Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aviso público!!!  Hoy lunes 31 de mayo a horas 13:40 pm, con la idea de entrar y atenderme, fuí a ese point, y le pregunté al portero: hay chicas ?? Con cara de alerta me dijo: Noo, no hay. Le volví a preguntar qué pasó? Y cuando vienen??  Movió la cabeza nada más, no quería hablar. Supongo que algo se cocina, o algo así. Escuché en radio comas que hubo intervención, no sé si se refería a ayer domingo o al pasado viernes. Pasen la voz, estamos atentos.

Post data: no soy amigo de las amontonaderas, menos en estos tiempos, no entro o safo al toque. He visto que cuando eso ocurre en un antro hay posibilidades de que haya batida. Pero igual no le voy cuando la gente se amontona en un local o por una hembrita. Metanle cerebro causas!!  Si eso vale hacer?? Buena suerte!!

Publicado

seguro lo denunciaron a tv por cobrar 40 soles y 10 soles la entrada están locos

Publicado

Me fui nomas. Relato la actualizacion del tour. No entre a las sirenas pase por ahi  y no vi a nadie en la puerta. No habian tombos por ningun lado.

Donde si entre fue a la miel, dejavu y colmena.

La miel estaba mas llena habia una altita en medio del pasillo piel canela de buena figurita simpatica, me la ganaron y decidi retirarme de la miel pensando que encontraria muchachotas en los otros points. El precio aca esta 45.

Pase a la colmena y estaba super vacio. Habian mas gente que minas. Entrada 10 y para ver a los hermanos me dio estafanitis, reembolso porfavor. Estaba una que se antojaba. Cobran 40.

Pase al dejavu, dije aca me salvan las buenotas del dejavu pero esta para olvidar, descuidado sin sus principales figuras. Piden 50. 

Al final sali goleado 3 a 0. 

No me quedaron fuerzas para ir a sirenas en otra sera.

Me vi animado por los posts que vi aca y no reflejaron lo que encontre. Talves haya sido un mal dia para ir o talves hay publicidad engañosa

Publicado

PTM Hdls...hoy fuí a las Sirenitas con claras intenciones de comerme a Lesli la cuerpo de gimnasio y ptm no había nadie en la puerta, estaba cerrada, voy hasta la cochera y había un webo de lecheros esperando sentados poder ir en mancha, puta que fea nota, uno de ellos me dijo que estaban esperando la señal para ir y que las putas estaban adentro...no tenía tiempo para esperar y menos de esa forma peligrosa con olor a posible batida y opté por la opción B y me quité a Río Santa y le apliqué a Diana venezolana...ya le haré ranking.....pero a la firme parece que lo de la reapertura de los grandes chongos parece que solo fué flor de unos días y los cerrarán pronto todos de nuevo xd :ah:

Publicado

En vivo ON FIRE

Entrada 10 soles. 

Pocos hdls y algunos parroquianos

Room 01 Me dijo Jacky cobra 40 culona. 

Room 03 No vi

Room 05 Según leo Mayerli en Altamira. Tatuaje

Room 07 Una ricotona buen culo

Room 09 Lesly la que el maestro @WHITTAKER llama la de cocos. Guapa . En su clásico enterizo. Con demanda

Room 11 Valentina me dijo el viernes. Rico trasero blanquito. Parece de dejo colocha. Cobra 40. Reitero rico traseo

Room 13 y 15 no vi pero hay cola

Room 18 La gringa que estuvo en el 11 y luego en el 15 la semnaa pasada. Cobra 50

Room 20 No estaba la mujer.minotauro sino otra pasable

Room 22 Channel M A L A G R A C I A. Ojo rica si se le ve. Pero es MALAGRACIA. Pero lo rica nadie se lo quita

Room 24 Jennifer ocn varios tatuajes se le ve rica y blanquita

Room 26 Repite la misma veneca base 2 culona pero que no trató bien a un hermano

Room 28 Chata de rico culo pelo pintado de rubio. Rica eata chata. Cobra 40 pero no atraca anal. Igual insistiré

Room 30 Kapsell QUE RICA CHATA CARAJO. Con su enterizo de colores medios jaspeados o algo así. Rica se le ve.

Room 32 Otra chata culona

Room 33. Otra chata también culona

Room 34 Creo se llama Josselyn alta buen culo

Room 35 LA RAZON DE IR A SIRENITAS. La bella T H A M A R I T A. La teen más bella y hermosa para mí. Debo raiting pero fue excelente hoy. Awwwwwwwww

Con su vincha clásica. Delgadita, fina. Tez clara. 

Room 37 Una chata Isabel creo se llama. Peleonera con los parrocos casi se mecha con dos patas que ni la habían mirado.

Room 38 No vi

Room 40 Una culona pasablero

Room 45 Una gringa que estuvo en el 15 y 26 la semana pasada . Cobra 40 y 50 trato de novios me dijo la swmana pasada

Room 46 Una teen rica poco culo pero llama la atención.

Room 49 Salomé creo se llama. Flaca chata poco poto 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Saliendo de las Sirenitas. 

Hoy no se sabe hasta qué hora van a trabajar. 

Poca gente, pocas chicas.

Buena salsa!!

Publicado
hace 4 minutos, bizarrap dijo:

Eao fue el viernes, y el sabado estubo operativo las sirenitas pero hasta las 7, cumpliendo con loa protocolos

Confirmado Thamarita me dijo que hasta lad 7 pm va ser la entrada

Publicado

Hermanos buenas noches, después de tiempo entro a la página a aportar, fui la semana pasada a Sirenitas, la novedad que la entrada la compras en un estacionamiento unos metros mas arriba, la entrada 10 soles y te dan tu mascarilla y tu ticket, luego vuelves al porton de siempre donde te echan tu alcohol y gel, entras y hay un veneco que te revisa y te pide apagar tu cel, luego una mesita donde das tu ticket, la novedad en el baño hay papel toalla y jabón, hay varios potes de alcohol para que te eches dos puntos a favor, la cantidad de chicas es poco, esa vez que fui jueves habían unas 25 chicas. un pasadizo cerrado, la vi a Mafer de las conocidas, vi varias ecuatorianas ricas, en la primera puerta una ecuatoriana bien rica no recuerdo su nombre con la que me atendí, se dejo hacer poses, hay colochas pero las tenían encerradas, vi una veneca media gordita, en si mejoro el level de chicas. Pensaba ir el sábado pero al enterarme de la batida desisti aunque ahora me enteré que ya están trabajando normal, tengo un contacto que me avisa. Eso es todo cambio y fuera.

Publicado
hace 15 minutos, FulanitoForever dijo:

Hermanos buenas noches, después de tiempo entro a la página a aportar, fui la semana pasada a Sirenitas, la novedad que la entrada la compras en un estacionamiento unos metros mas arriba, la entrada 10 soles y te dan tu mascarilla y tu ticket, luego vuelves al porton de siempre donde te echan tu alcohol y gel, entras y hay un veneco que te revisa y te pide apagar tu cel, luego una mesita donde das tu ticket, la novedad en el baño hay papel toalla y jabón, hay varios potes de alcohol para que te eches dos puntos a favor, la cantidad de chicas es poco, esa vez que fui jueves habían unas 25 chicas. un pasadizo cerrado, la vi a Mafer de las conocidas, vi varias ecuatorianas ricas, en la primera puerta una ecuatoriana bien rica no recuerdo su nombre con la que me atendí, se dejo hacer poses, hay colochas pero las tenían encerradas, vi una veneca media gordita, en si mejoro el level de chicas. Pensaba ir el sábado pero al enterarme de la batida desisti aunque ahora me enteré que ya están trabajando normal, tengo un contacto que me avisa. Eso es todo cambio y fuera.

MAN CUAL MAFER LA ECUATORIANA FLAKA AMIGA DE STEFY  te REFIERES A ELLA  MAN CONFIRMALO' 

This is the hidden content, please

hace 18 minutos, FulanitoForever dijo:

A ELLA TE REFIERES A MAFER https://www.facebook.com/photo.php?fbid=284157075848910&set=pb.100027638599754.-2207520000..&type=3

Publicado
Justo ahora, FulanitoForever dijo:

sorry hermano me equivoque, me confundi.

NO TE PRECUPES MAN ES UENO PREGUNTAR PERO DE TODO MANERAS GRACIAS CAUSA .. IVA IR MAÑANA PERO COMO TE AS WEBIADO ME HAORRAS EL TIME

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 42 minutos, Blinblineo- dijo:

NO TE PRECUPES MAN ES UENO PREGUNTAR PERO DE TODO MANERAS GRACIAS CAUSA .. IVA IR MAÑANA PERO COMO TE AS WEBIADO ME HAORRAS EL TIME

Asu q canalla eres men, porq pones el enlace de su face.

No era necesario eso.

Estos enamoradizos no aprenden se cream cuentas pollos y hacen wbadas

Editado por Johann Wolfgang von Goethe
Fklflfsns
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...