PARCHIS DE DILONOMAS Publicado 19 de Septiembre del 2021 Publicado 19 de Septiembre del 2021 Ayer estuve por este chongo, llegué justo para ver el show de estrella (room 13) digno del Cirque du Soleil, y luego para el bailecito erótico de Cataleya y Mafer. Acá el pequeño listado de lo poco que voy conociendo a las sirenas: 3 Marilyn 5 Britany 9 Julieta 10 una Morena harto chocolate 11 cielo 13 Estrella 14 Romina 16 Paula 17 la sacalagua alta y simpática que para paseando por el local, no recuerdo su nombre 😞 21 Estefany 23 Valentina 24 Vania Eso es todo lo que recuerdo! Buen domingo HDLs!
Raczel Publicado 19 de Septiembre del 2021 Publicado 19 de Septiembre del 2021 Hola hermanos, hoy hice un tour en estos chongos del cono norte, Sirenitas y Colmena. Soy del centro sur y me queda más cerca las Geishas y cukis que son los chongos a los que siempre iba, también conejas Pero como en el foro de Geishas no se puede dar info por respeto a los hermanos que están en huelga ya no escribo informes de lo que veo Así que hoy fui a ver si encontraba a la colocha LINA ex cukis y no la vi En el 10 un chocolatito que entraban a cada rato En el cuarto 12 una con buenas piernas y culo con ayuda, de cara no me convenció Reconocí a la ecuatoriana ESTEFANÍA ex conejas en el cuarto 21 40 una colocha blanca full tatuajes y tuneada me dijo llamarse DIANA 31 según los listado MAYRA con cerquillo y vestido marrón, chata culona, me quedé con las ganas de probarla, se encerró con sus amigas y no abrió su puerta hasta que me fui csm 45 RUBÍ así me dijo llamarse, disque de Colombia, sin mascarilla parece charapa 😄 entré porque se veía buen cuerpo, cuando se sacó la mascarilla me la bajó un poco, más tarde su R Iré otro día pero un sábado porque hoy vi bajo el nivel de kines Al salir fui a Colmena 1
El Fetichista Publicado 20 de Septiembre del 2021 Publicado 20 de Septiembre del 2021 hace 7 horas, chesu dijo: Esta ecuacha de mela esta k pide 50 lucas a toos los incautos y paganinis giles d mrdk la endiosan demasiado, háganle bajar d su nube está perra no compensa los 50 k pide, encima su trato es pésimo se cree la muy diva, y se queja d todo, un vez k recibe el dinero, te empieza a relojear, pa concha te pone pretexto pa k no te le acerquez mucho ni te apeges, según esta perra xq estas oliendo o no te haz bañao, kuanto webonrs han entrao en el día, ella más bien la k debe estar sudorosa, pa concha te pide 20 más pa k le chupes lo senos o se deje acariciar, perra d mela enserio k no lo estas haciendo gratis, te están pagando mas d la tarifa y te pones exquisita, advertidos están hermanos, mala experiencia no vayan a salir cagads. Esa kine tmb es estafa, quisquillosa y reloj , tuve la mala suerte de atenderme con esa weona
Frank Krklec Publicado 20 de Septiembre del 2021 Publicado 20 de Septiembre del 2021 hace 8 horas, chesu dijo: Esta ecuacha de mela esta k pide 50 lucas a toos los incautos y paganinis giles d mrdk la endiosan demasiado, háganle bajar d su nube está perra no compensa los 50 k pide, encima su trato es pésimo se cree la muy diva, y se queja d todo, un vez k recibe el dinero, te empieza a relojear, pa concha te pone pretexto pa k no te le acerquez mucho ni te apeges, según esta perra xq estas oliendo o no te haz bañao, kuanto webonrs han entrao en el día, ella más bien la k debe estar sudorosa, pa concha te pide 20 más pa k le chupes lo senos o se deje acariciar, perra d mela enserio k no lo estas haciendo gratis, te están pagando mas d la tarifa y te pones exquisita, advertidos están hermanos, mala experiencia no vayan a salir cagads. hace 29 minutos, El Fetichista dijo: Esa kine tmb es estafa, quisquillosa y reloj , tuve la mala suerte de atenderme con esa weona Hacedle su R respectivo, hermanos. No dejéis que otros caigan en las garras de esta putita.
miri Publicado 20 de Septiembre del 2021 Publicado 20 de Septiembre del 2021 Humilde reporte de hoy por la tarde 22 vania blanquiñosa de Bonita figura 7 Andrea ecuacha alaya 40 Carmen colombiana tuneada .... al hermano de arriba le dijo llamarse Diana 48 Verónica chata 4 ojos en enterizo melón en algo 126 Shanel 11 cielo chibola.chimoltrufia 99 Sara la chata dientes de conejo en enterizo azul electrico Hdl al 50 por ciento Kines al 80 por ciento Cuarto del 17 al 24 paraban cerrados pero con luz prendida. Segundo piso nivel bajo Primer piso nivel 6 puntos promedio Gracias ... espero que les ayude mi humilde aporte atte...... MIRI 2
Raczel Publicado 20 de Septiembre del 2021 Publicado 20 de Septiembre del 2021 hace 35 minutos, miri dijo: Humilde reporte de hoy por la tarde 22 vania blanquiñosa de Bonita figura 7 Andrea ecuacha alaya 40 Carmen colombiana tuneada .... al hermano de arriba le dijo llamarse Diana 48 Verónica chata 4 ojos en enterizo melón en algo 126 Shanel 11 cielo chibola.chimoltrufia 99 Sara la chata dientes de conejo en enterizo azul electrico Hdl al 50 por ciento Kines al 80 por ciento Cuarto del 17 al 24 paraban cerrados pero con luz prendida. Segundo piso nivel bajo Primer piso nivel 6 puntos promedio Gracias ... espero que les ayude mi humilde aporte atte...... MIRI Entonces me mandó al desvío la colocha del 40 con su nombre, no soy de preguntar nombres en la consulta, solo que esta colocha estaba en el pasillo yendo a su cuarto, nos cruzamos y se me pega a ofrecerme sus servicios y como seguía melosa le pregunté su nombre La del 22 si me llamó un poco la atención, estaba con vestido blanco creo, anotada si vuelvo a ir y la veo
DeadBlue Publicado 21 de Septiembre del 2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 En 19/9/2021 a las 20:37, miri dijo: Humilde reporte de hoy por la tarde 22 vania blanquiñosa de Bonita figura 7 Andrea ecuacha alaya 40 Carmen colombiana tuneada .... al hermano de arriba le dijo llamarse Diana 48 Verónica chata 4 ojos en enterizo melón en algo 126 Shanel 11 cielo chibola.chimoltrufia 99 Sara la chata dientes de conejo en enterizo azul electrico Hdl al 50 por ciento Kines al 80 por ciento Cuarto del 17 al 24 paraban cerrados pero con luz prendida. Segundo piso nivel bajo Primer piso nivel 6 puntos promedio Gracias ... espero que les ayude mi humilde aporte atte...... MIRI Ayer en la noche saliendo de comerme a mi ecuacha favorita THAMARITA del room 35, vi al frente en el room 40 a la colocha milf tuneada LINA, aunque varios HdL dicen q era CARMEN o DIANA, seguro los mando al desvio o se cambio de room Luego la pase x armas a mi perucha SOFIA del room 4 Fui x mi musa experta del oral PAULA del room 16, pero no la encontre csmre Quise meterle reja a su vecina mi colocha favorita VALENTINA del room 15, estaba con unas trenzas en su mitra pero no la dejaban respirar y tenia cola en su room ptmre, me hizo recordar las colas x la culocha MIA del GEYSHAS caraxo Tambien la espere en vano a mi estafadora culocha MAYRA del room 31, estaba con un vestido ceñido color mostaza, rikizima esta canina color caramelo, pero no pude tirar mi plata con ella Solo me quedo encerrarme una horita con SARA la culochita del room 99, alli le deje mis herederos y saliendo de kachar y quedar trapo la vi rika a la mega estafadora la colocha milf CRISTINA parada en su room 79 Disculpen HdL x el desorden, aun stoy con la resaka de ayer csmre, hasta le di un rosaura a mi caña caraxo Mañana me pondre al dia con toditos los rating respectivos
Annihilator Publicado 21 de Septiembre del 2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 hace 13 horas, Deadblue Pach dijo: Solo me quedo encerrarme una horita con SARA la culochita del room 99, alli le deje mis herederos y saliendo de kachar y quedar trapo la vi rika a la mega estafadora la colocha milf CRISTINA parada en su room 79 Brother, ¿esta colocha Cristina del 79 es una tetonaza sin mucho culo que para con vestidos? ....si es ella please me podrías pasar su tema porque no lo encuentro. Gracias de antemano.
Gianluca Lapichula Publicado 21 de Septiembre del 2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 Hasta que hora atiende este lugar? Me podrían decir porfavor para ir Gracias de antemano
Ricky Bobby Publicado 21 de Septiembre del 2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 Ayer el dj dijo que se quedaban hasta las doce
DeadBlue Publicado 21 de Septiembre del 2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, Annihilator dijo: Brother, ¿esta colocha Cristina del 79 es una tetonaza sin mucho culo que para con vestidos? ....si es ella please me podrías pasar su tema porque no lo encuentro. Gracias de antemano. Si HdL, esta CRISTINA, colocha simpatica blanca, cabello lacio negro y milf como de 30 años, usa vestidos escotados donde resaltan las tetazas, esta estafadora eticosa la eh visto mas en el room 11, aunque la hacen rotar https://hermanodeleche.com/topic/91798-cristina-colombiana-room-11/ 1
Bad Boy 10 Publicado 22 de Septiembre del 2021 Publicado 22 de Septiembre del 2021 Buenas buenas jajaja que mrda es ese saludo, Hermanos que tal, lanzo listado de lo que se vió ayer en las sirenitas relojeritas vip: 2: Dulce, delgada simpática rulosa trigueña clara en bikini de 2 piezas 3: Marilyn, de piel canela y culo parado, 50 maracas quiere cobrar jajajaj en trusa y brasier 4: Sofía, morocha de cabello ruloso en trusa y brasier 6: Creo que era Deyanira, no vi bien, buen body en trusa y brasier 7: Andrea, la gata peliteñida de ojos claros en mallas y blusa 8: Una trigueña de pelo pintado y tetas pequeñas, con blusa transparente y calzon 9: Una semimilf de lentes pinta de colegiala de cabello lacio trigueña con una reflector adentro 10: Maria Tereza, negra de cabello lacio en bikini de 2 piezas 11: Cielo, trigueña flaca careloca y cerquillo, en sosten y falda 13: Una trigueña de cabello rubio amarrada con una cola, solo la vi cuando abrio su cuarto en el mate, estaba pedida 14: Romina, paloseco trigueña en bikini de 2 piezas 15: Una blancona de cabello negro lacio, buenas patas en bikini de 2 piezas 16: Paula, colocha blancona en faldita y blusa 17: Laura no está, Laura se fue...colocha blancona achinada de buen porte, en bikini de 2 piezas, luego de 20 minutos se fue del local T.T 18: Lina, colocha semimilf en faldita piernona trigueña 19: Morena de cuerpo fitness, ya fija aqui, en bikini de 2 piezas 21: Una trigueña clara de buenas tetas operadas en vestido 23: Valentina, parece ya fija aqui, veneca de ojos semidormilones rulosa en bikini de 2 piezas, relojera 24: Vania, perucha delgada trigueña en truza y brasier negro 25: Una chama de cabello rubio, que siempre para rotando de buenas patas, en falda y blusa 28: Una trigueña tetona, que se me olvido el nombre, en bikini de 2 piezas 29: Una trigueña alta peliteñida de cara de zombie, en bikini de 2 piezas 30: Belen, blancona de lentes simpática en bikini de 2 piezas 32: Luz, oxigenada trigueña de buenas carnes en brasier y lompa 50: Damaris, ecuacha cabezona en bikini de piezas con ese enorme culazo que se manejaaaaa....ricoooo pero estafa 35: Thamarita, con su vincha, cara de inocente en vestido 38: Shantal, rubia blancona semimilf, en bikini de 1 pieza, buen culo 39: Cielo, la kim kardashian peruana, achinada en su famoso bikini de 1 pieza...arrechante 40: Una chibola clara, de cabello negro lacio, que te jala a su cuarto, en bikini de 2 piezas 41: No Kapsel, era una trigueña media ancha en trusa y brasier 44: Britany, china trigueña de buen culo, en blusa y calzon...anazoooo 45: Una trigueña semitamal caresapo, en bikni de 2 piezas y lentes 46: Alexa/Alexandra amiga de Leslye Abs, trigueña de lentes de cara simpática y ricas tetas en falda y brasier, estuvo en sirenas en el 2019, fama de relojera 49: Una semipanzer blancona en bikini de 2 piezas, amiga de Valentina 126: Shantal, trigueña en bikini trusa y brasier 2do piso: 66: Flaca trigueña de varios tatoos en bikini de piezas 68: Una chata semipanzer trigueña clara en bikini de 2 piezas y mallas 70: La trigueña metalera delgada, en trusa y brasier 71: Una gordita trigueña en falda y brasier, tenia el numero 69 como sticker en su falda 81: Una tia cara de bache peliteñida en trusa y brasier, no sean maleados para entrar ahi csm 86: Una chata de lentes pequeña, trigueña clara en bikini de 1 pieza 87: Paola, ya fija, semimilf trigueña de buen culo, pero pidiendo 50 jeje 88: Una trigueña rulosa blancona en blusa y zolcan 89: Una semipanzer simpatica de buenas patas, en bikini de 2 piezas 91: Una tia rulosa, de tetas grandes y de varios tatoos en hilo y blusa, ya fija aqui parece 93: Una semimilf de lentes y tetas con venas en escote y calzon 97: Una trigueña de cabello lacio media ojona en calzon y blusa, ya fija aqui parece 98: Katherine, milf con siliconas por todos lados, en bikini de piezas....anazoooo, pero esa cara ta en debe 99: Sarita, pequeña colocha blancona en vestido verde apretin 100: Fiorella, semi paloseco trigueña de cara simpática en faldita con hilo y blusa negra..volvió desde el 2019 que estuvo en sirenas tbn 102: Una semimilf clara media ojona en calzon y blusa negra 105: Una milf trigueña de culo parado en truza y blusa negra 106: Una trigueña oxigenda de buenas tetas en vestido rojo....siempre para rotando en el 2do piso 107: Una trigueña de pelo lacio negro a lo cleopatra, en bikini de 2 piezas 113: Una milf siliconeada en bikini de 2 piezas, se le ve buen culo, y parece que es fija ahi, tmr pero para cachar en ese cuarto es cagado, justo estan las columnas 121: Una milf trigueña rulosa, en bikini con harta bulla en su cuarto y jalando a los hermanos, parece ya fija aqui Es todo lo que vi manos, no hubo show y lo que me llamó la atención es que ya se encuentra el patita de visa que tiene tarifario de si sacas por cada 50 lucas que retires te cobran 10, abusivazos csm..... Bastantes caninas y regular hermanos...eso es todo un abrazo 5 4
diosnoexiste Publicado 22 de Septiembre del 2021 Publicado 22 de Septiembre del 2021 hace 2 horas, Bad Boy 10 dijo: 70: La trigueña metalera delgada, en trusa y brasier metalera? como asi que es metalera ? de su habitacion salia musica de Iron Maiden o Metallica ? , EStimado cual es el nombre de esta metalera y que dias se le ubica y en que habitacion frecuenta ? o info detallada de orientacion para visitarla SLDS hdl 1
Annihilator Publicado 22 de Septiembre del 2021 Publicado 22 de Septiembre del 2021 hace 3 horas, diosnoexiste dijo: metalera? como asi que es metalera ? de su habitacion salia musica de Iron Maiden o Metallica ? , EStimado cual es el nombre de esta metalera y que dias se le ubica y en que habitacion frecuenta ? o info detallada de orientacion para visitarla SLDS hdl jaja, metalera, me causa curiosidad, metalera como yo será talvéz: ANNHILIATOR, IRON MAIDEN, METALLICA , JUDAS PRIEST, WASP, MANOWAR, ETC....jaja, si es así habrá que probarla, en fin. Otra cosa, HDLS, hace 2 días, el Lunes para ser precisos estuve allí y me metí un polvo con la negra del 1er. piso, pero al estar dando vueltas por el 2do. piso ví a una puta chata de cabello medio rojizo y lacio y largo con Abs y en bikiny de 2 piezas, me pareció que era la puta Milf Ambar trujillana ex dejavu y supuestamente actual Sexi Gueishas, pero al acercarme a consusltarle me dijo llamarse Rayza o algo así.... ....podría confirmar alguien si es Ambar con nuevo nickname o es otra puta para poder entrarle a la segura, pero de que estaba rica estaba rica la chata milf. Saludos.
Y.y Publicado 23 de Septiembre del 2021 Publicado 23 de Septiembre del 2021 En 18/9/2021 a las 19:03, El Fetichista dijo: Hoy sábado en Sirenitas eso de las 6pm, nivel bueno: Room 2 : Dulce cara de hormiga Room 3: Marilyn Room 6: Andrea Room 9: Una rubia, lindo cuerpo con curvas, estab en bikini, tendria sus 28 años. Room 10: Una nera linda de carita, cuerpo con curvas, en bikini tmb , tendria sus 25 años Room 14: Una chibola paloseco lindisima, piel Canela, cara bonita nariz respingada, le pondría sus 20 añitos, mediría 1.60 Room 35: Tamara, estaba aburrida, un pata entró a su cuarto y a los 7 minutos salió disparado, subiéndose la bragueta , que habrá pasado? Al frente de Room de Tamara: Kapsell Room 30: Belén Room 33: Una chata pinta d provinciana, piel trigueña. Room creo 37: La que se parece a Mia Kalifa con lentes. Room 40: Tiene pinta de veneca, es joven tendria sus 25 años, tiene cara de asada, pero es linda, mediría 1.60, cuerpo con curvas, mi instinto putero deducio que es quisquillosa y reloj. Room 48: Una mamacita, deliciosa carita, blanquita, cuerpo bonito, es altita, tendria sus 25 a 27 años. Alguien sabe su nombre?? Room 39: Una jerma cara de vaca, pero tiene buen cuerpo. Room 126: Snantal Tmb el locutor dijo que estaba : Kristel Sofia SEGUNDO PISO: En un room por la parte del centro: Sarita la colochita, mi musa, me encerré con ella Y mayormente las mismas de siempre Habian cuartos cerrados, moderadamente afluencia de gente, de hecho que mascrato se llena este lugar. Sara es la chata que esta con bestido axul no hoy miercoles no la bi 1
Publicaciones recomendadas