Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 14 minutos, pepulio05 dijo:

Les advierto que la canina  de la puerta 30 una Veneca chata y rellena es una mala gracia ! Me acusó con los vigilantes que me quite la mascarilla y de que solo andaba de sapo y no me atendía con nadie. Por poco me sacan del local!

Pero si pagaste tu entrada hay que ser gilberto para dejarse sacar o intimidar  tienes derecho a caminar huevear en el local  esperando para ver con cuál te atiendes Cúal sería problema mano

Publicado

Hoy hubo atención normal. Solo no vi a la colocha mía ni a su prima. Preguntando a los chamos, la flaca estuvo de cumpleaños. Seguro x eso es q no bajó estos días. Poca cantidad de flacas. El cabeza de codo del administrador hacia meter a su gente a las flacas a pesar q los hermanos hacien su cola, cagaba a la gente csmm :ah:.

Publicado

Sí, el pata que te guarda las mochilas, ese veneco alto, para jodiendo con el tiempo, que hace rato estas dando vueltas y cosas asi. 

Publicado

putamare!! recien me entrero que ya estan atendiendo, extrañaba a la lesly la de cocos, me daba buenos polvos esa flaca. espero que regrese la culona de la brigith tamare que culazo,, xd saludos hermanos del cache. !!! 

Publicado (editado)

Hola hermanos, es menos probable que la batida sea temprano no?, Tengo planeado bajar mañana plan de 10 

Si alguien baja a esa hora avisen 

Saben de alguna canina que de el tubo?

Editado por Rodomodo03
Publicado

Gente que fue ayer nadie lanzo listado de las sirenas, fui plan de 4:30 y un culo de gente csm bastantes hdls y todos los cuartos estaban a full ptm solo estaban disponibles 3 cuartos tal vez pero con flacas que no pasa nada. De las que reconozco peeo no me acuerdo sus rooms es que vi a channel pt esta pt fea estaba rayando csm haha, despues s kapsel casi entro con ella pero como ya me la he cachado varias veces next para mi, a camila en la 20 casi le entro peeo estaban haciendo cola 2 giles un webon le gano a un chato y el chato se quedo esperando y cuando salio el gil ese camila ya se estaba yendo haha lo cagaron al pobre chato csm pero si logre verla a camila, la cagada para decirle ninotauro tiene un culaso redondo medio parado y unas tetas grandes pero desoarramadas al parecer la vi un poco atractiva pero mucho culo haha, y por ultini con la que me atenei dui ls chica del room 13 valentina que ni bien cuando llegue estaba a full pt un culobde webones afuera de su puerta como pingas paradas como 10 15 punteros paradoa como giles, luego se dispersaron y la espere 2 veces y ya la segunda me llego al webo y me pare en su puerta hahah era uns colocha culona y media tetona simpatica y rica que no se saca la mascarills solo pars chuparla pero si estaba rica esa chata aunque me relojeonun poco csm, ya les comentare mas a detalle en mi rank. En terminoa generales una mrd ma sirenas, porque no habia rooms disponibles csm haha muchos hdls. Saluteeeeee

Publicado

Hola hdl yo ire la proxima semana sabrán si volvio yamileth la del cuarto 65 la chica de lentes hace uff q no la localizo

Publicado

Saliendo de las Sirenitas, me gano la arrechura y fui buscando a Mia la ecuatoriana al pasar por la 50 vi una camioneta de tomberia rondando por la zona asi que con mucha precaucion entre al templo.

Lo que vi fue moderada a baja cantidad de parroquianos lo cual es excelente para mi. De arranque dire que el cuarto de Mia estaba cerrado un loco paganini la retuvo por horas.

Lo que vi,

Room 4 una flaca simpatica pelo pintado de rubio ricotona con buena carne es antigua de sirenitas pre pandemia nunca le entre y hoy tampoco, ya le dare su oportunidad.

Room 9 Leslie look de Cleopatra marcaba 50 so

room 15 Delgada bien tuneada tetas y culo, pelo pintado de rubio queda agendada le tengo unas ganas insanas de profanar su culo ofrecere capricho.

room 20: Camila la minotauro jajajajaja

room 22: Mia la ecuatoriana no tuve oportunidad de verla me quede esperándola y nunca salió, varios HDL me confirmaron que ahi estaba. Un loco paganini le pago la hora.

room 37: una flaquita palo seco, le pedí el añejo pero me lo negó luego le ofrecí pagar capricho y atraco pero su actitud no me agrado del todo, esta vez hice caso a mi instinto y no entre, esperare recomendaciones.

room 42: aqui estaba Abril ex Altamira tiene la papita bien negra :byebye: confirmen cacheros

room 38: Kapsel con buena legion de hdl entrando sin preguntar, ya tiene sus caseros, me la comi en pre pandemia si es una loba en la cama hoy no le toco.

room 40: Ambar ex altamira selvatica de buen rabo tuneado

room 35: La bella Thamarita que rico sexo mi amor. La tienen haciendo guardia siempre, que delicioso :beauty:  @Heinrich Thomet papi ella tamb nos lee :byebye:

Los demás cuartos estuvieron cerrados en toda mi estancia, de rato en rato apagan la música y la csm me da que pensar cayo la tomberia he quedado medio cardiaco con eso jejeje. Safe nomas el loco paganini se encerró con Mia y no me dejo ni verla.

Saliendo del antro efectivamente vi al patrullero que estaba por la estación ahora en la esquina de tupac con gerardo unger csm! OJO la tomberia esta dando vueltas por ahi.

Saludos babys

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hermanos como esta el tema de los tombos, estoy pensando visitar sirenitas en este momento

Publicado
hace 17 horas, pepelepew dijo:

Saliendo de las Sirenitas, me gano la arrechura y fui buscando a Mia la ecuatoriana al pasar por la 50 vi una camioneta de tomberia rondando por la zona asi que con mucha precaucion entre al templo.

Lo que vi fue moderada a baja cantidad de parroquianos lo cual es excelente para mi. De arranque dire que el cuarto de Mia estaba cerrado un loco paganini la retuvo por horas.

Lo que vi,

Room 4 una flaca simpatica pelo pintado de rubio ricotona con buena carne es antigua de sirenitas pre pandemia nunca le entre y hoy tampoco, ya le dare su oportunidad.

Room 9 Leslie look de Cleopatra marcaba 50 so

room 15 Delgada bien tuneada tetas y culo, pelo pintado de rubio queda agendada le tengo unas ganas insanas de profanar su culo ofrecere capricho.

room 20: Camila la minotauro jajajajaja

room 22: Mia la ecuatoriana no tuve oportunidad de verla me quede esperándola y nunca salió, varios HDL me confirmaron que ahi estaba. Un loco paganini le pago la hora.

room 37: una flaquita palo seco, le pedí el añejo pero me lo negó luego le ofrecí pagar capricho y atraco pero su actitud no me agrado del todo, esta vez hice caso a mi instinto y no entre, esperare recomendaciones.

room 42: aqui estaba Abril ex Altamira tiene la papita bien negra :byebye: confirmen cacheros

room 38: Kapsel con buena legion de hdl entrando sin preguntar, ya tiene sus caseros, me la comi en pre pandemia si es una loba en la cama hoy no le toco.

room 40: Ambar ex altamira selvatica de buen rabo tuneado

room 35: La bella Thamarita que rico sexo mi amor. La tienen haciendo guardia siempre, que delicioso :beauty:  @Heinrich Thomet papi ella tamb nos lee :byebye:

Los demás cuartos estuvieron cerrados en toda mi estancia, de rato en rato apagan la música y la csm me da que pensar cayo la tomberia he quedado medio cardiaco con eso jejeje. Safe nomas el loco paganini se encerró con Mia y no me dejo ni verla.

Saliendo del antro efectivamente vi al patrullero que estaba por la estación ahora en la esquina de tupac con gerardo unger csm! OJO la tomberia esta dando vueltas por ahi.

Saludos babys

@pepelepew sobre abril ex altamira me la comí hace meses, chata tingalesa. Papita y perdones oscuros. Es mecánica. Polvo para la anécdota nada más.

Publicado
hace 2 horas, tony82 dijo:

Hermanos como esta el tema de los tombos, estoy pensando visitar sirenitas en este momento

yo pase en la mañana y habian dos tios altos con una carro negro, tenian pintas de tombos, pase de largo , pero de ahi vi dos veces pasar patrulleros por sirenas y no vi a nadie entrar, saque la vuelta 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...