Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.Mia chata culona ex callejera de megaplaza y alfonso ugarte hoy en vestido corto color rojo y sus tacos altos
7.manara flaca con cerquillo y colita amarrada buena figura delgada con hilo  le falta cola y pechos 
9.leslie corte de cleopatra simpatica cejas pintadas con plumon e rico cuerpo e buena cola se le ve rica dicen que tiene six pack uf mi debilidad pero le vi con enterizo
11. Cristina Colocha a un hermano le escuche que da buena antencion no se si sera verdad es media achinada cejas delineadas cabello lacio llenita con jean y topsito 
13. Allyson colocha prima de mia rica con cojunto de bikini morado la parte de abajo tipo falta e se le veia buenas piernas mia me dijo que antendera solo hasta el 12 
De ahi ya se va (advertidos estan)
15. Mia colocha milf cabello castaño guapasa de cara con lindos ojos. Le entre porque ya la sacaba De Instagram y eso hizo que me se me antojara y me la haga si o si. 

This is the hidden content, please

link del raking que le hize 
https://hermanodeleche.com/topic/90990-mia-colocha-simpatica-blancona-ex-altamira/?do=findComment&comment=757804
mañana ya es su ultimo dia y vuelve en un mes
16. Teen con vestido plomo franjas gucci buena colita pero al lado de mia no va 
18. Flaca encerrada en su cuarto con mil 
22 mía ecuatoriana cuerpo de teen flaca con tacos ojana cabello fucsio se le ve rica estaba con su iphone 12 pro facil 5 soles ese fono
20. Kamila la colocha minotauro de culo muy exagerado hoy en trusa y su brasier el rato que estuve la vi mosqueandose
24. Teen palo seco peliroja con tatuajes se le ve rica siempre con ese cabello y lentes ya lo conosco es ex callejera de alfonso ugarte con 2 de mayo
 44 kimberly triguena con cerquillo y colita en su cuarto se metio un baile que se quito toda la ropa enseñando las tetas y el culo calata e se metia su lubricante todos los hermanos se pusieron en su puerta y arrecho demasiado esa flaca
46 Sharlon ricasa simpatica y cuerpo de gym 10/10 abdomen bien rico con tatuajes y nalgas trabajada ella es la que mas paga de este astro pero lei que era relojera cuidado hermanos cualquiera cae en esas garras a mi ya me queria jalar pero me escape
( desde aca no me recuerdo como son fisicamente y ya flojera pero le dejos el nombre y numero)
45 ariana 
37 shanel
35 tamara
51 azul
46 ariana
32 abril

croquis de los cuartos de las sirenitas para personas que no conocen como yo ya que era nuevo por esta zona. Ahora traca que vuelva mas facil se llega con metropolitano. Saludos

https://ibb.co/t49PHrb (Croquis cuartos)

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Veo que recomiendan a una Tal Tamara y a una tal kapsel, voy a probar a las 2 Ojalá no sean puras blasfemias :still_dreaming:.

Sin embargo,  las 2 colochas son buen polvo, pero ya están compitiendo por el bolsillo de payaso :boss:. Luego mi respectivo R.

Publicado
hace 5 minutos, R a dijo:

Veo que recomiendan a una Tal Tamara y a una tal kapsel, voy a probar a las 2 Ojalá no sean puras blasfemias :still_dreaming:.

Sin embargo,  las 2 colochas son buen polvo, pero ya están compitiendo por el bolsillo de payaso :boss:. Luego mi respectivo R.

Acá no se recomienda a NADIE. No vuelvas a repetir esas cosas. Las experiencias de los HDL son sus opiniones personales.

En este foro NO SE RECOMIENDA A NADIE. 

A cada hermano de repente no les gusta ninguna de las citadas. Para otros si. Ve tu mismo y elabora tu ranking o listado. En instantes lanzo el mío de ayer. Lo lancé en vivo por el chat porque estaba cachando en esos momentos.

Saludos y recuerda EN ESTE FORO NADIE RECOMIENDA A NADIE

Publicado
hace 4 minutos, Heinrich Thomet dijo:

Acá no se recomienda a NADIE. No vuelvas a repetir esas cosas. Las experiencias de los HDL son sus opiniones personales.

En este foro NO SE RECOMIENDA A NADIE. 

A cada hermano de repente no les gusta ninguna de las citadas. Para otros si. Ve tu mismo y elabora tu ranking o listado. En instantes lanzo el mío de ayer. Lo lancé en vivo por el chat porque estaba cachando en esos momentos.

Saludos y recuerda EN ESTE FORO NADIE RECOMIENDA A NADIE

Que Pasó gatito, te quitaron tu arena para gatos ¿?. 

En primer lugar: lee tus mismos reportes sobre Tamara y en la forma muy sutil de incentivar a los demás a atenderse con ella, y hasta en tus listados de dicho chongo. 

En segundo lugar: no he recomendado a nadie, solo leo los rating de los hermanos y si tu sabes leer o tienes algo de comprensión lectora, verás que son una buena opción ( esa tal Tamara y kapsel).

En tercer lugar: tu no eres absolutamente nadie para decirme que debo hacer o no. Conozco las reglas del foro mi estimado.

Un saludo, y espero que sigas en ese Rango, por que tu BRAIN no da para más. :matrix:

• Haha 2
Publicado
hace 1 minuto, R a dijo:

Que Pasó gatito, te quitaron tu arena para gatos ¿?. 

En primer lugar: lee tus mismos reportes sobre Tamara y en la forma muy sutil de incentivar a los demás a atenderse con ella, y hasta en tus listados de dicho chongo. 

En segundo lugar: no he recomendado a nadie, solo leo los rating de los hermanos y si tu sabes leer o tienes algo de comprensión lectora, verás que son una buena opción ( esa tal Tamara y kapsel).

En tercer lugar: tu no eres absolutamente nadie para decirme que debo hacer o no. Conozco las reglas del foro mi estimado.

Un saludo, y espero que sigas en ese Rango, por que tu BRAIN no da para más. :matrix:

Entonces como conoces las reglas del foro sabrás que esta prohibido hacer spam en estos temas, x lo tanto YO te recomiendo que lo evitas...

Y va para todos...

Sus opiniones son recibidas pero haganlo en los rating de las putas y dejen de hacer spam melas...:doubt:

Publicado

Holis. Me basaré en el excelente listado del maestro @WHITTAKER. Ojo yo ayer fui reportando en vivo y en directo ON FIRE desde adentro de Sirenitas por el chat mientras descasaba para seguir en el HAT TRICK (Tres polvos que me metí ayer) y sobrado la hacia un par más pero el local cerró plan de 8 pm.

Ayer cerramos Sirenitas y por ejemplo vi que Mia Ecuatoriana (room 22) de civil en su pantalón jean color celeste se ve ricasa :dribble: (ya le hice ranking leanlo).

Entrada 10 pesetas en la cochera (caja al otro lado del que estaba) y caminé rumbo al local. No me revisaron el celular pero si vi a Mafalda del Staff mosca tratando de atrapar a los hermanos o parrocos que tengan pinta de paparazzi. Le pregunté a Mafalda la hora porque noté que me tenía en la mira y me dijo que en la entrada hay un reloj grande . Oki le dije y le sonreí y ya me dejó de perseguir jJajajaj (supongo porque casi todos los días me ve en Sirenitas jajajajaj).

Room 01 A mi me dijo Jacky la vez pasada y que cobra 40 . Culo rico . El maestro la reporta como Mia.

Room 03 Si me pareció guapa ojo pero ya tenía una agenda que cumplir

Room 05 Valentina Colombiana. Blanca rico trasero. Es chatasa ojo. Da ganas de follarle el ano con maldad. Apuntada

Room 07 Manara . Por ratos webeando en la barra. Si se ve buen cuerpo con los tacos pero bien mosca. 

Room 09 Leslie con su clásico bikini . Buen cuerpo. Se le ve cariñosita me gané que abrazó a un parroquiano para que se anime y el pata contento entró jajajajaj

Room 11 Una kine en jean nivel La Miel

Room 13 Allison. La tuve a mi disposición como para entrarle pero ya tenía una agenda. Rica si se le ve ojo. Mañana viaja. Vayan temprano porque seguro hoy irán sus enamoradizos. Culona cobra 50. Se fue temprano

Room 15 Mia . Bella cobra 50 viaja mañana ojo seguro hay cola a esta hora.

Room 16 No se le ve mal pero a comparación de Allison se nota la diferencia. No le pregunté porque estaba cargando baterias un par de minutos luego se salir del room de mi Diosa.

Room 18 No vi

Room 20 Estaba el cartel de Kamila la mujer minotauro pero no la vi

Room 22 La bella Mia Ecuatoriana. Rica con su pelo rojizo caoba medio morado (jajajaj)  . Delgada cobra 40 y cacha bien rico. Eso si no le miren mucho los dientes. Al cierre del local (casi 8 pm) la vi al final de civil con su jean celeste y se veia más rica.

Room 24 La bella Jenifer . Blanca con varios tatuajes. Hiper delgada. De rosado. La vi fumando y preocupada. Salió con una chompa larga negra a conversar por celular (obvio que gané todo pero no lo comentaré ni siquiera en oculto porque son temas personales). Quería que sea mi segundo polvo pero como la vi preocupada reprogramé contratarla. 

Room 26 Se fue temprano. Veneca un poco ancha. No es fea ojo. Dependiendo los gustos a muchos les debe parecer buenasa. El gordo Arnao la vez pasada fue conmigo a Sirenitas y a él lo trató bien pero sin tubeo y como ese man es tubero se fue a La Miel jajajajjaja

Room 28 La vi al final cuando se iba. A mi me gusta esta chata (por lo culona y chata de pelo rubio) pero aún no suelta el anillo.

Rom 30 No vi

Room 32 Tampoco vi

Room 33 QUE RICA CHATA . Kapsell. Me reconoció y lo demás lo pongo en oculto pero los que no puedan ver el oculto lean mi ranking anterior. 40 más 10 

Vamos al primer corredor entrando

Room 34 Joselyn . Alta culona . Se gana siempre que apenas llego voy al room de mi Diosa. Si se ve bien ojo y cachable pero justi está al lado de Thamarita

Rom 35 Mi bella DIOSA del Olimpo. Cada día más bella y hermosa. 

Room 36. Una teen que estaba la vez pasasa en el 44. Se ve bonita. También agendada. Cobra 40 pesetas pero aún no preguntó su ano . Es trigueña clara pelo ensortijado negro. Si te gustan las teens con carita angelical aquí es buena opción parece. Me gané que un tio de 1:88 le entró y salió contento.

Room 37 Chanell. Con tatuaje dw rosa en la nalga. Rico trasero. Rulosa. 

Room 38 Carolina reporta el maestro Weedeta. Es alta guapa. 

Me gané que un chato que me llegaba a la cintura le quería entrar y la flaca lo vacilaba porque en tscos el chato tenia que usar grúa jajajajaj. Lo tenía a raya al chato que igual le dijo que la iba poner a gozar hahahahahaha. Lacagada.

Room 39 Lucia/Luna Euatoriana Ex cucardas, Ex la miel , Ex Deyavu y Ex Rio Santa. Alta

Room 40 Una Ecutoriana morena con unos zapatos color rosado o rojizo puta con unos tacasos.

Room 41 Abril/Isabel . La vi tranquila sin hacer problemas a los parroquianos

Vamos al otro corredor

Room 42 Nera de buen trasero. Amiga de Chabell3

Room 43 Yahaira achinada . Siempre me dió mala espina su mirada

Room 44 Kimberly achinada que la semana pasada estuvo en el 40. Tetonasa

Room 45. Coincido esta chata estaba guapa/simpática . De lejos la vi y pregunté y me dijo 40 pero yo salía del room de mi Diosa sino fácil caía aquí así no de anal. Anotada.

Room 46 Charlot la Tetonasa Rica Rubia que la semana pasasa em dijo 50. Estuvo antes en el 11, 15 . Con demanda apenas la veian3 los parrocos y HDLs.

Room 47 y 48 No vi

Room 49 Salome hiper paloseco mismo Dsnielita de la Miel. En su traje de colegiala puta de cuadros. No pude salvar a varios parrocos que cayeron en sus redes. Varios.

Vamos pal fondo a la derecha entrando.

Room 50 No vi

Room 51 La vi la semana pasada en el 32 y 34

Room 60 Al fondo. Bello descubrimiento Paula .Colombiana. Blanca. Cobra 40 más 30 anal. Linda chaposita . Me gustó y al toque entré. Ranking en minutos. 

Dado que Allison y Mia viajan deberían poner a Paula adelante. Adelanto qur de ley volveré a follar su anillo.

Bendiciones a todos

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Saludos para los Hdl lo q se vio hace instantes

Local a full csm , adentro no hay covid al parecer

Queriendo cobrar 1 sol para dejar las cosas, la misma tecnica del Colmena use para no pagar jajaj ptmr

Segun un Hdl mia del 15 se va mañana

Las hembras/ plano en mano:

1 ex callejera Zepita y alrededores amiga de Siara cara de mono/ Anastacia

49 Palo seco Salome / llamando cariñosa para meterle pinga

15 Mia 

13 Alison

24 Jennifer

62 Vania cara de sonsa ex altamira

37 no tiene numeracion/ Shanel en bikini putero ricas nalgas 

9 milf q esta desde la reapertura/Look dora la expladora

10 Mayerli ex Altamira/ tatuje notorio pierna izquierda

39 Lucia ex cucardas y otros chongos, enterizo putero negro / tacos

43 Liz ex varios chongos/ peruana de poco culo

38 una milf con tacos pasa el 1.70 cuerpo de vedett de buen semblante en la consulta

46 la milf ex dejavu llena de tatuajes / Faby

44 una de lentes llena de tatuajes tocándose las tetas  con Ambar ex Altamira jaja

Otras mas en encerrona

Saludos

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, ArlequindelOdio dijo:

39 Lucia ex cucardas y otros chongos, enterizo putero negro / tacos

Lunaaaaaaa  ...puto trafico que no permitió que tuviéramos nuestro remember...ya tocará 

Publicado

Hoy Viernes de Sirenas previo a las elecciones presidenciales, me fui a meter mi polvitoooo!! :dribble:

Listado de lo que pude ver:

room 09:  Leslie la cleopatra morocha en un traje de baño marcando siempre una rica silueta, por ahí dicen que tiene cocos LOL 50 mangos

room 11: flaquita bien sonriente con su vestidito blanco, me hace acordar a Sofia caramelo, contextura delgada pero a descuidado bastante su silueta

room 13: Alison la colocha de buena figura, se quita hoy no pude probarla se le ve riquisima, los HDL nunca la dejan descanzar, 50 lucas

room 15: Mia colocha hoy la pude ver bien es guapa y blanquita también marca buena silueta, tiene pinta de flaquita pituca su piel blanquita me enferma csm! tambien se quita hoy. 50 lucas

room 16: Paula colocha ex colmena guapa delgada alta hace buenos tiempos de atención, junto a sus paisanas hoy estaba rayando a full. 40 solanos

room 21: Andrea colocha blancona con coquitos 

room 22: Mia ecuacha palo seco guapa de rostro pelo pintado de fucsia, siempre ocupada 40 soles

room 24: Jenifer blancona flaquita con hartos tatoos pelo medio rosado. 40 Soles

room 26: rica potona, media gordita veneca me enferma la idea de sentir esas nalgas rebotando 

room 28: chatita pelo pintado de rubio blancona con buen culo no se ve tan joven

room 42: una nena de buen trasero, en short cachetero rasgado, se le ve deliciosa.

room 44: Kimberly la loca que hace show para jalar los parroquianos

room 46: Charlot tetonasa plástica se le ve bien rica full tuneada. 50 soles

room 47: Ambar ex Altamira buen culito tuneado

room 49: Salome la mas flaquis de las sirenitas con su traje de colegiala, hoy la vi mas empilada en el servicio me esta animando entrar. 40 soles

room 34: Joselyn alta amiga de Tamarita

room 35: La bella Tamarita con su clásica vinchita siempre alegrándome el día :beauty: para mi eres la mas guapa de las Sirenas mi amor :beauty: 

room 36: Una guapita de rostro pero cuerpo falta ejercitar 

room 37: Shanel trigueña rulosa se le ve mas rica ha sacado buen cuerpo

room 38: Una milf de nivel Miel, se notaba demasiado contraste con el común de las niñas, aun así la encerraban, gustos son gustos. Para todos hay :big_smile:

room 40: una morocha colombiana en bikini poniendo su músiquex tiene un cuerpo suculento 

room 48: una colochita milf pelo pintado de rubio con un acento paisa que me arrecha rico 

room 51: Abril Ex altamira sugiero lean su rating

room 62: Vania ex Altamira 

Saludos a todos

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

La mia del 15, tiene pinta de cajacha, está muy afloja, no ajusta nada, su poto se mueve como gelatina, igual que su prima Allison, cuando le das. Peor cuando se echan lubricante, parece que estuvieras tirando al aire.

Pero sí atienden bien.

• Me gusta 1
Publicado

Saludos para los Hdl, hace instantes por el rico Sirenitas Vip

Regular presencia de Hdl, raspando 50

Algo de 40 kines a lo mucho

Hoy atención hasta las 8 / Mañana si habrá atencion

Ligero altercado entre un Hdl q no queria usar facial jajaj y otro Hdl q no queria apagar el cell

Las hembras/ plano en mano:

1 ex callejera de Zepita y alrededores, amiga de Siara desaparecida/ enterizo putero rojo notándose las tetas

10 Mayerli ex altamira/ tatuaje por la pierna izquierda

11 una media tamalito cara de seria/ pantalon jean con cierre abierto

13 Alisson si la vista no me falla

15 No mia / otra chata media tamalito/ top fosforecente/ culo regular

22 La popular mia con lentes, palo seco/ seca en la consulta le puse la cruz

30 una pokemon/ la misma de ayer

7 Manara

37 Shanell / hoy de mal humor

44 Vania ex Altamira/ enterizo putero negro, blancona

47 una tal Vale / creo q la e visto anunciando en Photoskine antes/ ajuste regular/ rico poto

49 Salome palo seco/ jodiendo para meterle pinga

65 Liz Ex altamira 

51 Abril ex Altamira

64 2 cojudas ofreciendo trio cada una 60 por 20 minutos y media hora cada una 100, una en enterizo putero rojo milf/ la otra una media colocha blancona agraciada

20 Camila/ Minotauro la vi unos segundos nomas

45 una milf enterizo putero negro/ culo medio caido

28 la misma de ayer/ algo agraciada/ caderona en tacos

50 Yanina algo asi milf de poco culo

9 la milf de pestañas postizas largas/ esta desde q abrieron el local/ en truza negra

62 Ambar ex altamira/ enterizo putero negro

Saludos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

En ViVo hdls..me encontre con dos laycas q eran lmis caseras

3 ESTEFANY monita tetona del lunar en mejilla ex Condesas.

9 LESLIE  ABS  cuerpona con gente.

13 ALLISON colocha voluptuosa en vestido ceñidaso color negro:dribble: , con demanda ex Condesas y caprichos de pro.

16 VALENTINA mona blancona de rico cuerpo:beauty:, tiene tema le aplique antrs de la pandemia.

22 MIA monita de cuerpo esbelto ex colmena1 y colm de piura.

24 JENNIFER mona chata tetona clara de full tatuajes.

3* SHANEL mona multichongos.

4*  TAINA la caleña ec Condesas y SG.

** por los pasadisos una morenita crespa esbelta de buen cuerpo no la veo bbien esta con demanda.

Slds

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

HDls completando listado de laycas de hoy,

7 MANARA mona trigueña de regular silueta.ex cukis y SG, no la reconoci al inicio esta bien delgada.

hace 1 hora, LORD VAAKO dijo:

16 VALENTINA mona blancona de rico cuerpo:beauty:,

Corrigiendo era room 15.

16 Estaba una esbelta de rica silueta en faldita corta tenia dejo de colocha:adore:,  en lista para mi proxima visita.

20 KAMILA colocha voluptuosa la señora K de kaucho xd full plastico en las nalgas. X ratos en encerrona.

32 YAHAIRA La Gran Estafa ex trocadero:waaaht:

41 KAPSEL la chola power de regular silueta..la tenian en encerrona solo vi cuando se asomo.

49 SALOME la paloseco Estafita.

64 COLOCHA joven clarona  regular cuerpo cachable y ese dejo rico te animaba pero pedia 60 soles..

En general vi unas 5-6 bandidas rescatables en lo fisico, si pagaban para los 40 soles..solo la frego la colocha alucinada del room 64

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...