Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

4ta vez que voy en este mes (agosto) y no veo a Sara por ningún lado.

he ido día martes, sábado, domingo, viernes.. y nada!! Pero en fin, ayer martes, varias ausencias de las que había decidido atenderme por primera vez: Marilyn, Sara, Antonella, paulet. Y de las que conozco ya no veo a Ashley Ecuatoriana , Valentina colocha , Jenifer, dayana, Ashley peruana y algunas más q no recuerdo como se llaman. 

Vi muchas nuevas pero el nivel está bajo, ya no hay como las guapas de antes (para mi gusto) 

Así que solo me quedaron dos opciones de polvo “seguro” : Paula y Tamara, y decidí por paula (quien me dio un polvo por encima de mi expectativas jaja) 

a Tamara aún no la pruebo porque no me convence aunque ese qlo sí es bonito.. algún día! 

Las que pude ver o reconocer: 

camila minotauro,  me parece que al fondo damaris, room 17 una chinita bien alta delgada pero nalgona con algunos tatuajes no me se su nombre, la estafa shantall, estafa Shanell, etc 

saludos! 

Publicado (editado)

Miércoles 1 

La que vi 

14 romina delgada trigueña

15 valentina blancos culona se encerró con un pata uy no la volví aver 

16 paula con demanda faldita negra 

10 o 11 una delgada con cerquillo piel clara

Segundo piso

107 sofia una delgada morocha pelo con rulos parece afro 

101 rubia bblancona con lencería-traje negra conpleta

98 Katherine colombiana full bisturí  buena atención,  muchos tatuajes 

94  o 95 creo que es otra colombiana ,mariana con vestido bien pegadito se le ve tremendos senos pero cobra una adicional para culparlos,  tiene tatuajes encima de su culo y el el vientre 

89 una colombiana  gruesita piernona blancona ojoncita se el veía bien pero se encerró y no salió 

79 una delgada rubia,  piel clara 

Editado por lahabanachico
Publicado

Hola Hermanos, saliendo de las Sirenitas...

Atienden a puerta cerrada, la entrada 10 soles, se compra en la cochera que está a lado del grifo. Te dan una mascarilla.

Adentro te revisan y si tienes mochila tienen stand con numero para que lo dejes.

Adentro venden cerveza, hay bar en el 2do piso para tomar. Tambien hay maquinas para que compres agua, galletas, volt y chocolatitos para engreir a tu musa.

Esto es lo que vi:

Room 3 MARYLIN, Trigueña bajita delgada con buen toto y buenas piernas amor del gran @pepelepew

Room 5 ANYELI, Morena sacalagua bajita no tan delgada de cabello ruloso. Aquí metí mis 7cm y la hice grita :matrix: Buen ajuste.

Room 7 Una morena de cabello ruloso formadita, bien rica. Pasen name para meterle pipilin.

Room 9 JULIETA, delgada triguela clara cabello castaño. La tengo agendada.

Room 13 Una chata clara de buen toto y cabello lacio negro. Agendada tambien, pasen name please.

Room 14 ROMINA, esbelta mujer trigueña de cabello castaño. Muy buena atemción. Hoy nos violamos :beauty:

Room 16 PAULA, Delgada caderoncita clara de cabello lacio. Aquí tengo que repetir algún dia.

Room 18 SOL, delgada trigueña clara de cabello negro. Agendada tambien.

Room 20 CAMILA, culaso blanco, creo que batió record al culo mas grande, ahí sobrao te lleva sentado.

Room 22 Una alta de buen cuerpo clara guapa, agendada tambien.

Room 23 KAREN, que buen cuerpaso tiene esta mujer clara de cabello negro.

Room 25 DULCE, palito seco trigueña clara, bien seriecita pero igual entré pa dejarle mi lechecita. No habla, solo gime.

Room 27 CIELO, charapa delgada trigueña clara cabello suelto hasta el hombre. Cuidao que te jala coquetamente pero adentro despues del pago pone cara de caca. Una vez caí y de ahí ni mas! :snooty:

Room 31 MAYRA, colocha trigueña clara chata con tremendas piernotas y buen culo. Me la kché antes de la pandemia cuando era mas delgada.

Room 35 THAMARA, esta mujer es un angel, buen trato, conversadora, bromista... lo máximo. Un poco gruesita joven trigueña clara.

Roon 38, Una blancona de cabello castaño de buen cuerpo. Nueva por aquí

Room 47 SARAH, bajita delgada de cabello negrito y un lunar coqueto cerca de la nariz. Otra chica de esas que cuando entras te enamoras. Pronte te sacaré!! :burn_joss_stick:

Room 48 ISABEL, trigueña clara algo gruesita de cabello ruloso con bestimenta negra.

En el segundo piso:

STEFANIA, bajita blanca delgada de buenas piernas. Estaba en el Room a lado del baño.

SARAH, Palito seco de cabello ruloso trigueña clara media alta. Room 107 en una esquina del medio.

GUADALUPE, delgada triguela clara de buenas piernas. Estaba en el Room 90 tambien en una esquina del medio.

Hay de todo y para todos los gustos en este local, a kchar señores :graffiti:

• Gracias 3
Publicado

Que tal mi gente pescadora de sirenas, viendo que el río santa se sigue secando y las truchas se están convirtiendo en vagres, decís enrrumbar por aquí, ya se me está haciendo costumbre venir:adore:, vale la pena el viaje desde mi pueblo Huaral:surrender:, nada ps corroborar los exelentes listados de los bro de arriba.

2.Dulce;venequita palo seco SAcalagua pero con sus carnecitas, cómo me gustan ese tipo de flakas kmr:extreme_sexy_girl:,lastima que no da tetas y según R es media botada, es pinki de mi casera Sofía del 4, amiga, desahuevala ps, TA perdiendo plata, ella estaba ensayando en el tubo con un cabrito , la Vi entre las cortinas y me mandó un besito, quer rico, lo doy mi sueldo de maestro kmr jajaja.

3.monita de cuerpito de teen amiga de Sofía y de dulce, tiene un nose que, algún día puede sherrr.

4 Sofía; mi casera, ex danuzca del Kilombo,tu no te la cachas, ella te cacha,pajero que entra,pajero que trauma, bb enséñale a tus pankis a trabajar ps, altamente recomendable.

5.Una venequita delgada amiga de la 7, una crespita, me abrazo y me dijo papi, hacemos trío, yo te doy completo y acabas en anal con mi amiga, me hizo pensarrrrrr:hell_boy:.

11.no Laura. La pelirrubia de siempre cara de estafa, buena silueta es shii.

14.Romi:beauty:

16.Paulita; Aquí aplique, hermosa, belleza,cosa bien hecha.:extreme_sexy_girl:

17.laura; el mes pasado la Vi en e.numero 11, quise entrarle pero la pendeja quiere cobrar 50, gente no sean paganinis ps:omg:,malean el mercado, tamos en crisis, cada uno es dueño de su plata y hacer lo que le dela gana con el,pero ya ps, al menos que chucha como Paulita que te pide.tu voluntad,pero imponer el precio,no jodan p.

19. La morochasa,rica Sele ve, solo que la firme no me atraen mucho las neritas.

22.La famosa Lina, rica, no me gusta el plastico pero fácil y le entró, lo malo que también pide 50:canny: y si quieres chuparle bien los quilos de cilicona quiere 50 más, fuiiiraaaaa.

30 Belén , tiene un no se que que me atrae, megustan sus labios sus sejitas, solo que s media cuadrada .

31, la colocha estafa cara de manzana; tremendo ano la firme,mosqueandose como debe ser.

Kapsell en su mismo room de siempre, estaba con un enteriso medio morado con negro algo así, siempre tiene su gente.

Tamara, buenos rratos mosqueandose, que bueno, la veo muy botada.

47;Sarita ;ya recordaremos buenos tiempos bb.

48; Isabel:beauty:,si tú quisieras bb, si tú quisieras, ella es firme en esto room, sin temor a equivocarme la más linda del point, pero da un trato hasta el pincho según reportes.

49.Muñeca; Atención amigos chongueros,ojo luego no digan que no se advirtió del cagadon que les puede hacer está cojuda, está más gorda, se fue a la mela su figura, nunca le entre,pero a mi bro lo cago y en otros chongos hacía la misma huevada, advertidos están.

Segundo piso.

La firme que pura malagua, las únicas que me llamaron la atención fue

107;Megapalito seco pero con una carita:beauty:, tetitas medianas pero mamables, solo picos me dijo,next.

Había otra rulosa, pero las de abajo están más ricas.

Al fondo ahy un bar pub chevere, alguien sabe cómo es la jugada ahy?.

Bue ambiente, lo malo que hace un calor de mela kmr, en verano esa webada va ser insoportable.

Eso es todo Bros, alaossss

@RAPPER SCHOOL

@DON PEDRO

@Cacherosur

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, lahabanachico dijo:

79 una delgada rubia,  piel clara 

Como a todo amante de las milfs, esta peliteñida me llamo la atencion, lastimosamente no aprobó en la consulta. Saben si tiene tema?

Publicado
hace 1 hora, Chonguero forever dijo:

Al fondo ahy un bar pub chevere, alguien sabe cómo es la jugada ahy?.

Tienes que consumir y si quieres te pones a tomar alli solo ,pero la idea de los sillones es para los que quieran tomar y bailar con las putas

Publicado

Consulta , cuál es el horario actual de atención en Sirenitas ? 

Publicado
hace 1 hora, Markjackerz dijo:

Consulta , cuál es el horario actual de atención en Sirenitas ? 

Más seguro abren 11am y cierran golpe de 11pm tambien

• Me gusta 1
Publicado

Algún hermano que confirme si se encuentra la mona Britany medio caballona de senos pequeños y unas caderazas y culazo...la voy buscando dos días en esta semana y no la he visto...se agradece de antemano gente :byebye:

Publicado
hace 1 hora, Annihilator dijo:

Algún hermano que confirme si se encuentra la mona Britany medio caballona de senos pequeños y unas caderazas y culazo...la voy buscando dos días en esta semana y no la he visto...se agradece de antemano gente :byebye:

Estuve por ahí la semana pasada y le reventé el culazo que se maneja. La encontré en la habitación 50, al costado de la estafadora salomé.

• Gracias 1
Publicado

Ayer algo de las 7 pm por alli .. seguridad se acerca aun señor de unos 48 años flaco  .. y clarito se escucha ke le dice acompañe ..  camina  ..  el tio se pone nervioso y le dice algo al de seguridad... y se lo llevan al fondo ... 

• Me gusta 2
Publicado

Que tal gente, una consulta alguien sabe que dias hay shows en el escenario y en que horarios ?? 

OTRA CONSULTA JAJAJ por ahi he visto una chibola palo seco de cara muy bonita con tatuajes en la pierna con el cabello super ruloso, alguien tiene alguna opinion de ella o si vale la pena entrarle ?? 

Publicado
hace 22 minutos, Escobar6900 dijo:

Que tal gente, una consulta alguien sabe que dias hay shows en el escenario y en que horarios ?? 

OTRA CONSULTA JAJAJ por ahi he visto una chibola palo seco de cara muy bonita con tatuajes en la pierna con el cabello super ruloso, alguien tiene alguna opinion de ella o si vale la pena entrarle ?? 

Sabados a partir de las 6 o 7 pm hay shows, la descripción que envías es muy general, a ver, súper ruloso, si es alta y bien palito seco es Sara, venezolana (Media estafa) bien cronometrado su servicio, si no eres demorón por ahí que te saleeee, ella tiene un tattoo grande de Búho en la pierna... No recuerdo otra súper rulosa.

Saludos!!!!

Publicado
hace 1 hora, Escobar6900 dijo:

Ella está en el 107 bro, bien bonita kmr, recontra megapaloseco, su trato no se.

Será cuestión que te inmoles y te hagas un nombre en la comunidad, suerte bro.

Publicado

En vivo y en directo en Sirenitas Vip. 

hora  5.38pm

Poca asistencia de lecheros . 

Kines 55% de asistencia 

Esto es lo ví

Room 3 Marylin 

Room 4 Sofía crespa Made un cañete  (aquí aplique )

Room 14 Romina flacucha ricotona 

Room 16 Paula con demanda  da el anís 

Room 19 zamba es fija aquí .

Room 23 Karen ex libertad, varios chongos 

Room 24 colocha casi pa blanca simpática con demanda 

Room  27  Alexandra colocha mostrando las tetas en mayas 

Room 28 britani culona 

Room 29 Ruby en short al cohete  bien rico.

Room 30 Ruby es fija aquí 

Room 36 thamarita rica en encerrona 

Room 34  veneca cuerpona con artos tatuajes.

Room 36 Pamela chiclayana oxigenada 

Room 37 mia kalifa de las sirenitas

Room 126 colocha  ojoncita simpática

En estos momentos algunas veteranas estában ensayando en la barra xD 

Servido y Saludos lecheros . 

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...