Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy sabado saliendo de Sirenitas a medio dia aprox, luego una de una visita a mis bebitas, les paso el menú del día. Baja asistencia de párrocos, la hora ideal para cachar!!! hasta pude ver a Alison.

room 01: vestido de rosado medio llenita

room 06: Mayerli, medio cuadrada, siempre sonriente en vestido blanco

room 10: Una flaquita trigueña oscura en bikini 2 piezas

room 11: la colocha llenita en short cachetero blanco y top

room 13: Alison colocha de buen cuerpo blancona

room 15: Valentina pelo pintado de rubio blanquita ojos claros

room 16: Paula colocha alta guapa 

room 20: la mujer minotauro Kamila:chilling:

room 21: Andrea colocha blanquita con cocos en el abdomen

room 22: Una ecuatoriana antigua en este local blancona gordita alta pelo negro, estuvo de callejera en Mega, se me fue el nombre (era fiel amiga de Mafer qepd).

room 24: Jenifer palo seco con tetas y culo tuneados, blancona pelo pintado de rojo llena de tatooos.

room 25: Una rubia guapa delgada de figura aceptable siempre sonriente

room 27: Una flaquita de diría palo seco pero tiene buena figura formadita, tiene una cara mas chiquita de lo normal, delgada, pelo negro, haciendo hora con sus amigas

room 29: Shakira ex colmena pelo ultra oxigenado rubio, blanquita ha subido de peso

room  34: Joselyn alta llenita fiel amiga de tamarita nos hace roche y se ríe.

room 35: Mi loquita Thamara mas bella que nunca en bikini rosado, faldita negra y su clásica vinchita :beauty:

room 37: Samantita ultra mega archi palo seco en lenceria de 2 piezas, con el  tato del cafetal estampado en la pierna

room 39: Valentina ecuatoriana ex miel antigua en sirenas, ultra palo seco en lenceria negra 2 piezas

room 40: La colocha morena llenita en lenceria verde fosforecente

room 41: Kapsel la chola power, tiene sus clientes fijos, ahora esta medio llenita.

room 42: La teen sharapova ahora dice llamarse Cielo, antes Veronica, en lenceria roja :dribble:

room 44: La flaquita pelo largo con cerquillo, tiene una mirada dulce y tierna pero ese cuerpo no es de niña

room 45: una pinta de venequita bien proporcionada medio llenita en lenceria negra, estaba caminando por el pasadizo y se le salio un pezon, su amiga charlote le hizo roche :grin:

room 46: Charlote, de figura envidiable esculpida por los cirujanos rubia al pomo en un bikini azulado que rica se le ve ptmr!!!

room 48: La jovencita rulosa muy linda de rostro pero cuerpo medio cuadrado

room 49: La ultra mega paloseco Salome en su traje de colegiala 

room 51: Abril tingalesa ex altamira en vestido al cuete negro

room 60: una flaquita de buena figura alta rulosa, bien sonriente en la colsulta tiene un trato muy agradable pero sus servicios cuestan 60 solanos x 25 min, dice cumplir todos tus caprichos durante la atención. Pase olímpicamente.

room 63: chata rubia en traje negro rasgado, se le rica csm con figura tetas y culo bien marcados.

room 64: la loca que jode a los hermanos, queria cacharme a como de lugar pero ya estaba 100% deslechado. 

No vino: Mia palo seco ecuatoriana, Mia colocha prima de alison, Shanel rulosa, Manara tatuaje de alas, entre otras. Han habilitado mas cuartos, diría un ahora un 90% solo primer piso. Vi varios cuartos cerrados poco a poco irán llegando mas flacas.

Saludos a mis teens!

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Publicado

Confirmado la Jenifer, ecuatoriana medio palo seco del 24, es estafa. Y me di cuenta que es media fea cuando se sacó la mascarilla. 

Cuando le consultas le preguntas sobre el trato, y te dice con paciencia. Luego cuando estas adentro, se niega a prendet la luz cuando le pides, y un oral monse. Hubo un momento que te apura, y dice " ya me voy a cabrear" , osea molestar  Entonces, cuando no tienes el muchacho bien fierro, todavia te dice " ese huevo aguado" jajaja bueno si sigues la corriente puedes acabar, porque si te pones a discutir ese tiro ya fue. 

Esta y la otra ecuatoriana, la tal Mia del 22, atienden mal. La mia como que media diva.

Ah y el veneco que controla la entrada, te jode con el tiempo para que estes adentro del local. No quieren que se quede mucho tiempo, no saben que hay que hacer cola, aveces, para atenderse.

Publicado

Esta kapsel no es la del bote , fui a  verla ayer esperando en su puerta el 41 de las sirenitas y resultó q no es la del bote, la del botecito  era una trigueña de cara cachetona de buen culito y caderas que también se hacía llamar Gabriela. La q ayer estaba con su letrero de kapsel es una blancona  chata alguien que pueda aclarar o darme un dato de la ubicación de la kapsel del botecito

Publicado

Listado de hoy Domingo a ultimas horas de la noche, cachando cachando hasta morir, moderada asistencia de hermanos :

room 03: Flaquita linda, estuvo rayando ecuacha chatita pelo negro aquí estaré aplicando csm! 

room 09: La trigueña oscurita delgadita tambien la vi ayer

room 10: chata pelo negro lacio medio gordita, de buen culo tuneado, nariz operada

room 11: La flaquita pelo largo con cerquillo, tiene una mirada dulce y tierna pero ese cuerpo no es de niña

room 13: Flaquita de buenas tetas y culo, parece colocha no es Alison

room 15: Valentina pelo pintado de rubio blanquita ojos claros

room 16: Paula colocha blanquita alta guapa 

room 20: la mujer minotauro Kamila hoy en bikini mostrando un tremendo culo de caballo

room 22: La ecuacha antigua en sirenas blancona gordita alta pelo negro(fiel amiga de Mafer).

room 24: Jenifer palo seco con tetas y culo tuneados, blancona pelo pintado de rojo llena de tatooos.

room 26: Colochita riquísima pero medio milf, creo que se llama Esmeralda, bikini negro, 40 mangos 

room 28: Amigasa de Esmeralda se dieron una encerrada brava ambas salieron feliches parecen tijeritas

room  34: Joselyn alta llenita pinky friend de tamarita

room 35: mi Tamarita mas loquita y bella que nunca, hoy en faldita negra, topcito blanco y su vinchita

room 36: Flaquita medio parecida a Salome palo seco, pero mas chatita y con mejores atributos tetas y culo, se le ve rica.

room 37: Samantita ultra mega archi palo seco en vestidito verde

room 39: Valentina ecuatoriana ex miel antigua en sirenas, ultra palo seco en lenceria negra 2 piezas

room 40: Flaquita delgada con lentes se le veia rica, buen culo tetas chiquitas

room 41: Kapsel la chola power, ahora esta medio llenita en un enterizo negro.

room 42: Ambar, selvatica ex altamira con tremendo rabo.

room 43: La teen Cielo, en vestido blanco y botas 

room 44: Una llenita gordita next pa mi

room 45: La venequita alta pelo negro lacio de buenas tetas se le ve riquisima 

room 46: Charlote, flaquita full plastico de buena figura

room 47: La flaquita rulosa alta,  que pide 60 so.

room 48: Una flaquita medio llenita madura trigueña 

room 49: La ultra mega paloseco Salome en su traje de colegiala 

room 51: Abril tingalesa ex altamira en vestido al cuete negro

room 62: Rubi, pelo pintado de rubio, buena figura full maquillaje.

room 64: la loca que jode a los hermanos 

No vino: Mia ecuatoriana, Mayerli medio cuadradita, Manara tatuaje de alitas, Susan chatita de buen culo, las colochas Alison, Andrea, Shakira rubia ultraoxigenada, Carola pinta de secretaria, entre otras. 

Saludos 

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado
hace 11 minutos, pepelepew dijo:

Listado de hoy Domingo a ultimas horas de la noche, cachando cachando hasta morir, moderada asistencia de hermanos :

room 03: Flaquita linda, estuvo rayando ecuacha chatita pelo negro aquí estaré aplicando csm! 

room 09: La trigueña oscurita delgadita tambien la vi ayer

room 10: chata pelo negro lacio medio gordita, de buen culo tuneado, nariz operada

room 11: La flaquita pelo largo con cerquillo, tiene una mirada dulce y tierna pero ese cuerpo no es de niña

room 13: Flaquita de buenas tetas y culo, parece colocha no es Alison

room 15: Valentina pelo pintado de rubio blanquita ojos claros

room 16: Paula colocha blanquita alta guapa 

room 20: la mujer minotauro Kamila hoy en bikini mostrando un tremendo culo de caballo

room 22: La ecuacha antigua en sirenas blancona gordita alta pelo negro(fiel amiga de Mafer).

room 24: Jenifer palo seco con tetas y culo tuneados, blancona pelo pintado de rojo llena de tatooos.

room 26: Colochita riquísima pero medio milf, creo que se llama Esmeralda, bikini negro, 40 mangos 

room 28: Amigasa de Esmeralda se dieron una encerrada brava ambas salieron feliches parecen tijeritas

room  34: Joselyn alta llenita pinky friend de tamarita

room 35: mi Tamarita mas loquita y bella que nunca, hoy en faldita negra, topcito blanco y su vinchita

room 36: Flaquita medio parecida a Salome palo seco, pero mas chatita y con mejores atributos tetas y culo, se le ve rica.

room 37: Samantita ultra mega archi palo seco en vestidito verde

room 39: Valentina ecuatoriana ex miel antigua en sirenas, ultra palo seco en lenceria negra 2 piezas

room 40: Flaquita delgada con lentes se le veia rica, buen culo tetas chiquitas

room 41: Kapsel la chola power, ahora esta medio llenita en un enterizo negro.

room 42: Ambar, selvatica ex altamira con tremendo rabo.

room 43: La teen Cielo, en vestido blanco y botas 

room 44: Una llenita gordita next pa mi

room 45: La venequita alta pelo negro lacio de buenas tetas se le ve riquisima 

room 46: Charlote, flaquita full plastico de buena figura

room 47: La flaquita rulosa alta,  que pide 60 so.

room 48: Una flaquita medio llenita madura trigueña 

room 49: La ultra mega paloseco Salome en su traje de colegiala 

room 51: Abril tingalesa ex altamira en vestido al cuete negro

room 62: Rubi, pelo pintado de rubio, buena figura full maquillaje.

room 64: la loca que jode a los hermanos 

No vino: Mia ecuatoriana, Mayerli medio cuadradita, Manara tatuaje de alitas, Susan chatita de buen culo, las colochas Alison, Andrea, Shakira rubia ultraoxigenada, Carola pinta de secretaria, entre otras. 

Saludos 

Asuu... impresionante recordar las chicas y sus respectivos números de cuartos :ops:  ,

Thamarita es la mas linda de todas y  parece la mas chibola, con su vincha en la cabeza y su carita de niña, parece un deliciosa princesa :beauty::dribble:

Publicado

Gente que tal! 

Escribo esto solo para contarles que este último sábado estuve por las sirenas luego de todo este tiempo de confinamiento y al ingresar sentí nostalgia y emoción. No por ver a las relojeras de siempre, sino por el hecho de volver a pisar un “Chongo de verdad” como este que prácticamente iba una vez a la semana religiosamente. A veces hasta 2. 

me sorprendió ver a algunas antiguas ya mencionadas en los listados, como también carne nueva, las nuevas colochas, algunas venecas y también algo de desmonte. Sobre todo al fondo. 

algo que me dio cólera fue ver a yahaira en el mismo room De antes, creo que 9 o 10. Esa mujer es la estafa hecha persona, no recuerdo si le hice rating de su atención pero con decirles que ni siquiera me dejó penetrarla porque me la chupó 10 segundos y de mala gana y sin estar erecto quería que se lo meta, se asó y me botó.  Pfff recordarlo me hace hacer hígado otra vez. 

en fin eso no era lo importante de mi post. Solo que noto que aquí nadie lo comenta o se pregunta PERO, en el room 25, al lado de Jenifer, Donde va el nombre de la Kine decía DOMENICA. Y yo dije: que??? Será que regresó por aquí.. le hice la guardia dándome vueltas durante una hora porque no me quedé mucho tiempo y nunca salió. 

incluso le pregunté a Jenifer y toda desentendida me dijo no saber quien estaba ahí ni quien era Domenica. 

En fin, entre vueltas y vueltas, casi me animo en entrarle a Paula (que hasta ese momento no sabía que era ella hasta ver los post de ahora último) y entre otras que también me parecieron ricas y que debo probar en alguna otra visita. 

para terminar, no tenía mucho tiempo y solo había gastado las 10 Lucas de la enterada + 5 de la cochera (primera vez que voy en caña) y decidí irme invicto porque me iba a ir a la casa de mi flaquita que en realidad es mi trampita y cachamos siempre de lo lindo. A ser posiblemente estafado acá. Además como repito estaba con la hora porque en la noche tenía que ir a estar con mi mujer. Así que la pensé entre costo y beneficio y safé prometiendo volver con más tiempo quizás para dos polvos. 

saludos a todos!

Publicado

Estuve hace media hora aprox, llegue muy temprano creo, muy pocas flacas y lo hdl recién empezaban a llegar, la flaca del NUMERO 7 fue la que me atendió hasta el culo la última vez, si a alguien le paso lo mismo que confirme, desde que llegue nadie se metió con ella, nose si es porque ya la conocen o qué pero porseaca los advierto hermanos, igual no me metí con nadie, esperé algo nuevo pero salí con los porongos llenos.

Publicado
hace 1 hora, Perron1415007 dijo:

Estuve hace media hora aprox, llegue muy temprano creo, muy pocas flacas y lo hdl recién empezaban a llegar, la flaca del NUMERO 7 fue la que me atendió hasta el culo la última vez, si a alguien le paso lo mismo que confirme, desde que llegue nadie se metió con ella, nose si es porque ya la conocen o qué pero porseaca los advierto hermanos, igual no me metí con nadie, esperé algo nuevo pero salí con los porongos llenos.

Hdl a esa hora las hembritas comen y se meten su sueño es preferible ir hasta antes de la una y después de las 230 o 3pm a esa hora están todas pilas para llevar el pan de cada día a sus hogares :) Buen dato de la 7 pero hazle su ranking para saber Bien que es lo que pasó exactamente .. justo voy en camino hacia Sirenitas si algún hermano se apunta para hacer hora estaré llegando en 30 min jaja Saludos.

Publicado

Algún hermano que se mande el menú de hoy o almenos si puede confirmar si está Shakira y Valentina pa bajar a las 7 pm

Publicado
hace 6 horas, pandajoker dijo:

Algún hermano que se mande el menú de hoy o almenos si puede confirmar si está Shakira y Valentina pa bajar a las 7 pm

shakira estuvo hoy en alfonso ugarte mano 

This is the hidden content, please

Publicado
En 6/6/2021 a las 18:03, LORD VAAKO dijo:

En vivo desde el baño xd  veo que bajo un poco el level respecto a sabado,

1 mona cachetona regular cuerpo ex 2 piso..dice se deja analizar x30 mas.

3 DIANA mona rubia culona y tetona ex colmena amor imposible del hno Don Pedro xd

7 MANARA mona delgada poca carne para mi gusto.

10 CHARLOT rubia tuneadasa de tetas grandds full tatuajes...pide 50 Sagastis.

13 ALISSON colocha culona ex condesas en vestido ceñido a full demanda  le aplique como remenber.

15 VALENTINA chata blancona rica:beauty:, dejo de colocha,

16 Colombiana delgada de buena silueta piernas largas.

18 SOFIA colocha clarona de buenas carnes...pide 60 sagastis.

20 CAMILA colocha full plastico la sra K.

24 Una colocha tetonasaa en vestido ceñidoss

3* TAINA colocha tuneada ec Condesas y SG.

Mano estas seguro que es la colocha de cali Paola de cucas que estuvo en el último trimestre del 2019 en Geishas, por qué fui y nada busca que busca, ví otras que si estaban en cucas, caso Karol una bajita colocha que siempre atendía en libre último ya no tenía cuarto,Jessica y Mafer, solo falta ver denuevo a Karen la de rulitos, aún me falta ir a Geishas pero dicen que no lo vale

Por ahí probé Alison colocha pide 50, pero no ajusta le pedí culo y no quizo, te da buen tiempo

Vi a la del 46 sharlot pero se ve muy plástica pide 50, sus piernitas no me convencieron muy flacas

Vi una chata culona con tattoo en la pierna, es medio rubia tira con mascarilla, ya es milf 

Vi varias colaspero no se puede estar en todas

Confírmame si es la misma Taina o Paola de cali, la ultima vez estaba bien cuerpona culona con recordarla se me salio una gotita

Publicado
hace 16 horas, Heinrich Thomet dijo:

Lo adelanté por el chat. Hoy fue M A R A V I L L O S O

Entrada 10 pesetas y pa la casa Sirenitas

01 Una kine fija aquí. Rica cola masomenos. A mi em dijo Jacky o algo así pero leo que esta9 dandl otros nombres

03 ¿ ella era Estefanía? muy seria la vi no me jaló o llamó tamto la atención peor con la cara seria que tenía.Pelo negro masomenos

05 Valentina colocha chata culonasa QUE RICAS NALGAS. El que menos la veía y se alborotaba. Yo también jejejeje . Anotada pero leo que no ofrece su rico ano.

07 Yahaira Miss E S T A F A. Tal como adelanté en el chat me gané un parroco salió furioso y me vio "mano no entres dónde esa ESTAFADORA DE MIERDA que abuso una basura esa tipa". Le dije mano asi es la batalla . Dale nomás pa latante que hay otras que si valen la pena. El pata se fue más reconfortado.

09 Una flaca tetas al aire faldita blanca con detalles negros. Masomenos teen. Cobraba 40 pero la gente no se animaba 

11, 13, 15, y 16 NUNCA VI porque habían parroquianos haciendo cola alli. Lacagada.

18 Jazmin ex Troca y Ex Rio Santa. Se nota la diferencia de nivel. En Rio Santa la veia rica. Aqui una NN nomás. Cacha rico ojo lean mi ranking en Rio Santa. En fin. No la vi con mucho movimiento de cacheros.

20 Nunca vi pero creo estaba la mujer minotauro Kamila 

22 Tampoco pude ver por enamoradizos haciendo cola

24 Jennifer . pelirroja tez blanca . Palo seco de rico culo. Agendada para follarla analmente.

26 Una masomenos

28 Una nueva no la manyo masomenos

30 Una pelo negro masomenos nomás

32 No vi

34 Josselyn .Alta culona. Con jale hoy.

35. Mi Bella Diosa del Olimpo. La más bella de Sirenitas. Awww 

Contenido eliminado.

36 La peleonera de Isabel creo se llama. Me gané que jodió de la nada a un man alto que no piso el palito y la ignoró.

37 Samantita palo seco. Tatuaje de su cafetal. Ya me convenció y la otra la vuelvo a analizar y dejar coja de tanta pinga por el culo que le pienso meter con cariño. Tiene un nose qué que provoca follarla. Varios parrocos me comentaron lo mismo.

38. Una alta de buen cuerpo. Con demanda. Voy a indagar

39 El retorno @NAKAMA Valentina hiper palo seco la sobrina de César Vallejo famoso poeta y escritor peruano. Le ha crecido el cabello pero sigue palo seco.

40 Una de lentes. La vi de reojo parece buen cuerpo lo malo que está al frente de mi Diosa.

41 Una cuerpona 

42 Una rubiaasomenos

43 Una gordilla

44 No vi

45 Una china masomenos culona

46 Sharlot rubia rico cuerpo. Tetona con bastante jale.

47 y 48 no pude ver.

49 Salomé. Palo seco fea. Ya la vi sin mascarilla. Es casi tan fea como Ariel !!!!! Wuacala.

El resto de Room no estaban habilitados.

Bendiciones HDLs.

Pta entonces no sólo fue conmigo, su atención es un reverendo asco y pta quiere sacar plata para todo, es del ROOM 7 hermano pero firme pro eso ayer que fui, nadie se metía csm.

Publicado

Fui hoy día en busca de Shakira y Valentina y no estaban , ví a Jenifer media rubia culona cuarto 24 era la más pedida , alguien sabe el nombre de la flaca del cuarto 16 alcostado del escenario estaba con vestida de rojo quería atenderme con ella pero paraba full y demoraban en salir.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...