Esta es una publicación popular cuchexxxx Publicado 6 de Junio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Junio del 2021 Les paso el reporte visual complementando los listados de los HDL @ArlequindelOdio @WHITTAKER @LORD VAAKO slds. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 3
DiegoSalazar Publicado 7 de Junio del 2021 Publicado 7 de Junio del 2021 Hermanos hasta que hora esta abierto las sirenitas, estoy cerca si atienden hasta tarde para lanzarme a ir
kratos9878 Publicado 7 de Junio del 2021 Publicado 7 de Junio del 2021 hace 11 horas, vertigo dijo: Ayer fui a este chongo , y el de off o locutor como que decia que como que mañana se define si las extranjeras seguiran o no , que respetemos el metro de distancia, espero que no se vayan las extranjeras ps. habían varios hermanos , buscando a sus caninas preferidas , como nunca soy asiduo a este chongo , no me se el nombre de las féminas,pensaba atenderme con alguna,pero creo las mecanicas son las que estaban desocupadas, mala suerte, safe rapido! El local es parecido al de la Colmena pero mas grande! Hermano me pueden decir dónde queda, estoy de viaje y quiero visitar.
kratos9878 Publicado 7 de Junio del 2021 Publicado 7 de Junio del 2021 hace 16 horas, ArlequindelOdio dijo: Saludos para los Hdl , hace instantes por Sirenitas vip No estaba Mafalfa la del stafff jajja Poca presencia de Hdl algo de 20 y algo Pocas féminas Corredor del cuarto del 65 para el fondo todo cerrado Las hembras: 1 Ex callejera de Zepita , la misma de ayer, mismo de atuendo de ayer tambien jajjaaj 3 Cecilia ex Rio santa/ look Otaku 10 Mayerli 13 Alison la colocha pedidaza csm/ tacos , enterizo colorido 15 la misma de ayer, blancoja media milf, tacos 16 Paula la palo seco, car de conejo, tacos,, blancona, marcando 40 jajaj tmr 22 Samantha blancona, media chibola, tacos, sin tacos chataza 24 no Jennifer/ otra media tamalito enterizo putero rojo,, tacos, bailando jajajaj 26 Ambar ex Altamira y otros lares, maquillaje a full 33 Yanina una media milf peruana, alistandose para ir a votar 44 Vania ex Altamira, perucha, enterizo negro, blancona 43 Una nivel Minotauro la misma de ayer, culazo csm 41 Kapsell en tacos , enterizo putero Abril ex varios chongos Una chibola pinta de chimoltrufia palo.seco Viviana creo Otra culona patona en tacos 11 la milf llena de tatuajes, tacos, ex dejavu Unas 3 mas q se me fue los nombres tmr Saludos Me pasas la ubicación bro, estoy de paso y quisiera visitar ese local.
KevinSegovia Publicado 7 de Junio del 2021 Publicado 7 de Junio del 2021 hace 2 horas, kratos9878 dijo: Me pasas la ubicación bro, estoy de paso y quisiera visitar ese local. En Google maps pon las sirenitas y te sale la ubicación exacta. También puedes buscar en Youtube una guía de los hermanos de leche, pon las sirenitas nomás y te sale.
koothrappali Publicado 7 de Junio del 2021 Publicado 7 de Junio del 2021 Hola hermanos, una consulta saben si hoy está abierto y están atendiendo normal.
Hiruma0393 Publicado 7 de Junio del 2021 Publicado 7 de Junio del 2021 Hare mi primera incursión mañana, se cobra peaje? alguna recomendacion?
Dewil Publicado 7 de Junio del 2021 Publicado 7 de Junio del 2021 Luego de mis 2 exp x dejavú y colmena llegue aquí plan de la 1 de la tarde ptmr Pa saladeria mía llego la comida un webon creo el que reparte la comida chapo el micro ‘ señoritas buenas tardes en breves momentos paso por sus posadas a darle su pedido gracias buenas tarde’ csmr pero aproveche a ver una q otra cosa lastimosamente no recuerdo bien los números aparte se me murió el cell Pero bacan el local vi una pelirroja tetas al cuete varios tatuajes y unas 4 más pero na Pa mi gusto todas se encerraron a tragar tmr Safe prometiéndome volver y subir un rank decente salud y gloria hermanos los ronderos coming soon ....
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 7 de Junio del 2021 Publicado 7 de Junio del 2021 hace 2 horas, Hiruma0393 dijo: Hare mi primera incursión mañana, se cobra peaje? alguna recomendacion? Si mano. Entrada 10 soles se paga en la cochera que está 50 metros más allá antes del grifo Altavida. No se recomienda a nadie en este foro. Ve temprano para que no las encuentres a full time. Bendiciones
Bad Boy 10 Publicado 8 de Junio del 2021 Publicado 8 de Junio del 2021 Hola manitos mando listado del día de hoy, antes que Castillo cierre este local jejeje 3: Una trigueña con un culazo y 2 globos medianos en enterizo medio Rosado....recién la veo por aquí 5: La trigueña que tiene un tatuaje de rosa en su pierna izquierda 9: Una trigueña caderona en tipo enterizo negro 11: Cristina, la china colocha culona en Jean y brasier.... 15: Una chata blancona culona, estaba Rayando en bikini de 2 piezas 16: La blancona media alta de pelo enrulado que antes paraba al costado del cuarto de Thamarita 21: Andreita, la colocha de coquitos en brasier y trusa celeste 22: La flaca trigueña de pelo morado y media ojona en bikini de 2 piezas 24: Jennifer, flaca blanca pelirroja en bikini de 2 piezas y hartos tatuajes 26: Una trigueña semitanque de pelo medio fucsia en bikini de 2 piezas 28: Shakira, regreso la dizque rubia de frenillos en enterizo azul 30: Una chama blancona con carita de ángel, ptm creo que la he visto en algún lado, medio tamalito, en bikini de 1 pieza con transparencia 32: Yahaira la gran estafa en bikini de 2 piezas, trigueña de pelo rubio pintado 33: La trigueña milf de culo semiparado en faldita y blusita 34: Joselyn, la chibola alta patonazaaaa trigueña en bikini 35: Thamarita, la chibola en vincha semi paloseco en bikini de 1 pieza con transparencia 36: Creo que era Vania ex Altamira o mi Lunita.....vi solo un rato, en bikini de 2 piezas 37: Isabel, así creo se llamaba, otra colocha milf blancona tetona en bikini de 1 pieza si bien recuerdo...que ricas tetas 38: La trigueña culonaza, ya fija aquí en vestido tipo babydoll....rico ano 39: La chibola trigueña creo que es Sharapova en bikini de 2 piezas, no me llama la atención, tiene el cuerpo medio raro 41: Kapsel, la chata trigueña ahora con 2 globos atrás en enterizo florido 42: Una trigueña semitanque amiga de la del 26 con orejas de gata y lentes, en enterizo con transparencia 43: La gordita blancona que tiene jale, un anazooooo un senton y me deslecha, en bikini de 2 piezas 44: Una trigueña semimilf de pelo pintado y buen culo en bikini de 2 piezas 45: Una blancona simpática con algo de wata en enterizo negro 46: Manara trigueña ex cuquis, en bikini de 2 piezas, su culo se le ve durito...pero hay que echarle más Papa al caldo 47: Otra trigueña de cabello pintado en bikini de 2 piezas, semicaderona 49: Salome, la paloseco estafa, en blusa y faldita tipo escolar...no entren manitos, veía a varios salir a los 5 minutos u.u 55: La trigueña milf que tiene un pequeño tatuaje en la.pierna izquierda, caderona en bikini de 2 piezas 64: Una gordita trigueña de lentes y un anazooooo en bikini de piezas .....ufff Es todo lo que vi manitos, vine porque Castillo ganó y no vaya a ser que se nos vayan u.u Saludos y un abrazo 5 2
kratos9878 Publicado 8 de Junio del 2021 Publicado 8 de Junio del 2021 En 5/6/2021 a las 22:41, Bad Boy 10 dijo: Para recalcar lo que los hermanos Arlequín y Vaako dijeron: 1: Jackeline, ex gordita y ahora con mejor culo, pre pandemia paraba en el 2do piso de sirenas, en enterizo rojo, trigueña 5 o 6: Regreso Andreita, ex sirenas tbn de piel blanca y coquitos tbn tipo Leslie del 9, en brasier y short jean, ufffff y luego se metió su encerrona con Cristina en el 11, ambas lecas jejeje 34: La chibola trigueña altaaaaa patonaza en babydoll y bikini debajo 35: Thamarita la cara de niña pero alma de cachera, con su popular cinta en la cabeza, en bikini de 2 piezas 36: Una de piel blanca parecida a Thamarita pero de pelo encrespado en bikini de 2 piezas 38: Una trigueña culonazaaaaa en bikini de 2 piezas, y varios tatuajes en el cuerpo 39: Una chata trigueña media narizona en bikini de 2 piezas, no le resalte nada en su cuerpo pero tenía demanda 40: Isabel la china de piel canela , colocha en un putivestido floreado sin calzoncito, casi me arrecha a entrarle de nuevo y más con la musiquita que puso 46: Charlot la.muñeca de plástico pero un cuerpazo de ptm, en bikini de 2 piezas....ricooo 54 o 55: Una chibola blancona carita de ángel, me pareció a Chanel una ex sirenitas gordita que trabajaba pre pandemia...anotada porque se la llevaban a cada rato u.u Por ahi estuvo Mafalda y el dueño de sirenas rondando para que tengan cuidado manitos Saludos hermanos Estoy de paso en donde puedo ubicar este punto hermano
LORD VAAKO Publicado 8 de Junio del 2021 Publicado 8 de Junio del 2021 Reporte de laycas que vi hoy Martes 8 Para mi las mejorcitas de hoy la nueva del 11, 13, 16, ..y por ahi 3, 10. 3 ESTEFANIA mona de tetas medianas y buen culo tuneadito xd ex condesas 5 CAROLA la de aldita escocesa ex SG y Hs Rubi..en algodon falts mas carne. 7 MANARA o MaFer mona delgada poca carne para mi gusto. 9 LESLIE ABS layca cuerpona look de cleopatra..en algo. 10 Colocha de nariz perfilada y de regular cuerpo en vestido ceñido color negro..olvide su nikc. 11 NueVa layca guapa de face en faldita verde..delgada regulare silueta..la dejo en lista. 13 ALISSON colocha de rica silueta ex Condesas en vestido ceñido color verde 15 No vino ALENTINA la chata blancona rica. 16 Colombiana delgada en faldita y de buena silueta piernas largas. 18 JAZMIN charapa de tetas medianas ex troca y ultimo hs rio santa. 22 MIA monita delgada simpatica ahora veo q se perfilo la ñata..esta weona para encerrada. 25 JENNIFER mons flaquita peliroja full tattus. 30 SHAKIRA mona rubia oxigenads pelo largo..ex nnvip2 3* CONY layca peruana media alta de buen culo. 3* SAMANTHA paloseco ecuatoriana ex candy eden, nnvip2 etc 41 KAPSELL la chola power de regular cuerpo libre x ratos con licra oscura. 49 SALOME estafita. 5
Eleagron Publicado 8 de Junio del 2021 Publicado 8 de Junio del 2021 hace 2 horas, LORD VAAKO dijo: Reporte de laycas que vi hoy Martes 8 Para mi las mejorcitas de hoy la nueva del 11, 13, 16, ..y por ahi 3, 10. 3 ESTEFANIA mona de tetas medianas y buen culo tuneadito xd ex condesas 5 CAROLA la de aldita escocesa ex SG y Hs Rubi..en algodon falts mas carne. 7 MANARA o MaFer mona delgada poca carne para mi gusto. 9 LESLIE ABS layca cuerpona look de cleopatra..en algo. 10 Colocha de nariz perfilada y de regular cuerpo en vestido ceñido color negro..olvide su nikc. 11 NueVa layca guapa de face en faldita verde..delgada regulare silueta..la dejo en lista. 13 ALISSON colocha de rica silueta ex Condesas en vestido ceñido color verde 15 No vino ALENTINA la chata blancona rica. 16 Colombiana delgada en faldita y de buena silueta piernas largas. 18 JAZMIN charapa de tetas medianas ex troca y ultimo hs rio santa. 22 MIA monita delgada simpatica ahora veo q se perfilo la ñata..esta weona para encerrada. 25 JENNIFER mons flaquita peliroja full tattus. 30 SHAKIRA mona rubia oxigenads pelo largo..ex nnvip2 3* CONY layca peruana media alta de buen culo. 3* SAMANTHA paloseco ecuatoriana ex candy eden, nnvip2 etc 41 KAPSELL la chola power de regular cuerpo libre x ratos con licra oscura. 49 SALOME estafita. Buen día hdl, sabes algo de kamilia la minotauro, no la vi en tu lista y en anteriores tampoco.
LORD VAAKO Publicado 8 de Junio del 2021 Publicado 8 de Junio del 2021 hace 28 minutos, Eleagron dijo: Buen día hdl, sabes algo de kamilia la minotauro, no la vi en tu lista y en anteriores tampoco. La sra K estuvo el Domingo, ese dia la reporte en el 20 hoy no la vi o sera q estuvo encerrada mas de una hora.
Eleagron Publicado 8 de Junio del 2021 Publicado 8 de Junio del 2021 hace 11 minutos, LORD VAAKO dijo: La sra K estuvo el Domingo, ese dia la reporte en el 20 hoy no la vi o sera q estuvo encerrada mas de una hora. Gracias por la info hml!
Publicaciones recomendadas