Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, jeancarlos1991 dijo:

Completando el listado de hermano @curioso17 , cabe resaltar que el nivel estaba aceptable y habian bastantes nuevas caninas asimismo el segundo piso estaba habilitado y se ve que hay muchos mas cuartos hacia adentro del segundo piso calculo que en el segundo habra la misma cantidad de cuartos que el primero pero aun estan cosntruyendo algunso faltan terminar y estan sin colchon asimismo hay como un comedor grande en el segundo piso , se nota que le estan metiendo buena ineversion. 

1 jackie fija ahí con vestido

2 joven patona culona, cara en debe, estuvo antes en 2do piso

3 marylin , Mona joven,  buen potito, apliqué

4 Aqui hay una colocha simpatica de buena figura caballona es amiga de la colocha del 22 que estuvo hoy dia porque en un rato se metieron un trio con su amiga del room 22 que es otra colocha tambien muy apetecible

5 Ruby colocha gruesita es seria en la consulta

6 trigueña buen body, con malla negra , fija me parece

7 milf veneca de buen cuerpo

10 una flaca simpatica con cabello oxigenado parece relojera no consulte

11 no estaba cristina estaba una Veneca un poco subididta de peso chatita de cara apetecible.

12 Dayana la milf de ojos bonitos

13 Flaca trigueña de buen body y regular de cara

15 Valentina estaba mosqueandose buen rataso algo raro seguro no fueron sus hinchas hoy dia

16 Paula colcha

17 Lina o Diana la musa de muchos al parecer ya tiene room fijo en el 17 , aqui aplique ya hare mi rating 

18 Colocha delgada bonita de rostro pero paraba encerrada

19 Morena de buen body pero no es mi gusto las morenitas

20 Camila la minotauro estaba encerrada pero no atendia a nadie esaba con su amiga Kapsell pero sin atender a nadie , estaban chupando creo

22 No estaba Camila la ex dejavu estaba en su lugar otra colocha de buen body grueso y simpatica en al consulta se veia de buen trato pero no le entre

28 Mona Estefanía, antes paraba en el 10

30 Belen room fijo de anteojos antes tenia cuerpo fitnes la cuarentena la ha subido csm

32 Una blancona de bonito cuerpo pero cara masomenos

33 Aqui habia uan peruana tipo de provincia pero no era muy apetecible

35 Mi mujer Tamarita mosqueandose por buen rato

37 la mía kalifa del cono norte

38 Shaneel la milf colocha full plastico en culo y tetas con cabello oxigenado mosqueandose

39 Yvonne Colocha de bonita figura pero cara en debe

40 flaca con lentes,  fija ahi

41 kapsel estaba con la señora k encerrada nose que harian pero no atendian 

42 Una flaca con mascarilla en todo momento y media seca en al consulta 

43 chata cuadrada que para metida medio cuerpo tras puerta, fija ahi

44 kristel la charapa fija con lunar en el rostro

45 Amiga de la kirrstel con room fijo tambien

46 Barbie la gran estafa del año 

47 una chatita rica de cara pero cuerpito pequeño con culo pequeño es room fijo

48 Una blancona con rulos simpatica de cara tipo chica universitaria

49 No estaba Ashly habia otra flaca de regular body

En el callejon de la muerte casi nadie rescatable puras milf y otras que no eran simpatica expto algunas que mencionare.

51 Flaca triguelña de room fijo pero con watita 

53 Una milf pinta de bellaca con vestido amarillo agarrando huevos a lso cofras

55 Una trigueña milf que estaba todo el rato tirado en su cama

57 Chibola veneca simpatica de carita pero palo seco

58 Su amiga de la del 57 una pelirroja simpatica de cara pero igual que su amiga palo seco

60 Sofía se hace llamar, la Morena flaca flaca, crespaza, con búho en la pierna derecha

62 joven , con falda a cuadros, palo seco , a veces para con colitas

63 Una tipo chibolita palo seco que a todos lso cofras los agarra y los jala a la fuerza y les habla al oido 

65 una milf con room fijo cara de depravada agararndo lso huevos a los cofras 

En el segundo piso habian unas 15 caninas en promedio no pongo listado porque no tengo el mapa de la numeracion de los cuartos del segundo piso , si algun hermano pudiera poner el mapa de los cuartos dle segundo piso podria enumerar a las que vi hoy dia. 

Tambien mencionar que ya estan isntalados los tubos del escenario y dice que hay show en la noche , a la hora que fui estaban ensayando 4 caninas la cagada csm. 

Valentina del 15 últimamente ta que se vuelve relojera el viernes que fui me quería votar a los 5 o 7 min. No sé si es que solo será conmigo 😔

Publicado
hace 1 hora, arturo2 dijo:

Hola Pollito ese listado de a que hora es ?

fui a las 2pm 

Publicado
hace 13 minutos, pandajoker dijo:

Valentina del 15 últimamente ta que se vuelve relojera el viernes que fui me quería votar a los 5 o 7 min. No sé si es que solo será conmigo 😔

Gracias por el dato, hdl, hazle rating para que todo el foro este informado de su trato :yuush:.

Publicado
En 11/8/2021 a las 14:57, Dereck-Lima dijo:

Brother sorry pero debes leer el foro y buscar la info que necesites, son las reglas, solo hay un turno, las flacas trabajan de corrido, abren entre 10:30 y 11 de la mañana, 10 maracas el peaje.

Suerte!!!!

Jaja soy del callao siempre iba al trocadero y follaba de 2 a 3 monjitas en cada visita nunca he ido a otro chongo fuera del callao pero la sirenita se ve que promete HDL alguna recomendacion para ir la primera vez a la sirenita?

Publicado
hace 10 horas, LA VISTIMA dijo:

Gracias por el dato, hdl, hazle rating para que todo el foro este informado de su trato :yuush:.

Listo Broh ya lo subí.

Publicado
En 23/8/2021 a las 19:36, jeancarlos1991 dijo:

18 Colocha delgada bonita de rostro pero paraba encerrada

Te refieres a Sarita la colochita, tiempo que no ultrajo a esa nena,  pronto ire a por ella :psychotic:

Publicado

Hola bross tbm caí a este a este changarro gracias a las descripciones de los bros pude acordarme de algunas perras y su numeración la de rom 13 era ROMINA ex molino aki aplike para k la flakita se empeña en hacer bien su chamba ya k no me la cache en sjl tuve k darme un tremendo viaje por aki TBM vi una ex CUCARDAS por el rom 17 creo k es LINA solo la saco por el CACHARRO  gracias a los bros k datearon el name es una lassi tipo vedet tremenda yeguaaa al costado por el rom 18 SARA flakita simpática tez clara aceptable pa otra vez será, puder ver tbm a kapsel, ENMA  ex molino, MARILIN, UNAS EX TROKERAS TBM ex edén k no saco el name pero de cacharro si como verán en EL MUNDO DEL puterio todas rotan de chongo en chongo En conclusión level máso menos  aceptable... 

Saludos manos 

Pdat: #CABEZONCTMMEJORATUSCARNES.... 

• Me gusta 1
Publicado

Un saludo HDL

Hoy jueves consideran buen dia para ir temprano plan de 3:30 pm en cuestion de chicas y aforo? Para poder ver a todas y atenderse con paciencia

Publicado (editado)
hace 2 minutos, FulanitoForever dijo:

Un saludo HDL

Hoy jueves consideran buen dia para ir temprano plan de 3:30 pm en cuestion de chicas y aforo? Para poder ver a todas y atenderse con paciencia

Siiii, hoy es buen día, habrá poca afluencia de párrocos,  las kines te jalaran para atenderte 

Editado por El Fetichista
Publicado
hace 1 hora, FulanitoForever dijo:

Un saludo HDL

Yo pienso que los Jueves y hasta los viernes es buen dia para ir 3pm aprox y quitarse a las 5pm, porque luego llegan en mancha los HDL, la mayoria sale de trabajar a esa hora asi que es entendible, los sabados en cambio es un mar de gente.

Publicado
hace 3 horas, xpak dijo:

En el escenario estuvo carlitos cuya haciendo bailar a las kines para su coreografia de la otra sem

Asi que ese es el nombre de ese mariposon que se puso a menear el culo con las putas, tremendo rosquete jajaja.

En fin, cai a este chongo porque 2 de mis caseras me confirmaron su presencia aqui, luego me cane con arta carne que ya agregue a mi lista de compras para la siguiente semana:

5: la de minifalda negra, se veia rica pero muy seria en la consulta, para colmo no atraca un montón de cosas, se le fueron varios clientes csm al parecer aun no conoce la palabra clave de este negocio.

10: chata trigueña clara de bonito rostro, caderona y culona.

15: segun el hdl @xpak, Valentina, chata blancona un poco espaldona pero de culo aceptable.

38: segun el hdl, shanell, casi le saco la vuelta a mi casera por ella pero se fue a comer.

46: segun el hdl, kristel, marcando 50 lucas, cuando baje a la tarifa oficial le entrare, no soy paganini

Son las que mas resaltaron de acuerdo a mis gustos. Por ahi tambien vi a una chataza como de 1.45 cerca a la entrada, casi activa mi modo enfermo y le entraba :dribble:.

• Me gusta 1
Publicado

Listado de hoy jueves 26 a las 5 p.m

1 no jackie, flaca joven,  cara en debe, patona, culona

2 tuneada , simpática,  blancona, pero pedia 50. 15 a 20 min. Se mosqueo. Cabello recogido en moño hacia arriba

3 no Marylin, otra tuneada en vestido blanco con puntos negros, amiga de la del cto 2, blanco na

4 Sofía la cañetana rulosa, 40 soles, tiene su gente

5 fija ahí, semimilf, cabello negro, tuneada,  falda negra, body blanco 

6 trigueña buen body, con malla negra , fija me parece, algo quijadona.

7 llenita blancona con transparencia negra

10 una flaca simpatica con cabello oxigenado parece relojera no consulte

11 blancona achinada, con cerquillo. Bikini blanco, parece charapa

12 Dayana la milf de ojos bonitos, la profesora 

13 joven, parece chama, buen body con ayuda, con bikini plateado 1ue brillaba 

14 Rominaaa Rica como siempre

15 Valentina estaba mosqueandose 

16 Paula colcha

17 joven , parece Venecia, buen cuerpo, parece natural,  con monokini negro con escote

18 parece la charada del Río Santa

19 Morena de buen body 

20 Camila la minotauro 

22 parece colocar milf tuneado, simpática, 

28 encerrado, nunca abrió 

29 rubí la.norteña con short jean

30 Belen room fijo de anteojos se.engordaa

32 Una blancona de bonito cuerpo pero cara masomenos

33 salome.palo seco

34 no josselyn, otra llenita.joven trigueña con vestido negro

35  Tamarita con sus hinchas

37 la mía kalifa del cono norte

38 Shaneel la milf colocha full plastico en culo y tetas con cabello oxigenado 

40 flaca con lentes,  fija ahi

41 kapsel en encerronas

42 Una flaca con mascarilla un rato,  joven,  con bikininnegro, nariz algo.anchita, buen cuerpo se ve, pero esconde pancita 

43 chata cuadrada que para metida medio cuerpo tras puerta, fija ahi

44 kristel la charapa fija con lunar en el rostro

45 Amiga de la kirrstel con room fijo tambien

46 Barbie la gran estafa del año 

47 una chatita  cuerpito pequeño , buena figura, fija ahi

48 Una joven con su chupetin psicodélico, amiga de las chicas del callejón de la muerte,  ago característico es que una ceja tiene como una cicatriz,  como.un bache

49 No estaba Ashly, había una negra algo tía, paso

En el callejon de la muerte casi nadie rescatable puras milf y otras :

60 Sofía se hace llamar, la Morena flaca flaca, crespaza, con búho en la pierna derecha

62 joven , con falda a cuadros, palo seco , cabello corto, siempre la veo x ahí, para jalando para que se la tiren

Por ahí vi.una chibola con cabello rizado. Buen culito, será la estafa?

En el segundo piso habian varias kines.

La del 70, se ve rica, pero tiene rastros de acné, blancona,.buen body.

• Gracias 1
Publicado

al parecer hay confusión con el nombre de la kine del 46, a ver si algun asiduo de este chongo me saca la duda, es kristel o barbie? solo se que estaba en bikini y usaba mascarilla, me quiso cobrar 50 :doubt:.

Publicado

Que tal hermanos lecheros apenas saliendo de acá y regresando  después de un par de meses por lo menos y sorpresa que me di al ver buenas carnes y ya algunas conocidas y para todos los gustos .

Llegué plan de 3 pm y las que pude ver ya que me perdí un poco.

Room 1 Brittany . ecuatoriana de buen culito media achinada cabello largo amarrado tetas medianas pero caines y flácida en la barriga . Acá me atendi.

Ya pondré mi rk 

2 una mlf de buen cuerpo cabello crespo amarrado 

6 milf media quijadona  de buena figura de mallas negras ya me atendi acá pero no pasa nada para mí  

7 una gruesita alta blanca de buena figura en vestido harto porvo en la cara ya es milf 

10 chata mílf blanquita de cabello largo pintado buen culito 

11 chata de figura más o menos con cabello negro y  cerquillo  media achinada next 

12 ecuatoriana alta milf gruesa de cabello negro largo buen culo buenas tetas siempre sonriente es amiga de Kamila minotauro 

14 una palito seco trigueña en vestido naranja y tacos altos 

15 Valentina blanquita gruesita simpáticona pero se estaba mosqueando estaba en Lora con su vecina Paula 

16 Paula flaquita de buena figura cabello negro no tan largo agraciada pero para mí le falta carne.

18 una flaquita palo seco de cabello largo negro más o menos 

19 una morena gruesita  de buen cuerpo de cabello largo negro  bien maquillada en calzon negro y brasier negro acá me atendi 

20 culonaza  minotauro blancona media milf culo exagerado estaba en encerrona con dos chicas más celebrando el cumpleaños de una de ellas no está atendiendo 

21 Camila culonaza ex dejavu 

23 una de cuerpo más o menos cara alegre de loquita en vestido blanco maso menos. 

25 una pequeñita en debe de vestido rojo next 

31 la chata blanquita  en short con cerquillo de Buen culito 

32 luz de buen cuerpo grueso pero el peinado le hace cara triste ptmr eso pasa por ir a peluquerías baratas csmr jajaja ya tiene mi rk

50 una blanquita de cara media cuadrada cabezona cabello negro cuerpo más o menos 

Cuarto solito frente al cuarto 50 dónde era el cafetín una chibola venequita de cabello negro largo agraciada 

34 una alta flaca maso menos bien maquillada pierna derecha tatuada más o menos 

35. Tamara sentada en su cama con su faldita blanca top blanco y su clásica vincha mosqueandose a estás horas 

37 una de lentes que se parece a mía kalifa pero cuerpo en debe csmr 

38 una tía culona más o menos para mí  

41 la tal kapsell con su letrero luces apagadas pero cuando la ví salir parecía que estaba media borracha o así es Lokita jaja pero tiene su gente por algo será 

49 una negrita de buena figura mediana pero nadie le entra ptmr 

Del cuarto 51 al 65 vina varias huevonas pero estaban dando vueltas y se ponían e. La entrada del pasaje para buscar pinga ya que la gente no entraba mucho al fondo ya que joden a los hermanos y se paltean las mencionaré ya que estaba desordenado :

Vi a una morena bien culona de cabello crespo largo 

una blanquita bajita de cabello largo ruloso media con ojeras 

una tía culona cachetona blancona cabello amarrado castaño 

una venequita de vestido azul agraciada pero culo mediano fofo .

una flaquita alta más o menos de cuerpo 

una tía de cabello medio castaño de cuerpo en debe en pantalón jean color rosa todo roto así es el diseño por si acaso.

Nada que resaltar por está zona de al fondo.

en el segundo piso tampoco nada interesante pla verdad había una grabdaza chubby blanconaza hasta celulitis pollo broaster salchipapa y todas las cremas ptmr esa tía debe ser un polvazo jaja.

había otra chubi grandota blancona ya milf agraciada en el cuarto 89 acá quería entrar pero me ganaron y no salían csmr que voy a esperar....

después el resto nada que llame la atención en este segundo piso .

a las 430 sacaron a un tío agarrado del cuello y brazos por estar grabando csmr jajaja pa que chucha graban hay varios huevones que están solapa chequeando todo . 

al dj le falta más ambiente ptmr también está medio dormido el pata le falta soltarse más parece mentira el dj de las Geishas habla de más pero  las huevadas que dice hace reír a la gente . Bueno me tomé mi par de coronitas porque estaba feliz de regresar despues de dos meses por estos lares aunque no me atendieron tan bien como esperaba ya que tampoco encontré a mis caceras de acá ptmr han cambiado a varias pero ya tendré suerte .

La gente estaba feliz tomando sus chelitas y caminando por los pasillos la firme me emocioné carajo que todo va volviendo poco a poco a la normalidad .

bueno hermanos les deseo buenos caches y menos estafas .

atte El Rafa Nadal

• Me gusta 3
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...