esta regla de oro el precio estaría por debajo de las 30 lucas y ni entrada cobrarían en los burdeles. Uno cliente puede quedarse sin cachar años enteros si quisiera; pero una pvta incluido caficho y local no pueden dejar de generar ingresos todos los días, en su decisión firme está la solución. Solo es un consejo.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

TUMBARSE UN PROSTIBULO ES FACIL SINO MIREN LO QUE LE PASO A LA NENE 2 , LOS VECINOS TIENEN EL PODER . ES CUESTION DE CONVENCER A LOS  VECINOS DE LA ZONA PARA QUE TODOS LOS DIAS HAGAN PROTESTAS CON CARTELES EN FRENTE DEL SIRENITAS Y DEL GEISHAS. Y si no pueden CONVENCERLOS , ABRA QUE PAGARLES , YA SE VIENEN LAS ELECCIONES MUNICIPALES , ASI QUE SI TU CANDIDATO MUNICIPAL TE TUMBAS ESTOS DOS CHONGOS GANARAS MUCHA FAMA Y MAS GENTE VOTARA POR TI .

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 minutos, Gadzu dijo:

TUMBARSE UN PROSTIBULO ES FACIL SINO MIREN LO QUE LE PASO A LA NENE 2 , LOS VECINOS TIENEN EL PODER . ES CUESTION DE CONVENCER A LOS  VECINOS DE LA ZONA PARA QUE TODOS LOS DIAS HAGAN PROTESTAS CON CARTELES EN FRENTE DEL SIRENITAS Y DEL GEISHAS. Y si no pueden CONVENCERLOS , ABRA QUE PAGARLES , YA SE VIENEN LAS ELECCIONES MUNICIPALES , ASI QUE SI TU CANDIDATO MUNICIPAL TE TUMBAS ESTOS DOS CHONGOS GANARAS MUCHA FAMA Y MAS GENTE VOTARA POR TI .

Si te tumbas el chongo eso va beneficiar a los otros locales, q van a tener más gente y seguro suben sus precios también

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 minutos, Tito Torbellino Jr. dijo:

Si te tumbas el chongo eso va beneficiar a los otros locales, q van a tener más gente y seguro suben sus precios también

No es necesario  k pase eso  la única manera es k si ay un nuevo mandatario en cada zona de lima osea aplo de sus nuevos alcaldes ellos pueden luchar x esa justicia k estamos pidiendo no es posible k las putas se la lleven fácil en 15 atenciónes o a mas atenciones  50 lucas ya se imaginarán cuesto es x día  :yuush:

Y nosotros los peruanos nos sacamos la mierda ni el doble sacamos y  ellas k en un día lo sacan y nosotros en una semana sacamos 300 algunos asta 200 lucas sacan x lavar en lugares k pagan huevada y los k tienen poder de dinero a ellos no le afectan aplo de los paganis de mierda, pero deben ser conscientes  alos k estamos pagando ya es demasiado 

Si sabemos pensár si elejimos autoridares k valga la pena  k ellos se encarguen de aplar con los dueños de los locales y k bajen el precio a todas esa putas, si no acatan pues k se atemgan las consecuencias y cierren cada local k este cobrando 50 o 40  el polvo ya es demasiado,,, etc

Disculpen este comentario pero esa la única manera

• Haha 1
Publicado

Hola Hermanos!!

Ayer pasé por el local plan de 6 de la tarde solo y exclusivamente para remojar mi mani en la papita de la bell kymberli. Poquito fria la tipa pero riquiiisima :beauty:

Entrada 10 soles, te revisan DNI mas tarjeta de vacunación.

Buena cantidad de hermanos metiéndose su ultimo polvo del año.

Lo que vi...

1. ROMINA - Linda venezolana esbelta trigueñita, rayando

3. Morena bemboncita media delgada amiga de romina.

5. ANGIE - Ecuatoriana agarradita sacalagua rulosa.

6. DEYANIRA - chata de cuerpo delicioso simpatica.

9 KASSANDRA - Chata clara de cara bonita, delgada.

10 MARIA TERESA - Morenasa de buen cuerpo

11 CIELO - Charapa delgada media loquita.

13 STORMY - chatita cabello rrasta media delgada colo chaufa con arto sillao

14 JIMENA - Delgada con unos gramos de pansita. Estaba en mosqueo. Le entré para colaborar con su pollada y recibí un trato super frio :doubt:

20 MIAU, asi se llama enserio? De lentes alta usa vestidos largos negro.

21 KIMBERLY, Cabezona simpaticona de buena figura. Aquí apliqué señores :matrix:

22 SOL, delgada con 2 gramitos de pansita, guapisima blanconcita tatuaje en la pierna.

25 KAREN, de lente de buen porte trigueña clara.

37 XIOMARA, bajita con cara de Mia Califa.

45 CAMILA, palito seco blanca chata rasta.

47 YASMIN, palito seco trigueña clara bajita cabello corto lacio negro.

66 YAMILET, charapa de rica figura natural.

95 NATY, delgada de lentes jalando a los hermanos a su room.

124 DULCE - Chibola delgadita, una delicia esta nenita pero muy fria. 

Algunas caras mas conocidas pero no recuerdo los cuartos y los nombres.

A quiene no vi fue a THAMARA, MAYRA, SARAH, NICOLE, VALERIA, KAPSELL, ISABELA, STEFANIA, LIZBETH, VALENTINA, ESTRELLA....

• Gracias 2
Publicado
hace 3 horas, Gadzu dijo:

Jajaja si cierran esos locales regresas a los tiempos en que las callejeras te cobraban S/100 por 15 minutos más el hotel y encima de mala gana.
Lo ideal es que la competencia aproveche lo lucrativo del negocio y se pongan las pilas.
A mayor oferta de putas o menor demanda de parte de los HDLs los precios tienden a bajar.
Un ejemplo de esto es Colombia. Allá existe una oferta increíble de meretrices y el polvo cuesta entre 20 000 y 30 000 pesos colombianos (S/20 - S/30) entonces lo que se debe buscar es mayor oferta del servicio y no andar cerrando chongos por venganza.

Imagino que están aprovechando que la gente anda con dinero de la grati, además de tiempo para ir al chongo por los feriados y que muchas caninas fugaron de vacaciones, así que nos encontramos en el peor escenario:
Menor oferta de putas y mayor demanda del servicio, ahí es donde aprovechan y no debemos caer en ese juego, es mejor dejar de jugar un tiempo.

Tengan paciencia y esperen hasta fines de enero o febrero, ya verán que cuando regresen todas las putitas, se reaperture con fuerza el bote y ojalá por fin aperturen el Troca, además de que la gente estará ahorrando para los gastos escolares la situación no estará para pagar capricho y el precio tendrá que regresar a lo que era.

Mientras tanto aprovechen para hacer ejercicio, producir más dinero y quizá aprender cosas nuevas, es cuestión de amarrarse la pichula un tiempo y luego regresamos con fuerza.
Total, putas siempre habrán, no vale la pena amargarse por algo momentáneo y mucho menos enfrentarnos entre HDLs, sabiendo que aún existen otros locales donde se puede buscar algo rescatable.

Saludos a todos y feliz año nuevo 2022 a todos los HDLs.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...