Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente hoy decidí visitar este chongo, después del mate justo para salir me di cuenta que había una ecuatoriana blancona con cabello medio crespo en el cuarto 40 ,  algún datos sobre ella ella?

Publicado

hoy tambien di mi visita a este chongo donde me kerian sangrar asta el portero de mela.. me tire tres polvos ricolinos cristell room 61, emily room 21 y la dayanira room 06 ..queria cacharmela a una crespita piel blanca que estaba en la 14 pero se kito justo cuando iba a  dentrar chesuuu... pero ahi hago relato de las respectivas mininas. buen local csm lo malo que esta vijilado por unos venecos para pinga..ahi dejare mis experiencias.

por cierto buenas carnes encontre csm . por algo no se llma las sirenitas pz.   @Chonguero forever no encontre a mi mujer sofia ..

Publicado
hace 1 hora, Makinon98 dijo:

Gente hoy decidí visitar este chongo, después del mate justo para salir me di cuenta que había una ecuatoriana blancona con cabello medio crespo en el cuarto 40 ,  algún datos sobre ella ella?

Probablemente sea Dulce, aún no la pruebo, pero se ve bien rica, lindo cuerpo

Publicado
hace 2 horas, Dr.Wu69 dijo:

Probablemente sea Dulce, aún no la pruebo, pero se ve bien rica, lindo cuerpo

Pregunte y me dijo que se llamaba algo de luana o liana, no recuerdo bien

Publicado

Esa famosa cochera (donde se compra las entradas) es unica antes del grifo?

como para no perderme y no pasar roche

Publicado

Gente que tal escuche que por acá esta lina de las cucas me podrían decir que rrom esta que quisiera retomar las clases con esta colombiana chupdora de huevos se le agradece el dato 

Publicado
hace 8 horas, GatoKchaVeneKs dijo:

Esa famosa cochera (donde se compra las entradas) es unica antes del grifo?

como para no perderme y no pasar roche

si , tu solo camina hasta que veas un cartel de sirenas

Publicado
hace 50 minutos, viper12 dijo:

Gente que tal escuche que por acá esta lina de las cucas me podrían decir que rrom esta que quisiera retomar las clases con esta colombiana chupdora de huevos se le agradece el dato 

Si ha regresado pero no tiene room fijo

Publicado

Pero va de día? Masomenos que hora la encontraría? Agradezco el dato 

hace 11 minutos, jeancarlos1991 dijo:

Si ha regresado pero no tiene room fijo

Publicado
hace 2 horas, viper12 dijo:

si lo vi a lina estaba bronceada dude entrarle pensé q no era ella ese día estaba a lado de los escenarios 

Publicado

Me queda la duda si hay varios turnos o es solo uno de corrido ? Saben a qué hora ya llegan las féminas y a qué hora cierra ? 

Publicado
hace 13 minutos, curioso7 dijo:

Me queda la duda si hay varios turnos o es solo uno de corrido ? Saben a qué hora ya llegan las féminas y a qué hora cierra ? 

Brother sorry pero debes leer el foro y buscar la info que necesites, son las reglas, solo hay un turno, las flacas trabajan de corrido, abren entre 10:30 y 11 de la mañana, 10 maracas el peaje.

Suerte!!!!

Publicado
hace 15 minutos, curioso7 dijo:

Las galletitas entran a las 11 hasta el cierre. Según ellas trabajan diario.

Publicado
hace 23 horas, sayco dijo:

..queria cacharmela a una crespita piel blanca que estaba en la 14 pero se kito justo cuando iba a  dentrar chesuuu... pero ahi hago relato de las respectivas mininas.

Broo a buena hora no entraste esta se llama dulce le entre ayer y fue una gran estafaaaaa mano eticosa no se deja hacer nada de perrito no hace dice su oral el peor que eh recibido nunca eh sido estafado pero ya esta femina se paso mala experiencia 

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...