Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para completar los Post anteriores

2do piso: room 66 una morena cabello lacio culona joven delgada (es Katherine ecuatoriana?) 

room 99 por fin pude ver a Sara (le noto el rostro más chupado) no me provocó nada, no vi tetas ni qlo. (Igual está pendiente) 

room 123 Estefanía joven bonita cabello pintado castaño, aquí apliqué  (ya le hice rating)

hoy quise entrarle a Marilyn y Antonella que es una belleza (que probablemente me estafe xq no encuentro rating) pero cobran 50 (Por culpa de los paganinis) y eso la baja.. algún día de estos Antonella! (Para mi la más guapa del local) 

su amiga con la que para en el room 17 alta chinita Blanca delgada Y culona (también Pendiente de probar) 

no vi a Tamara, Camila, kapsel, Ashley peruana, y otras q ya se saben q ya no asisten, tampoco vi a shantall La veneca joven estafa q según ella es colocha jaja. 

saludos hermanos! 

• Me gusta 1
Publicado

Hola 

Hay una blancona que tiene tatuaje en la muñeca (una pluma ), que quieor volver a ubicarla, algún hermano q me de el room 

Publicado (editado)

Gente bad news, me informan por interno que hubo una reunion de los adm y las chicas comunicándose que el precio de la atencion subira a 50 so apartir del lunes, y la chica que no este descuerdo pues q se vaya' , asi que a tomar en cuenta hermanos..

En breve el listado de hoy..

:spiderman: 

Editado por xpak
  • Haha 1
  • Confused 2
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Live 

Gente sorpresas de hoy jueves, vi que se mudo johana ex colmena room 8 aqui, tambien sigue katherine culocha ex colmena, tb vi a una de molino rojo por aqui, es (tb ex troca )una narizona que estaba en el cuarto 35 recuerdo pero no se su nombre pero la sacan al toque, creo q sandy, algo asi. Tb se mudo salome ex colmena room 53 una gruesa en hilos, y tb la gorda tetona ex colmena room 11,
Otra cosa ya habilitaron mesas para el escenario, ahi unos hdls tomando, en el escenario una kine haciendo practica baile, el segundo piso habilitado hasta el fondo room 126, pasaje de la muerte sige cerrado, el comedor del 2do piso ya casi esta para la atencion, ultimando detalles, 

Listado:
Room 1 una ex sirena en falda flores regular cuerpo 

Room 2 no vi, cerrado

Room 3 no vi cerrado

Room 6 deyanira en mallas

Room 9 Julieta rubia ex geyshas me parece fija

Room 10 maria fernannda

Room 12 no esta la profe esta johana ex colmena r8

Room 13 una alta morena malagracia en la consulta

Room 14 romina

Room 15 Valentina 

Room 16 paula colocha

Room 20 no vi camila minotauro

Room 21 una kine buen cuerpo delgada culona en traje negro 

Room 22 no camila dejavu, estaba otra kine nivel medio

Room 23 karen ex mega, mosqueo
Room 25 una tetona  en bikini azul alta cuerpo maso

Room 26 una medio cuerpona sister de camila dejavu

Room 27 alex tetona ex mega

Room 30 belen cara tristeza

Room 31 mayra la del cerquillo

Room 33 salome ex colmena r53

Room 34 no joselyn, estaba otra tipa normalona

Room 35 thamara en su cama

Room 37 xiomara la mia khalifa de comas

Room 38 shanell veneca culona

Room 41 kapsel encerrona

Room 43 abril la chata ex altamira en mallas

Room 46 charlott la barbie en jean

Room 48 Isabela la joven de rulos

Room 49 la caballona que estaba en el 53 pasaje de la muerte

2do piso

Room 67 Kelly/ dayana room  ofreciendo 4n4L por 50 so, aqui aplique

Room 88 una alta de rulos medio simpática  en traje azul

Room 89 karla veneca en vestido negro

Room 90 me parece q es sandy narizona ex molino rojo

Room 92 mariana veneca 

Room 98 katherine culocha ex colmena

Entre otras kines que estan nivel medio, no me llamaron la atencion

Saludos y triste por la subida de precio y,y ,consulten/ confirmen con sus laycas bros, (y)

@WHITTAKER @ccarl @ZETSU  @LA VISTIMA @cuchexxxx @Romeo Santos @CAPO DI TUTTI CAPI

Editado por xpak
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, xpak dijo:

Gente bad news, me informan por interno que hubo una reunion de los adm y las chicas comunicándose que el precio de la atencion subira a 50 so apartir del lunes, y la chica que no este descuerdo pues q se vaya' , asi que a tomar en cuenta hermanos..

En breve el listado de hoy..

Soy un simple aprendiz tengo años en el.foro no soy de aportar seguido .... pero pagar 50 soles es un abuso .... llamo a los mod y hermanos de rango mayor y menor del.cono norte y todo Lima a no bajar a sirenas.... que se jodan por usureros ..... !!!!!

• Me gusta 1
Publicado

Es simple ...

La voz del pueblo es la voz de Dios 

Si es que la gente deja de consumir los precios podrían bajar por la poca demanda pero ya eso depende de cada uno y de que pueda dominar su ganso .

Esto ya se veía venir desde que subió en Geishas ya que son del mismo dueño .

Acabo de salir de Geishas y la verdad muy poca cantidad de hermanos y las nenas mosqueandose .

Muchos preguntaban precio y se sorprendían que este 50 soles y se iban nomás ya que no vale la pena pagar para que te relojeen 10 minutos encima puras feas bolsillo de payaso .

Agarre y me fui nomás porque ninguna me llamo la atención la verdad prefiero jalarme el Rafita Nadal en la casa .

La plata no está para tirarla al agua y menos en estos tiempos pero ya depende de cada.uno Hermanos .

Pongámonos fuertes y busquemos un mejor precio a mantener a estos pendejos .

Saludos cordiales 

Rafa Nadal

• Me gusta 3
Publicado

Si suben el precio aún queda colmena o alquien sabe si también en colmena es el mismo dueño ? 

Publicado

Ya subíeron el precio o aún no lo suben?, Si ya lo subieron su mamá calata va ir TA webon,un plantón manos en no ir hasta que bajen el precio.

Publicado
hace 16 minutos, pandajoker dijo:

Si suben el precio aún queda colmena o alquien sabe si también en colmena es el mismo dueño ? 

Colmena son otros dueños, grupo Colmena, un pata joven el unico que usaba gorra dentro de Colmena es de esos.

Segun lei, la subida sera recien el lunes. 

tremendo error tactico.

La ambicion rompe el saco.

La Miel, Rio Santa y Colmena seran los nuevos points favoritos. 

• Me gusta 3
Publicado

Buenas tardes Hdls, actualizando a las 5 pm

Listado:
Room 1 una ex sirena en falda flores regular cuerpo 

Room 2 flaca alta joven rulosa,  temas pequeñas,  amiga de Sofia y Marilyn, me ganaron y la encerraron 

Room 3 Marylin fija

Room 4 Sofia cafetería, rugosa

Room5 llenita tuneada en enterado rosa, paso

Room 6 deyanira en mallas

Room 7 Andrea con letrero, patona blancona, simpática pero con panceta

Room  8 en encerrona

Room 9 Julieta rubia ex geyshas me parece fija

Room 10 maria fernannda la negra

Room 11 la palo seco teen con cabello corto lacio. Cara de aburrida, que para agarrando del brazo para conseguir chero, era del callejón de la muerte, que  ahora está en mantenimiento 

Room 12 no esta la profe esta johana ex colmena , tuneada, simpática 

Room 13 vacio

Room 14 encerrona, no vi a Rominq 😞

Room 15 Valentina 

Room 16 paula colocha

Room 17 flaca ecuacha alta buen body, joven.

Room 19 morena gruesa simpatica

Room 20 no vi camila minotauro, estaba la.joven piernina y culona con lentes que para rotando

Room 21 una kine buen cuerpo delgada culona en traje negro , rubia con su plata

Room 22 no camila dejavu, estaba otra kine, 

Room 24 kine chama al parecer simpática,  que ayer al igual que hoy con su emterizo guinda con aberturas,  es llenita, no estaba Vania 😞

Room 25 la chata morena rugosa,  bonito cuerpo , igual que ayer

Room 26 una medio cuerpona sister de camila dejavu, simpática de cara, pero llenita

Room 27 alex tetona ex mega, gorda

Room 28 peruana chola tuneada en vestido. Paso

Room 29 la trujillana que para en shorcito, se me fue el.nombre

Room 30 belen cara tristeza

Room 31 mayra la del cerquillo

Room 33 salome ex colmena r53

Room 34 no joselyn, estaba otra tipa, en.vesrido negro , igual que ayer, la simpática,  con tremendo tatuaje de un tigre y la cabeza de una mujer en el muslo derecho

Room 35 trataría

Room 36roxy igual que ayer

Room 37 xiomara la mia khalifa de comas

Room 38 shanell veneca culona

Room 41 kapsel 

Room 42 simpática flaca en bikini negro, la veo en este cuarto en kis incursiones

Room 43 abril la chata ex altamira en mallas, es la que para escondida tras su puerta?? Así se llamaba entonces

Room44 cristal la charapa chanchamayo, fija

Room 45 no vi

Room 46 charlott la barbie

Room 48 Isabela la joven de rulos

Room 49 la caballona que estaba en el 53 pasaje de la muerte xD

En 2do piso reconocí a la que paraba con lentes en el cto 40, ahora estaba en el cto 100

Vi dando vueltas a la tal Lita según referencias de aquí, la colombiana tuneada simpática 

• Me gusta 2
Publicado

baje a sirenas y esto fue los que aprecie 

1 un trigueña curiosa de cara en mallas rosadas ,     tiene una aire a la 6  

2 delgaducha alta cabello crespo creo que ex miel  

3 Marilyn mona color chaulafan flaquita de cuerpo aceptable tasa 50 

4 Sofía crespa media chaufa 

5 una tueneado vestido rosa 

6 Delyamira cuerpo aceptable con mayas

7 Andrea trigueña pelo oxigenado que te sonrie 

8 no le vi completa estaba en encerrona solo cara  maso 

9 Julieta trigueña  pelo oxigenado 

10 Maria Tereza/Lucero nera betun

11 una  palo seco cabello de escoba 

12 Johana colocha culona media milf ex colmena ( relojera ) 

13 cerrado 

14 Romina veneca flaquita ( fija )

15 Valentina blancona culona mona disque colocha  ( fija ) 

16 Paula Colocha blanca fija

17 flaca joven media alta cuerpo regular 

18 Lina  milf colocha ex colmena pinky de johana 

19 zamba cuerpo rescatable fija

20 Britany mona care sueño  buen culo natural pero refloja en el cache   alta trigueña  para hechada wbiando en el celular  

21 Paulet mona media cuerpona ex colmena y otros chongos 

22 trigueña  pelo castaño rubio  de tatuajes regular cuerpo

24 una ojona cuerpo mas vestido rojo huecos por los costados 

25 sácalagua joven pelo crespo corto  culo mediano cachetón bajita 

26 una de vestido negro con watanabe 

27 alexandra  chuby de mallas tetona

28 maso mela 

29 trigueña pelo pintado  en short jean en algo 

30 Belén 

31 Mayra colocha  color arroz chino , culo tentador de cerquillo pero mecanica 

32 Damaris estafadora conocida

50 una de traje Rosa

33 milf tuneada ex varios chongos 

34 una de tatuaje en el muslo izquierdo

35 Tamara trigueña delgada ya conocida musa de algunos

36 maso mela 

37 xiomara  de lentes pelo lacio 

38 shanell milf blancona culo tueneado

41 kapsel flaca conocida musa de otros alugunos creo q se compite con Tamara

42-45 regulares a menos

46 Charlote milf tuneadasa y con tatuaje

47 flaca con su blusa negra ramadan 

48 kine media joven maso mela  

49 kine media chuby

51 - 65  "Cerrado por mantenimiento "

2do piso 

66 flaca tipo marylin color chaulafan, tetona  natural con culo mediano  tasa 50, para webiando con sus pinkys Britany,  la 123 y 124  

67 Kelly ex trocadero 

71 un peliroja media milf vestido fuccia care sería  cuerpo en algo pinky de Angelia ex lina 

72 trigueña pelo castaño rubio  joven parece familiar de lisbeth 

84 Lisbeth trigueña pelo castaño rubio  joven que subio de peso esta una  🐷 tatoo "sebastian " ex colmena y ex mega 

86 chata pelo rubio media chubby tetona 

87 semi milf cuerponaa traje enteriso  negro 

91 una media claron pelo ondulado tatoo en el vientre paraba antes en el 65 

94  kristel trigueña mona  joven  ex 61 

95 una de traje azul puntos blancos clarona media milf 

98 Katherine milf culona ex colmena 

109 kine media joven tatoo muslo

119 una media joven con orejitas   

120 media cuerpona milf 

122 cuerpo media cuadrado achinada 

123 chata flaquita clarita pelo rubio al pomo  ( pinky wbiadora )

124 una de faldita ( pinky wbiadora )

125  Angelica ex Lina , ex cucas ex monalisa y ex CALLEJERA de Medellin   como lo hizo en la  filmacion el    "logo logo" colocho  en YT

las demas del 2do piso no destacaban 

No vino la mona Estefany , Dayana 12 ni la mona  Scarlet ex altamira

alfinal en mi caso nada  bueno por quien suspirar solamente tu L...... :beauty: 

• Me gusta 3
Publicado
hace 5 horas, Chonguero forever dijo:

Ya subíeron el precio o aún no lo suben?, Si ya lo subieron su mamá calata va ir TA webon,un plantón manos en no ir hasta que bajen el precio.

Tranquilos hermanos, hoy hablé con mi engreída a la cual mantendré en el anonimato pero que es una conocida por varios, es mi musa, mi reina ... Bueno retomando el tema, si hay intención por parte de las chicas de subir la tarifa como en el geyshas pero es poco probable que eso prospere ya que para nuestra suerte en este rincón de la ciudad, hay competencia (la mielda y la colmena), es por es que es poco probable la subida de precios, el dueño no es tonto y al menos no hay esa opción por este momento ... Así que tranquilos y aprovechen en cachar ... Suerte y buenos polvos gente.

Publicado
hace 8 horas, Elano dijo:

Tranquilos hermanos, hoy hablé con mi engreída a la cual mantendré en el anonimato pero que es una conocida por varios, es mi musa, mi reina ... Bueno retomando el tema, si hay intención por parte de las chicas de subir la tarifa como en el geyshas pero es poco probable que eso prospere ya que para nuestra suerte en este rincón de la ciudad, hay competencia (la mielda y la colmena), es por es que es poco probable la subida de precios, el dueño no es tonto y al menos no hay esa opción por este momento ... Así que tranquilos y aprovechen en cachar ... Suerte y buenos polvos gente.

Geishas es la prueba que está cayendo en cuanto a demanda por poner una tarifa de 50 soles, si en kinenitas ponen el mismo precio, se devaluara el nivel no solo de las musas sino de los lecheros que pagan más q lo Huston  hay como 4 opciones más para tomar en cuenta cerca a este antro.

Si más de 6 kines que consultaré a partir del día  lunes me cobran 50 soles antes del mate, dejaré de ir hasta que alguien se pronuncie y vuelva a los 40, informados y avisados están 

Publicado

Whatsapp de último minuto:

Ya se imaginan quién me acaba de confirmar que NO HAY CONSENSO en subir a 50 el polvo. Incluso la mayoría de chicas va mantener el precio de 40 soles en Sirenitas por OBVIAMENTE la competencia con La Miel (que va mantenerse en 35 y la Colmena qie al fin parece se van a poner las pilas).

A partir del lunes seguro habrán algunas fon carta libre cobrando 50 soles. 

Por eso recomiendo a partir del lunesir donde sus engreidas con 40 soles exacto y miy cortésmente decirles que solo tienen eso. 

A diferencia de Geishas en Sirenitas NO HAY CONSENSO. Igual yo de todas maneras voy a ir a ver a mi Bella Diosa del Olimpo ( besitos linda).

#CAFICHOYS NUNCA MAS!!

#INTREPIDA SUPREMA DE PAPEL!!

#INTREPIDO NO CACHA Y OPINA!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 minutos, Romeo Santos dijo:

Whatsapp de último minuto:

Ya se imaginan quién me acaba de confirmar que NO HAY CONSENSO en subir a 50 el polvo. Incluso la mayoría de chicas va mantener el precio de 40 soles en Sirenitas por OBVIAMENTE la competencia con La Miel (que va mantenerse en 35 y la Colmena qie al fin parece se van a poner las pilas).

A partir del lunes seguro habrán algunas fon carta libre cobrando 50 soles. 

Por eso recomiendo a partir del lunesir donde sus engreidas con 40 soles exacto y miy cortésmente decirles que solo tienen eso. 

A diferencia de Geishas en Sirenitas NO HAY CONSENSO. Igual yo de todas maneras voy a ir a ver a mi Bella Diosa del Olimpo ( besitos linda).

#CAFICHOYS NUNCA MAS!!

#INTREPIDA SUPREMA DE PAPEL!!

#INTREPIDO NO CACHA Y OPINA!!

Ostia puta me cago en pechuga Norkys va subir la tarifa de los culos CSM hagamos huelga nadie vaya hasta que vuelvan a bajar los precios jaaaa:big_smile:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...