Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui temprano a las sirenitas acá mi reporte apoyándome de los listados del hermano @WHITTAKER 

Estaban kines ensayando en el escenario en el tubo algunas hasta las webas la que mejor lo hizo fue Dayana la milf muy sensual se me paró con verla en el tubo 🤣🤣

Room 01 kine trigueña buen culito en vestido apegado rosado

room 03 kine delgada casi palo seco en bikini 

room 04  kine de cabello crespo mirada coqueta en bikini. Se puso a bailar fuera de su puerta con su vecina del 3

Riom 5 mayerli de tatuaje grande en su pierna hoy en vestido corto

room 06 Deyanira ecuatoriana buen cuerpo durito de vestido a mallas color negro

room 07 kine alta media anchita tatuaje en su pierna en malla transparencia color negro

room 09 Julieta delgada trigueña simpática cabello rubio 

room 10 kine simpática casi milf en corset buenas tetas

room 11 Cristina colocha blancona de buen cuerpo caderona y culona en bikini

room 12 Dayana la profesors

room 15 Valentina chata blancona culona en bikini pelo pintado

room 16 Paula en minifalda negra

room 21 Andrea colocha de buena figura

room 22 Camila la veneca ex la miel, ex dejavu de buen culo 

room 23 Kine algo gruesita en mallas negras transparente viéndose las tetazas

room 24 kine de piel clara en vestido palo rosa se le veía buen culo

room 28 Estefania ecuatoriana chata de cara agraciada de bonito cuerpo hoy en vestido corto color rosado

room 31 Mayra colocha chata de piel trigueña buena figura ricas piernas mala atención

room 32 Luz ecuatoriana alta de contextura media ancha patona y culona piel trigueña en calzon y top amarillo

room 33 Salome peruana palo seco

room 34 kine media alta regular figura

room 35 Tamara en su clásica vestimenta

room 36 kine media gordita en vestido 

room 37 Xiomara de lentes la chata mia kalifa en shorts y top

room 38 una culonaza blancona en mascarilla diría que es milf o casi milf estaba en mascarilla y con luz azul en su cuarto le gusta mucho mirarse al espejo

room 39 una chata carona piel blanca regular figura 

room 40 Yamilet de lentes delgada no palo seco bonito cuerpo

room 43 Abril chata ex altamira, regular figura hoy en vestido lenceria a mallas color negro

room 45 milf en body transparente negro se ven las tetas

room 46 Charlotte veneca delgada de tatuajes tetas y culo tuneados hoy estaba en un enterizo

room 47 Scarlet ecuatoriana chata algo joven regular figurita en bikini

room 48 Isabela crespa delgada en minifalda

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Hermanos lecheros una consulta se los agredezeria un monto alguien que haya ido hoy día y sepa cómo se llama la del cuarto N°58 ptm me gaste mi plata con Paula16 y Valentina15 y me dejaron misio y cuando me estoy quitando veo a hesta hermosa mujer de rostro hermosl cabello corto Lazio en bikini con un cuerpazo cintura perfecta y un buen Big Ass en la makinita y un hermano le hablo y se fueron PAL cuarto de alfondo al Cuarto 58 si alguien sabe el nombre o si es fija en ese cuarto para volver mañana con Money

• Confused 1
Publicado
hace 1 hora, pandajoker dijo:

Hermanos lecheros una consulta se los agredezeria un monto alguien que haya ido hoy día y sepa cómo se llama la del cuarto N°58 ptm me gaste mi plata con Paula16 y Valentina15 y me dejaron misio y cuando me estoy quitando veo a hesta hermosa mujer de rostro hermosl cabello corto Lazio en bikini con un cuerpazo cintura perfecta y un buen Big Ass en la makinita y un hermano le hablo y se fueron PAL cuarto de alfondo al Cuarto 58 si alguien sabe el nombre o si es fija en ese cuarto para volver mañana con Money

Me pasó lo mismo, ya después de dos rondas la veo al lado de la barra, pero quería 50 no me sobraba efectivo. Fácil y se arma un corazón en 4 :beauty:

• Confused 1
Publicado

Lecheros, saben si Romina atiende los domingos?? la tengo fichada desde hace tiempo, saludoooooooooooos!!!!

Publicado

Hermanos saben si mañana domingo estará Marilyn la flaquita rica, la he visto otros días desde muy temprano pero los domingos no estoy seguro, confirmen manos :adore:

Publicado

Romina me dijo que no va los domingos, que descansa, a Marilin creo haberla visto domingos pero no estoy seguro...

Saludos HDL!!!

Publicado
hace 19 horas, Elbarasparte dijo:

Me pasó lo mismo, ya después de dos rondas la veo al lado de la barra, pero quería 50 no me sobraba efectivo. Fácil y se arma un corazón en 4 :beauty:

Dicese llamar Leidy, 50 solanos, vale la pena, buen trato, lo malo de ayer era el cuarto no tenia ventiladoir, debo ranking

Publicado
hace 29 minutos, Wolfiver dijo:

Dicese llamar Leidy, 50 solanos, vale la pena, buen trato, lo malo de ayer era el cuarto no tenia ventiladoir, debo ranking

Puta hoy domingo fui a ver y no estaba la flaca, ya probaré esa carne en otra ocasion

Hoy domingo 22 de agosto, siendo las 11:30am tmr otra vez las flacas ensayando, prácticamente el 60% de cuartos del escenario cerrados. Recordando

Cuarto 9 Yvone dijo el tío de micrófono

Cuarto 13 Antonella, solo la Vi cuando se iba a almorzar

Cuarto 14 una flaca media simpática (no que Romina) se mosqueaba

Cuarto 15 Valentina, esperando como webon, estaba ensayando

Cuarto 23 Mía la ecuatoriana blancona llenita

Cuarto 35 Tamara, primera vez que pruebo esa carne, buen servicio nomás

Luego ví a Charlotte en su cuarto de siempre, igual kapsell

Me dijeron que ensayan todos los días, estuvieron hasta la 1pm si mal no recuerdo

Publicado

El día jueves fui y me atendi con una peruana, joven ella de aprox 23abriles, que estaba en el 2do piso, era la que más resaltaba porque era altasa y simpática, estaba con mascarilla, me dijo que media 1.69 sin tacos. Le quiero hacer ránking pero no recuerdo su nombre, si alguno de ustedes sabe su nombre se los agradecería.

Publicado

Hermanos lecheros, una consulta en las sirenitas hay una flaca que tiene un lunar en el rostro si es que no me equivoco se llama Paulet o Paula alguien sabe si sigue me pasaron la voz que estaba en el cuarto 16 pero ayer que fui ese cuarto paraba cerrado así que me metí con Kapsel con la cual no pasa nada ya se ha vuelto muy mecánica y te quiere votar rápido ten sus precauciones con ella 

Publicado
hace 23 minutos, Escanor2194 dijo:

Hermanos lecheros, una consulta en las sirenitas hay una flaca que tiene un lunar en el rostro si es que no me equivoco se llama Paulet o Paula alguien sabe si sigue me pasaron la voz que estaba en el cuarto 16 pero ayer que fui ese cuarto paraba cerrado así que me metí con Kapsel con la cual no pasa nada ya se ha vuelto muy mecánica y te quiere votar rápido ten sus precauciones con ella 

Si va, ese cuarto es fijo, tiene bastante hdl al tanto cuando abre. Hoy plan de 12pm la vi parada de rato en rato, pero normalmente veo que abre para botar a un hdl o para dejar entrar a otro.

Publicado

Gente, una consulta, alguien que haya asistido el sábado por la noche sabe quien era la colocha que estaba junto a Antonella en la barra y también la vi un rato en el cuarto 17 si no me equivoco, me dio su nombre, pero me olvidé. Cobraba 50 maracas igual que Antonella, me dijo que hacía todo lo que yo quería, pero ya no tenía monedas :(.

Publicado

Listado de hoy a la 1 p.m.

Lunes 23 agosto 

1 jackie fija ahí con vestido

2 joven patona culona, cara en debe, estuvo antes en 2do piso

3 marylin , Mona joven,  buen potito, apliqué

6 trigueña buen body, con malla negra , fija me parece

16 Paula colcha

28 Mona Estefanía, antes paraba en el 10

30 letrero de una tal Belen

35 Tamara

37 la mía kalifa del cono norte

40 flaca con lentes,  fija ahi

41 kapsel

43 chata cuadrada que para metida medio cuerpo tras puerta, fija ahi

44 kristal, charapa, fija 

45 amiga de kristal la charapa

46 Barbie

60 Sofía se hace llamar, la Morena flaca flaca, crespaza, con búho en la pierna derecha

58 chama joven con vincha de diablita

62 joven , con falda a cuadros, palo seco , a veces para con colitas

Entrando a la mano izquierda, el cuarto solitario. SARA,colocha, nunca se abrió su puerta 😞 😞

• Me gusta 3
Publicado

Completando el listado de hermano @curioso17 , cabe resaltar que el nivel estaba aceptable y habian bastantes nuevas caninas asimismo el segundo piso estaba habilitado y se ve que hay muchos mas cuartos hacia adentro del segundo piso calculo que en el segundo habra la misma cantidad de cuartos que el primero pero aun estan cosntruyendo algunso faltan terminar y estan sin colchon asimismo hay como un comedor grande en el segundo piso , se nota que le estan metiendo buena ineversion. 

4 Aqui hay una colocha simpatica de buena figura caballona es amiga de la colocha del 22 que estuvo hoy dia porque en un rato se metieron un trio con su amiga del room 22 que es otra colocha tambien muy apetecible

5 Ruby colocha gruesita es seria en la consulta

7 milf veneca de buen cuerpo

10 una flaca simpatica con cabello oxigenado parece relojera no consulte

11 no estaba cristina estaba una Veneca un poco subididta de peso chatita de cara apetecible.

12 Dayana la milf de ojos bonitos

13 Flaca trigueña de buen body y regular de cara

15 Valentina estaba mosqueandose buen rataso algo raro seguro no fueron sus hinchas hoy dia

16 Paula colcha

17 Lina o Diana la musa de muchos al parecer ya tiene room fijo en el 17 , aqui aplique ya hare mi rating 

18 Colocha delgada bonita de rostro pero paraba encerrada

19 Morena de buen body pero no es mi gusto las morenitas

20 Camila la minotauro estaba encerrada pero no atendia a nadie esaba con su amiga Kapsell pero sin atender a nadie , estaban chupando creo

22 No estaba Camila la ex dejavu estaba en su lugar otra colocha de buen body grueso y simpatica en al consulta se veia de buen trato pero no le entre

30 Belen room fijo de anteojos antes tenia cuerpo fitnes la cuarentena la ha subido csm

32 Una blancona de bonito cuerpo pero cara masomenos

33 Aqui habia uan peruana tipo de provincia pero no era muy apetecible

35 Mi mujer Tamarita mosqueandose por buen rato

38 Shaneel la milf colocha full plastico en culo y tetas con cabello oxigenado mosqueandose

39 Yvonne Colocha de bonita figura pero cara en debe

41 kapsel estaba con la señora k encerrada nose que harian pero no atendian 

42 Una flaca con mascarilla en todo momento y media seca en al consulta 

44 kristel la charapa fija con lunar en el rostro

45 Amiga de la kirrstel con room fijo tambien

46 Barbie la gran estafa del año 

47 una chatita rica de cara pero cuerpito pequeño con culo pequeño es room fijo

48 Una blancona con rulos simpatica de cara tipo chica universitaria

49 No estaba Ashly habia otra flaca de regular body

En el callejon de la muerte casi nadie rescatable puras milf y otras que no eran simpatica expto algunas que mencionare.

51 Flaca triguelña de room fijo pero con watita 

53 Una milf pinta de bellaca con vestido amarillo agarrando huevos a lso cofras

55 Una trigueña milf que estaba todo el rato tirado en su cama

57 Chibola veneca simpatica de carita pero palo seco

58 Su amiga de la del 57 una pelirroja simpatica de cara pero igual que su amiga palo seco

60 Sofía se hace llamar, la Morena flaca flaca, crespaza, con búho en la pierna derecha

63 Una tipo chibolita palo seco que a todos lso cofras los agarra y los jala a la fuerza y les habla al oido 

65 una milf con room fijo cara de depravada agararndo lso huevos a los cofras 

En el segundo piso habian unas 15 caninas en promedio no pongo listado porque no tengo el mapa de la numeracion de los cuartos del segundo piso , si algun hermano pudiera poner el mapa de los cuartos dle segundo piso podria enumerar a las que vi hoy dia. 

Tambien mencionar que ya estan isntalados los tubos del escenario y dice que hay show en la noche , a la hora que fui estaban ensayando 4 caninas la cagada csm. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 35 minutos, jeancarlos1991 dijo:

Completando el listado de hermano @curioso17 , cabe resaltar que el nivel estaba aceptable y habian bastantes nuevas caninas asimismo el segundo piso estaba habilitado y se ve que hay muchos mas cuartos hacia adentro del segundo piso calculo que en el segundo habra la misma cantidad de cuartos que el primero pero aun estan cosntruyendo algunso faltan terminar y estan sin colchon asimismo hay como un comedor grande en el segundo piso , se nota que le estan metiendo buena ineversion. 

4 Aqui hay una colocha simpatica de buena figura caballona es amiga de la colocha del 22 que estuvo hoy dia porque en un rato se metieron un trio con su amiga del room 22 que es otra colocha tambien muy apetecible

5 Ruby colocha gruesita es seria en la consulta

7 milf veneca de buen cuerpo

10 una flaca simpatica con cabello oxigenado parece relojera no consulte

11 no estaba cristina estaba una Veneca un poco subididta de peso chatita de cara apetecible.

12 Dayana la milf de ojos bonitos

13 Flaca trigueña de buen body y regular de cara

15 Valentina estaba mosqueandose buen rataso algo raro seguro no fueron sus hinchas hoy dia

16 Paula colcha

17 Lina o Diana la musa de muchos al parecer ya tiene room fijo en el 17 , aqui aplique ya hare mi rating 

18 Colocha delgada bonita de rostro pero paraba encerrada

19 Morena de buen body pero no es mi gusto las morenitas

20 Camila la minotauro estaba encerrada pero no atendia a nadie esaba con su amiga Kapsell pero sin atender a nadie , estaban chupando creo

22 No estaba Camila la ex dejavu estaba en su lugar otra colocha de buen body grueso y simpatica en al consulta se veia de buen trato pero no le entre

30 Belen room fijo de anteojos antes tenia cuerpo fitnes la cuarentena la ha subido csm

32 Una blancona de bonito cuerpo pero cara masomenos

33 Aqui habia uan peruana tipo de provincia pero no era muy apetecible

35 Mi mujer Tamarita mosqueandose por buen rato

38 Shaneel la milf colocha full plastico en culo y tetas con cabello oxigenado mosqueandose

39 Yvonne Colocha de bonita figura pero cara en debe

41 kapsel estaba con la señora k encerrada nose que harian pero no atendian 

42 Una flaca con mascarilla en todo momento y media seca en al consulta 

44 kristel la charapa fija con lunar en el rostro

45 Amiga de la kirrstel con room fijo tambien

46 Barbie la gran estafa del año 

47 una chatita rica de cara pero cuerpito pequeño con culo pequeño es room fijo

48 Una blancona con rulos simpatica de cara tipo chica universitaria

49 No estaba Ashly habia otra flaca de regular body

En el callejon de la muerte casi nadie rescatable puras milf y otras que no eran simpatica expto algunas que mencionare.

51 Flaca triguelña de room fijo pero con watita 

53 Una milf pinta de bellaca con vestido amarillo agarrando huevos a lso cofras

55 Una trigueña milf que estaba todo el rato tirado en su cama

57 Chibola veneca simpatica de carita pero palo seco

58 Su amiga de la del 57 una pelirroja simpatica de cara pero igual que su amiga palo seco

63 Una tipo chibolita palo seco que a todos lso cofras los agarra y los jala a la fuerza y les habla al oido 

65 una milf con room fijo cara de depravada agararndo lso huevos a los cofras 

En el segundo piso habian unas 15 caninas en promedio no pongo listado porque no tengo el mapa de la numeracion de los cuartos del segundo piso , si algun hermano pudiera poner el mapa de los cuartos dle segundo piso podria enumerar a las que vi hoy dia. 

Tambien mencionar que ya estan isntalados los tubos del escenario y dice que hay show en la noche , a la hora que fui estaban ensayando 4 caninas la cagada csm. 

Hola Pollito ese listado de a que hora es ?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...