Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Listado de hoy Sirenitas, baje después de tiempo al templo, de las que vi y con la mascarilla algunas difícil de reconocer:

3: Salome, así creo que se llamaba, paloseco trigueña con polo de Perú...estafa al mango

7: Una trigueña de cuerpo formado en bikini de dos piezas

11: Una tetona trigueña de tatuaje de rosa en pierna izquierda, 

13: Vi de lejos, parecía Alison con enterizo

15: No se vio bien, pero había cola en ese cuarto y no dejaron ver quien era

18: Una flaca semitrigueña de de bikini de USA, de cabello pintado rubio rizado

20: La culocha Kamila, si que ha engordado como Karen que sigue en Megaplaza, igual ese culazo es atrayente.....

23 o 24: Una de pelo pintado rojo flaca que paraba en megaplaza hoy con bikini de 2 cuerpos con sostén transparente

26 o 27: Una trigueña de bikini de 2 cuerpos de buen culo

32: Kapsell, uffff i miss you bebe, pero mucha cola csm, con licra y top....regresaré por ti

34: Una trigueña alta patonazaaaaaa de vestido apretin 

Es todo lo que vi, extraño a mi Karlita...donde estarás mi patona favorita...

Saludos.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Bad Boy 10 dijo:

3: Salome, así creo que se llamaba, paloseco trigueña con polo de Perú...estafa al mango

Tener cuidado con esta pseudo charapa paloseco dice de JAEN. ES TREMENDA ESTAFADORA....PROMETE DE 15 A 20 MINUTOS Y TE BOTA A LOS 10 MINUTOS....y eso que ella te propone mas tiempo si fuera necesario. A MI ME RELOJEO TREMENDAMENTE y la conchuda todavia me propone TOMAR UN NUEVO SERVICIO...CUANDO ME LO DIJO PENSE MEJOR LE REGALO LA PLATA A UNA VENEZOLANA....QUE ELLA SI LO NECESITAN.....Lastima por esta chica deja mal paradas a las charapitas ...debo rating:amazed::confident::what:PRIMERA ESTAFADA A MI PERSONA EN ESTE LOCAL DESDE QUE REABRIO....SI VA A SEGUIR ASI PREFIERO ATENDERME CON LAS NENAS DE ALFONSO UGARTE.....:dribble::beauty:Sres. Administradores de las SIRENITAS han pasado por mucho tiempo desde que reabren y corren el riesgo de cerrar ante la Municipalidad, ante el riesgo de que gane Castillo, no empeoren su SITUACIÓN con posibles quejas de los clientes de este local....ASI QUE POR FAVOR EXPECTOREN Y VOTEN A SUS CHICAS RELOJERAS, QUE POR LO MENOS NO CUMPLEN CON SU PALABRA. En el caso concreto, si la chica me hubiera ofrecido COMO OTRAS CHICAS 15 minutos o algunas SÓLO 03 POSES, entonces no denunciaria estos hechos....:confident::what:BOTEN A ESTAN CHICAS Y TRAIGAN ECUATORIANAS O VENEZOLANAS QUE DEN UNA ATENCIÓN ACORDE A LO PACTADO ENTRE LA CHICA Y EL CLIENTE......:amazed:

POSDATA: ME FALTO POCO PARA PEDIR SU LIBRO DE RECLAMACIONES, PARA PLASMAR MI QUEJA....:amazed::boss:

ADVERTENCIA: LA PROXIMA VERIFICARE QUE SI TIENE LICENCIA MUNICIPAL, CERTIFICADO DE DEFENSA CIVIL, Y LIBRO DE RECLAMACIONES.....

SRES. DUEÑOS DE LAS SIRENITAS Y DEL OTRO CHONGO DE ATE...UDS SALIERON EN TV QUEJANDOSE PARA REAPERTURAR SU NEGOCIO...NO LA CAGEN CON SUS CHICAS RELOJERAS O POR LO MENOS QUE NO CUMPLEN CON LAS CONDICIONES PACTADAS DEL CONTRATO ENTRE CLIENTE Y LA SRTA......:what:

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Bad Boy 10 dijo:

Listado de hoy Sirenitas, baje después de tiempo al templo, de las que vi y con la mascarilla algunas difícil de reconocer:

7: Una trigueña de cuerpo formado en bikini de dos piezas

11: Una tetona trigueña de tatuaje de rosa en pierna izquierda, 

13: Vi de lejos, parecía Alison con enterizo

15: No se vio bien, pero había cola en ese cuarto y no dejaron ver quien era

18: Una flaca semitrigueña de de bikini de USA, de cabello pintado rubio rizado

20: La culocha Kamila, si que ha engordado como Karen que sigue en Megaplaza, igual ese culazo es atrayente.....

23 o 24: Una de pelo pintado rojo flaca que paraba en megaplaza hoy con bikini de 2 cuerpos con sostén transparente

26 o 27: Una trigueña de bikini de 2 cuerpos de buen culo

32: Kapsell, uffff i miss you bebe, pero mucha cola csm, con licra y top....regresaré por ti

34: Una trigueña alta patonazaaaaaa de vestido apretin 

Es todo lo que vi, extraño a mi Karlita...donde estarás mi patona favorita...

Saludos.

hola mano, la primera vez que la vi se me hacia conocida ,la recorde porque siempre paraba con el polo de Peru la mayoria de veces que la veia, gracias por hacerme recordar el nombre :byebye:

Publicado

SALOME RELOJERA.....POR LO MENOS SI OFRECES ALGO CUMPLELO ...:confident::what:MEJOR HUBIERA IDO AL DEJAVU....:dribble::boss:NO CAIGAN EN SUS REDES HDL...NO DESPERDICIEN SU DINERO EN ESTA CHICA QUE DESPRESTIGIA A LAS BELLAS CHARAPITAS.....:amazed::boss:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado
hace 47 minutos, FOGOSOXXX dijo:

SALOME RELOJERA.....POR LO MENOS SI OFRECES ALGO CUMPLELO ...:confident::what:MEJOR HUBIERA IDO AL DEJAVU....:dribble::boss:NO CAIGAN EN SUS REDES HDL...NO DESPERDICIEN SU DINERO EN ESTA CHICA QUE DESPRESTIGIA A LAS BELLAS CHARAPITAS.....:amazed::boss:

Contenido Eliminado.

Mala suerte que no se puede ver quién es

Publicado
hace 6 horas, LoganXXX dijo:

Este HDP me llegas a la verg@... animal tu empezaste el spam HDP... bestia si todos los demás esta confirmando que este point esta funcionando con numero limitado de ruflas (20)... otro hermano menciona que los policías llegaron para verificar que se cumpla con las normas y el distanciamiento, e inclusive cuando yo fui estaba un patrullero en la puerta estacionado y verificando el ingreso y el aforo... que parte de tu cerebro no entiende bestia, o quieres que te explique en persona?... y te meta toda la idea bien explicada.

Pelea pelea jaja una reu en la puerta de sirenitas para vacilarnos como se arañan jaja

Publicado

Reportando, 

saliendo de sirenitas, pues nada bueno que empile bien, nivel bajo a excepcion de camila colocha, la del cuarto 11 una tia culona tuneada, otros,  kapsell su cuerpo se cayo ta en nada, las demas en nada no motiva, la peliroja de afu flaquita en el 23 a 40 so, me fui invicto, bueno poco a poco vendras mas feminas, rumbo a dejavu.

Publicado
hace 7 minutos, xpak dijo:

Reportando, 

saliendo de sirenitas, pues nada bueno que empile bien, nivel bajo a excepcion de camila colocha, la del cuarto 11 una tia culona tuneada, otros,  kapsell su cuerpo se cayo ta en nada, las demas en nada no motiva, la peliroja de afu flaquita en el 23 a 40 so, me fui invicto, bueno poco a poco vendras mas feminas, rumbo a dejavu.

No estuvo la colocha mia

X cierto me datearon q el admi ya les pasó la voz a todas las putas y ellas la mayoria no quieren volver xq de callejeras ganan casi igual y tienen mas libertad 

Publicado

El domingo bajé a relojeras VIP y la verdad un ENSARTE 

Nivel de kines: 14-15

Nivel de hermanos: conté solo 15 a 20 puntas en 40 min de reconocimiento

Conté 14-15 rufianas, la mayoría paloseco, poco chanchona potona como me gusta:(

Pero me atendí con Jennifer PALOSeco pelirroja tatuada tuneada de tetas Y PLATA AL AGUA, quiso que me dejara la mascarilla, ella también se lo dejó, habitación oscura, no se dejó chupar las tetas, HASTA LAS HUEVAS 

10+40 por mala atención y variedad pobre de caninas, me fui a desquitar al templo dejavu no más ya qué chucha... Veo a las sirenitas que se va pal hueco, ya antes eran una kagada y ahora con la pandemia peor creo :sure:buen local... Mala administración...

• Me gusta 1
Publicado

Mi reporte de hoy dia hermanos . Esetaba arreglando unos pendientes de mi carro por la 50 y el mecanico me dice va a demorar todavia como 3 horas y dije ptm que hago por esta zona 3 horas, y se me ocurrio la brillante idea de ir pal sirenas aunque no lo tenia pleaneado tiarme mi polvo fui. Entre pague al entrada 10 lucas , lo de sacar cita es puro floro. Fui plan de 3 pm y habre contrado un total de 20 hermanos en 1 hora que estuve sapeando. 

Cantidad de kines:15-16 en cuartos intercalados.
Nivel de kines: La mayoria esta de la media para abajo les pondria un 4 y las colochas son las unicas rescatables le podria un 7 en fisico.
Como estaba indeciso me atendi con Kamila tiene un señor chancho y señor tubo pero plata al agua parecia que estaba cachando un maniqui y mas relojera. Bueno habia olvidaado que este antro se llamaba RELOJERAS VIP. Tire mis 50 vizcarras al agua y tuve que botar la leche nomas pa no irme triste.

En general el nivel de caninas esta bajo aun y su atencion no ha mejorado, como dicen lso hermanos buen local pero mala administracion y algunas putas que se creen divas. Regresare en la semana a ver si han llegado mas kines o para atenderme con allison o mia dicen que su atencion es buena segun los hermanos. Ya estare haciendo el rankin de la ensartada que me meti con Kamila. 

Saludos hermanos y ya saben a cachar que el mundo se va acabar.

• Me gusta 2
Publicado
hace 10 minutos, jeancarlos1991 dijo:

Mi reporte de hoy dia hermanos . Esetaba arreglando unos pendientes de mi carro por la 50 y el mecanico me dice va a demorar todavia como 3 horas y dije ptm que hago por esta zona 3 horas, y se me ocurrio la brillante idea de ir pal sirenas aunque no lo tenia pleaneado tiarme mi polvo fui. Entre pague al entrada 10 lucas , lo de sacar cita es puro floro. Fui plan de 3 pm y habre contrado un total de 20 hermanos en 1 hora que estuve sapeando. 

Cantidad de kines:15-16 en cuartos intercalados.
Nivel de kines: La mayoria esta de la media para abajo les pondria un 4 y las colochas son las unicas rescatables le podria un 7 en fisico.
Como estaba indeciso me atendi con Kamila tiene un señor chancho y señor tubo pero plata al agua parecia que estaba cachando un maniqui y mas relojera. Bueno habia olvidaado que este antro se llamaba RELOJERAS VIP. Tire mis 50 vizcarras al agua y tuve que botar la leche nomas pa no irme triste.

En general el nivel de caninas esta bajo aun y su atencion no ha mejorado, como dicen lso hermanos buen local pero mala administracion y algunas putas que se creen divas. Regresare en la semana a ver si han llegado mas kines o para atenderme con allison o mia dicen que su atencion es buena segun los hermanos. Ya estare haciendo el rankin de la ensartada que me meti con Kamila. 

Saludos hermanos y ya saben a cachar que el mundo se va acabar.

Hermano espero tu rating de kamila a mi esa perr me atendió mas o mierda nomas

Publicado

REPORTE DE HOY :

SIRENITAS VIP:

N# 11 : TETONA D NOMBRE ASHLEY , ATENCION 6/10

N#13 : ALISSON COLOCHA , BIEN SUMISA , ATENCION 8/10

N#15 : MIA COLOCHA , BUEN POLACO , BLANQUITA , CONCHITA ROSA , ATENCION 8/10

N#22 : LA SRA K , GORDA EX MIEL , ATENCION 7/10

N#24 : MILF PERUCHA , PATONA FLACA , ATENCION 6/10

LOS DEMAS NO ME ACUERDO ...

REPORTE DEL TIO ELEG4NSXTER

hace 3 horas, DIVERTIDO dijo:

No estuvo la colocha mia

X cierto me datearon q el admi ya les pasó la voz a todas las putas y ellas la mayoria no quieren volver xq de callejeras ganan casi igual y tienen mas libertad 

Si estuvo MIA LA COLOCHA ( EX ALTAMIRA ) , HOY ESTUVO Y TAMBIEN AYER DOMINGO ...

ROOM #15 , NO ESCRIBAS NOTICIAS FALSAS.

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches señores tengo varios años leyendo y no comentaba porque perdia mi contraseña.....hoy espere mas de dos horas y nunca abrio el numero 15.....entre la 1y 3 de la tarde

entre en el 26 y una chica con un buen culo me atendio super bien voy a seguir escribiendo 

Publicado

Nadie estuvo cuando llegaron los policías ayer? 

Bueno al parecer llegaron a un acuerdo los policías con la sirenitas y no se llevaron a nadie ayer a las 8pm pero bien que algunos hnos creo que le soltaron un sencillo, lo que entendí por voces de los demás es que la sirenitas se puso faltos con los dos policías que habían ingresado a cachar sin intención de joder a ni un hno, despues de una media hora parados en cola con el Tombo grabando pidieron DNI justificando control de identidad y se fueron casi una hora 

Conté menos de 20 ptas y la verdad no pagaban y se mosqueaban paradas, tampoco las reconozco solo a la

20 kamila

22 mía

24 Jennifer 

3x kapsell

Entre otras creo que vi a mandara por el pasaje al corto tiempo que llegue entraron los tombos ptm.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...