Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pero esto de la subida de precio ya se veía llegar desde hace meses atrás hermanos de chele ! No se ustedes pero yo frecuento este chongex  muy seguido  y ya veía como poco a poco pedían 50 las caninas ! No me van a dejar mentir ! Obviamente no todas, pero ya lo hacían algunas.

Ahora bien se preguntarán quienes si todavía cobraban los 40 que desde que reaperturo las sirenitas se venía aplicando ? Pues eran nuevas , pokemones o bien algunas que lo hacían cuando el día estaba medio flojo ! 
con todo esto no estoy justificando el alza sino dándole un panorama de lo que ya se veía llegar gracias a otros factores como lo es la situación económica actual que se a visto afectada por el alza en el precio de varios productos básicos. 
En conclusión si va haber una alza o nivelación mejor dicho del precio pues que sea standarizado de lo contrario pues que se mantenga  como lo viene siendo hasta ahora con algunas cobrando 40 y otras 50 ya que como muchos comentan alrededores hay otros locales que mantienen el precio de 40 o inclusive de 35. 

Publicado

Yo tengo el fono de Castillo para que mande a sus ronderos para que hagan respetar  el precio  Castillo minimo. La gente esta misia mejor Altamira. La Miel serán los unicos points.

Publicado

Estimados Administradores de Sirenitas

Los precios los determina el mercado: oferta y demanda. El precio en Lima Norte en las casas del placer la tarifa ronda los 35-40 lápices. Si suben precios, bajará la demanda de clientes en Sirenitas y se irán a las competencias que están a un paso, así de simple. 

Ejm: Dejavu  por no tener el precio del mercado y cobrar 50 ,actualmente parece un cementerio. A pesar de tener los mejores cuartos de Lima Norte. 

Si quieren mayores ingresos les recomiendo vender snacks, bocaditos, sándwiches,etc

La demanda (clientela) que tienen ahora, se puede ir de un momento a otro.

Así que pensar bien las decisiones a tomar.

Atte. Steffi Rasso

Publicado

Pues, si suben de precio estos hijos/as de la chingana:what:.....pues NO VAYAMOS MAS:pissedoff:....que se mosqueen las chicas.....y sufran perdidas economicas los de Sirenotas.....que se cren estos HDP......la situacion económica de muchos HDL no esta tan bien como lo estaba antes de la Pandemia....y asi uno hace el esfuerzo para darse unos gustitos....La solucion es simple HDL....VAYAMOS A OTROS LOCALES COMO: COLMENA, DEJA VU, LA MIEL, ALTAMIRA. RIO SANTA, Y DEMAS TELECHONGOS QUE ABUNDAN EN EL CONO NORTE A MENOR PRECIO:dribble:.....Y SIN PAGAR ENTRADA.....:boss:

Ah y de pasadita.....hay que hacer denuncias anonimas sobre este chonguito Sirenitas para que le caiga de forma consecutiva todo el peso de Fiscalizacion de la Municipalidad y La Policia en diferentes niveles, asimismo hacerle roche con la prensa.....Y YA ÚLTIMO PASAR LA VOZ A LOS RONDEROS DE BAMBAMARCA..:faill::big_smile:..para que les de LATIGAZOS tanto a las chicas (ABUSIVAS CON EL PRECIO) Y a los DUEÑOS Y ADMINISTRADORES DEL SIRENITAS.....:big_smile:

COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS DUEÑOS DE SIRENITAS...PTM...YA TE VEIA HACE TIEMPO LLORANDO EN LA TV Y CASI SUPLICANDO POR QUE ESTABAN PERDIENDO INGRESOS POR LA PANDEMIA Y AHORA QUE TIENES INGRESOS (SIRENITAS Y SEXY GEISHAS) QUIEREN ENRIQUECERTE MAS, SABIENDO QUE MUCHOS HDL NO TIENEN LOS MISMOS INGRESOS QUE ANTES DE LA PANDEMIA, PERO UDS. QUE YA NO ESTAN EN ESA SITUACIÓN, AHORA NO PIENSAN EN LOS OTROS......:what::pissedoff:

HIJOS DE SU CHINGADA MADRE....SOLO NO ABUSEN DE LOS HDL....EN ESTADO DE EMERGENCIA Y CON PLENA PANDEMIA....:pissedoff::ah:

ASI...QUE SI PIENSAN SUBIR DE PRECIO LOS DE LAS SIRENITAS.....VAYANSE A LA PTM ....:ah:

Y HDL NO VAYAN O NO CONSUMAN SI EL SERVICIO ESTA A 50 SOLES....VAYAN A OTRAS OPCIONES:faill:

Saludos a los valientes y honorables HDL que van a hacer respetar la tarifa estandar...:boss:

#NO A LOS PAGANINIS

#NO A LOS ENAMORADIZOS DE PUTAS

#NO A LOS QUE PAGAN MÁS DE LA TARIFA ESTANDAR

#NO A LOS QUE DAN PROPINA A LA LAYCAS

#NO A LAS RELOJERAS

#UNION, FUERZA Y VOLUNTAD HDL.....

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 23 minutos, FOGOSOXXX dijo:

Pues, si suben de precio estos hijos/as de la chingana:what:.....pues NO VAYAMOS MAS:pissedoff:....que se mosqueen las chicas.....y sufran perdidas economicas los de Sirenotas.....que se cren estos HDP......la situacion económica de muchos HDL no esta tan bien como lo estaba antes de la Pandemia....y asi uno hace el esfuerzo para darse unos gustitos....La solucion es simple HDL....VAYAMOS A OTROS LOCALES COMO: COLMENA, DEJA VU, LA MIEL, ALTAMIRA. RIO SANTA, Y DEMAS TELECHONGOS QUE ABUNDAN EN EL CONO NORTE A MENOR PRECIO:dribble:.....Y SIN PAGAR ENTRADA.....:boss:

Ah y de pasadita.....hay que hacer denuncias anonimas sobre este chonguito Sirenitas para que le caiga de forma consecutiva todo el peso de Fiscalizacion de la Municipalidad y La Policia en diferentes niveles, asimismo hacerle roche con la prensa.....Y YA ÚLTIMO PASAR LA VOZ A LOS RONDEROS DE BAMBAMARCA..:faill::big_smile:..para que les de LATIGAZOS tanto a las chicas (ABUSIVAS CON EL PRECIO) Y a los DUEÑOS Y ADMINISTRADORES DEL SIRENITAS.....:big_smile:

COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS DUEÑOS DE SIRENITAS...PTM...YA TE VEIA HACE TIEMPO LLORANDO EN LA TV Y CASI SUPLICANDO POR QUE ESTABAN PERDIENDO INGRESOS POR LA PANDEMIA Y AHORA QUE TIENES INGRESOS (SIRENITAS Y SEXY GEISHAS) QUIEREN ENRIQUECERTE MAS, SABIENDO QUE MUCHOS HDL NO TIENEN LOS MISMOS INGRESOS QUE ANTES DE LA PANDEMIA, PERO UDS. QUE YA NO ESTAN EN ESA SITUACIÓN, AHORA NO PIENSAN EN LOS OTROS......:what::pissedoff:

HIJOS DE SU CHINGADA MADRE....SOLO NO ABUSEN DE LOS HDL....EN ESTADO DE EMERGENCIA Y CON PLENA PANDEMIA....:pissedoff::ah:

ASI...QUE SI PIENSAN SUBIR DE PRECIO LOS DE LAS SIRENITAS.....VAYANSE A LA PTM ....:ah:

Y HDL NO VAYAN O NO CONSUMAN SI EL SERVICIO ESTA A 50 SOLES....VAYAN A OTRAS OPCIONES:faill:

Saludos a los valientes y honorables HDL que van a hacer respetar la tarifa estandar...:boss:

#NO A LOS PAGANINIS

#NO A LOS ENAMORADIZOS DE PUTAS

#NO A LOS QUE PAGAN MÁS DE LA TARIFA ESTANDAR

#NO A LOS QUE DAN PROPINA A LA LAYCAS

#NO A LAS RELOJERAS

#UNION, FUERZA Y VOLUNTAD HDL.....

Yo apoyo la iniciativa deje de ir a las geishas pensando que en sirenas cobraban menos pero es la misma vaina mismo precio y misma gastadeta 

Publicado

Cerremos filas compañeros, chongueros unidos, jamás serán vencidos!!!

Fujimori nunca más!!!!:ah:

Publicado
En 9/9/2021 a las 3:51, Alejandro13 dijo:

Hola 

Hay una blancona que tiene tatuaje en la muñeca (una pluma ), que quieor volver a ubicarla, algún hermano q me de el room 

ESTOY QUE ME LA CACHO PELADO CASI INTERDIARIO Y  ACABO EN SUS TETAS UNA DE MIS FIJAS DEL LOCAL, VAYA A CUIDAR HIJOS AJENOS  

• Haha 3
Publicado

Saludos hermanitos, hoy no dejaré listado, ya que me sumo a la causa! de no darle gusto a los cafichos!!! que creen que nos están haciendo un favor!!!! JAAAA, simplemente resumiré que: SRES. ADMINISTRADORES DE RELOJERITAS VIP, MUCHAS DE SUS CHICAS ESTÁN PARA 30 LUCAS BIEN PAGADO!!, por la atención que brindan ya es mucho pagar 40, solo algunas valen ese precio (en la Miel por 35 so muchas me dan mejor atención JAAAA), y las que cobran 50 asumo que "serán un polvazo" y "deben soltar el anillo, nooo???"

Creo que estos sres. administradores ya no recuerdan cuando justo en quincena de marzo 2020, días antes de la cuarentena, a unas cuadras estaban inaugurando un nuevo chongo a 25soles el polvo (Ángeles vip creo se llamaba) peeeeero... cayó la cuarentena. Y como saben pues a más oferta, pues los precios bajan; o sea que iba a haber tendencia a que los precios bajen por esta zona, en fin.

Solo resumiré lo que vi hoy viernes, caí plan de 7:30pm, supuestamente hora punta, me metí dos polvos, una con Stefany del 21 (q cacha bien pero igual te va aplicando un relojeo caleta), y otro con una colocha Rubí que me relojeó sin asco, solo 3 poses me dijo, (ASÍ QUIEREN SUBIR EL PRECIO??? JAAAA)

PRIMER PISO:

Putas al 100%. Hermanos al 60% (ojo, tener en cuenta que es hora punta)

SEGUNDO PISO:

Putas al 85%. Hermanos al 45%
(Aquí vi varias nuevas masomierda que 30 lucas es bien pagao, no valen 40 nicagando! Por eso se mosquean!)

Con la novedad q en el 1er piso han puesto unas 4 mesas pa que la gente chelee, eso ocupa más espacio, ni así se ve lleno!, varias hembras a disposición, sin cola, ojo! Repito, siendo hora punta que es cuando debería estar reventando! (Pero nicaaaa psss)

Plan de 9pm ya poco a poco safando las hembras, sobre todo vaaaaarias que estaban en rico mosqueo.

Ese es mi análisis hermanitos, si suben el precio, pues me parece que los administradores están desesperados... creyendo que con subir el precio del servicio, obtendrán más ingresos, LOL, SRES. ADMINISTRADORES, CHAPEN UN LIBRO DE ECONOMÍA BÁSICA!!! PARECE QUE LES HACE UN POQUITO DE FALTA!!! HÁGANSE UN FAVOR!!!

Publicado
hace 5 horas, PAPACHO dijo:

ESTOY QUE ME LA CACHO PELADO CASI INTERDIARIO Y  ACABO EN SUS TETAS UNA DE MIS FIJAS DEL LOCAL, VAYA A CUIDAR HIJOS AJENOS  

Cofra es una que tiene una  medusa en el abdomen y tatuajes en el hombro ? Y la parte trasera de las piernas? 

Publicado

Viendolo bien como lo han planteado los dueños de las Sirenitas es UN DESASTRE!!

Muchos cuartos y pocos clientes!!

Esa sera la consecuencia de sus decisiones.

Con la competencia que hay por la zona, no lo llenaran como pensaban y y y y menos mal..!!!

Ustedes se imaginan eso lleno como antes, cuando parecia procesión!!

ES UN PELIGRO!!

La Municipalidad debe tomar cartas en el asunto, pues el riesgo es tal que si sucediese una tragedia como la de Tomas restobar las consecuencias serian mucho peores!!

Moririan cientos!!

Veran con esta idea de subir los precios no acudiran muchos clientes, pero muchas chicas también se aburriran y se largaran, pues no habra clientela suficiente para todas.

Rio Santa, La Miel, Colmena, etc etc telochonguitos, chicas del trome, @Gash, etc todos se frotaran las manos. 

Sera el principio de la caida de este chongo.

Sirenitas no es Sexy Gueyshas que no tiene competencia o si la tiene su competencia es guebada, ínfima,  de hecho los CAFICHOYS de esos choguitos, bares y telochonguitos se inscriben en el foro solo con el fin de petardear a Sexy Gueyshas,  pero el resultado es que las Gueyshas son inalterables,  ellos pueden subir su precio porque en su zona NO HAY COMPETENCIA!!

Sirenitas esta cagado, rodeado de buena competencia.

Reflexionen y no la caguen.

Y quien diseño la distribucion de rooms de Sirenitas debe ir a la carcel por criminal..!!

Urresti de mierda para que permitiste que este chongo siga funcionando de esta manera, sin lo minimo en seguridad en caso de incendios.

Va haber una mortandad espectacular si eso pasa un dia. Dios no lo quiera.

@Romeo Santos @EL MEONO @Francesco Totti @pepelepew @EL HOMBRE DE LA BOLSA y mas amiguetes 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)

Sera interesante ver lo que sucedera cuando suban a 50,  obvio que sirenas no es el geyshas, cono norte hay bastante oferta, chongos del costado, los telochongos, las calljeras, las independientea de PK, etc...

Seguro los parroquianos que acudan y vean que no hay putas jovenes y nuevas,  como antes del covid, mas bien putas viejas y recicladas de otros chongos dejaran de asistir con frecuencia y buscaran otras opciones cercanas, cosa que no se puede hacer en santa anita.

Editado por metalgeo5
Publicado

El dia de ayer estuve un rato por mega y me di con la sorpresa de ver algunas monas de callejeras que semanas antes  habia visto trabajando en sirenitas, como dice el post anterior esto solo traera como resultado pocas putas y muchos cuartos vacios.

Publicado (editado)

Según me acaba de reportar (si ella) LA MAYORIA DE CHICAS van a seguir cobrando 40 soles en Sirenitas. 

Las relogeras que ya todos idenrifican son las que quieren imponer 50 soles.

Ya lo dije VAYAN CON SENCILLO EXACTO y digan muy cortésmente " amor tengo 40 soles". Sino busquen a otra chica así de fácil (no las menciono para que no me digan promocionador o café).

Otra opción es "amiga, vengo de parte del Gato MAO " y les van a cobrar 40. 

Bendiciones

@PANTA_LEÓN @Gash @Mostrito @CAPO DI TUTTI CAPI @pepelepew @El Fetichista @Señor Robot @El Z-40 @EJECUCI9N 

Editado por Romeo Santos
  • Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 3 horas, Romeo Santos dijo:

Según me acaba de reportar (si ella) LA MAYORIA DE CHICAS van a seguir cobrando 40 soles en Sirenitas. 

Las relogeras que ya todos idenrifican son las que quieren imponer 50 soles.

Ya lo dije VAYAN CON SENCILLO EXACTO y digan muy cortésmente " amor tengo 40 soles". Sino busquen a otra chica así de fácil (no las menciono para que no me digan promocionador o café).

Otra opción es "amiga, vengo de parte del Gato MAO " y les van a cobrar 40. 

Bendiciones

@PANTA_LEÓN @Gash @Mostrito @CAPO DI TUTTI CAPI @pepelepew @El Fetichista @Señor Robot @El Z-40 @EJECUCI9N 

LAS QUE PIDEN 50

Marylin mona del room 2 color chaulafan , 

Angelica ex Lina colocha , ex monalisa ex cucardas y ex callejera de Medellín , SCF pero para ahora en el segundo piso

room del 66 color chaulafan como Marylin delgada lo q  resalta de ella es sus tetas , culo mediano , es amiguis de britány 

Kelly ex trocadero achinada full tatuajes SCF para en el 2do piso

identifiquen  quiénes más 

Publicado
hace 58 minutos, El portero del foro dijo:

LAS QUE PIDEN 50

Marylin mona del room 2 color chaulafan , 

Angelica ex Lina colocha , ex monalisa ex cucardas y ex callejera de Medellín , SCF pero para ahora en el segundo piso

room del 66 color chaulafan como Marylin delgada lo q  resalta de ella es sus tetas , culo mediano , es amiguis de britány 

Kelly ex trocadero achinada full tatuajes SCF para en el 2do piso

identifiquen  quiénes más 

Es cuestión de tiempo que las flacas suban su tarifa a 50 gente 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...