Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

-ME OLVIDABA DEL BAR DEL SEGUNDO NIVEL DE SIRENAS , PA LOS Q QUIERAN TIRAR SU PLATA CON LAS PUTAS ....

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 19 horas, El Fetichista dijo:

Jaajajajjaa..... que más, síguenos  contando...

Extraño a danielita man, ayúdame a buscarla:beauty:

Este gato esta tranquilo, noten que NUNCA protesta y INCENTIVA el aumento de precio, es NEGOCIAZO CADA SOL que suben, 2000 DIARIOS MINIMO por cada 1 sol de subida.

LA EXTRAÑAS A DANIELA, PUTA COMO TE GUSTA LAS SOBRAS, CLARO PARA DER PEROQUITO CHIROQUE TE CONFORMAS CON ESO. TE PASO SU WSP SI ME LA LAKTAS.

Publicado

Hdls hoy supuestamente suben el precio, los que van pls confirmen y si es que las flacas sigen pues me dijo una casera que tb quieren imponer horario de 10am a 1am :S, por la chamba yo ire mañana con mi bro @Romeo Santos solo para confirmar.

saludos

:spiderman:

Publicado
hace 1 hora, xpak dijo:

Hdls hoy supuestamente suben el precio, los que van pls confirmen y si es que las flacas sigen pues me dijo una casera que tb quieren imponer horario de 10am a 1am :S, por la chamba yo ire mañana con mi bro @Romeo Santos solo para confirmar.

saludos

Confirmado, ayer la mayoría de wao waos cobraba 50 soles y eso que el nivel dejaba mucho que desear, puros pokemones... Parece que los domingos no corre ir

• Sad 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, xpak dijo:

saludos

Confirmo eso...es más, ayer me fuí por fin me pude culear a la mona Britany y siendo Domingo aún el animador ya estaba anunciando micrófono y voz en cuello que se quedarían atendiendo hasta la 1 am.

hace 46 minutos, Hammer95 dijo:

Confirmado, ayer la mayoría de wao waos cobraba 50 soles y eso que el nivel dejaba mucho que desear, puros pokemones... Parece que los domingos no corre ir

Desgraciadamente confirmo eso también, pensé que la mona ésta me agarró de webón y tuve que pagar "capricho", pero no...YA SUBIERÓN CASI TODAS LA TARIFA A S/.50.

Ahora gente solo quedará protestar y tomar las medidas de reclamo correspondientes como en el PERRI GUEISHAS: No ir y todos volver a llenar La Colmena, La Miel, Río Santa, Alatmira, Palmeras, Ninfas NC y volver a resucutar el Deja Vu y demás chongos aledaños....y que se jodan ésos weones ambiciosos.

Editado por Annihilator
Publicado (editado)

Ojala suban tambien el precio de la entrada, asi uno se desanima a ir,  las dos ultimas veces que fui solo vi putas viejas, otras putas recicladas de otros chongos, otras que estuvieron el 2019 y han regresado un poco mas demacradas y mas panzonas,  pagar 10 soles para ver ese material no corre, mejor me iba a un telochongo de 2 soles la entrada.

Editado por metalgeo5
Publicado
hace 1 hora, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

Visita fallida al sirenitas gente

Abren 11.30 todavia csm

Contenido Eliminado.

desde hace varias semanas,esta asi , la entrada es a las 11:30am, si llegas antes tendras q hacer cola, y esa cola es bien parecida al vacunaton 😁😁😁

Publicado

Gente un abuso cobrar S/50 por ese servicio, uno no esta para gastar la plata, espero que este precio vuelva al mismo de S/40 y se mantenga en eso si no muchos optaremos por otro chongo 

Publicado

Yo iré el miércoles, la subida de precio ya se efectuó?

Publicado (editado)

Listado de lo que vi el día de ayer 14/09:

1: Trigueña media ojona de cabello negro lacio en bikini de 2 piezas

2: Dulce, ecuacha blancona de pelo ruloso palo seco

3: Marilyn, chata de piel canela en bikini de 2 piezas

4: Sofia, morocha de pelo ruloso y mostrando el culo a los hermanoss

6: Isabel, colocha achinada de piel trigueña de buen culo y tetas en vestido apretin, regreso desde el SG

9: Julieta delgada de piel trigueña de pelo teñido rubio en zolcan y brasier

10: Maria Teresa, negra en bikini de 2 piezas

11: Cielo trigueña delgada, que ahora la veo mas seria de cuando estaba al fondo de los pasillos

13: Una trigueña media rellenita de ojos grandes en faldita y brasier

16: Paula, mi colochita blancona en faldita y blusa, siempre pedida por los hermanos

17: La milf blancona de culo enorme que antes paraba en el 2do piso, con tatuaje en la pierna derecha en bikini de 1 pieza

18: Una milf achinada de buenas piernas y buen culo, uffff ricolino

22: Una trigueña paloseco, de cara de niña en faldita escolar con blusa

27: Alexandra milf tetona rellenita de lentes, en su clasico vestido de mallas negro

29: Ruby, trujillana trigueña de culo paradito, en short jean y blusa

30: Osmari, chama de piel canela ojona de cabello negro en bikini de 2 piezas

31: Mayra, la colocha trigueña de cerquillo en un short jean arrechante y blusa

32: Luz, ecuacha de pelo rubio alta de culo carnoso en bikini de 2 piezas

33: Lina, ex cuquis de buena figura y plasticos por donde se vea, tbn en bikini de 2 piezas

36: Roxy, chata trigueña en faldita y blusa florida

37: La Mia Khalifa de naranjal, en faldita y blusa

38: Shantal , milf de cabello rubio y buenas tetas en bikini de 2 piezas

41: No Kapsel, era una rellenita trigueña en calzon y polo negro

43: Una chata trigueña con vincha alrededor de la cabeza en vestido de mallas negras

45: Una trigueña clara media narizona que antes estuvo en sirenas, en falda y brasier

46: Charlot, la barbie plastificada de naranjal, de buena figura, en bikini de 2 piezas

2do piso:

Todo muerto, no vi abrir ninguna puerta

Por ahi vi a Valentina la chama de piel canela y rulosa en calzon y polito, rica pero relojera, no se en que cuarto estaba

Para confirmar me atendi con 2 flaquitas y me cobraron 40 lucas

Saludos hermanos

Editado por Bad Boy 10
  • Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado

Al parecer hoy miércoles en la tarde el precio se mantiene en 40 como minimo

Publicado

El fin de semana  me fui de paso por este lugar, el boleto lo venden en una cochera a media cuadra hacia arriba de las Sirenitas, una mascarilla de regalo. Llegué plan de 3 pm. buena cantidad de asistentes, algunos tomando sus chelas, funcionando el primer piso, pero el pasadizo del fondo al lado del baño por detrás de la ex boletería clausurado, el segundo nivel  funcionando, en líneas generales nivel de chicas  algo bajo, entre las conocidas y las mejorcitas que  vi Camila la minotauro, Lina la ex cuca, Katherina,  Una veneca blancona en el segundo piso blanca pero media gordita alta, dos colochas de nivel regular pero casi nadie le entraba será por algo???. Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...