Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Room 01 Jackelyn parece, porque cerró la puerta

Room 03 Allison

04 la negra Camila cubana según lei

05 mayerli ex Altamira

06 una flaca blanca en vestido o top claro

07 NO YAHAIRA, Cristal gordi ex Río Santa

08 una patona, cuadrada, parecida a Paty de AU

09 Leslie en ropa de baño negra

10 Julieta rubia  esbelta, guapisima y pinta de relojera hahahaha

11 Cristina colombiana tuneada, bien despachada

12 Deyanira veneca guapa, churra, mamita, buena onda, se me escapó csm

13 una de rojo, la vi apenas, pero no me pareció cachetona, ni parecía que tenía buen culo, parecía una flaca mas

14Romina encerrona, apenas aparecio, yogui le entro en las Condesas y la ilustró como nadie hasta ahora

15 una vestida de negro, normalita

16 Paula colombiana rallando a full

17 Domenica según lei al maestro @WHITTAKER Blancona, de negro, media tocha, osea bien taipa como le gusta a la gente sudamericana

18 Yasmin ex Río Santa, aqui apliqué

19 una pinta de charapa, piel canela, de blanco, hay pics

20 Sofía voz de colombiana,  no hace anal, ni boloñea, osea next!! chata y clarona

21 Andrea colombiana de voz aunque creo que es monita. Estaba en lencería roja o rosa segun la luz, no es chata, trigueña clara y de unos 25 zañartus

22 Mía ecuatoriana toda cancherita, riéndose de lo lindo con un cliente en su puerta

23 Karen ecuatoriana ex Libertad potona y tetona

24 Jenifer palo seco, cabello oxigenado, ecuatoriana y chévere en buena onda conversaba con Yogui

25 Manara de piel Canela oscura , en lencería azul, dialogando con Mía la cual parece la más amiguera y cancherita de todas las Sirenitas

26 una chaturris, piel clara, creo que veneca, cara media drupy, algo seria

28 Karen con sus lentes grandes y de negro

27 Shanel colombiana según dicen milf buena onda parece

29 creo que aquí una patona,  potona que me recordaba a Nataly Valery ecuatoriana de la Miel,  pero no con esa nariz.

30 una teñida pinta de mona
31 una pinta de peruana de Tarapoto charapa blanca, se parece a Scarleth del Ruby de sjm

33 o 50 estaba una flaca con lentes

34 Koselyn,mona culona, joven, cachera que hace anal

Joselyn 34

35 La princesita Thamara :beauty: , preciosa como siempre, aqui apliqué

36 Isabel peruana

37 una chata más  flaca que la anterior que se parece a la del 36 Isabel,  Osea que esa es Cony. La vi de blanco, con sus lentes, cabellos pintados

39 Valentina flaca, amor imposible de @Nakama

41 Kapsell, chola power

42 Ambar ex Altamira potona

44 una mulata con curvas, pinta de voleibolista

45 una de contextura media ancha milf como dice taker

46 Charlotte, es una Barbie Rubia y sensual, guapa rabiar, pero no buen trato según su tema

47 una pinta de veneca sería muy seria, hay pics

48 Isabel charapa, que no pasa el test de la consulta, pero esta bien rica eso si

49 Ashly Lucero con más curvas que la carretera central ex trocadero

Una habitación sin número cerca a la salida tal baño grande donde estaba una canela, achinada, tal vez ecuatoriana,  en lencería negra,  parecía asada porque en ese sitio donde estaba no le entraban y parecía una habitación poco intima y privada

Room 51 una tía clarona milf, llamando a la gente con la mirada

52 Melissa ecuatoriana que normalmente está en el room 17 , chata, bonita de rostro, joven, apetecible para el Oso Yogui.

53 una gorda echada

56 la flaca Samantha ex eden de Lurin Candy 2018 amor imposible de la cofradía del surf

57 Catalina venezolana con sus lentes, ha subido de peso

59 o por uno de estos cuartos vi a Fernanda palo seco ecuatoriana ex Hs Brisas y Altamira

60 una tía trozuda que según @ccarl dice que es Shantal

61 una palo seco nueva, agendada

62 Joselyn ecuatoriana chata, que no quiere dar el chico

65 una rubia, blanca como la coca, base 3 que es una belleza de otro planeta  o bueno una belleza al menos que impacta!! Tetas operadas, cintura, piernas largas, un parecido a Scarleth Johansson o a Natalie Dormer

Editado por El Z-40
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 7 horas, ccarl dijo:

Sigue el mismo protocolo de comprar la entrada en la cochera y reclamar su mascarilla y su facial, también te dan de cortesía sal de Andrews

Solo venden bebidas sin alchol, hay un animador que debe estar coqueado pues decía hoy sábado

Varias bandidas en el segundo piso almorzando y otras en los pazadizos ahora todos habilirados

:faill:Lanzo lo que recuerdo y me apoyo en los anteriores listados

5 Mayerli con su tatto notorio en la pierna

7 Cristal / Cecilia gorda pelo pintado Rubia Ex Colmena Ex Rio Santa  tirada en la cama mostrando el culo

8 Una reconchita pero sonriente

9 Leslie Ex cukas Ex geishas bien pintada sus ojos negros intensos medio seriona, ahora con su cabello natural no el de cerquillo

11 Colocha media tía chata con tetas tuneadas y buen abdomen se le formaba ligeros coquitos  Parece Fija

12 Amiga de lesli abs en malla negra buen culo pero esa mirada me dice estafa, ni le pregunte nombre

13 Antonella Colocha cachetona buen culo en vestido, me dejo la duda no mostrar el ombligo

14 Romina palo seco Ex condesas Ex molino Rojo pelo rpintado rubio raíces negras evidentes @Sperma Venenosa

Confirma la data de @CAMPEADOR si alguien la busca @gabo25

15 Una media chata con bikini negro  

16 Paula colocha flaca bonita blancona con su faldita suelta mostrando rico culo ya le hice R en la colmena

17 Una blancona carnosa con tacos altos varios tattoos ya de base 3

18  Yasmin charapa Ex Rio Santa

19 Una canela regular cuerpo, care de ormiga parece mona

20 Una media chata cara seria ni ganas de preguntarle

21 Andrea colocha coqueta no deja chupar tetas pide 50 con eso la descarté Parece Fija

22 Mia mona ahora más coqueta que nunca te sonríe desde lejos para atraparte Ex colmena Ex Geishas

23 Karen Full silicon Minitauro2 mostrando las tetas por la malla @JaxTeller

24 Jenifer Flaquita blancona full tattoo´s Ex Callejera Mega Ex Callejera Zepita

25 Manara Ex Geishas Ex Cukas Ex Rio Santa

26 Chata tetona pero más paraba concnetrada en su celular mala espina asi que ni siquiera pregunte nombre

27 Una chata ya base 3 blancona

28 La peruana que le dicen secretaría

29 Una care charapa queriendo atrapar cacheros

30 Una entrada en carnes alta con tacos mechas pintadas de rubio cara redonda

33 Una palo seco su sostén estaba vacío

34 Joselyn Mona alta entrada en carnes  en un momento

35 Thamara Palo seco cuando camina piensa que esta modelando la perruna esta

36 Isabel Ex Gesishas  y otros antros media pirañora jodia jalando a los cacheros que pasan por su lado en las geisha

37 Una flaca no se dejaba ver bien tenía la puerta entrecerrada y solo mostraba medio cuerpo mala señal

38 Cony norteña alta agarrada con lentes Ex Rio Santa Ex Colmena

39 Valentina mona

41 Kapsel con su letrero su traje pegado de varios colores

42 Una chata pendiente de su celular

43  Parece charapa peinado de costado guiña el ojo cuando pasas por su lado

44 Una nera alta buen cuerpo

45 Una chata ya parece tía  

46 Charlot flaca pero tuneada demasiadas tetas para su contextura

48 Una flaquita media rulosa

49 Ashly blancona ex dejavu

51 Una tía  regular cuerpo Contenido Eliminado.

53 Una media china caara charapa con cerquillo

57 Una entrada en carnes buenas tetas

60  La tía Shantal mona ex varios locales

61 creo es esta palito Fernanda

62 Otra de corte medio cerllo si no me hueveo

63 Palo seco con cerquillo y su mascarilla escondiendo rostro

64 otra tía agarrada entrada en carnes

65 Una ya base cuatro aunque simpática no le llegue hacer el test

Varias bandidas en hora de almuerzo así que no se en que cuarto estaban

Isabela canela media china bien cuerpona en bikini pero se le notaban las estrías luego se puso un atundo que cubria todo su cuerpo parecía un árbol csm

Camila negra pelo tego calderón @SAGITARIUS37:byebye: para @MARLON BRANDO   (una y mugre de la otra tía shantal del 60)

Samantha recontra palo seco full huesitos

Vi unas tres colochas en los pasillos lo malo ya tías serán esas que me comentas @RIDDICK ni rastros de Taina

Thamara me dijo simpática con tattoo en el muslo pero no dejaba a disposición las tetas así que next

Stefany canela agarradita ojos oscuros amiga de valentina la chata rubia pintada que hoy no vino

Contenido Eliminado.

Y algunas que no recuerdo

Casi todos los cuartos están habilitados

PD : Me guío del croquis algunos números puedo huevearme

Contenido Eliminado.

No venden tragos a los parroquianos, pero bien que ese tío alto medio pelao estaba que cheleaba con sus causas en la barra y con un par de caninas al lados que le metían manopla! 

Noticia calientita ! Desde la próxima semana ya habilitarán el segundo piso y próximamente habrá shows !

Publicado
hace 4 horas, pepulio05 dijo:

Noticia calientita ! Desde la próxima semana ya habilitarán el segundo piso y próximamente habrá shows !

OJala sea verdad lo q dices, ya q desde la semana pasada dijeron q el dia lunes iban a habilitar el 2do piso, y nada...

si trabajan de 10am a 10pm, deberian hacer 2 turnos ya q pobre de las chicas, como terminaran sus papitas cerca d las 10pm, seria mejor atendersh en la mañana ya q si me soy el ultimo cliente con el desgaste fisico de la monjita capaz no rebica buena atencion por parte de la perra . 

Publicado
hace 2 horas, JMSCardenas dijo:

OJala sea verdad lo q dices, ya q desde la semana pasada dijeron q el dia lunes iban a habilitar el 2do piso, y nada...

si trabajan de 10am a 10pm, deberian hacer 2 turnos ya q pobre de las chicas, como terminaran sus papitas cerca d las 10pm, seria mejor atendersh en la mañana ya q si me soy el ultimo cliente con el desgaste fisico de la monjita capaz no rebica buena atencion por parte de la perra . 

Pero si hay varias además si te das cuenta la mayoría es sapo nomas ! Entran dan vueltas y vueltas y se quitan . Unas con la que entre me me confirmaron eso que solo había atendido en todo el día a 5 y ya era pues plan de 6 pm . Ósea no todos los que entran se llegan atender habrá muchos que van se dan sus vueltas y safan.

Publicado

Saliendo a esta hora 11:40 AM. Gente ingresando más o menos 25 punteros. Los cuartos de las nenas ocupados al 70%. Las mismas nenas en el 16, 18, 20. Una que otra buena para mí. Mayormente chikitas delgadas o gruesitas. Eso es todo, de aquí me voy a la marcha. No al golpe carajo!!! Una saludo y cuidense que aún hay mucho por hacer.

Publicado

anteayer fui a las sirenas y en el room 64 063 vi un ballenon con un culazo no si hoy va estar ?

Publicado (editado)
hace 10 horas, pepulio05 dijo:

Pero si hay varias además si te das cuenta la mayoría es sapo nomas ! Entran dan vueltas y vueltas y se quitan . Unas con la que entre me me confirmaron eso que solo había atendido en todo el día a 5 y ya era pues plan de 6 pm . Ósea no todos los que entran se llegan atender habrá muchos que van se dan sus vueltas y safan.

Hermano pollito, en ningun chongo que cobre entrada hay sapos, los sapos son aquellos que entran a un chongo solo para ver y no cachar. Si alguien paga 10 soles para entrar al chongo espera encontrar alguna hembra ACORDE A SUS GUSTOS para follarsela.

Si yo pago mis 10 lucas estoy en todo mi derecho de darme las vueltas que quiera o esperar incluso horas hasta que llegue algo decente donde pueda meter mi gansito, y si no encuentro nada o no llega nada en ese tiempo soy libre de irme a otro chongo a buscar algo ACORDE A MIS GUSTOS.

Ese pensamiento de que todos los que estan alli parados y dando vueltas son sapos lo podria comprender de los monozolanos de seguridad que paraban diciendo "avancen", "cachen", "no se queden parados", etc; hasta las putas (como la de tu comentario) pueden llegar a tener ese pensamiento limitado y tambien se comprenderia. Obviamente, a ellos se les puede perdonar el decirnos sapos, por su ignorancia, no conocen la palabra clave aqui: "cliente", nos ven como si nos hicieran un favor, es por eso que esa puta a la que le entraste tiene pocos clientes al dia. Todos aqui sabemos que las putas que dan buen trato a sus clientes tienen hasta colas en su puerta, pero las que aun no entienden que esto es como cualquier otro negocio, pues no les queda de otra que comer hueso.

Asi que, por favor, no tilden de sapos a los hermanos que vienen a este chongo.

Editado por LA VISTIMA
  • Me gusta 8
  • Gracias 1
Publicado

una pregunta hdl´s ..... están haciendo shows los fines de semanas en este piont??  como extraño los sorteos , presentaciones de las vedettes y polvos gratis

Publicado
Justo ahora, camionero dijo:

una pregunta hdl´s ..... están haciendo shows los fines de semanas en este piont??  como extraño los sorteos , presentaciones de las vedettes y polvos gratis

No hay shows, ni sorteos ,ni polvos gratis mi estimado !

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Hace semanas caí por acá y me fui decepcionado.

El trato al cliente sigue por los suelos, ese es el problema cuando creen que les hacen el favor a ellos.

En cuanto a kines, solo resaltaron para mí la del 17 y 13, que es ANTONELLA que me la caché en Tequila.

Y por lo que veo, el nivel sigue regular, una que otra por ahí se salva.

Publicado

cai a este local y no me decpciono al menos he encontrado gran variedad de chicas , pero es preferible ir jueves, viernes y sabado ahi encontraras buenas flacas y vayan en la tarde, dias no recomendable es los lunes y martes yo fui esos dias y solo habian pocas chicas ese fin de semana me atendi con la potranca de camila exdejavu k rica atencion habia varias culonas pero voy a ver si la encuntro la otr vez para subir mi reiting

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...