malingas Publicado 8 de Agosto del 2021 Publicado 8 de Agosto del 2021 El local atiende los domingos y desde que horas ? Es la primera ves que busco conocer este local, alguna información
erick_vikingo Publicado 8 de Agosto del 2021 Publicado 8 de Agosto del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 3
James Deen Publicado 8 de Agosto del 2021 Publicado 8 de Agosto del 2021 hace 2 horas, FOKA dijo: súper raro q nadie liste a mi amor Laura la colocha de Barranquilla la puta más rica y arrecha desde vania la ninfomana bueno ya volví así q visitaré el local Contenido Eliminado. Mano cuál es esta puta que mencionas? Tiene rating? No veo ninguna Laura en los ultimos listados
FOKA Publicado 8 de Agosto del 2021 Publicado 8 de Agosto del 2021 hace 30 minutos, James Deen dijo: Mano cuál es esta puta que mencionas? Tiene rating? No veo ninguna Laura en los ultimos listados Es una flaca q cache hace 2 semanas se llama Laura es colocha blanquita y chinita bonita, bien cachera la vi en el 13 y veo q en los listados nunca la ponen será q siempre para cerrado, entran constantemente es bien rica y para mi es mejor q su Paisa paula del 16 ahora le haré RT
Ryuzaki_L Publicado 8 de Agosto del 2021 Publicado 8 de Agosto del 2021 Reporte de las sirenitas una visita rápida nomas más temprano las que pude ver Room 3: una chata caderona en shorts jean Room 4: una crespa sonriente moviéndose al compás d ena música para jalar gente Room 6: Deyanira buenas patas y culo en bikini y encima mallas negras transparente Room 10: una milf en malla transparente mostrando las tetazas de tatuaje creo de una corona en el hombro Room 11: una delgada en vestido negro muy simpática blanca Room 12: una delgada tipo fitness en biki buen culito Room 21: una palo seco alta crespa Room 22: camila caballona Room 23: una blancona en vestido pegado chata pero se le ve culito en algo Room 26 o 27 creo: Eymi de cerquillo delgada Room 31: Mayra otra de cerquillo con un mazo en el cabello y Aceves para con su chupetín patona buen culo pero mala atención solo quiere que la cachen en misionero y perrito Room 34: Joselyn Room 35: no estaba Tamara, estaba otra flaca echada no la Vi bien Room 37: chata de buen culo Xiomara Room 38: Shanel blancona culona pero no deja que se la metan toda la pieza Room 39: una delgada blanca culo en algo Room 46: Charlotte veneca tetona de tatuajes Room 48: Kelly/Yulissa/Dayana china de tatauajes 1
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 8 de Agosto del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Agosto del 2021 LO QUE PUDE VER AYER RAPIDO NOMAS, PUES ES LA MISMA VAINA LA MAYORIA LAS MISMAS RECONTRA NEXT, PASE FUGAS X ESTE CHONGO.... -KINE MEDIO CUADRADA X EL CUARTO 20 CREO ..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -COMO 5 HUEVOS HACIENDO GUARDIA A ROMINA...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar - CHATA DE COLMENA ,AHORA AQUI DICEN ESTAFA..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -LA KINE MEDIO TIA FITNESS ESTA CON MEJOR CULO....... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -LA CHATA AMIGA DE ASHLY EN ALGODON NOMAS... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -OTRA FUGA DE LA MIEL , LA KINE DE LENTES...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar - YA SE VEIA VENIR, MOSQUEADA BRAVA X TU MALA ATENSION....... This is the hidden content, please Conectar O Registrar - ESA KINE ME LLAMA LA ATENCION, SFC ...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -X FIN QUE PLACER VERLA SIN TANTO TRAPO , ESO ME HACIA DUDAR EN ENTRARLE, LASTIMA Q YA SALIA DE METERME UN POLVO....REGRESARE. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @ASESINO de LEYENDAS @JJ69 @Roberto Sedinho @erick_vikingo @laiguana @KENSHIRO @Darkest Knight 6 4
pepulio05 Publicado 9 de Agosto del 2021 Publicado 9 de Agosto del 2021 hace 8 horas, FOKA dijo: súper raro q nadie liste a mi amor Laura la colocha de Barranquilla la puta más rica y arrecha desde vania la ninfomana bueno ya volví así q visitaré el local porfa si alguien sabe el name de esta morena porfa pa hacerle rating (créditos general bush) Contenido Eliminado. En qué room está ?
El Fetichista Publicado 9 de Agosto del 2021 Publicado 9 de Agosto del 2021 Hoy domingo, a las 6:30pm fui a sirenitas, nivel maso Bueno: Room 35: En el cuarto de Tamarita esta Dulce la relojeraza, grito a la gente: "Cachen"! Room 37: La que se parece a Mía kalifha, media narizoncita Room 38: La gringa milf, con buen cuerpo, vestía bikini rojo Room 64: Kataleya, se veía lindísima con su carita de niña seria, pero ya se como es ella de relojeraza y seca. Room 24: Jennifer, es botada la jermita, vi como le decía: No, a un parroquiano y se metía a si cuarto un rato y después salía sin gracia. Room 21: Una hermosa paloseco, de 1.70, cabello ruloso, piel trigueña, linda carita, flaquita, Quería entrarle pero estaba cerca a Sarita y mucho roche. Room 17: Sarita colochita, preciosa como siempre, piel fina, Desfogue mis oscuras depravaciones con esta nena Room 47: Una ojoncita , cara se mañosa, tendria unos 28 años a +, cuerpo con buenas curvas,. Alguien sabe como se llama, se veía arrecha la jermita. Room 3: Ala shit, esta jermita se veía igualita a Estefani veneca trigueña de la Miel, la jermita tendría unos 23 añitos. Room 2: Una paloseco flaquita, cabello largo negro, tendría sus 24 añitos, carita seria, estaba parada mirando como pasaba la gente. Había varias Caballonas, Milfs y algunas masomrds. Más o menos de gente , varios pulpines estaban de sapos haciendo bulto.
DeadBlue Publicado 9 de Agosto del 2021 Publicado 9 de Agosto del 2021 Hoy domingo 8 de agosto escribiendo en estado etilico, despues de haber rumbeado desde anoche, una rika amanecida y mi ceviche parador junto a mas chelitas, con mis primos y amigos decidimos bajar a kachar en este antrode plazer hoy al mediodia Esto fue lo que rekuerdo, antez q me quede jato Room 1: una cuerponzita Room 2: una chatita blanquiñoza rikichichi Room 3: una chata chibola caderona simpatica me gano un HdL Room 4: una crespita kumbiandera regular figura Room 6: DEYANIRA Room 10: una milf en malla negra transparente que traslucia sus tetas Room 11: una colocha de vestido negro muy simpática blanca media milf, se me fue el nombre, me gustaria q los HdL me ayuden con el nombre pa hacer su rating, esta canina me relojeo, plata al agua csmre Room 12: una delgada, no encontre a mi casera la tia DAYANNA ex cucardera Room 14: me aburri de esperar a ROMINA, nunca se abrio su puerta Room 15: creo q me dijo VALENTINA culochita blancona rikizima de vestido rojo Room 16: no se abrio esa puerta, de mi casera PAULA la culochita guapa Room 17: la chata culochita SARA en vestido azul, polvazo me saco todos los demonios Room 18: jerma de regular figura, no la manyo Room 19: la ecuacha MAYERLI, mostrando su tatto enorme en la pierna izquierda, ya no me quedaba leche pa darle a esta chata en vestido negro Room 20: la veneka LINA ex cucardera, la reconoci por su enorme tatto de su brazo izquierdo, un HdL me gano y no pude entrar x un remenber con esta milf Room 21: una palo seco alta crespa de rostro pequeño, muy simpatica Room 22: CAMILA ex dejavu, en vestido negro a esta milf kulonaza la veo mas rellenita Room 23: una chata blancona Room 24: JENNIFER jerma en algodon Room 31: la caribeña MAYRA, con cerquillo y cola de caballo, no me pude resistir pa mi esta jerma tiene el mejor cuerpo de todas las sirenitas gracias al cirujano, polvo regular Room 32: una chata gordita Room 33: SALOME la perucha narizoncita paloseco Room 34: JOSELYN cuerponzita Room 35: fui por mi ecuacha TAMARITA que sabe kacharme hasta con su boquita y en su lugar encuentro a la estafadora paloseco alta la mona sacalagua guapa DULCE Room 37: XIOMARA, chata kulona Room 38: SHANEL, culona blancona media milf tirada en su cama con su cel Room 39: flaquita blancona Room 46: mi caserita CHARLOTTE esta milf veneka blancona con tattos y las tetas plasticas mas grandes de toda sirenitas Room 47: una jerma rika de buen cuerpo, pero la encerraron, no la vi mas Room 48: YULISSA china de tattos Room 64: CATALEYA, casi entro de nuevo pa q me estafe, en serio es rika esta ecuacha con cuerpo de teen, no pude reconocer a las otras jermas de este pasaje habilitado Y el segundo piso estaba clausurado hoy domingo con cintas en las escaleras, vi varias maquinas automaticas de bebidas y frituras envasadas, lastima q no se pueda tomar cervezas y no hay mesas csmre Saludos HdL 3
Chonguero forever Publicado 10 de Agosto del 2021 Publicado 10 de Agosto del 2021 LoHoy estuve por este point que casi casi ya es mi antro favorito, los culos que están en mi agenda me tienen pero comooo locoooo, veo que hoy no ahy una lista oficial, derrepente y el hermano que encontraron infraganti queriendo grabar a la ex callejera "Fiorella? pelirroja, seguro iba a dar la lista pero como lo pescuesearon y votaron como un dog,F por el bro, la próxima sean más precavidos PS papus, las laicas y los Wachiturros están más alerta que nunca, bueno el bro la saco barata. Daré una breve descripción de las más locas que ví hoy 1 ecuacha caderona refija en este número, hoy vestida de trikini verde 2.no estuvo dulce la carita de ormiga, que loca bb, cómo me gustan caracho, sacalaguas, delgadas, de cabello ondulado, lastima que tiene mala fama. 3.amiguix de Sofía trigueña de bonito poto.delgada,bonita silueta. 4 mi casera Sofía, @sayco@DONPEDRO @RAPPER SCHOOL Ex This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9.una beba que me llamo mucho la atención, alta de 1.70 fácil y con tacos yo le llegaba a la teta, agendada para la próxima, ojalá algún hermano suelte R de ella. 14. No estuvo Romina, pero estuvo una nueva para mí,mamaaaasita, lastima que respondió con negativa a mis cuestiones de lactación, que rico cuerpo, una vocecita, que senti que me estaba cachando en la puerta.,oajala que algún hermano ponga rating 15. Colombiana Valentina 16.Paula. recontramegaagendada, te sacaré de Sta vida bebe 17.Sarita, Aquí fue mi primer polvo,una ricurota de mujer, estafadoras aprendan de esta nena. 23.Una belleza, de bikini tipo lencería color rosa, blanca, lastima que pedía 50, debe ser cukis o condesa. 30 la chata de lentes ex colmena, ese tipo de flakas también me jalan la visón, buen poto de esta chata,le pregunté a un bro saliendo de su room y me dijo que atiende bien.agendada En el segundo piso no sé si era dulce la veneca care.ormiga sin extensiones o era una igualita a ella, se veía lila. Kmr más cuartos am construido arriba... Eso es todo HDLs, es mi humilde aporte de un hermano provinciano que solo quiere probarlas ricas tentaciones de la vida. PSD:No la caguen pagando capricho ps Bros, no mal acostumbren a las niñas con 50 soo, la pelirroja es una calavera andante encima botadasa y se pone ese precio,lo mismo la tía del 12, Bueno la 23 es una excepción a la regla 2
TheVisual Publicado 10 de Agosto del 2021 Publicado 10 de Agosto del 2021 Desde ya hace unas semanas estyo llendo a este chongo, gracias a las referencias de mi bro @WHITTAKER la he pasado bien, y a quien agradezco... Ya me pondré al dia en los rating.... Hoy estuve en la noche y habían varios lecheros y pues vi a algunas... 52 Kamila... Ptm que tal cache csm... @Romeo Santos mano tenias razon... A esta nera sino le dices no, se lo come pelado como las wevas... Ya subo el rating de rigor. A Su lado derecho una Ecuacha, media blanca, quería dar el culo completo a 80 mango, se veia pilas. Frente a ella una tetona, de pelo risado, blanca, con tiempo hasta que uno termine dixe, y no da culo. Estas las cronómetre y dan tiempo, asi que agendadas. Frente a Kamila y semi palo seco, en plan H, asi que Next. Del baño de la entrada a la derecha hacia esos cuarto habia una grande en el segundo cuarto, de tanga roja con rayas, culo ancho, andaba tociendo esta csm... Y antes de ella en el primer cuarto una chata tetona, cara de tia... Al fondo, una tanque media chola, gruesa, no pasa ni pincho... 16 Paula, tamb la he cachado la otra vez, csm que tal cache tmb... Con su misma ropa de siempre y su faldita 15 Una colocha con cola buen cuerpo csm, nose como se llama haber si alguien me ayuda para ver que tal polvo es... Con vikini azul creo. Tmr ya me ire aprendiendo los nombres poco a poco, pero hasta ahora no me puedo quedar, he tirado como rey, ya subiré los ratings correspondiente... En 8/8/2021 a las 10:11, FOKA dijo: súper raro q nadie liste a mi amor Laura la colocha de Barranquilla la puta más rica y arrecha desde vania la ninfomana bueno ya volví así q visitaré el local porfa si alguien sabe el name de esta morena porfa pa hacerle rating (créditos general bush) Contenido Eliminado. Hermano y esta que haces mención en que cuarto la pesco??? Si es como Vania le iré si o si... Saludos a todos mis Brous...!!! 2
sayco Publicado 10 de Agosto del 2021 Publicado 10 de Agosto del 2021 hace 2 horas, Chonguero forever dijo: mi casera Sofía sobrino es la misma sofia que estaba por el kilombo que usa anteojos o es la sofia ecuatoriana estafadora.,,
fadg Publicado 10 de Agosto del 2021 Publicado 10 de Agosto del 2021 gente, de casualidad alguien sabe si tienen estacionamiento ? ire con carro y no se donde estacionarlo
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 10 de Agosto del 2021 Publicado 10 de Agosto del 2021 hace 4 horas, fadg dijo: gente, de casualidad alguien sabe si tienen estacionamiento ? ire con carro y no se donde estacionarlo Precisamente la entrada la xompras en la cochera que está a 70 metros del local en l misma recta. Bendiciones mano
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 11 de Agosto del 2021 Publicado 11 de Agosto del 2021 Gente, directo en directo raa; 2do piso cerrado, tmr Room 1 jacky Room 2 una alta trigueña fija ahi Room 3 - Room 5 una morena joven con pelo encrespado Room 6 deyanira en maya negra Room 7 no yahaira, vacio Room 8 una kine de buen culo pelo lacio un poco agarrada, antes de pandemia daba tubo en c26 por 20+, ahora dice q no pasa nada gaa Room 9 una pelirubia ex geishas Room 10 karen culona ex mega Room 11 nada Room 12 dayana la profe ex dejavu Room 14 Estefania mona, cara de ratona, tubera ,aqui aplique. Room 15 Nicol traje blanco Room 16 paula colocha, falda negra, dice que da tubo 30+ Room 17 - 19 nada, no vi a camila del 20 Room 21 una kine tuneada paloseco, con bastantes tatoos Room 22 camila veneca ex dejavu, se alucina 50 pavos Room 24 jennifer palo seco peliroja ex afu Room 25 una alta agarrada cara de joven, no da anuel AA Room 27 alexandra ex mega Room 28 la morena de mallas fija ahí Room 30 o 31 mayra la del cerquillo la vi paseando Room 34 joselyn mona ancha Room 35 Thamara, musa de @Romeo Santos room 37 la chata flaca estilo mia khlifa Room 38 no vi shanel Room 39 40 nada Room 41 la morena culona reemplazo de kapsel cuando no viene Room 42 no vi bianka Room 43 nada Room 44 una flaca tuneada en bikini Room 45 una milf caballona en traje negro, ex colmena Room 46 no vi la tia krystel Room 49 no vi ashley troca Room 50 no vi la chata peruana short verde Cuartos de al fondo; Solo vi a la gorda caballona del 64 jodiendo a los hermanos q pasan, luego en el 52 y 53 unas del troca mas o menos no dan tubo. Room 63 una tia medio gord, en traje negro 40 so completo. Saludos @EL MANIATICO DEL REGOCIJO @Romeo Santos @cuchexxxx @FreeStyleDota @WHITTAKER 4 1
Publicaciones recomendadas