Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Disculpen saben si hoy Domingo están atendiendo?, Y otra consulta saben si Charlotte del room 46 creo viene hoy.

Gracias por su respuesta.

Publicado

HDL una consulta cuál es el horario de este hueco por favor tengo que hacer por allá bien tarde 

Publicado
hace 6 horas, Darkar20 dijo:

Disculpen saben si hoy Domingo están atendiendo?, Y otra consulta saben si Charlotte del room 46 creo viene hoy.

Debes de aportar con tus raitings amigo. Para poder ayudarte, puedes comenzar haciendo el rating de charlot y se te puede apoyar con alguna info, si no te van hacer caso 

@Darkar20

Publicado
hace 1 hora, Colombiano69 dijo:

HDL una consulta cuál es el horario de este hueco por favor tengo que hacer por allá bien tarde 

Me dijeron que trabajan hasta las 11 pero que solo dejan entrar hasta las 10

Publicado

Les recomiendo a las de los cuartos 15, 21, 22 y 37. Alguna recomendación de chicas que hagas anal o trios?

Publicado
LISTADO DE HOY 21/08/21, plan de 11 a.m:
Primera vez que visito este local y la verdad que el nivel no me gustó, de las que recuerdo:
  • Al fondo en el escenario Dayanita patona, culona, alta, no tantas tetas y cara de seria, esto me desanimó. Estaba bailando. 
  • Daniela, morenita sonriente culona pequeña.
  • Sarai, ecuatoriana negrita talla promedio, tetas pequeñas, culona, patona, con ella me atendí porque había leído que en este local te relojeaban y me ofreció 30 min por 40 soles. 
  • Luz, esta culonaza, patona, sin muchas tetas ecuatoriana me recordó a la MILF Angie ex Deja vu, pero cuando llegué no estaba abierto su cuarto que esta por los baños, una pena.
  • Había otras chicas paloseco, altas pero sin culo y en el pasillo de la izquierda había una gordibuena pequeña, pero cuando me acercaba a hacerle la consulta cerraba su puerta la pendeja. :too_sad::beated::what::tire:

Bueno eso es todo lo que recuerdo queridos lecheros, quería atenderme con la famosa Ashley ex Troca, ex Dejavu, pero no estaba ni tampoco la ecuatoriana Brigitte que había leido que tenía un megaculo, una lástima. Me fui sad, pero como dicen recordar es volver a vivir y fui a la Miel para ver qué había. Eso es todo cuidense :boss:.

-Public Anonymous- 

Corrección en la fecha 02/08/21, no soy un viajero del tiempo :tire:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Buenas tardes hermanos estoy haciendo rating de mi tour atrapalos ya del sabado, pero encuentro una canina que no se su nombre yo recuerdo que me dijo estrella es venezolana cuarto 19 pero he buscado su tema y encontre una pero dicen que es blancona y la que me comi se veia morocha o sera la luz... porfavor si alguien me podria confirmar para terminar mis rating que aun me falta skarlet y xiomara.

Muchas gracias de antemano... y disculpen es que soy nuevo.

Publicado

HDL, volviendo a las andadas.. alguien tiene el dato de las tuberas?
por ahí vi cuarto 35, tamara..

gracias y a cuidarse !

Publicado
hace 22 horas, SethRollins2019 dijo:

Les recomiendo a las de los cuartos 15, 21, 22 y 37. Alguna recomendación de chicas que hagas anal o trios?

Debes soltar nombres y descripciones ya que muchas no tienen cuartos fijos y las rotan .

Publicado
En 1/8/2021 a las 16:37, Darkar20 dijo:

las sirenitas atiende todo los dias de lunes a domingo, a menos q un dia antes haya caido batida, pueden q cierren pero igual volveran abrir tarde pero abren

Publicado

Hoa HDL, hoy pasare por la tarde por las Sirenitas, haber como se comporta en este nuevo mes y gobierno. Ya les aviso como va, si tienen alguna recomendacion en la entrada porque creo que cada vez que paso siempre esta  cerrada la puerta, preguntare como entrar al local. :boss:

Publicado
hace 2 horas, Zulthan dijo:

Hoa HDL, hoy pasare por la tarde por las Sirenitas, haber como se comporta en este nuevo mes y gobierno. Ya les aviso como va, si tienen alguna recomendacion en la entrada porque creo que cada vez que paso siempre esta  cerrada la puerta, preguntare como entrar al local. :boss:

La atención sigue igual! Aveces te encuentras con la puerta de la cochera cerrada porque les cae la tomberia! La cosa es preguntar si van atender más tarde o ya no ! 

• Gracias 1
Publicado
En 2/8/2021 a las 8:57, SethRollins2019 dijo:

hace 8 horas, pepulio05 dijo:

Debes soltar nombres y descripciones ya que muchas no tienen cuartos fijos y las rotan .

La del 15 es Valentina, colocha o ecuatoriana, buen polvo aunque para encerrada; la del 21 es Andrea colocha, polvo de aceptable a bueno también, la del 22 es Camila vedetesca ex Dejavu y ex Miel, esta weona es un polvazo....esto es apreciación personal y puedes buscar info. en sus respectivos apartados de las Sirenitas, ahora la del 38 es una tía media monse, pero sino te confundiste y te refieres a la del frente la 37 es Shanel milf veneca de buenas curvas y ella es un polvo regular nomas...

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hoy martes 3 de agosto, eso de las 4p.m. fui a sirenitas, Nivel Bueno, csm, la mayoría chicas lindas:beauty:

Room 35: Tamarita mosqueandose

Room 36: Será Yoselin, era una Altaza de 1.75 piel trigueña clara, cachetoncita, cuerpito ancho con curvas

Room 63: Cataleya la relojeraza, estaba linda con esa carita de niña seria, me estaba llamando , ni cagando le entre, es dinero al agua.

Room 24: La chica más linda de todas, tendria sus 25 añitos, Blanca,  carita de gata, lindísima, pelirroja,  con varios  tatuajes partes de su cuerpo, tenía un cuerpo de modelo A1, Tamarita es una zapatilla a su lado. Mrd está flaca es otro level, puntaje 9(Es una diosa).

Room 25: Otra belleza tendría sus 24 añitos, , carita linda  de niña seria, blanquita cuerpo con curvas, pelo ondeando marroncito, 

Room 28: Una ultra paloseco, de unos 25 años, alta seria 1.70 piel trigueña,  carita pasable, estaba sentada en su cama 

Room 17: Sarita la colocha, linda como siempre, cuerpito con curvas, se cuida la nena, vine a la sirenitas por esta bebé, me satisface rikisimo.

En si, la mayoría como un 90% están lindísimas, hay eztan tmb las clasicas caballonas, recordar todas seria una proeza,  no soy computadora para recordar tantísimos cuartos jajaa

Había más o menos de parroquianos,  tirando para poca afluencia 

Editado por El Fetichista
  • Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...