Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, Heinrich Thomet dijo:

En vivo ON FIRE

Entrada 10 soles. 

Pocos hdls y algunos parroquianos

Room 01 Me dijo Jacky cobra 40 culona. 

Room 03 No vi

Room 05 Según leo Mayerli en Altamira. Tatuaje

Room 07 Una ricotona buen culo

Room 09 Lesly la que el maestro @WHITTAKER llama la de cocos. Guapa . En su clásico enterizo. Con demanda

Room 11 Valentina me dijo el viernes. Rico trasero blanquito. Parece de dejo colocha. Cobra 40. Reitero rico traseo

Room 13 y 15 no vi pero hay cola

Room 18 La gringa que estuvo en el 11 y luego en el 15 la semnaa pasada. Cobra 50

Room 20 No estaba la mujer.minotauro sino otra pasable

Room 22 Channel M A L A G R A C I A. Ojo rica si se le ve. Pero es MALAGRACIA. Pero lo rica nadie se lo quita

Room 24 Jennifer ocn varios tatuajes se le ve rica y blanquita

Room 26 Repite la misma veneca base 2 culona pero que no trató bien a un hermano

Room 28 Chata de rico culo pelo pintado de rubio. Rica eata chata. Cobra 40 pero no atraca anal. Igual insistiré

Room 30 Kapsell QUE RICA CHATA CARAJO. Con su enterizo de colores medios jaspeados o algo así. Rica se le ve.

Room 32 Otra chata culona

Room 33. Otra chata también culona

Room 34 Creo se llama Josselyn alta buen culo

Room 35 LA RAZON DE IR A SIRENITAS. La bella T H A M A R I T A. La teen más bella y hermosa para mí. Debo raiting pero fue excelente hoy. Awwwwwwwww

Con su vincha clásica. Delgadita, fina. Tez clara. 

Room 37 Una chata Isabel creo se llama. Peleonera con los parrocos casi se mecha con dos patas que ni la habían mirado.

Room 38 No vi

Room 40 Una culona pasablero

Room 45 Una gringa que estuvo en el 15 y 26 la semana pasada . Cobra 40 y 50 trato de novios me dijo la swmana pasada

Room 46 Una teen rica poco culo pero llama la atención.

Room 49 Salomé creo se llama. Flaca chata poco poto

AGREGANDO MAS DATOS AL LISTADO DEL HDL:

EN EL 20 ESTABA CAMILA...TENIA DEMANDA

EN EL 11, 13 Y 15 HABIA BONITA CARNE COLOMBIANA, PERO DECIAN MAXIMO 15 MINUTOS....ESTAS 03 TENIAN BUENA DEMANDA.

LA DEL 22 CHANEL SEGUN EL HDL, TIENE UN AIRE A XIOMARA LA KINA MALPARTIDA DEL RUBY.....LOS HDL LE ENTRABAN POQUISIMO.

LA DEL C45 ERA COLOMBIANA SEMIMILF QUE OFRECIA TRATO DE PAREJA POR UNA PROPINA ADICIONAL. ME PARECIO SINCERA Y DIRECTA AL GRANO....SU NOMBRE ERA DE RAICES ITALIANAS (ME OLVIDE SU NOMBRE)

A MI PARECER HABIAN VARIAS EX ALTAMIRA

ESTABA LA CHARAPA AMIGA DE GUADALUPE DEL ALTAMIRA (CREO SI LA MEMORIA NO ME FALLA) AMBAR.

TAMBIEN ESTABA LA CHATA QUE SE ADORNABA LA FRENTE CON UN LAZO EN EL ALTAMIRA QUE ESTABA CON LA PUERTA ENTREABIERTA ALLI. CHATA RELLENITA. VESTIA ALLI CON ENTERIZOS.

POSDATA: LAS SIRENAS HOY APROX. ATENDIO A PARTIR DE LAS 2 PM....POR CUANTO LOS VIGILANTES DIJERON QUE LAS CHICAS ESTBAN SOMETIENDOSE A UN CONTROL ANTICOVID19 CON UN DOCTOR. YO ESTUVE DESDE LAS 12 PM Y LA GENTE ESTABA ESPERANDO EN LA COCHERA.....ESO ES TODO.....DJERON QUE CADA 15 DIAS SE LES HACE CONTROL A LAS CHICAS....:boss:

Publicado

@FOGOSOXXX: POR CUANTO LOS VIGILANTES DIJERON QUE LAS CHICAS ESTBAN SOMETIENDOSE A UN CONTROL ANTICOVID19 CON UN DOCTOR. YO ESTUVE DESDE LAS 12 PM Y LA GENTE ESTABA ESPERANDO EN LA COCHERA.....ESO ES TODO.....DJERON QUE CADA 15 DIAS SE LES HACE CONTROL A LAS CHICAS....

Si eso es cierto entonces los del minsa tambien saben de la apertura y lo estan permitiendo, digo esto porque antes de la pandemia tambien vi a gente del minsa en la colmena sacando pruebas rapidas de descarte de vih a las putitas, incluso me recomendaron ir a mi tambien porque estaban en campaña y lo hacian gratis. A ver si algun hermano vio por ahi si los que sacaban las pruebas rapidas eran de alguna entidad, de ser asi estariamos mas seguros respecto a que no habran batidas muy seguido.

Castillo Presidente:ah:

Publicado

@LA VISTIMA si el minsa hubiera dado permiso pues no le hubieran hecho operativo el sábado ni salido en las noticias. Están operando por lo bajo y seguro están pagando para que los dejen trabajar tranquilos, pero con la Policía nunca se sabe

Publicado

Buen dia gente ahorita estoy en plaza norte soy de cono sur. 

Algun chongo por aqui o saben si las sirenitas ya esta abierto ahorita? 

Publicado
hace 15 minutos, Frankieruiz dijo:

Buen dia gente ahorita estoy en plaza norte soy de cono sur. 

Algun chongo por aqui o saben si las sirenitas ya esta abierto ahorita? 

Un saludo causa, si estás por el cómo norte, tienes varias opciones, pero a mí parecer lo más descente y dónde puedes encontrar variedad en la misma zona es en independencia. Llega hasta la estación central del metropolitano en independencia, y de ahí puedes ir: a la miel, colmena, y Dejavu todos en la misma manzana, es la zona industrial y de repuestos de carro. Y más allá por la 50, Av naranjal frente a las carpinterías está las sirenitas. Suerte.

Publicado
hace 9 horas, LA VISTIMA dijo:

@FOGOSOXXX: POR CUANTO LOS VIGILANTES DIJERON QUE LAS CHICAS ESTBAN SOMETIENDOSE A UN CONTROL ANTICOVID19 CON UN DOCTOR. YO ESTUVE DESDE LAS 12 PM Y LA GENTE ESTABA ESPERANDO EN LA COCHERA.....ESO ES TODO.....DJERON QUE CADA 15 DIAS SE LES HACE CONTROL A LAS CHICAS....

Si eso es cierto entonces los del minsa tambien saben de la apertura y lo estan permitiendo, digo esto porque antes de la pandemia tambien vi a gente del minsa en la colmena sacando pruebas rapidas de descarte de vih a las putitas, incluso me recomendaron ir a mi tambien porque estaban en campaña y lo hacian gratis. A ver si algun hermano vio por ahi si los que sacaban las pruebas rapidas eran de alguna entidad, de ser asi estariamos mas seguros respecto a que no habran batidas muy seguido.

Castillo Presidente:ah:

Esta no es una página política,escobita para este insensato.

Publicado
hace 14 minutos, Raisman dijo:

Un saludo causa, si estás por el cómo norte, tienes varias opciones, pero a mí parecer lo más descente y dónde puedes encontrar variedad en la misma zona es en independencia. Llega hasta la estación central del metropolitano en independencia, y de ahí puedes ir: a la miel, colmena, y Dejavu todos en la misma manzana, es la zona industrial y de repuestos de carro. Y más allá por la 50, Av naranjal frente a las carpinterías está las sirenitas. Suerte.

Gracias hermano todo esos sitios están abiertos ya? 

Publicado

Hola @jhon007, tu deber mas que pedir debe ser aportar al grupo. Los hermanos mandan su reporte cuando pueden, se paciente y espera a que alguien lo envíe.

No hagas spam.

Saludos

Publicado

Un saludo para todos!!! Saliendo del local, 13:45. Día tranquilo, frío y ordenado. Cantidad de hermanos 15 promedio, entre salientes y entrantes. Esto es lo que ví: 

Room 1: una chata en bikini, trigueña y agraciada. ( El cuarto uno comienza justo cuando uno entra por la mano derecha)

Room 3: una agarradita, trigueña, con colita en su pelo, con bikini negro. Sienpre conversando con una crespita del primer pasillo.

Room 5: una chatita, flaquita, con tatuajes en los muslos, faldita negra y escote.

Room 7: encontré a mi ex se Cole carajo!!  Chibola, unos 25 con mascarilla, en traje de baño. Bonita figura. 

Room 9: una de pelo hasta el hombro, trigueña, con tacos, parece ecuacha.

Room 11: estaba cerrado hasta que salió una chatita blanca, con body rosa. Muy pequeña para mí.

Room 13: cerrado. Nadie salia.

Room 15 y 17 nada.

Room 20: una chata de falda verde y barsier. Estaba guapa no le entraban.

Room 22: cerrado.

Room 24: una flaquita con traje de baño. 

Room 26: una nena gruesita y watoncita. Parece mala gracia ni miraba a la gente.

De aquí ya no me acuerdo los números. Pero en los dos pasillos habían chicas bajitas, flakitas, no de mi gusto. Salvo en el primer pasillo entrando a la mano derecha ví una que me gustó. Chica blanca, de pelo largo negro, ojos delineados parece colocha por el dejo. Tenía buena figura parece tuneada en le culito. Nada más para informar. No hay mucha variedad, al menos como me gustan, más carne. Los causas sapeando nomás. Adiós.

Publicado

Holas, saben si están atendiendo Allison y la Mia, colochas que estaban en el 13 y 15, respectivamente. El sábado fui y no estaba.

Publicado
hace 1 hora, eroca dijo:

Holas, saben si están atendiendo Allison y la Mia, colochas que estaban en el 13 y 15, respectivamente. El sábado fui y no estaba.

De esas caninas se voceaba desde hace tiempo que estaban próximas a regresar a su tierra, así que si no las ves fácil ahorita deben estar tomando su cafécito. 

Saludos 

Publicado

Hay turno de dia o solo turno noche aoartir de que hora estan atebdiendo?

Publicado
hace 51 minutos, Perron1415007 dijo:
VIVIANA ROOM 7 HASTA EL CULO
1. Descripción del Rostro: maso mrd 

2. Edad: 25 le pongo

3. Talla: 

4. Color de Piel: trigueña para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, senos pequeños pero buen culo.

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la pelvis 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 0

10. Sexo anal: si pero hasta el culo

11. Mamada: hasta el culo

12. Relato del Servicio: la flaca se llama viviana, pta firme me la había tirado antes de la pandemia pero por poco se salvó porq ese día estaba media relojera y con ánimos pero ESTÁ VEZ estuvo hasta el culo culo, la chupa hasta las webas, no se me había parado la verga y ya se quería sentar ptmre peque de tarao al pagarle anal, le meto un ratito y me dijo mucho te demoras y bla bla, me quede con la ganas y no pajearme me dejo, hazlo afuera.
SERVICIO HASTA EL CULO, si lees esto flaca mejora porq tu trato es hasta las webas y firme relojeas, por eso varios preguntaron y no entraron, yo de Gil pensé que habías cambiado para bien pero HASTA EL CULO CULO.

13. Higiene Personal: maso mierda

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 7 ctmre no me olvidaré 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: nunca más entraré con esta csm, firme le tenia fe desde la follada pasada pero cambio y para mal.
SU NOMBRE ES VIVIANA ROOM 7 

Pollo el rating copialo, creas un tema de la puta en mencion en el subforo de sirenitas (verás que hay más temas de otras putas para que te des idea) y luego pegas todo el rating.

Publicado
hace 7 horas, Raisman dijo:

Un saludo para todos!!! Saliendo del local, 13:45. Día tranquilo, frío y ordenado. Cantidad de hermanos 15 promedio, entre salientes y entrantes. Esto es lo que ví: 

Room 1: una chata en bikini, trigueña y agraciada. ( El cuarto uno comienza justo cuando uno entra por la mano derecha)

Room 3: una agarradita, trigueña, con colita en su pelo, con bikini negro. Sienpre conversando con una crespita del primer pasillo.

Room 5: una chatita, flaquita, con tatuajes en los muslos, faldita negra y escote.

Room 7: encontré a mi ex se Cole carajo!!  Chibola, unos 25 con mascarilla, en traje de baño. Bonita figura. 

Room 9: una de pelo hasta el hombro, trigueña, con tacos, parece ecuacha.

Room 11: estaba cerrado hasta que salió una chatita blanca, con body rosa. Muy pequeña para mí.

Room 13: cerrado. Nadie salia.

Room 15 y 17 nada.

Room 20: una chata de falda verde y barsier. Estaba guapa no le entraban.

Room 22: cerrado.

Room 24: una flaquita con traje de baño. 

Room 26: una nena gruesita y watoncita. Parece mala gracia ni miraba a la gente.

De aquí ya no me acuerdo los números. Pero en los dos pasillos habían chicas bajitas, flakitas, no de mi gusto. Salvo en el primer pasillo entrando a la mano derecha ví una que me gustó. Chica blanca, de pelo largo negro, ojos delineados parece colocha por el dejo. Tenía buena figura parece tuneada en le culito. Nada más para informar. No hay mucha variedad, al menos como me gustan, más carne. Los causas sapeando nomás. Adiós.

Para corroborar el listado del hmno, en la 13 y 15 estaban Allison y Mia ya no tan pedidas como antes porque la novedad era la de la 11 una chata blancona muy parecida a la tal Samanta del hs rubi la que le dicen la 10 minutos XD solo que esta era mas rubia blancona y parecia colocha ( el tapa boca y la gente que se amontonaba en su room no dejaba verla bien)

Otra pasable la del room 7 de buen body y carita en algo creo que es antigua del local parecia buena en la consulta hasta atraco trato de pareja xD

Después las mismas de siempre ya para que repetir sus nicknames vi a Mia solita solo 5 minutos pero queria mas carne asi que deje mi esperma donde Allison sin hacer cola izi win XD (viaja el 13 y regresan fines de junio estas colochitas) y luego safe a la colmena a llenar mi pokedex :v

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...