Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

A esta flaca la vi en la colmena, es bien rica csmr... Pero tiene pinta de relojera, alguien la conoce?

Hoy estubo en el segundo piso de Sirenitas... La vi y se me paro la pinga en una jajajaja 

This is the hidden content, please

Editado por Dereck-Lima
Olvide poner donde estaba
Publicado

Felicito al admin de las Sirenitas

Por lo que comentan los hermanos, por lo que veo los días que voy vamos en buen camino: Variedad, calidad, protocolo covid,precio aceptable, etc 

Las mejoras pendientes son: "Pole Dance", música electrónica y asientos para los que consumen

Atte.

Steffi Rasso

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Lapagolx dijo:

Hermanos parroquianos una consulta, cual es el horario de Sirenitas, vivo en otro cono y no se si llegue a tiempo saliendo de mi trabajo, gracias de antemano si me pudieran dar la info.

Abren 10:30 AM o al menos el otro díallegye axesa hora y estaba abierto, más seguro 11am y empiezan a ir golpe de 10pm lo más seguro, yo no iría tan tarde

Publicado
hace 2 minutos, Dereck-Lima dijo:

Abren 10:30 AM o al menos el otro díallegye axesa hora y estaba abierto, más seguro 11am y empiezan a ir golpe de 10pm lo más seguro, yo no iría tan tarde

Gracias hno.

Publicado

confirmo lo que dicen los hermanos, el segundo piso está habilitado, y para el fondo pusieron muchos mas cuartos, estos csm se están proyectando en convertir este local en el mas grande de lima xD.  bueno en el segundo piso solo están habilitados unos 5 o 6 cuartos, hoy lamentablemente bajé a medio día y todas las flacas estaban comiendo (comiendo comida, no pichula)  bueno me atendí con la minotauro. luego subiré mi experiencia. 

Publicado
hace 8 horas, Elpendx dijo:

confirmo lo que dicen los hermanos, el segundo piso está habilitado, y para el fondo pusieron muchos mas cuartos, estos csm se están proyectando en convertir este local en el mas grande de lima xD.  bueno en el segundo piso solo están habilitados unos 5 o 6 cuartos, hoy lamentablemente bajé a medio día y todas las flacas estaban comiendo (comiendo comida, no pichula)  bueno me atendí con la minotauro. luego subiré mi experiencia. 

Mas grande de todo lima, no creo , si los cuartos de las sirenitas solo tienen lavador no tienen inodoro, la puta tiene que lavarse con batea la concha antes y despues de la atencion, y asi son todos los cuartos, en cambio en el dejavu era casi como un hotel habia baño mas ducha , varias de mis musas cuando llege temprano se dieron su baño antes de atenderme , yo tambien llegaba bañado, pero si en cuestion de tamaño , el trocadero del callao es el mas grande de todos todos los cuartos tienen baño mas ducha, solo que la infraestructura jamas lo remodelaron  y aparte q ese local estara inactivo por muchos años mas. 

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado (editado)

Gente, confirmo q ya abrieron 2do piso y lo han expandido unos 20 cuartos hacia el fondo, tb habra como un pequeño comedor en 2do piso para el lado del fondo, estan terminado de instalarlo, pongo lista de lo q vi hoy 06.08:

Room 1 jacky

Room 3 no vi

Room 5 la morena de mallas negras, fija

Room 6 no mayerli la cambiaron de cuarto al 45

Room 7 no yahaira estafa

Room 8 Estefanía mona cara de pericote

Room 10 karen culona ex mega 

Room 11 cristina bikini verde

Room 12 Dayana la profe ex dejavu

Room 15 una rubia caderona q antes pandemia estaba en el 16, con su mismo bikini azul

Room 16 paula, encerrona

Room 17 una chata de enterizo rojo

Room 20 no vi camila culocha

Room 21 una alta morena

Room 22 no estaba Camila dejavu, esta otra tipa alta trigeña

Room 24 jenifer peliroja paloseco

Room 27 alexandra tetona lentes ex mega

Room 28 una morenaza cafe

Room 30 una de anteojos chata con lentrs ex colmena 

Room 31 mayra la del cerquillo

Room 33 la chata gorda con short verde y top verde

Room 33.5 la misma flaca vestida de rojo, normalon,  fija ahí 

Room 34 joselyn mona patona 

Room 35 no thamara, esta otra tipa alta mona

Room 38 shanell veneca culona tia voz de niña 

Room 39 no valentina

Room 41 kapsel, en la consulta dice ' trato de pareja' 40 so, y dice q no da tubo, pero dudo al responder ehh ojo

Room 42 no estuvo bianka

Room 43 una chata pinta de charapa 

Room 45 mayerli mosqueo hechada en cama

Room 46 kristal la tia tuneada en traje negro

Room 49 no vi ashley troca

Cuartos de al fondo

Varias nuevas palo seco y un par de dodorias, solo reconoci

Room 63 mariana veneca culona

Room 64 una caballona gorda agarrada alta que antes esaba en el 35

Cuartos 2do piso:

Por la remodelacion solo habilitaron la mitad de cuartos por ahora, vi

Room 90 Kelly/Diana/dayana  china culona ex cucardas de tacna, jalando gente a 50 so incluido anal. Dejo rk.

Room 64, 66, 68 kines agarradas buen culo, falta explorar.

Saludos

@EL MANIATICO DEL REGOCIJO @FreeStyleDota @cuchexxxx @WHITTAKER @ZETSU @Romeo Santos

:spiderman:

Editado por xpak
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Buenas tardes Hdls, complementando el listado del hermano

Room 1 jacky

Room 2 Flaca castaña buen potito, pocas tetas, en vestido para siempre rotando x aqui. 

Room 3 palo seco joven trigueña oscura , rota x aquí

Room 4 morenaje rulosa de cañete,  ya tienes ranking 

Room 7 no yahaira estafa

Room 8 Estefanía mona cara de pericote

Room 13 flaca tuneada full tatuajes, con 2 colitas de cabello,  a lo chilindrina

Room 14 rominaaaa

Room 15 Valentina colocha

Room 16 paula, encerrona

Room 17 una chata de enterizo rojo, Saraa, por fin aplique,  ricolino

Room18 joven con blusa roja y falda azul, simpáticar

Room 19 negra simpática, cuerpona, cabello lacio

Room 21 una alta morena

Room 22 no estaba Camila dejavu, esta otra tipa alta trigeña, simpática,  parece veneca,

Room 23 semimilf en vestido negro, cabello pintado de rubiio, simpatica

Room 29, parece charapa achinada com cerquillo  scf

Room 30 una de anteojos chata con lentrs ex colmena , parece veneca

Room 33 palo seco Salome

Room 35 no thamara, esta otra tipa alta mona buen body

Room 37, chata con lentes tipo mía kalifa, usa vestidos

Room 39 no valentina

ROOM 40 fija, de lentes joven 

Room 41 kapsel, en la consulta dice ' trato de pareja' 40 so, y dice q no da tubo, pero dudo al responder ehh ojo

Room 42 no estuvo bianka

Room 43 una chata pinta de charapa , simpática joven,  para con cigarro electrónico verde fosforecente

Room  44 cristal charapa fija ahi

Room 46 kristal la tia tuneada en traje negro, la barbie

Cuartos de al fondo

Room 56 cataleya palo seco, ya le hice ranking 

Room 58 palo seco joven,  trigueña oscura 

Room 62, palo seco Dulce, care hormiga que dicen 

Cuartos 2do piso:

Room 66 flaca jóven cara en debe. Pero buen cuerpo patona culona, le hizo ranking hace poco un hermano, estuvo hace 2 días abajo. Creo que se llama britania

Room 67 Stefanya , cabello pintado, delgada

Room 83, amantes de palos secos, Morena fina, cabello ruloso, tatuaje de un búho en muslo derecho, apliquen x mi, me falto llevar fichas.

Room 84 flaca tuneado joven y simpática 

Room 90 Kelly/Diana/dayana  china culona ex cucardas de tacna, jalando gente a 50 so incluido anal. Dejo rk.

• Gracias 1
Publicado
hace 10 minutos, curioso17 dijo:

Buenas tardes Hdls, complementando el listado del hermano

Room 1 jacky

Room 2 Flaca castaña buen potito, pocas tetas, en vestido para siempre rotando x aqui. 

Room 3 palo seco joven trigueña oscura , rota x aquí

Room 4 morenaje rulosa de cañete,  ya tienes ranking 

Room 7 no yahaira estafa

Room 8 Estefanía mona cara de pericote

Room 13 flaca tuneada full tatuajes, con 2 colitas de cabello,  a lo chilindrina

Room 14 rominaaaa

Room 15 Valentina colocha

Room 16 paula, encerrona

Room 17 una chata de enterizo rojo, Saraa, por fin aplique,  ricolino

Room18 joven con blusa roja y falda azul, simpáticar

Room 19 negra simpática, cuerpona, cabello lacio

Room 21 una alta morena

Room 22 no estaba Camila dejavu, esta otra tipa alta trigeña, simpática,  parece veneca,

Room 23 semimilf en vestido negro, cabello pintado de rubiio, simpatica

Room 29, parece charapa achinada com cerquillo  scf

Room 30 una de anteojos chata con lentrs ex colmena , parece veneca

Room 33 palo seco Salome

Room 35 no thamara, esta otra tipa alta mona buen body

Room 37, chata con lentes tipo mía kalifa, usa vestidos

Room 39 no valentina

ROOM 40 fija, de lentes joven 

Room 42 no estuvo bianka

Room 43 una chata pinta de charapa , simpática joven,  para con cigarro electrónico verde fosforecente

Room  44 cristal charapa fija ahi

Room 46 kristal la tia tuneada en traje negro, la barbie

Cuartos de al fondo

Room 56 cataleya palo seco, ya le hice ranking 

Room 58 palo seco joven,  trigueña oscura 

Room 62, palo seco Dulce, care hormiga que dicen 

Cuartos 2do piso:

Room 66 flaca jóven cara en debe. Pero buen cuerpo patona culona, le hizo ranking hace poco un hermano, estuvo hace 2 días abajo. Creo que se llama britania

Room 67 Stefanya , cabello pintado, delgada

Room 83, amantes de palos secos, Morena fina, cabello ruloso, tatuaje de un búho en muslo derecho, apliquen x mi, me falto llevar fichas.

Room 84 flaca tuneado joven y simpática 

Room 90 Kelly/Diana/dayana  china culona ex cucardas de tacna, jalando gente a 50 so incluido anal. Dejo rk.

De qué hora es el reporte hermano?

Publicado
hace 5 horas, Dash berlin dijo:

De qué hora es el reporte hermano?

1:30pm aprox 

Publicado

Buenas hermanos acabe por aquíje ante el run run  de buenas carnes en este antro también luego de la  decepción de más temprano en la tarde en el rubí chape mi bus para hacer la travesía de cono a cono. Sin más lo que vi, varias conocidas de otros chonguitos procederé a relatar lo que recuerdo de consultas aún no me aprendo la numeración de cuartos

Junto a la puerta de ingreso flaca alta blancona con enterizo rojo y negro

C2  una flaca en bata blanca blancona pelo tono claro

C3  una paloseco chibola en bikini negro

C4 una morena alta pelo de rulos

C5 no vi

C10 la callejera karen la manyaba de mis incursiones al mega 

C11una flaquita en brasier y calson verde  

C19 otro morenaje cuerpona caderona

C29 eymi ex dejavu charapita de tingo que rico polvo csmre acá aplique bien aplicada esta perrita

C33 salome

C37 una semimilf de lentes

C40 otra de lentes más chibola parecía veneca

C42 stefany charapita ex altamira acá también aplique buen polvo charapita gritona y arrecha que se deja hacer todo jejej

C43 candy una chata también con pinta charapita queda agendada

C44 cristal acá aplique mi último polvo del día buena charapita es de la merced 

C58 cielo paloseco trigueña rica csrita queda agendada 

Los rooms del.fondo reconocí a sharit ex alondras de huachipa perra estafadora no lo vale 

Sin más es todo hermanos

Saludos

Publicado

Saliendo de Sirenas.

La compra de los tikets sigue siendo en la cochera, cerca al grifo.

El costo es de 10 soles, y te dan tu tapa boca.

Aún no abren el bar pero al igual que Gueishas hay maquinas expendedoras donde puedes comprar; cigarros, agua, gaseosa, volt, condones y chocolate para que regales a tu musa.

Estas son las chicas que vi.

Room 1 Jackelyn, de contextura normal algo blanca.

Room 3 Marylin, la musa de Pepepew, trigueña delgada joven de buenas piernas y buen toto.

Room 8 stefania

Room 10 Karen, de buen cuerpo.

Room 11 Cristina

Room 12 Dayana Milf alta caderona.

Room 14 estaba encerrado con luz prendida, no sé si estaba Romina.

Room 16 la bella Paula.

Room 17 Mi amor, Sarita, pronto la sacaré de aquí y venderemos Maca juntos :burn_joss_stick:

Room 23 Sasha, ex cucardas, guapisima. Agendada.

Room 24 Jenifer, la flaca que volvio loco al Fetichista.

Room 28 Isabel, de vuelta por aquí.

Room 31 Mayra, esta bella dama hace 2 años era palito seco, ahora sacó buen toto y buenas piernas.

Room 33 Salome para los que buscan palito seco.

Room 34 Joselyn, hace 2 años tambien la conoci delgadita, ahora sacó cuerpaso.

Room 40 Yamilet, de contextura normal, usa ante ojos.

Room 41 Kapsell, chata delgada siempre encerrada.

Room 46, se me fue el nombre, delgada bien tuneada ya casi milf de varios tatuajes, creo Scarlet.

Room 61 Krystel, Flaca alta trigeña delgada, ex Rio Santa.

Room 62, Cielo, charapa palo seco agarrandole los huevitos a los que pasan por su puerta.

Abrieron el segundo piso pero no conozco a nadie aya arriba, unos 8 cuartos abiertos.

Kchen mis hermanos, antes que Castillo cierre los chongos.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Luego de webear en la Miel llegamos a Sirenitas. Alli nos esperaban dos patas más y eramos 4 gatos puteros en busca de lujuriosas. 

Los brothers ya habían comprado las 4 entradas así que nos encontramos en la misma puerta de Sirenitas y pa adentro.

La revisada de celular ( igual los prendimos prros !!!! ) y buscandi kines en grupo hahaha. Cada uno buscando kines y nos dabamos la posta 4 × 400 jajajajahah

Seguiré el excelente listado del mano @Mostrito un hermano ninja de muy buenos gustos 

Room 1 Jackelyn, yo la veo más marroncita mano. Y ya la vi chata justo quitándose sin tacos. 

Room 02 Una trigueña culoncita que mostraba el culo meneando y los dientes. Nada fea ojo. Se notaba chévere

Room 03 Marylin,  trigueña delgada joven de buenas piernas y buen toto. La vi caminar y se notaba rico trasero. La encerraron . Agendada ojalá atraque anal 

Room 04 Una media agraciada

Room 05 Otra simpática de pelo negro lacio

Rooms 06 y 07 No recuerdo o eran regularcitas nomás

Room 8 Estefania. Masomenos para mi

Room 10 Karen la ex LIBERTAD !!! amor del maestro @WHITTAKER culonasa

Room 11 Cristina. La blancona semimilf

Room 12 Dayana Milf alta caderona. Ex Deyavú con demanda de sus caseros. Un tio le dijo que se iba a atender con ella pero ya se había metido un polvo con la del 07 y que iba tomar una gaseosa. Ella le dijo pasa nomás conversemos un toque mientras recuperas energía.

Room 13 No vi porque le entraban desesperadamente

Room 14 Si estaba Romina. Mi causa el gordo Arnao me la ganó a punta de empujones " hahahahaha calma chicos" nos dijo. Jajajajajajaj lacagada. Según me contó mi causa la flaca lo trató como rey pero el webas se olvidó de pulsear anal como se lo instruí. Estaba con un bikini de dos piezas. Rica se le veía a la condenada.

Room 15 La Bella Valentina. Blanca leche colocha chata. Un pata le metió letra y la encerró. Uno de mis bro si alcanzó a atenderde con ella y estaba extasiado. Tanare ven mujer blanca y pierden la cabeza.

Room 16 La reyna hoy Paula. Cola por ella. La gente estoicamente haciendo su turno no en fila sino acampando a su alrededor. Ritaban varios y luegi retornaban mirando su room

Ella tiene muy buen trato cordial y un anito blanquito que es una delicia llegar allí con su carita de dolor awwwwwe

Rooms 17 y 18 nunca vi

Room 19 Una alta cueprona color puerta

Room 20 Nunca abrió

Room 21 La misma blancona de pelo lacio con jale. No me jala mucho su cuerpo pero si a varios parrocos que la ven como su Deidad

Room 22 Sasha o una vaina asi ( justi la agarre3 conversando con la del 23 y la bulla era fuerte del perreo) o me estoy webrando con la del 23 que reporta @Mostrito guapa bella de lindos ojos . Gringita de rico ano. Cobra 50 pero me dijo 150 anal. Igual le entré y si está deliciosa. Aparte estaba arrechazo y más por esta flaca de pinta de pituquita gringuita. Pague los 50 como si fueran 10 céntimos pero 150 por el anal si era malear la plaza y pese a que quería romperle el culo en 4 me aguanté y la que pagó pato fue Josselin.

Room 23 La rubia de bonito cuerpo y bien amable . Me pareció guapa mi causa Arnao si entró y salió feliz (segundo polvo de él) . Agendada. 

Room 24 Jenifer palito seca guapa pelirroja. Fumando no se qué por ratos con su bata.  Se le ve rica y relogera a la vez.

Room 25 Una alta medio cachetona pero de cuerpo agradable

Room 26 Una medio gruesita

Room 27 Creo que era una nera crespa

Room 28 Nunca la vi

Room 29 Tampcoo vi

Room 30 No la manyo pero me parece reglgular3 la vi la puerta entreabierta nomás ojo

Room 31 Mayra, masomenos nomás

Room 33 La fea Salomé. Piltrafa que ha hecho renegar a varios hermanos y seguro a algunos parrocos. Sin embargo si le entran. Llegando al baño la ubican

Room 34 Josselyn.  La pinky de mi Bella Diosa del Olimpo. Detalles en oculto 

Obvio hubo anal.

Room 35 Ana Valeria. Flaca espigada pelo lacio delgada guapa. Un tío bigotes la encerró y salió feliz. 

PD. El letrero de mi bella Diosa del Olimpo figura allí pero ella no ha ido porque está con la ruler. Detalles en oculto

Room 36 Una clarona pinta de culebra y cuerpo de patito.

Room 37 Una flaca pelo.negro lacio con una especie de tull o bata. Se veía algo agraciada

Room 38 La milf culonasa blancona. Shanell creo se llama no recuerdo. Culonasa meneando las nalgas. Le noté las arrugas en la frente pero no es nada fea solo tía. Creo no entrega el ano. Si es así por fa avísenme.

Room 39 Una feita

Rom 40 Yamilet, de contextura normal, usa anteojos. Me parece simpática. Si entrega el anillo avisenme porfa

Room 41 La bella Kapsell. Ayer le entré apenas salio un chato chaparro. Rica la chata , mejor no les digo más porque sino me vuelven a suspender otro mes. La pasamos bacán. 

Room 42 Nunca abrió

Room 43 Una chata de vincha

Room 44 Una chata masomenos

Room 45 Una feita

Room 46 Sharlot rubia de tetas y culo tuneados. Agradable a la vista . Otro dia9 le entraré por cultura general

Room 47 No vi

Room 48 No estaba Isabela sino una regularona nomás

Room 49 Ashly Lucero ex Troca. Culonasa blanca. Mi otro bro le entró y tambien le metió la lengua al ano dentro de la tarifa. Jajajajajaj según relata ella se puso en 69 y él le metió la lengua al ano como si fuera su pene hahahahahahaha

El room entrando a la mano izquierda cerca del baño una kine alta masomenos nomás

Al fondo en el 60 estaba Vania ex Altamira. Blanca . Ayer la vi guapa. La saludé y obvio le pedí su ano. Me dijo que cobra 40 pero no hace ningún otro adicional. No sé pero ayer la vi guapa creo por ser clarona y porque se le nota bien cordial ojo. Le dije que otro día voy a seguir tentándola hahahah se rio okeyyy me dijo. 

En la esquinita casi frente a su room de Vania vi a una palito seco pero no me atracó anal

En ese pasillo había kines de bajo puntaje.

En el segundo piso vi a tías, una rubia que parecía mujerzuelona de la avenida La Colmena con Rufino Torrico, una clarona y un par de regularonas nomás.

El ambiente en Sirenitas se siente de alegria3 y cordialidad sin olor a pichi que ya se siente en el segundo piso de la Miel. 

Hay máquinas expendedoras que ofertan gaseosas y energizantes a 5 soles, agua a 3 soles y hasta alcohol.

Buena jornada puteril

• Me gusta 3
Publicado
hace 3 horas, Romeo Santos dijo:

Luego de webear en la Miel llegamos a Sirenitas. Alli nos esperaban dos patas más y eramos 4 gatos puteros en busca de lujuriosas. 

Los brothers ya habían comprado las 4 entradas así que nos encontramos en la misma puerta de Sirenitas y pa adentro.

La revisada de celular ( igual los prendimos prros !!!! ) y buscandi kines en grupo hahaha. Cada uno buscando kines y nos dabamos la posta 4 × 400 jajajajahah

Seguiré el excelente listado del mano @Mostrito un hermano ninja de muy buenos gustos 

Room 1 Jackelyn, yo la veo más marroncita mano. Y ya la vi chata justo quitándose sin tacos. 

Room 02 Una trigueña culoncita que mostraba el culo meneando y los dientes. Nada fea ojo. Se notaba chévere

Room 03 Marylin,  trigueña delgada joven de buenas piernas y buen toto. La vi caminar y se notaba rico trasero. La encerraron . Agendada ojalá atraque anal 

Room 04 Una media agraciada

Room 05 Otra simpática de pelo negro lacio

Rooms 06 y 07 No recuerdo o eran regularcitas nomás

Room 8 Estefania. Masomenos para mi

Room 10 Karen la ex LIBERTAD !!! amor del maestro @WHITTAKER culonasa

Room 11 Cristina. La blancona semimilf

Room 12 Dayana Milf alta caderona. Ex Deyavú con demanda de sus caseros. Un tio le dijo que se iba a atender con ella pero ya se había metido un polvo con la del 07 y que iba tomar una gaseosa. Ella le dijo pasa nomás conversemos un toque mientras recuperas energía.

Room 13 No vi porque le entraban desesperadamente

Room 14 Si estaba Romina. Mi causa el gordo Arnao me la ganó a punta de empujones " hahahahaha calma chicos" nos dijo. Jajajajajajaj lacagada. Según me contó mi causa la flaca lo trató como rey pero el webas se olvidó de pulsear anal como se lo instruí. Estaba con un bikini de dos piezas. Rica se le veía a la condenada.

Room 15 La Bella Valentina. Blanca leche colocha chata. Un pata le metió letra y la encerró. Uno de mis bro si alcanzó a atenderde con ella y estaba extasiado. Tanare ven mujer blanca y pierden la cabeza.

Room 16 La reyna hoy Paula. Cola por ella. La gente estoicamente haciendo su turno no en fila sino acampando a su alrededor. Ritaban varios y luegi retornaban mirando su room

Ella tiene muy buen trato cordial y un anito blanquito que es una delicia llegar allí con su carita de dolor awwwwwe

Rooms 17 y 18 nunca vi

Room 19 Una alta cueprona color puerta

Room 20 Nunca abrió

Room 21 La misma blancona de pelo lacio con jale. No me jala mucho su cuerpo pero si a varios parrocos que la ven como su Deidad

Room 22 Sasha o una vaina asi ( justi la agarre3 conversando con la del 23 y la bulla era fuerte del perreo) o me estoy webrando con la del 23 que reporta @Mostrito guapa bella de lindos ojos . Gringita de rico ano. Cobra 50 pero me dijo 150 anal. Igual le entré y si está deliciosa. Aparte estaba arrechazo y más por esta flaca de pinta de pituquita gringuita. Pague los 50 como si fueran 10 céntimos pero 150 por el anal si era malear la plaza y pese a que quería romperle el culo en 4 me aguanté y la que pagó pato fue Josselin.

Room 23 La rubia de bonito cuerpo y bien amable . Me pareció guapa mi causa Arnao si entró y salió feliz (segundo polvo de él) . Agendada. 

Room 24 Jenifer palito seca guapa pelirroja. Fumando no se qué por ratos con su bata.  Se le ve rica y relogera a la vez.

Room 25 Una alta medio cachetona pero de cuerpo agradable

Room 26 Una medio gruesita

Room 27 Creo que era una nera crespa

Room 28 Nunca la vi

Room 29 Tampcoo vi

Room 30 No la manyo pero me parece reglgular3 la vi la puerta entreabierta nomás ojo

Room 31 Mayra, masomenos nomás

Room 33 La fea Salomé. Piltrafa que ha hecho renegar a varios hermanos y seguro a algunos parrocos. Sin embargo si le entran. Llegando al baño la ubican

Room 34 Josselyn.  La pinky de mi Bella Diosa del Olimpo. Detalles en oculto 

Obvio hubo anal.

Room 35 Ana Valeria. Flaca espigada pelo lacio delgada guapa. Un tío bigotes la encerró y salió feliz. 

PD. El letrero de mi bella Diosa del Olimpo figura allí pero ella no ha ido porque está con la ruler. Detalles en oculto

Contenido eliminado.

Room 36 Una clarona pinta de culebra y cuerpo de patito.

Room 37 Una flaca pelo.negro lacio con una especie de tull o bata. Se veía algo agraciada

Room 38 La milf culonasa blancona. Shanell creo se llama no recuerdo. Culonasa meneando las nalgas. Le noté las arrugas en la frente pero no es nada fea solo tía. Creo no entrega el ano. Si es así por fa avísenme.

Room 39 Una feita

Rom 40 Yamilet, de contextura normal, usa anteojos. Me parece simpática. Si entrega el anillo avisenme porfa

Room 41 La bella Kapsell. Ayer le entré apenas salio un chato chaparro. Rica la chata , mejor no les digo más porque sino me vuelven a suspender otro mes. La pasamos bacán. 

Room 42 Nunca abrió

Room 43 Una chata de vincha

Room 44 Una chata masomenos

Room 45 Una feita

Room 46 Sharlot rubia de tetas y culo tuneados. Agradable a la vista . Otro dia9 le entraré por cultura general

Room 47 No vi

Room 48 No estaba Isabela sino una regularona nomás

Room 49 Ashly Lucero ex Troca. Culonasa blanca. Mi otro bro le entró y tambien le metió la lengua al ano dentro de la tarifa. Jajajajajaj según relata ella se puso en 69 y él le metió la lengua al ano como si fuera su pene hahahahahahaha

El room entrando a la mano izquierda cerca del baño una kine alta masomenos nomás

Al fondo en el 60 estaba Vania ex Altamira. Blanca . Ayer la vi guapa. La saludé y obvio le pedí su ano. Me dijo que cobra 40 pero no hace ningún otro adicional. No sé pero ayer la vi guapa creo por ser clarona y porque se le nota bien cordial ojo. Le dije que otro día voy a seguir tentándola hahahah se rio okeyyy me dijo. 

En la esquinita casi frente a su room de Vania vi a una palito seco pero no me atracó anal

En ese pasillo había kines de bajo puntaje.

En el segundo piso vi a tías, una rubia que parecía mujerzuelona de la avenida La Colmena con Rufino Torrico, una clarona y un par de regularonas nomás.

El ambiente en Sirenitas se siente de alegria3 y cordialidad sin olor a pichi que ya se siente en el segundo piso de la Miel. 

Hay máquinas expendedoras que ofertan gaseosas y energizantes a 5 soles, agua a 3 soles y hasta alcohol.

Buena jornada puteril

Cofra, este reporte es de hoy? sabes si Thamara irá hoy?

Publicado

Saluditos para los Hdl, vamos con lo que se vio hace un rato, haciendo esfuerzo mental para recordar:beated:

2 piso

Nera Sara palo seco, tatuaje por la pierna, shorcito jean, pelo alborotado tipo el Pibe Valderrama, fama de relojera en el pasado, estan avisados

Una de lentes, sin calzón, enterizo putero rosado claro, tacos, en algo jala su cuerpo , mañosa en la consulta

91 una minotauro tirada en su cama, pelo rubio falso, milf, marcando 40

1 piso

1 amiga de la desaparecida Siara, una gordita con maquillaje, enterizo medio blanco , tacos negros , a bajdo de peso

2 una flacuchenta, look de colegiala, labios de rojo pasion, media chibola

3 una chata cara de mono tierno, bonitos ojos,pinta de veneca

4 una de pelo ruloso negro, simpatica, cejas delineadas, chata con tacos negros, enterizo putero 2 piezas negro, rico poto , Agendada

5 no recuerdo

6 Deyanira, media milf, agraciada, tacos negros, poto perfilado por los tacos que usa , promedio en atencion 5.8, atenta a los juguetitos

9 una amiga de Salome, nueva para mi persona, agraciada pero pinta de relojera

10 una blancona pinta de veneca, cachetona tamalito

11 una de 2 piezas , enterizo tipo playero, tetas siliconeadas, cara de seria, marca 50

12 Vero la profesora Ex cucardas y otros lares, maquillaje a full en la cara, culo nivel minotauro

Del 13 al 16 cerrado casi todo el rato, en uno de esos cuartos esta una tal Romina, palo seco , no me llamo la atención

Cuarto costado del escenario, Sara la colocha ex Dejavu, chata blancona

18 Mayerli , enterizo putero rojo, tacos

21 una media flacuchenta, todo de rosado 2 piezas, algo agraciada , marca 50

24 Jennifer ex Parque Mega royal, peliroja de lentes blancona palo seco

25 Si la vista no me falla, Ashley tetona ex Parque Mega Royal, en tacos, se le notaba un mujeron

26 Yaneli una ex altamira , enterizo putero negro, tacos , nadie le entraba

27 gordita de lentes, no pasa nada

28 una media morena pokemon, de rulos , enterizo putero negro , en nada causas

29 otra gordita

30 una de lentes, chat con tacos, en nada causas

33 Salome palo seco, relojera, mal trato a los Hdl

62 Cielo chibola media rallada, le meti mi pichula , me atrapo en el pasadizo la cojuda, nota 4.8, detalles en su rank

No recuerdo cuartos:

Vania ex altamira, blancona cara de sonsa, atenta a los juguetitos

Minotauro 1 , blancona culonaza, tatuaje por uno de sus hombros, algo agraciada

Una media milf guapetona, enterizo tipo ropa de matrimonio rojo

Abril ex altamira

Stephany charapa ex Altamira

Joselyn mona, ex la miel, cachetona, culona

Otras 10 o 12, entre gorditas , chatas de lentes, etc

Nivel regular no hay nuchas novedades

Saluditos:beauty:

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...