Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 17 minutos, hen32 dijo:

Señores  en vivo

hoy no hay sirenitas hoy hay fumigacion .

media vuelta  ire por colmena  seguire avisando

no es spam por sea es para avisar

Igual geyshas hoy 

Publicado
hace 2 minutos, Mailto dijo:

Saben si ya se puede chelear en el local?

No hay mesas y no venden nada solo a las putas, alguien q confirme si pasarán hoy el partido 

Publicado
hace 29 minutos, FOKA dijo:

No hay mesas y no venden nada solo a las putas, alguien q confirme si pasarán hoy el partido 

El Perú vs Brasil si lo pasaron así q supongo q ahora también, en la barra e visto q venden agua pero no hay mesas.

Publicado

Hermanitos pero si abrirán hoy me supongo alguien de la zona que confirme para caer un rato por favor y hacer listado . Gracias

Publicado
hace 20 minutos, Rafa.Nadal dijo:

Hermanitos pero si abrirán hoy me supongo alguien de la zona que confirme para caer un rato por favor y hacer listado . Gracias

Según su face de la sirenitas dice ue si  por el partido con previa

Publicado

En vivo y en directo, tanto el local como la cochera cerrados...

Publicado
hace 1 hora, DarkSide92 dijo:

En vivo y en directo, tanto el local como la cochera cerrados...

Talvez fuiste muy temprano por que en su página de Facebook hay una publicación de hace 1h que dice: No te pierdas Perú Paraguay en pantalla gigante a las 2 de la tarde.

Publicado
hace 5 horas, FOKA dijo:

Está abierto el local

Publicado
hace 4 horas, Mostrito dijo:

Talvez fuiste muy temprano por que en su página de Facebook hay una publicación de hace 1h que dice: No te pierdas Perú Paraguay en pantalla gigante a las 2 de la tarde.

Si lo más probable la colmena también abrio a las 12.30 yo pasé plan de 11.30 

Publicado

Algún cofra que reporte quienes están en este momento para dar una vuelta?

Publicado

Si esta atendiendo hoy  debut  y despedida nivel monse  y chequeando varios cuartos todos salian maximo en 11 minutos  y otros cuartos cerrados nunca salian   Creo que no habia nadie todo mundo viendo el fultbol en la pantalla.

Fui estafado con la del  cuarto numero 31 una colombiana de mierda con vestido saben su nombre para hacer rt y luego como para  tratar de botar la leche  escogi a una morena media gordita risueña que prometía muchas cosas era ecuatoriana se llamaba sofia  no fue la gran  no aguanta mucho  cuando la clavas pero almenos ahi logre botar la leche.

Publicado
hace 1 hora, DarkSide92 dijo:

Alguien por la zona ?

Ya ssli del local, que fue?

Publicado
hace 2 horas, Dereck-Lima dijo:

Ya ssli del local, que fue?

Hermano de leche , confirma si siguen atendiendo normal ya q dicen que hay pocas feminas , para bajar mañana  , por otro lado sigue bajando Thamara .

Gracias por la info de antemano .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...