JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 19 de Junio del 2021 Publicado 19 de Junio del 2021 hace 4 horas, Rodomodo03 dijo: Gente, ¿confirman que Ashley de dejavu ahora está en sirenitas? Positivo, hoy estaba en room 49.
pepulio05 Publicado 19 de Junio del 2021 Publicado 19 de Junio del 2021 Algun hermano me puede decir cómo se hace llamar la canina que eta en la puerta 13 ? Una que tenía puesta en sus tetas unas cintas en forma de “X”
JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 19 de Junio del 2021 Publicado 19 de Junio del 2021 Hola estimados, hoy saliendo de oficina me di una escapadita a este local, plan de 5 p.m , regular asistencia de hdl, tiempo que no vengo por la tarde casi noche a sirenas, musica con pantalla de escenario, ya había olvidado ese gusto de vídeos musicales obvio antes de pandemia, chicas para todos los gustos...la sorpresa: Ashly Lucero hoy en sirenas estaba en room 49 que antes ocupaba Salome, ahora Salome estaba en el ultimo cuarto al lado del baño..., bueno me quise atender con Kamila pero primero quise ver los materiales, un par de vueltas y su room cerrado, de ahí quise meterme en el cuarto 15 pero ni bien salia altoque entraban, pucha no la dejaban respirar, a Jasmin también desde que llegue hasta que me retire salía y entraban, salia y entraban, tampoco la dejaban descansar, bueno otro par de vueltas mas y room 20 de Kamila cerrado, entonces un pata lo encerró, lo comprobe puesto que le han llevado liquido para tomar y cerro la puerta, pucha espere un poco mas...y nada,ya quería irme puesto que tenia hambre...estaba esperando en cuarto de Kamila y sale Jazmín room 18 , se le ve tan simpática mas con ese caramelo que lo estaba chupando...bueno al no salir Kamila, repetí con esta charapa, como siempre buen polvo, no pongo rating puesto que ya lo puse en mi atención anterior con ella...me atendí y me fui. Posdata: la vez pasada me atendí con Yahaira room 7 , esa vez estaba en room 32 , pucha que feo me estafo...no da ganas ni de ponerle rating pero tengo un deber con ustedes. Saludos. 1
Piter Batista Publicado 19 de Junio del 2021 Publicado 19 de Junio del 2021 Hola qué tal, por favor confirmen que hoy la atención hasta que hora será, la cochera está disponible ? Iremos varios papás gracias
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 19 de Junio del 2021 Publicado 19 de Junio del 2021 Por fin conocí a Thamara esta en el cuarto 36 Debo reconocer que la vi y se me quiso parar la pinga jajja pero soy muy selectivo para tirarme un cache, así que respeto el gusto de los demás pero no me llama la atención por completo, Joselyn en el 37 Al frente 41 Kapsel Por el baño Samanta cuarto 33 Valentina palo seco cuarto 39 vestida a lo shauling de street figther Las demás no las conozco regreso después de tiempo
pepulio05 Publicado 19 de Junio del 2021 Publicado 19 de Junio del 2021 hace 8 minutos, Piter Batista dijo: Hola qué tal, por favor confirmen que hoy la atención hasta que hora será, la cochera está disponible ? Iremos varios papás gracias Hoy están con el mismo horario de siempre ! Justo ahora, pepulio05 dijo: Hoy están con el mismo horario de siempre ! Más bien me han dicho que desde el lunes estarán hasta las 10 pm
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 19 de Junio del 2021 Publicado 19 de Junio del 2021 hace 1 minuto, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo: Por fin conocí a Thamara esta en el cuarto 36 Debo reconocer que la vi y se me quiso parar la pinga jajja pero soy muy selectivo para tirarme un cache, así que respeto el gusto de los demás pero no me llama la atención por completo, Joselyn en el 37 Al frente 41 Kapsel Por el baño Samanta cuarto 33 Valentina palo seco cuarto 39 vestida a lo shauling de street figther Las demás no las conozco regreso después de tiempo La atención es hasta las 8 hermanos me olvide ahora se paga en la cochera que está a 4 casas al fondo como llegando al grifo Pagas tus 10 soles te dan un ticket y mascarilla, regresas al local le das el papel al de la entrada y si quieres te quedas un ratazo ahí
Piter Batista Publicado 19 de Junio del 2021 Publicado 19 de Junio del 2021 hace 6 minutos, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo: La atención es hasta las 8 hermanos me olvide ahora se paga en la cochera que está a 4 casas al fondo como llegando al grifo Pagas tus 10 soles te dan un ticket y mascarilla, regresas al local le das el papel al de la entrada y si quieres te quedas un ratazo ahí Muchas gracias HDL
Unseen Elder Publicado 19 de Junio del 2021 Publicado 19 de Junio del 2021 Que rico sabado en previas al dia de papi, sirenitas con atencion a full, ahora han quitado las X de los cuartos , al parecer estaran habilitando todo el aforo, room 01 room 0 room 0 Que rico sabado en previas al dia de papi, sirenitas con atencion a full, ahora han quitado las X de los cuartos , al parecer estaran habilitando todo el aforo, room 01 room 0 room 0room 0
Unseen Elder Publicado 19 de Junio del 2021 Publicado 19 de Junio del 2021 Que rico sábado en previas al día de papi, sirenitas con atención a full, ahora han quitado las X de los cuartos , al parecer estarán habilitando próximamente todo el aforo, los hermanos llegando y llegando por doquier, las nenas cada vez las veo mas ricas csm!! sera que hace 1 semana no cacho y las veo a todas como si fueran teens palo seco ufff, me datearon por lo bajo que mañana dia del padre podria no haber atencion ya que ta declarado inmovilizacion mejor seria no arriesgar, pero igual confirmen algo oficial please, bueno lo que se vio y no se vio el dia de hoy!: room 03: Fernandita, palito seco ex altamira, colmena room 05: Mayerli siempre sonriente en vestido blanquito room 07: es una medio llenita simpática de rostro, los hdl reportan que el room 7 es stafa pero no se exactamente quien es. room 09 : la trigueñita delgada en traje rosadito es amiga de la room 45 pero mas parece su mami por que le para gritando a esta niña room 10: la colocha ancha pelo negro largo en short cachetero blanco room 13: la otra colocha muy parecida ala del 10 pero tiene la nariz operadasa eso si buen culito paradito redondito hoy en un vestudito bien al cuete negro y tacos room 15: Valentina blancota rubia al pomo ojos claros, ahora la pude apreciar bien que ricas nalgas, con atenciones a full room 16: Paula la colocha altasa blanquita agraciada en faldita rosada room 17: acá encontré a una niña de 22 abriles muy linda de carita hermosa color morenita sacalagua, se llama Melisa palo seco pero algo de pancita se nota su reciente embarazo room 20: una colocha de rica figura con lentes pelo negro agraciada me gusto, NO vino señora K room 24: Jenifer blanquita pelo medio rosado full tatoos palo seco pero con tetas y culo tuneados room 26: una rubia chata de un culaso pero un señor culaso mini minotaura room 28: la colocha esmeralda creo si mas no recuerdo su name tiene un aire a melisa loza y con un cuerpo bien rico, me estaba sonriendo tmr la pase por segunda vez la tercera si te encierro csm!! room 29: Samantita ultra palito seco en su vestidito verde room 33: al costado del water digo del baño Salome mosqueándose y estafando a sus pocas victimas. room 34: Joselin amix bff de tamarita room 35: la bella Tamarita en topcito blanco y vinchita solo la pude ver 4 segundos ya que estaba raya que raya, rayando el sol desesperación es mas fácil llegar al sol que a tu habitación room 39: Valentina hiper palo seco delgadita la encontré y entre en una, me encanto su buen trato luego ya no la pude ver más estaba atendiendo a full tambien. room 41: Kapsel con mirada tierna y traviesa que invita a pecar, ahora esta medio llenita. room 42: Ambar selvatica de buen asss room 43: Una flaquita rubia se le veia ricolina estaba de espaldas solo le vi las nachas. room 44: pinta de veneca al ojal, gruesa voluptuosa tipo veneca de barrio room 45: otra venekita mostrando las buenas tetas csm!! room 46: Charlot la barbie bisturi, tetas culo nariz tuneada room 48: La charapita Isabel linda hermosa rulosa de carita angelical room 49: Una vedesteca milf no la habia visto antes room 51: Abril ex altamira en vestido negro room 64: una gordasa del de nivel la Miel culaso celulitico pero haciéndose varios pases. room 65: la loca que siempre jode a hdls!!! @JUGG Por favor eliminar mi mensaje anterior en un error de click se mando sin querer. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos mis hermanitos de leche. 5 1 1
Elle Lawliet Publicado 20 de Junio del 2021 Publicado 20 de Junio del 2021 Hoy pase por Sirenas plan 4pm, buen ambiente, todo tranquilo, el animador comento que pronto venderan chela y desde el Lunes habilitaran el segundo nivel. Aquí lo que vi: Pegada al ñoba: Fernanda, palo seco media ñangona, cacha con mascarilla. Debido al rating de Mostrito ahora agendada. room 2x: Jenifer paloseco, solo una vez la vi, estaba full, cacha con mascarilla En realidad todos los cuartos alrededor del estrado estaban a full, no pude ver a muchas, las pocas que vi no eran mi tipo: palosecos simpáticas de cara. room 31: Samantha paloseco, cacha sin mascarilla, buena atencion para mi room 3x: Thamara, rayando, aqui entré debido a su fama, cacha con mascarilla. Más detalles en breve. Las demás flacas no me vacilaban, eso sí, las más chibolas y delgadas estaban a full, vi una charapa simpática pero al toque le entraban, ni nombre le saqué. La coca-cola esta 5so, el Volt igual y el Red Bull 10so. Saludos
KIMOSABI77 Publicado 20 de Junio del 2021 Publicado 20 de Junio del 2021 Hola HDL's primera vez que asisto a este chongito favor de confirmarme si ya existe tema de estás féminas y si me dieron nombres diferentes talvez, estás 3 atenciones fueron del día Sábado 19 de Junio C50 cerca al baño- Culona clara de celeste buena honda y coqueta, senos pequeños ,castaña o rubia (por la luz baja que hay no note muy bien), dijo llamarse Luz C45 Pasadiso- Veneca tetona con tacasos pelo negro vestida también de negro ,dijo llamarse Cataleya C22 Cerca al escenario- Caballota grandes senos pelo negro de rosado o fucsia buen trato y alegre, dijo llamarse Camila
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 20 de Junio del 2021 Publicado 20 de Junio del 2021 (editado) hace 3 horas, KIMOSABI77 dijo: Hola HDL's primera vez que asisto a este chongito favor de confirmarme si ya existe tema de estás féminas y si me dieron nombres diferentes talvez, estás 3 atenciones fueron del día Sábado 19 de Junio C50 cerca al baño- Culona clara de celeste buena honda y coqueta, senos pequeños ,castaña o rubia (por la luz baja que hay no note muy bien), dijo llamarse Luz C45 Pasadiso- Veneca tetona con tacasos pelo negro vestida también de negro ,dijo llamarse Cataleya C22 Cerca al escenario- Caballota grandes senos pelo negro de rosado o fucsia buen trato y alegre, dijo llamarse Camila Camila venezolana ya tiene tema recién lo he creado ayer man y ya tiene 529 visitas. Saludos Editado 20 de Junio del 2021 por Heinrich Thomet
LUKE CAGE Publicado 20 de Junio del 2021 Publicado 20 de Junio del 2021 hace 1 hora, Romeo Santos dijo: Camila venezolana ya tiene tema recién lo he creado ayer man y ya tiene 529 visitas. Saludos Editado hace 1 hora por Heinrich Thomet Hola, está es ex dejavu?
JaxTeller Publicado 20 de Junio del 2021 Publicado 20 de Junio del 2021 hace 48 minutos, LUKE CAGE dijo: Hola, está es ex dejavu? Si la misma veneca del dejavu sin duda tiene un cuerpazo imponente en las sirenas pero su cicatriz por el qlo y su piel áspera le baja puntos, casi todas del dejavu están aca y en el SG
Publicaciones recomendadas