Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos, aquí mi reporte de ayer sábado, caí plan de 5pm, buena cantidad de  hermanos, entré y la mayoría de cuartos del 1er piso estaban cerrados (o sea, atendiendo), en el 2do solo vi que el 80% estaban con chicas (los demás vacíos), y en general el nivel de regular para arriba, vi varias ricas marcando 50, algunos hdl’s pagando, yo nica, pago 40, (no kaguen la plaza hermanos, toy seguro que en día normal de semana cobran 40, algunas se aprovechan porque es sábado) :omg:.

Bueno, complementado los excelentes listados de los hermanos, aquí mi reporte:

c12. Dayana, la Profesora MILF, la vi en el 2do piso en la disco de al fondo cheleando con un paganini

c18. Pauleth, está más rica que antes de la pandemia, ha sacado más cintura, y se ve más potonsita, lo malo que se alucina 50, su cacharro medio que la kaga XD por eso no los vale  

c20. Kamila, la colocha, encerrada por buen rato, la cuarentena le ha pasao factura, ha engordado, se le nota panzona y ese culo se ve recontra desproporcionado, next.

c21. Stephanie, monita, delgada con curvas, aquí apliqué, buen polvo, 1.60 con tacos, algo agraciada con vestido color rosado, se le veía bien rica

c22. Camila, exdejavu, exlamiel, culazo y patonaza, algo agraciada, cuerpo de veddete, rica pero creo que marca 50, recuerdo cuando allá por el 2019 en la miel cobraba 30 so + 10 más por el chistoso

c23. Karen, exmegaplaza, mosqueándose buen rato (un poco de ejercicio no le caería mal)

c36. Una nueva media gruesa, sin curvas, nivel pokemón (algo agraciada pero ya media tía)

c39. Isabela, charapa media achinada, no tan agraciada, body masomierda

c44. Kristel, teen charapa agraciada, delgada con buenas curvas

c45. Otra pinta de charapa, causa de Kristel, esta sí de cara masomierda, también delgada pero culo maltuneado

c46. Barbie, Charlotte, en faldita negra, delgada big ass and big tits, y agraciada, pero fama de estafa, marcando 50, si cambiase esa actitud de mierda sería una de las mejores del local, next.

c47. Una delgada chata ecuatoriana, culo masomenos, con tacos mide 1.60, media federal, salió a hacer su show, tiene sus fans, buenos ratos en atención

c49. María Tereza, morenaza neta, se parece a las corredoras de Jamaica csm pero media federal XD :big_smile:, exlamiel, exmegaplaza, ex1radepro, salió a hacer su show, mosqueándose buen rato

Los Rooms del fondo en mantenimiento (creo que va del 50 al 65), los animadores anunciando: “muy pronto próxima reapertura y que el chongo estará al 100%, Dios mediante… que no caiga otra cuarentena”, señalaban con pena y futuro incierto XD

En el 2do piso la novedad, volvía a bajar después de casi 3 semanas y bueno, me sorprendió la amplitud que han hecho, sí, unos 60 rooms en total, pero algunos vacíos, nivel regular, ligeramente algunas elevaban solo un poco el nivel. Aun no me sé la distribución de rooms, agradecería me hicieran saber si ya hay croquis, más o menos lo que vi:

c69. Una delgada media paloseco, pero bien simpática, media seria, mosqueándose por ratos.

c90 La cabezona Damaris, exmegaplaza, exlamiel, que rico culazo que tiene pero recontra fama de estafadora, cronometré como botó a un hermano en 10 min., tamare me dio pena el hermano; lo bueno que estuvo largo rato mosqueándose, ta bien csmre! Al hdl se le respeta! No crean que nos están haciendo un favor crjo!

c96 Fernanda, exlamiel, que antes estaba por el room28, mosqueándose por ratos y haciendo hora con su causa Damaris

c98. Katherine, aquí apliqué, colocha MILF, big tits and big ass, con tacos 1.72, buen polvo, de cara no tan agraciada, el botox ta que le pasa factura, media achinnada con tatuaje grande en el brazo. 

This is the hidden content, please

c99. Aquí creo que estaba Sara, colocha que antes estaba en el 17, es paloseco pero bien agraciada, en el 1er piso tenía sus fans, pero aquí la vi largos ratos mosqueándose, seguro porque taba marcando 50 AEAAA JAAAAA

En resumen, en el 1er piso casi lo mismo de siempre; en el 2do sí vi varias novedades. Ya saben hermanos, no paguen capricho! y suave con el fono!, que veces anteriores me ganaba como botaban del local a hermanos, al parecer, por tener el fono prendido. Halaaamos!

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Buenas hermanos, para agregar los buenos listados de los hermanos:

20: Kamila, la culocha minotauro blancona y media ojona en bikini de 2 piezas, arrechante como siempre y encerrada

36: Roxy, trigueña chata de falda floreada y top negro

83: Valentina, rulosa semimorocha de ojos medios dormidos, de culo parado y regular figura....

112: Una chata china de lentes cuerpo cuadrado en truza y blusa, parece escolar jejeje con tatuaje en el hombro

121: Trigueña madura de pelo pintado en top con las pechugas al aire y pantalón de mallas, jalando a los hermanos para su cuarto

Hicieron show, Muñeca del cuarto 10, Maria Teresa del cuarto 49 (que siempre escapo de ese show, siempre me jala la csm) y Scarleth del 47, que rica la chata, anotada

Al fondo de todos los cuartos en el 2do piso hay una zona como un privadito con su propia música donde se puso a chupar el dueño con la veneca Helen, paloseco ruloso que estuvo en el cuarto que estaba al frente del 119 y Osmari que antes de pandemia estaba en Sirenas también y que regreso, e invitaba a todos los hermanos a entrar, tiene sus sillones y toda la mrda pulenta,  costado esta el comedor 

Saludos hermanos

• Me gusta 1
Publicado

Ayer regrese a este chongo de mierda, relojeritas vip, y la mayoria de putas no quiere atender con la luz blanca:ah: acaso es difícil presionar un puto botón? :choler:

Hay alguna kines ricas que quiero follar pero ninguna acepta follar con la luz blanca, si esta mierda sigue asi esta semana, no regreso mas! :yuush:

• Me gusta 1
  • Confused 1
Publicado
hace 1 minuto, LA VISTIMA dijo:

Ayer regrese a este chongo de mierda, relojeritas vip, y la mayoria de putas no quiere atender con la luz blanca:ah: acaso es difícil presionar un puto botón? :choler:

Hay alguna kines ricas que quiero follar pero ninguna acepta follar con la luz blanca, si esta mierda sigue asi esta semana, no regreso mas! :yuush:

Romina si te deja la luz prendida, Paula también... Ohhh Xiomara la chatita de lentes también... Jajaja tuviste mala suerte 

Publicado
hace 1 minuto, Dereck-Lima dijo:

Romina si te deja la luz prendida, Paula también... Ohhh Xiomara la chatita de lentes también... Jajaja tuviste mala suerte 

gracias por el dato, man, pero esas pokemones no complacen mis gustos, pero gracias de todos modos.

Publicado

una consulta urgente para bajar y hacer mi listado permiter ingresar con gorra? 🤔

Publicado

Yo por experiencia les recomiendo siempre pedir luz blanca, antes de la pandemia en sirenitas me salve en 3 ocasiones,  2 ocasiones la putas tenian hongos y una ocasion la chama tenia verruguitas pequeñas cerca al pubis, tambien me paso una vrz una puta estaba empezando a venirle la regla, me quite pero ella seguia atendiendo, tengan cuidado por que el condon no te protege de esas cosas.

• Gracias 2
Publicado

Volví a este antro después de tiempo y la verdad es que son pocas las rescatables, aun mas que este antro hizo una ampliación llegando a contar con mas de 140 bedrooms; y cuando menciono sobre rescatables me refiero a aquellas que dan un servicio de aceptable a bueno, son muy pocas las preferidas por la hermandad y por mi parte nombraría  4 a 5 por las cuales vuelvo y una que otra por descubrir, pero la mayoría ya son conocidas por la hermandad y van en la lista de las bich estafa.

Como en algún momento mencione seria de nombrar o mencionar a las bich estafa, esto con la finalidad de hacer saber a la hermandad y sobre todo a aquellos que van por primera vez a este antro y puedan acceder a este foro.

Así va la clasificación olimpiadas Sirenitas 2021, modalidad ESTAFA:

→ Mayra, colocha de cerquillo (room 31) 1er puesto

→ Charlotte, veneka silicon con tatuajes (room 45) 2do Puesto

→ Damaris mona recontra estafa, ganadora de la versión 2018 (room 90) 3er puesto

→ Eymi, charaputa ex dejavú (room 11) 4to puesto

PD. esta clasificación va de acuerdo a mi experiencia y recopilación de reportes de otros hermanos.

Saludos.

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, LoganXXX dijo:

Volví a este antro después de tiempo y la verdad es que son pocas las rescatables, aun mas que este antro hizo una ampliación llegando a contar con mas de 140 bedrooms; y cuando menciono sobre rescatables me refiero a aquellas que dan un servicio de aceptable a bueno, son muy pocas las preferidas por la hermandad y por mi parte nombraría  4 a 5 por las cuales vuelvo y una que otra por descubrir, pero la mayoría ya son conocidas por la hermandad y van en la lista de las bich estafa.

Como en algún momento mencione seria de nombrar o mencionar a las bich estafa, esto con la finalidad de hacer saber a la hermandad y sobre todo a aquellos que van por primera vez a este antro y puedan acceder a este foro.

Así va la clasificación olimpiadas Sirenitas 2021, modalidad ESTAFA:

→ Mayra, colocha de cerquillo (room 31) 1er puesto

→ Charlotte, veneka silicon con tatuajes (room 45) 2do Puesto

→ Damaris mona recontra estafa, ganadora de la versión 2018 (room 90) 3er puesto

→ Eymi, charaputa ex dejavú (room 11) 4to puesto

PD. esta clasificación va de acuerdo a mi experiencia y recopilación de reportes de otros hermanos.

Saludos.

Agregando a la lista de ESTAFADORAS

Las monas palitoseco  CATALEYA y DULCE la rulosa, ambas sin cuarto fijo

Y la culombiana milf CRISTINA room 11

No entren con ellas HdL por mas rikas q se vean, son ESTAFADORAS y RELOJERAS al mango, plata al agua

Estan advertidos

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Veo que esta cerrada la cochera,  pero si llegan las muchachas, abrirá.

Publicado
hace 14 horas, Italiano raf dijo:

una consulta urgente para bajar y hacer mi listado permiter ingresar con gorra? 🤔

Brother no te dejan con gorra, ya preeeee esa pregunta ...

Publicado

Hola gente! Saliendo de las Sirenitas...

Entrada 10 soles que compras en la cochera cerca del grifo, te dan una mascarilla de yapa.

Al entrar te revisan y te hacen dejar las cosas en un stand.

Ya puedes comprar cervezas. En el primer piso no hay silla pero en el segundo alfondo hay otro bar con asientos.

Tambien hay maquinas expendedoras donde puedes comprar agua a 5 y chocolates para tu musita.

Esto es lo que ví.

Room 1 JAKELINE, baja delgada trigueña clara.

Room 2 MARYLIN, delgada trigueña baja de buenas piernas y buen toto.

Room 3 HELLEN, delgada alta trigueña clara de cabello ruloso ESTAFA

Room 4 CIELO, charapa trigueña clara delgada. RELOJERA, te coquetea en la puerta pero despues que lenpagas pone cara de culo.

Room 9 JULIETA delgada,  trigueña de cabello castaño. La tengo agendada

Room 12 DAYANA, alta blanca de tremendas caderas y buen rabo

Room 13 una chata clara bien sustanciosa. Pasen nombre, agendada

Room 14 OSMERI, trigueña delgada. Un parroco me dijo que daba buenisima atención.

Room 16 PAULA, bellisima, caderoncita trigurña clara delgada.

Room 17 Una delgada blanca, bailando en su puerta.

Room 18 Sol, trigueña clara carita cuadrada pero guapa, delgada bailando en su room

Room 20 CAMILA, blanca gruesa de tremendo culo.

Room 24 Vania, blanca delgada de talla media, linda sonrisa.

Room 25 Anyeli delgada trigueña clara en bikini coqueta.

Room 26 La virgen SARITA, pronto te sacaré y venderemos Maca juntos :burn_joss_stick:

Room 27 Una joven trigueña delgada media crespa.

Room 28 RUBY, delgada trigueña clara de trujillo city

Room 29 ISABE, flaca de lentes blanca bajita

Room 31 MAYRA, colocha bajita drlgada de buenas piernas y buen toto trigueña clara.

Room 33 SALOME, palito seco trigueña.

Room 35 THAMARITA, trigueña clara algo cuerponcita. De mirada dulce.

Room 38 CHARLOTTE, delgada clara con tetas y culo operado.

Room 42 STEFANIA, delgada trigueña clara de buena talla, agendada.

Room 43 RUBY, Bajita delgada trigueña clara ex Colmena.

Room 47 Una morena de cabello rasta, de buen cuerpo, baja.

Room 49 MARIA FERNANDA, morenasa de buen cuerpo.

Los cuartos de alfondo estaban cerrados.

En el segundo piso estaba ESTEFANIA, a lado izquierdo subiendo las escaleras. Delgda de buenas piernas bajita blancona.

Tambien vi a KRYSTEL la ex Rio Santa, trigueña alta delgada de buenas pieenas. Estaba cerca al bar.

Tambien vi una morenasa de buen cuerpo y una gordita alta blancona.

Es todo lo que vi. Kchen mis hermanos, solo se vive una vez :graffiti:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 8 minutos, Mostrito dijo:

Room 16 PAULA, bellisima, caderoncita trigurña clara delgada.

Se hace pasar como paula ,o  ya que paula la colombiana no es  trigueña ???

Publicado

Hermanos sabrán que fue de Antonela del room 13, ahora está otra flaca... 

Publicado

Recién salgo del chonguito :beauty:

El callejón al costado de l entrada cerrado. 

El 2do piso a un 30% de bandidas 

El primer piso a un 70%

2 dulce si mal no recuerdo

14 romina

17nuna caballota buen cuerpo no le consulte porque un brother se metió y la secuestro desde que la vi hasta que me fui 

24 o 25 Adriana

En el primer corredor Sofía en una esquina. No recuerdo que cuarto. Flaca alta con un webo de tatuajes 

Todas ls que menciono son palo seco tipo teen 

Me atendí con romina. Que buena chama un poco floja pero buen body y culo. En líneas generales bonita 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...