Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al parecer los tombos han llegado a la sirenitas a cobrar su gratificacion.

Publicado

Si tmr no dejaron cachar y nos hicieron salir de a pocos creo que están jodiendo por feriados Ojalá los dejen chambear y no los jodan tanto... Auqnue si hay Roche cuando entran los parrocos se hace una fila y paltea ps

Publicado

En reporte mi gente desde la comisaria, ya dos veces que me cae pero esta vez les di su propina al tombo de la comisaria y me dejo salir no como la priemra vez que me tuvieron toda la noche detenido.

• Haha 4
Publicado
hace 2 horas, jeancarlos1991 dijo:

En reporte mi gente desde la comisaria, ya dos veces que me cae pero esta vez les di su propina al tombo de la comisaria y me dejo salir no como la priemra vez que me tuvieron toda la noche detenido.

Yo siempre le doy su bille a los tombos cuando me detenian en batidas, hasta  los pendex me pedian  de arranque para no perder el tiempo.

Así funciona esa nota

• Me gusta 1
Publicado

Fui en la mañana antes de la 1 pm y todo trankilazo, se entiende que muchos colegas no puedan ir temprano. A lo mucho iría antes de las 6 pm, por las batidas que ya hubo no me arriesgo a ir en la noche. Pero si craneamos un poco estos días va a estar movida la cosa, así que no voy, y peor aún los choros, cogotetos, y arrancadores están por todos lados, no les vayan a joder los cuando van o se quitan de las sirenas, tengan cuidado!! Un saludo y arriba Perú!! Feliz bicentenario!!!

• Me gusta 1
Publicado

Yo igual fui  temprano y me atendí con  Sara  pero en el 23 vi una blanquita delgada con un vestidito morado oscuro  pero luego se encerró que no em dio tiempo  de preguntar su nombre.

Sobre las batidas siempre lo están haciendo los fines de mes y en la noche. Eviten ir en esas fechas y en esa hora.

Publicado

A partir de las 7 para adelante estar mosca ya que las batidas siempre se están apareciendo desde esa hora, lo recomendable es ir antes, tirarse a la elegida y suficiente estar 1 h 30 dando vueltas mirando material y luego fugar, tener en cuenta que por ahí en la noche no hay iluminación y siempre hay unbtramo oscuro entre el local y la avenida para salir a la tupac 

El cual podrías ser en caso que vayas solo víctima de algún saqueador

Publicado

Hoy día saben si atenderán? Ayer dijeron que había batida. Confirmen hermanos si habra atención 

Publicado
hace 3 horas, DiegoSalazar dijo:

Hoy día saben si atenderán? Ayer dijeron que había batida. Confirmen hermanos si habra atención 

Llegaste a ir?

En 27/7/2021 a las 13:22, Raisman dijo:

Un saludo aventureros del placer!!!  Acá saliendo 12:59:59 horas. Se sigue pagando en la cochera 10 castillos, dentro aprox. 15 cachirulos, ya dentro ví a dos de mis yeguas paradas, y casi me ven csm!!!esto es los ir ví:

Room 1: una chata con vestido guapa.

Room 2: otra chata con faldita y top.

Del 3 al 11 chatas y delgadas.

Room 12: Dayana ecuacha guapa se ha estilizado el body, ex Dejavu.

Room 15: una flakita en bikini.

Room 16: Paula delgada blanca.

Room 21: una delgada con buenas caderas en bikini, guapa.

Room 22: Camilla venequita de buen culo y patas en bikini azul.

Room 25: una veneca ex rio Santa de buena figura un aire a Camila.

Room 31: de peinado a lo Cleopatra, guapa, delgada con curvas, faldita y brasier.

Room 34: Joselyn trigueña joven en Bikini.

Lo demás rooms algunos abiertos otros cerrados, los patas haciendo hora y sapeando, estuve ahí media hora me atendi y chaufa!!  Ah ví a una grandota blanca por los cuartos del fondo no sé quién será. Hayas la vista caushas!!! 

¿Sabes si hoy 28 de julio estarán atendiendo?

Publicado
hace 3 horas, DiegoSalazar dijo:

Hola causa!!!  Hoy si hay atención, así me dijo una chama, y hoy le escribí y me confirmó que si está ahí. Para mí la mejor hora es antes de la una o antes de las 5 pm, lo bueno que chambeo independiente y así puedo hacerlo. Otra cosa, deberían bajar la entrada a 5 Lucas ya que no dan mascarilla y adentro te asaltan con el agua o las galletas  a más de dos soles. Bajen la entrada carajo!!!  Te han cuidado esto días hasta el sábado, van a querer sacar su grati los polis. Un polvo nomás pa estos días, hasta nuevo aviso!! Cuidense de los chorizos.

Publicado

28 Julio eN las Sirenitas

En vivo 5:20 pm todos lod cuartos con  laycas , regular aforo de cherocas .en mis dos recorridos  las mejorcitas room 15 la perrita Valentina, 25 Ashly mona, 64 colocha carnosa.

En general level monse pocas rescatables

1, Jacky mona fija en vestido ceñido
2-5 monses.
11 colocha semilf body sin armonia.
12 Milf cuerpona ex Dejavu
13 Antonella colpcha.
15 Valentina mona blancona  en tanga color rojo y  su gorrita de peru.
18 Karen mona tuneada ex libertad.
19 Morena media gruesaa.
22 Layca delgada peliteñida dn vestido rojo ceñido.
25 Ashly mona alta de regular silueta relojera.

29 layca en algo sonriente a los cherocas
3*  en la esquina chata de cerquillo de culo cacheton se le nota seria.
31 Azul mona caderona  en faldita suelta.
35 Thamara trigueña delgada normalita..

3* MILF agarradita cuerpo en algo con mascarilla no la saaco.
42-49 nada rescatable a mi gusto..bajo level.
63 Bianka amor imposible del Hbno. Meliodas Campeador..
64 Sara o Sofia colocha cuerpona q cobra 50.

SLDOS..un toque y safo para otro point.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...