Elcondedracula Publicado 4 de Agosto del 2021 Publicado 4 de Agosto del 2021 Muy buen local no debería cobrar cochera o debería ser incluido en los 10 Lucas
gozuleche Publicado 4 de Agosto del 2021 Publicado 4 de Agosto del 2021 acabo de llegar hace unas horas del local y habia para todo gusto, me interesaron la 04,29 y 21, entre al 29 flaquita agraciada no se como se llama para poder hacer su rating solo comentar que fue un buen trato, no apuro, ofrecio diferentes poses, no se veia mal, en pocas palabras una buena experiencia, si alguien me deja su nombre le hago rating 1
Dereck-Lima Publicado 4 de Agosto del 2021 Publicado 4 de Agosto del 2021 hace 13 horas, El Fetichista dijo: Room 24: La chica más linda de todas, tendria sus 25 añitos, Blanca, carita de gata, lindísima, pelirroja, con varios tatuajes partes de su cuerpo, tenía un cuerpo de modelo A1, Tamarita es una zapatilla a su lado. Mrd está flaca es otro level, puntaje 9(Es una diosa). Brother ella es Jennifer, también es plata al agua, blanca, bajita, tetona, culito carnoso, es relojera lamentablemente.... Saludos
El Fetichista Publicado 4 de Agosto del 2021 Publicado 4 de Agosto del 2021 hace 4 horas, Dereck-Lima dijo: Brother ella es Jennifer, también es plata al agua, blanca, bajita, tetona, culito carnoso, es relojera lamentablemente.... Saludos Sii ya me avisaron, tmr , tmb es botada la jermita
SuenaColitas 3000 Publicado 4 de Agosto del 2021 Publicado 4 de Agosto del 2021 hace 9 horas, gozuleche dijo: Room 24: La chica más linda de todas, tendria sus 25 añitos, Blanca, carita de gata, lindísima, pelirroja, con varios tatuajes partes de su cuerpo, tenía un cuerpo de modelo A1, Tamarita es una zapatilla a su lado. Mrd está flaca es otro level, puntaje 9(Es una diosa). jajajjjaajjccsmmr q buennaaaa me hiciste la mañana bro"modelo A1" ahhahahjahajajha y tovia la compara con Tamarita!!! esa no pasa nada, huesuda pura piel blanca mas na bro, siliconeada que no da teta, retaca, relojera , te caga misma callejonera, otra careta cuando le entras, pasa bro hay muchas q si corren 1
Dereck-Lima Publicado 4 de Agosto del 2021 Publicado 4 de Agosto del 2021 hace 1 hora, Parte.anos.79 dijo: jajajjjaajjccsmmr q buennaaaa me hiciste la mañana bro"modelo A1" ahhahahjahajajha y tovia la compara con Tamarita!!! esa no pasa nada, huesuda pura piel blanca mas na bro, siliconeada que no da teta, retaca, relojera , te caga misma callejonera, otra careta cuando le entras, pasa bro hay muchas q si corren Jajajajaja jajajaja así de claroooo esa enana te caga en una....
curioso17 Publicado 4 de Agosto del 2021 Publicado 4 de Agosto del 2021 Buenas tardes Hdls, luego de un viaje, vuelvo y.no encuentro a Romina , tmr 1 Veneca con buen body, en vestido floreado, me parece que es fija ahí, ahora sin mascarilla 2 falta alta, con vestido que solo le cubría adelante, joven , pendiente 4 morenaje simpática con rulos, amiga de la del 2 10 no estaba stefanie, que sad 14 no estaba Romina, donde esta?? Estaba una tuneada con vestida , blanco na, semi milf. 16 Paula, colocha, aquí aplique 17 otra tuneada, amiga de la del 14, tmr. No vi a la tal Sara 18 flaca con cerquillo, traje azul y rojo falda 19 negra buen body joven 20 la Camila con culo exagerado 21 flaca simpática para mí, para con tripita y sostén, ya la vi ahí antes 22 creo que le dicen la profesora, milf, parece alta cuerpazo con ayuda, simpatica 24 la musa del Ferichista, Jennifer, fija ahi 31 la de cerquillo con short, que da mala atención según rankings 35 Tamara 34 jhoselyn 37 mil blancos con buen culo, fija ahi 40 flaca de lentes de siempre 41 kapsel 44 kristel, fija ah 45 fija ahí, gordita 46 la Barbie 48 Isabel, la joven medio rulosa, fija ahi 55 flaca con vestido, buen culito, cabello castaño, como se llama?? La única que me gusto del fondo. Al fondo puro pokemon, ahí también estaba esa palo seco de Dulce. 2 1
sabevasbien Publicado 5 de Agosto del 2021 Publicado 5 de Agosto del 2021 Buena noche hermanos, aca les mando el rating de Chris (charapita) del primer pasillo, room 44. Incursion en este antro durante la tarde de hoy 3:30 pm aprox y bueno unos 30 parroquianos en el antro. Las disculpas del caso si mi rating no colma las expectativas (soy pollo en la comunidad, pero no garchando parroquianas) 1. Rostro: ovalado, lindos labios, agraciada 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre delgada y un poco gruesita / algo / no tiene wata / talla 36A aprox 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo grande y duro / regulares 7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba oscuro ya no recuerdo pero casi todas tienen tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: amigable / tanga y sosten 9. Papita: ajuste 7/10 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: buen oral, le consulte antes si se esmera y me dijo que si y valgas verdades si que se trepo al muchacho buen rato, acepta nalgeada moderada durante el PT 12. Relato del Servicio: Bueno ya la había marcado en anteriores incursiones al antro, pero bueno le consulte sobre el oral y me dijo que lo hace hasta que se pare bien, consulte sobre el tiempo del paleteo y me dijo 15 a 20 min, y finalmente le consulte si se puede nalguear y contesto que si (lo normal, tampoco le vamos a meter un puñete en la nalga no? bueno a mi me contenta con escuchar el sonido y ver como se les mueve el culo pero mas que eso no). Luego de eso pase al cuarto, servicial la flaca me indico donde poner la ropa y me hecho alcohol en la manos, fuera ropa, se me acerco le metí mano, agarre su culo, cuando quise bajar por su zona V me dijo que ahi no puedo meter el dedo (tampoco pensaba hacerlo) pero bueno que lo aclaro, luego de ello pase a echarme boca arriba en la camilla, puso el poncho y empezo con el PETE, para que se esmero a pesar que se me paro en 15 segundos siguio colgada del muchacho y veia su rostro mientras hacia el oral, le acariciaba las tetas y nalgueaba su buen culo blanco, estuvo en el oral unos 5 a 7 min, luego de ello le indique a perrito, me subi a la camilla y empece con la taladrada, se sintio calientito y mojado y en cuanto al ajuste le pongo 7/10 buen culo, buen panorama le observe que ponia sus brazos apoyados en la pared y entregaba el culo poco a poco, entro en confianza y cuando le dije que moviera el culo (en perrito) empezo a mover ese buen culo blanco, luego baje un poco los decibeles y segui con el taladreo en perrito, finalmente luego de unos 15 min en perrito vote la avena y segui taladrando unos 2 min mas hasta que se dio cuenta que ya habia acabado y termino la sesion. luego de ello me dio el papel toalla limpie al muchacho y conversamos un poco, le saque por el dejo que es de la selva, me dijo de que era de chanchamayo si mal no ruerdo, y fin estimados 13. Aseo Personal: 9/10 14. Trato de pareja: 9/10 15. Precio: 40 16. Telefono / Anuncia: no se / ni idea 17. Local / Ubicacion: sirenitas / primer pasillo, room 44 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: agradable / limpio / nadie molesto 19. Puntaje Final (0/10): 8.5 / 10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Recomendada por el buen trato y porque obedece (tomo su tiempo en el oral y movio bien el culo en perrito)
sabevasbien Publicado 5 de Agosto del 2021 Publicado 5 de Agosto del 2021 Buena noche hermanos, aca les mando el rating de Chris (charapita) del 2do pasillo, room 44. Incursion en este antro durante la tarde de hoy 3:30 pm aprox y bueno unos 30 parroquianos en el antro. Las disculpas del caso si mi rating no colma las expectativas (soy pollo en la comunidad, pero no garchando parroquianas) 1. Rostro: ovalado, lindos labios, agraciada 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre delgada y un poco gruesita / algo / no tiene wata / talla 36A aprox 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo grande y duro / regulares 7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba oscuro ya no recuerdo pero casi todas tienen tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: amigable / tanga y sosten 9. Papita: ajuste 7/10 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: buen oral, le consulte antes si se esmera y me dijo que si y valgas verdades si que se trepo al muchacho buen rato, acepta nalgeada moderada durante el PT 12. Relato del Servicio: Bueno ya la había marcado en anteriores incursiones al antro, pero bueno le consulte sobre el oral y me dijo que lo hace hasta que se pare bien, consulte sobre el tiempo del paleteo y me dijo 15 a 20 min, y finalmente le consulte si se puede nalguear y contesto que si (lo normal, tampoco le vamos a meter un puñete en la nalga no? bueno a mi me contenta con escuchar el sonido y ver como se les mueve el culo pero mas que eso no). Luego de eso pase al cuarto, servicial la flaca me indico donde poner la ropa y me hecho alcohol en la manos, fuera ropa, se me acerco le metí mano, agarre su culo, cuando quise bajar por su zona V me dijo que ahi no puedo meter el dedo (tampoco pensaba hacerlo) pero bueno que lo aclaro, luego de ello pase a echarme boca arriba en la camilla, puso el poncho y empezo con el PETE, para que se esmero a pesar que se me paro en 15 segundos siguio colgada del muchacho y veia su rostro mientras hacia el oral, le acariciaba las tetas y nalgueaba su buen culo blanco, estuvo en el oral unos 5 a 7 min, luego de ello le indique a perrito, me subi a la camilla y empece con la taladrada, se sintio calientito y mojado y en cuanto al ajuste le pongo 7/10 buen culo, buen panorama le observe que ponia sus brazos apoyados en la pared y entregaba el culo poco a poco, entro en confianza y cuando le dije que moviera el culo (en perrito) empezo a mover ese buen culo blanco, luego baje un poco los decibeles y segui con el taladreo en perrito, finalmente luego de unos 15 min en perrito vote la avena y segui taladrando unos 2 min mas hasta que se dio cuenta que ya habia acabado y termino la sesion. luego de ello me dio el papel toalla limpie al muchacho y conversamos un poco, le saque por el dejo que es de la selva, me dijo de que era de chanchamayo si mal no ruerdo, y fin estimados 13. Aseo Personal: 9/10 14. Trato de pareja: 9/10 15. Precio: 40 16. Telefono / Anuncia: no se / ni idea 17. Local / Ubicacion: sirenitas / 2do pasillo, room 44 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: agradable / limpio / nadie molesto 19. Puntaje Final (0/10): 8.5 / 10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Recomendada por el buen trato y porque obedece (tomo su tiempo en el oral y movio bien el culo en perrito)
sabevasbien Publicado 5 de Agosto del 2021 Publicado 5 de Agosto del 2021 las disculpas del caso porque en el primer rating de Chris puse primer pasillo cuando en realidad era el 2do pasillo y creo que al tratar de editar lo que hice fue duplicar la info (sorry por el spam). y bueno pasando al rating de britany, cuando pensaba irme plan de 4:30pm vi un tremendo big as que salio del primer pasillo y se fue acompañando a un flaca bajita que estaba cerca al baño de la entrada a la izquierda, note que algunos hermanos vieron ese tremendo culo y me dje, bueno ya descansaste asi que a quemar el ultimo cartucho (2do polvo), asi que aqui les va el rating de britany del primer pasillo room 36. 1. Rostro: un poco alargado, cabeza pequeña, no tan agraciada, pero compensa con el tremendo culo 2. Edad: 22 aprox chibola 3. Talla: 1.60 algo alta 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene algo / muy poco / talla 34A aprox 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / big as y natural / regulares 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate porque solo le veia el culo 8. Apariencia / Vestimenta: amigable / tanga y sosten 9. Papita: ajuste 6.5/10 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: trago todo el muchacho, me gusto que uso ambas manos para acaricar mis piernas, y en el PETE no se valio de las manos, trago bien, le agarre el cabello y quise que tragara hasta el fondo pero faltando un poco ya no llego, pero siguio con el mamey y bueno le dije: perrito nena. 12. Relato del Servicio: bueno como les comente vi a la germa acompañar a otra parroquiana a su habitacion, del clasico chisme entre mujeres, pero dicidi interrumpir su conversa y luego que casi desisto porque me dijo que el oral lo hace lo normal en cuanto al tiempo, se encamino hacia el que recibe los pases de entrada y luego de que hablaron se dirigio a su cuarto, ahi le dije me anime flaca y entonces me hizo pasar, me retire la ropa la deje en la clasica silla de plastico blanca y se inclino me puso el poncho y a mamar verga, no fue tan servicial pero a la verga (solo queria reventarle ese tremendo ass). Como les comente hizo un oral aceptable y habra mamado verga unos 4 min, quise hacerle GP pero no llego a la base del tronco un poco que se atoro, lo bueno que hace el PETE sin usar las manos, y use sus manos para que acariciara mis piernitas, luego la clasica frase: perrito flaca. quise empezar en one con la taladrada pero note que yo estaba un poco blando asi que hice meditacion de yoga durante milesimas de segundos y tome fuerza (en pocas palabras tuve un pequeño bajon estimados), pero viendole el culote se me termino de armar mas y a mover ese buen culo, como dije trigueña pero muy importante esto note que no se depila todo el cuerpo (la papa si estaba depilada pero algunos vellitos en la zona de la cintura a la cadera de espaldas claro, pero a la verga era un culote), en este culote no pude bajar los decibeles y segui con el taladreo en perrito, en un comienzo la flaca tenia su celular en la cama y lo veia (creo que fue cuando entre algo bajoneado) pero luego de que se armo la note mas concentrada y votaba algunos gemidos, luego jodieron y tocaron a la puerta (al parecer era la amiga) pero le dijo estoy ocupada y seguimos con la garchada; luego al ver este tremendo culo subi la pierna derecha a la camilla y la taladre mas profundo aqui si que la condenada lo gozo todo pero no pudo aguantar mucho tiempo ya que yo ya estaba en modo URUK HAI hecho una bestia y bueno ya note que no aguanto mas y le dije que pidiera lechita creo que ni me escucho porque se quejaba de dolor al parecer y bueno habran sido unos 10 min de taladrada y vote la milk. 13. Aseo Personal: 7/10 (porque tenia vellitos en la espalda a la altura de la cintura hasta la cadera) 14. Trato de pareja: 6.5/10 15. Precio: 40 16. Telefono / Anuncia: no se / ni idea 17. Local / Ubicacion: sirenitas / 1er pasillo, room 36 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo bueno que con la luz blanca no pone la luz de noche/ regular / la amiga jodio en plena garchada por suerte termino en final feliz 19. Puntaje Final (0/10): 7 / 10 (eso si un culote) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es tan servicial (creo que por lo que esta chibola) pero si tiene un big ass.
MR CHOCO Publicado 5 de Agosto del 2021 Publicado 5 de Agosto del 2021 Hoy deeeeeeeespuées de mucho tiempo caí a este point, el mejor a mi parecer. Llegué a eso de las 6:30 pm, lo que me sorprendió es que me mandaron a comprar la entrada en la cochera que estaba a media cuadra aprox. Pagué mis 10 chabucas granda y pa adentro. Logré apreciar muy buen material femenino, desde palito secos muy simpáticas, flacas de carita bonita y muy buen cuerpo, semi milf tunneadas, colombianas, venezolanas, etc. Me estaba memorizando los cuartos con los rasgos fisicos de cada kine, pero choqué con una morena rulosa que se hace llamar Sofía ( Room 4), que me hizo borrar cassette. ( Ya publicaré rating) En fin, muy buen nivel de kines (por lo menos en cuanto al físico y caritas) comparados con los demás chongo del cono norte. Salí feliz. 1
Cirujano69 Publicado 5 de Agosto del 2021 Publicado 5 de Agosto del 2021 Se agradece la data gente, pensé que ya habían derrumbado a las Sirenitas, hubo una foto sobre eso y pensé que el fin del chongo más organizado del cono norte había llegado; pero al parecer hay actividad y de la buena. El sábado me di unas vueltas por las zonas pero por otros temas y pude ver que la gente hacía una colita y tocaba el portón y luego dejaban entrar. Pasé plan de 10 am por ahí, así que no había más q 01 o 02 personas ingresando, por eso, no estaba seguro que ya había vuelto. También pasé por la cochera y había un mensaje con el logo de Sirenitas, pero no le tomé mayor interés porque estaba deslechado luego de ir a RIO SANTA y también porque pensaba que las Sirenitas era cosa del olvido. Que bueno saber que los culos se siguen moviendo, y el bicho ya va de bajada, será momento para ir por esos abundantes potos con y sin bromato. Este chupetín de carne necesita batallas y con el miedo al bicho el único que sudaba la gota era la mano derecha. Ya volveré por esas rutas sucias y llenas de acerrin en el suelo para bombear chele por ahí.
jeancarlos1991 Publicado 5 de Agosto del 2021 Publicado 5 de Agosto del 2021 Hermanos directo en directo desde el baño de las sirenas, habilitaron varios cuartos del segundo piso, seguiré dando unas vueltas y pondré el listado que vi hoy día. 2 1 1
Annihilator Publicado 5 de Agosto del 2021 Publicado 5 de Agosto del 2021 hace 3 horas, jeancarlos1991 dijo: Hermanos directo en directo desde el baño de las sirenas, habilitaron varios cuartos del segundo piso, seguiré dando unas vueltas y pondré el listado que vi hoy día. Confirmo lo que dice el Hdl jeancarlos 1991....estuve allí en horas de la mañana y porfin me pude meter mi polvo de recuerdo con Valentina la colocha del 15 (en breve su relato correspondiente)...pero momentos ántes me di unas vueltas por todo el lugar y pofin habilitaron el 2do. piso y con la novedad de que han habilitado aún más habitaciones que las ya conocidas, me parecio que el doble de lo que era ántes el 2do piso, pero estaba cerrado hacia la mitad, seguro habrán más chicas en los próximos días
Lapagolx Publicado 6 de Agosto del 2021 Publicado 6 de Agosto del 2021 Hermanos parroquianos una consulta, cual es el horario de Sirenitas, vivo en otro cono y no se si llegue a tiempo saliendo de mi trabajo, gracias de antemano si me pudieran dar la info.
Publicaciones recomendadas