Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Heinrich Thomet dijo:

38. Ya la vi bien. Es alta. Anotada está rica lancondenada y es alta

Dime mano es la tal Carolina esa blancona,  o es la morocha que ayer estuvo ahí en ese cuarto , ya mencionada ayer.

Publicado
hace 34 minutos, lahabanachico dijo:

Dime mano es la tal Carolina esa blancona,  o es la morocha que ayer estuvo ahí en ese cuarto , ya mencionada ayer.

Es Carolina la blancona, dice que es de Ecuador

Publicado
hace 1 hora, lahabanachico dijo:

Si la blancona mano. Tenía una pinta de que cacha como las Diosas.

Ya la tengo agendada espero me vaya bien. 

Bendiciones mano @Pupilo43

Publicado

Aca mi humilde aporte, pocas chicas rescatables, algunas pelo pintado cerca al baño de la izquierda que no manyo. De las que he podido sacar a salome, paula (colocha), minotauro xd

Vine por Valentina y no esta :c

• Sad 1
Publicado
hace 1 hora, fate23 dijo:

Aca mi humilde aporte, pocas chicas rescatables, algunas pelo pintado cerca al baño de la izquierda que no manyo. De las que he podido sacar a salome, paula (colocha), minotauro xd

Vine por Valentina y no esta :c

las que llegue a sacar el dia ayer miercoles

shanel cuarto 9 para mi la mas rica que habia junto a charlot

emili cuarto 11 

anaiz cuarto 4

kamilia cuarto 20

julieta cuarto 26 aqui me antendi link de rk: https://hermanodeleche.com/topic/91831-julieta-room-26/?do=findComment&comment=760770

luz 31 o 32 era una rubia alta con bikini verde simpaticas con unas patazas casi llegando a caballona 

cristina 58

y jennifer en su cuarto de siempre

This is the hidden content, please

en la entrada me regalaron mi sal de andrews. en fin volvi despues de tiempo y si hay nuevas cara. pero ya no estan las colombianas mia ni alisson 

saludos 

• Me gusta 1
Publicado

Tmr llegué tarde... Está cerrado.... El tío de afuera me dateo k abre de .... A 7pm..... Desde k hora abre???

Publicado

Hoy estuve de nuevo en las sirenas 

Buena cantidad de hermanos 

Las mismas chicas de ayer

Cuarto 13 una flaca alta tetonasa en las aureolas se puso una cinta en forma de x y con short jeans quería 40 más por el oral peladito

Cuarto 34 Joselyn Veneca alta y gordita 

Cuarto 35 Tamara mi nuevo amor hoy también le reventé su culito que rico rico 

Cuarto 41 kapsell charapita con pantalóneta negra

Cuarto 48 Isabella la rulitos ex bote la pulsie de nuevo y no quería darme su anito marrón .en el bote hacia lo que quería con ese culito está rica la bb 

Cuarto 24 Jennifer con arto tattoo cabello pintado 

Isabel charapa en la pandemia trabajaba de callejera afuera de las sirenas..

Había una jerma cara de trabuco colombiana quería 60 por un polvo y 50 más por darle por el culo ..ta huevón 

Algo es algo hermanos.. después habían puros palos secos y 2 mamuts 

Saludos ..tu hermano cuto rico rico.

• Me gusta 1
Publicado
En 11/6/2021 a las 14:18, Italiano raf dijo:

se le extraña a mia y mas esas caras que me ponia cuando me la tiraba...

en un mes vuelve asi me dijo paciencia muchachos!

Rating de esta kine hdls?

Publicado
hace 3 horas, Laurentexivo dijo:

Tmr llegué tarde... Está cerrado.... El tío de afuera me dateo k abre de .... A 7pm..... Desde k hora abre???

me uno a la consulta, pase la otra vez por la mañana pero parece que esta cerrado, desde que hora estan aperturando este infierno del placer?

Publicado
hace 43 minutos, Hincha israelita dijo:

me uno a la consulta, pase la otra vez por la mañana pero parece que esta cerrado, desde que hora estan aperturando este infierno del placer?

Atienden de 10am. a 7pm.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, pandajoker dijo:

Alguien sabe el menú de hoy 

Ve al local y averigua 

Publicado (editado)

Gente, ¿confirman que Ashley de dejavu ahora está en sirenitas?

Editado por Rodomodo03
Publicado

No entiendo como es posible que a esta hora nadie haya tirado listado de Sirenitas CARAJO !!!!

Tiré listado en el chat EN VIVO ON FIRE aquí detalles con grandes sorpresas.

Llegué luego de violentar analmente a Anahí en el 22 de La Colmema (buen anal carajo) y decidí meterme dos polvos más en el mejor local del Cono Norte. Entrada 10 soles y pa adentro.

01 No vi. Nunca abrió 

03 La vi llegando o regresando de almorzar a Estefanía. Si da el ano pero quiere 40 + 40 es decir 80.

05 Mayerli. De blanco. Ex Altamira

06 Isabela ex Botecito. Guapa rulosa pelo negro de Yurimaguas. Estaba el lunes y miércoles en el 48. La saludé y me dijo 40 pero le pedi anal y me reconoció " Gato ya me acordé de ti del Bote". Para ti te cobro 80 por anal pero ahorita no lo estoy haciendo".

Ok le dije que entonces igual le voy a insistir yo si le pago lo que quiera. Me sonrió coquetamente. Manos si o si pagaré capricho hoy no se dió pero poco a poco.

07 No vi

08 o 09 La flaquita tetas al aire y faldita que ya es fija por aquí.

09 o 10 Esta kine es amiga de Yogui @CAPO DI TUTTI CAPI el me dateó de ella que es promo de Danielita. Anotada. Se parece un lejos bien lejos a Daniela pero con más carne.

11 La colocha semimilf que es fija aquí.

13. Nueva para mi tiene ricas tetas y culo durito paradito. Buenaza. Tiene más tatuajes que Jennifer y un garabato que se ne fue lo que decía. Tiene unas cosas de rosado en el cabello. Hilo rosado. Buenaza. Me dijo 40 pero no quiere entregar el ano. Le ofrecí más.plata y no quiere.

15. Nunca abrió

16. La bella Paula. Colombiana. Tez blanca alta bella. Buen trato. 

17. Una flaca masomenos no la manyo

18 Jazmin ex Rio Santa ex Troca. Con jale

20 Kamila colombiana. La mujer minotauro. Con jale.

21. Una clarona fija aquí. No me vacila mucho.

22. FLASH CAMILA VENEZOLANA ex La Miel y ex Deyavu. Aquí entré. Ranking en breve.

Si da anal y lamida de eggs. Trato excelente.

23. Karen ex Libertad amor del maestro @WHITTAKER

24 Jennifer. Blanca leche bastantes tatuajes. Anotada para analizarla.

25.  Una culonasa

26 No vi

28 Una semimilf

30 Una flaca baja ( no chata) buen cuerpo) . Con jale.

32 Una pelo negro masomenos pero si coqueta.

34. Josseling. Ecuatoriana culonasa.

35. Amore mío. La más bella , hermosa, guapa y linda. Mi bella Diosa del Olimpo.

36. No vi

37 Una chata de lentes

38 Nunca vi

39 Valentina. Hiper palo seco @NAKAMA si da el anillo.

40 La misma kine de lentes del miércoles. Masomenos

41 Nunca vi

42 La vi de lejos masomenos

43. No vi

44 Una media ancha que el lunes pasado vi en el 41

45. La misma anchita que estuvo el miércoles.Amable se nota chévere

46 Sharlot rubia tetona. Buen cuerpo.

47 Samanthita palo seco. @El Z-40 me dijo 40 y por el anillo me dijo 40 soles más " Gato la vez pasada me dejaste coja luego de romperme el ano a ti te cobró 40 más". Anotada.

48 No vi

49 FLASH ASHLY LUCERO Ex Troca y Ex Deyavu (segundo piso). La vi y nos saludamos. Me dijo que junto a Camila venezolana van a estar por acá. " Gato vienes para que me des por el culo y lo que quieras".

51 La chata culona que al inicio estaba en el 30 por ahi

En los rooms que vien3n vi una igualita a la Nana del Condepatula esa que decía "Patoliiiinnnn" hahahahahahah

63 Una masomenos

65 Isabel 

Bendiciones manos

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado

Frente a Tamara está rapsel... Isabel del bote ha relinda en el 6... No recuerdo el número pero me pareció a abril del molino rojo en los cuartos pegado al muro al costado del bar

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...