Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos hoy fui a Sirenitas, el polvo sigue 40 pregunte que varias flacas y todas me dijeron 40, baje a eso de las 6.30 y después de ver varias carnes algunas buenas decidi probar una nueva, me cache a una del 9 ni le pregunte su nombre una chata de falda negra, polito blanco, en la entrada es chevere pero adentro un fiasco, que no me hagas asi q si me pagas mas me dejo hacer esto, pucha dije me cague otra ves con esta hueona y tuve que venirme rapido porque la jerma jodia de todo y me bajo cuando me.empezaba a pedir mas dinero, no le pregunte su nombre y encima tuve q esperar mi vuelto, saque la vuelta rapido ya saben es una chata de falda negra y polito corto blanco creo lo usa como uniforme por la semana pasada la vi igual. 

Publicado

El precio sigue en su mayoría en 40 soles, una que otra bandida queriendo cobrar 50 como una colochita ya milf, chata ella pero de una curvas de infarto, ojona pero de rostro un tanto dulce, estaba por el 95+- casi frente al bar del segundo piso, luego se fue al mirador donde se unen las escaleras a pescar algún incauto pero más estaba en mosqueo

1 una morenita cara de traviesa 

2 una alta espigada de cabello rizado 

3 creo que se llama Verónica ex miel chama tuneada arriba blanca que paraba en lentes y cabello rizado, ahora lo lleva planchado 

4 creo se llama Sofia, la peruana morena de rostro sensual 

6 Deyanira ecuacha morena de buenas curvas y para mí la carita más bella del local 

11 la negra Teresa, ahora la veo más guapa que en la miel pero todavía no me convence 

12 creo se llama cielo pinta de peruanita cara de sana, contextura delgada y un poco alta 

14 por aquí una colocha creo que era una de las hermanas silicón de la colmena, no estoy seguro pero tenía buenas patas, cuerpo de gimnasio 

16 creo que ella es la colocha Paula 

17 una de buen cuerpo pero cacharro en debe, se le veía buena actitud 

19 una morena oscura, creo chama ella, unas patazas, cuerpo de gimnasio y bello rostro caribeño 

20 la minotauro Camila que apenas la dejaban respirar 

21 aquí una blanquiñosa un poco narizona pero de buenas curvas, con un vestido escotado que resaltaba sus buenas bubis  

26 Cataleya veneca guapa de rostro pero ha subido un poco de peso 

27 la tetona Alexa en su clásico vestido negro traslúcido 

Más al fondo rubia de buenas patas pero poco pecho que se parece a la farandulera "la chama", por ahí le culona Damaris, en un cuarto decía Belén pero nunca vi quien estaba

En el primer pasadizo la chata de lentes que se parece a mia Khalifa, en uno de esos cuartos se malogró una chapa y creo que una parejita se quedó encerrada, creo era el cuarto de la colocha milf rubia blancona

En el segundo pasadizo creo que es la famosa kapsell una con vincha negra?? En el primer cuarto una que desentona con el local, sorry flaca pero firme no pasa nada, en mosqueo total 

Segundo piso no me sé el orden de los cuartos así que lo dividiré en pasillo de la izquierda, central, derecho; de la entrada del medio y del fondo, guiándome de la escalera hacia el bar 

En la entrada a la derecha una tetonaza chata full sonrisas pero mi sexto sentido me dice que es estafa 

En la izquierda la tuneadaza cielo

En el central 

88 Lucía ecuacha blancona sacalagua de cabello rizado 

Una banda de flacas bailando y haciendo desbande seduciendo a los peatones, una bien chata poco pecho pero buenas nalgas, rostro curioso, con su manita media la pinga de todos los que pasaban 😋, una alta de buen culo, más al fondo la colocha chata que pedía 50 en putivestido rojo traslúcido (si cobrara 40 fácil le entraba)

En el del medio azucena ex troca 

• Me gusta 2
Publicado
hace 9 horas, Aldo "The Apache" dijo:

En el del medio azucena ex troca 

Ya se me hacia conocida esta kine ex cc, sigue con el mismo peinado, su cacharro ya esta recontra matado, esta bien viejita xd. Pucha, no recuerdo si le hice R en su tiempo pero si me atendió bien, ahora ya no me empila para nada.

Publicado

Gente saben que días cae Dayana? Ex deja vu que ya no la encuentro en las sirenas, bajo seguido y no la encuentro, un día la vi con  su bikini verde agua;  uff que hermoso cuerpo y desde ese entonces la busco para tirarmela y no está ¿Alguien sabe su número o como la ubico?

Publicado
hace 20 minutos, El Random del Sex dijo:

Gente saben que días cae Dayana? Ex deja vu que ya no la encuentro en las sirenas, bajo seguido y no la encuentro, un día la vi con  su bikini verde agua;  uff que hermoso cuerpo y desde ese entonces la busco para tirarmela y no está ¿Alguien sabe su número o como la ubico?

Por lo general jueves, viernes y sábado. Ve y tiras listado 

Saludos

Publicado

Buenas buenas,  disculpen el rabino algo fast,

Listado de hoy jueves a las 4 p.m

1 Jackie
2 dulce
3 Marilyn
4 no está sofia la cañetana
5 la joven de cara en debe, pero con patazas y culazo
6 deyanira
7 letrero Andrea, pero no es andrea, 
8 nueva simpática joven en vestido rosado
10 Maria fernanda negra
11 dulce chibola palo seco
12 extranjera tuneada simpática, ahora último la veo en ese cuarto
13 flaca joven en bikini,  rubia al pelo con 2 colas, 
14 romina
15 colocha valentina
16 coloca paula
17 alta trigueña cara de pendeja.
19 negra fíja, gruesa,  cara simpática
20 no está la minotauro, sino una extranjera simpática algo llenita, con bikini negro con puntos blancos.
22 la trigueña joven buen bidy, de bikini rojo otra vez. Cabello parece rojizo
23 la chata trigueña joven. Cabello de coliflor
24 peruana trigueña,  cabello castaño,  con vesridito plateado
26 extranjera fija simpática. Llena
27 gorda de lentes,  fija
28 peruana gordita tuneada chacalonera
29 paulet ecuatoriana, en.vstido rosado
30 belen con letrero
31 mayra coloca
32 luz alta agarrada, cabello castaño, fija ahí
33 lina 3x troca colocha
34 flaca fija ahí en vestido negro
35 támara
36 no está roxy
37 mía Khalifa de naranjal
38 no Shanel,  sino la tía cabello azul corto
39 flaca fija ahí
40 joven extranjera de ceja derecha con chuzo
41 kapsel en encerrona

42 joven simpática,  para fija ahí
43 tamalito, que para medio cuerpo dentro, fija
44 Kristal de chanchamayo, fija
45 otra extranjera algo gordita,  alta
46 no barbie
48 la joven charapa sofia

• Me gusta 2
Publicado
hace 7 minutos, curioso17 dijo:

26 extranjera fija simpática. Llena

Venezolana Cataleya 

hace 7 minutos, curioso17 dijo:

27 gorda de lentes,  fija

Ecuatoriana Alexa

• Me gusta 1
Publicado

Si alguien ve a Dayana me datea, estoy obsesionado con esa flaca

Publicado
hace 10 minutos, Escobar6900 dijo:

gente alguien sabe que dias hay show en vivo ??

Hoy , mañana y sábado

Publicado

Añadiendo y corrigiendo el room 48

Room 09 Julieta  delgada trigueña simpática cabello rubio al pomo 

https://hermanodeleche.com/topic/91487-paula-colombiana-blanca-entrega-el-anillo/

room 12 Johana colocha ex colmena plastica madura 

https://hermanodeleche.com/topic/54229-relojera-colombiana-johana-ex-catalina-o-cataleya-colocha-plástica-scf-ex-condesas/

room 17 Laura colocha achinada delgada alta buena figura

https://hermanodeleche.com/topic/93628-laura-colocha-blancona-chinita-y-bonita-buena-atención/

Room 38 Mishel ecuatoriana ex  mega 

https://hermanodeleche.com/topic/84315-mishell-ecuatoriana-chata-blancona-calle-los-andes/

room 43 Abril chata ex altamira, regular figura

https://hermanodeleche.com/topic/88350-abril-peruana-trato-frio-y-mecanizada/

room 47 Scarlet ecuatoriana chata algo joven regular figurita , fija

https://hermanodeleche.com/topic/92282-scarlet/?tab=comments#comment-763526

Room 48 Isabel joven simpática ex Botecito cabello ruloso, charapa

https://hermanodeleche.com/topic/76638-isabela-charapa-paloseco/

room 126 Shantal  algo simpatica ojona ojerosa, 

https://hermanodeleche.com/topic/94126-shantal-veneca-trigueña-tatuaje-en-nalgaestafa/

• Me gusta 2
Publicado

Saliendo de sirenas buen ambiente gran cantidad de hermanos buena música de aguamarina y más ví varias nuevas y algunas antiguas que se pasaron para el segundo piso me atendi con Valentina morenita cabello de coliflor como menciona el hermano de arriba  estaba en el cuarto número 23. Fue mi segundo polvo del día el primero fue en la colmena  ya haré rk de las 2   .. todas cobrando 40 mangos y es lo justo carajo me comentaron algunas que así se mantendrá el precio ahí ya que hay competencia alrededores . Me alegro por eso al menos con 100 Lukas ya uno se puede meter su para de polvos su chelita y su entrada lo justo carajo . No  estaba kapsell hoy en su cuarto estaba una gordita ya milf que me atendi hace tiempo no recuerdo su nombre es blanconcita cachetona media castaña.

Estába Paula ocupada y Tamara estaba mosqueandose la próxima la probaré. 

Bueno me retiro alegre y deslechado y contento que los precios se mantengan en este lugar eso sí me gustaría que vendan cerveza Pilsen como en colmena  que es más grande y a buen precio la coronita que venden me las chupo en un par de sorbos una huevada jaja .

Saludos hermanos de leche y que siga la huelga jaja 

Atte el Rafa Nadal

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, El Random del Sex dijo:

Amigo temo decirte que ya no volvera se fue al extranjero 

Publicado

Confirmo lo del hdl ultimo

Dayana y Camila veneca room 22 se fueron al extranjero aunque dijeron volver en unos meses 

Publicado
hace 1 hora, Wankman dijo:

Confirmo lo del hdl ultimo

Dayana y Camila veneca room 22 se fueron al extranjero aunque dijeron volver en unos meses 

La tia Inmortal conducta d riesgo de Ashly (ex trokera, ex dejavu y ex sirenitas) kine historica se las llevo a españa...  camila y vero junto con ashly era bien amigas, y la idea fue de ashly d llevarse a vero y a camila a putear a españa, ashly años anteriores se fue con tamara (ex trokera) a putear a españa ya q su pareja de ashly una lesbiana  q tiene orquesta salsera, tiene un depa en españa. 

Alla en españa todas hacen el oral a pelo, comun mente llamado "oral frances" o "natural frances"  ojala todas no se vuelvan adictas el pene español y se queden para siempre en esas tierras europeas 🤣, esa tia ashly no quito a camila (ojala esa tia se quede alla para siempre , aqui en el peru ya se le ve recontra desgastada por eso es conducta de riesgo, ofrece huevas).🤔

• Sad 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...