Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Gente, ayer Domingo estuve por allí y en el room 16 había una nena canelita bien rica, de  buen tallarín, culo y unas piernotas como de gym que me vaciló en one, me parece que hace unos días estaba en el 2do. piso room 66 y tiene un tatuaje en medio de las tetas...¿Sábe alguien cómo se llama y/o cuál es su tema ó como es su trato?, le estuve haciendo la guardia un rato pero siempre había un lechero que me ganaba, me quedé picón y sin tiempo asi que le apliqué a la colocha Lina room 33 que también la tenía en pendiente(en breve el relato), se agradece la info...

Editado por Annihilator
Publicado
hace 1 hora, Annihilator dijo:

Gente, ayer Domingo estuve por allí y en el room 16 había una nena canelita bien rica, de  buen tallarín, culo y unas piernotas como de gym que me vaciló en one, me parece que hace unos días estaba en el 2do. piso room 66 y tiene un tatuaje en medio de las tetas...¿Sábe alguien cómo se llama y/o cuál es su tema ó como es su trato?, le estuve haciendo la guardia un rato pero siempre había un lechero que me ganaba, me quedé picón y sin tiempo asi que le apliqué a la colocha Lina room 33 que también la tenía en pendiente(en breve el relato), se agradece la info...

Hermano, esa ecuacha se llama kelly, me atendí con ella el día sábado, al parecer no tiene cuarto fijo, su trato si es amigable pero como que un poco esquizita si sabes llevarla por su lado te sale un buen polvo, además tiene un cuerpo ufs rico rico

• Gracias 1
Publicado
hace 19 horas, Mostrito dijo:

Se llama Krystel, ex Rio Santa de buenísima atención.

Se llama Stefanía, buen ajuste tiene esta nenita.

La del Room 11 es la charapita Cielo y la del Room 18 es Adriana.

Jajajaja yo también veo que siempre hay problemas.

Esa es la Dulce es estafadora pess ! Primero té seduce bancas en la puerta pero una vez estás dentro cambia completamente su actitud y te trata de lo más frío que ni ganas de cacharla da !  Una vez no más me atendí con ella y me relojeo ni pude acabar siquiera fue un polvo malísimo!

Publicado
hace 8 horas, pepulio05 dijo:

Esa es la Dulce es estafadora pess ! Primero té seduce bancas en la puerta pero una vez estás dentro cambia completamente su actitud y te trata de lo más frío que ni ganas de cacharla da !  Una vez no más me atendí con ella y me relojeo ni pude acabar siquiera fue un polvo malísimo!

La dulce pelo rizado fija del room 2 si es estáfa , pero la otra dulce chibola pelo lacio ecuatoriana nooo. Dónde andará ahora 

• Me gusta 1
Publicado

Gente hoy baje en busca de Lina la 33 y no estaba fui a buscar a mi Valentina Rulosa en el 23 y no estaba ambos cuartos cerrados con Luz apagada habían pocas kines y pocos hermanos plan de 4:00 pm. Así que hoy día la que pago los platos roto fue Paula del 16 le di duro con su faldita negra puesta le dije que no se la quitara😈 . Vi a Sara en el 99 con vestido rojo.

Publicado

Ya no la veo hace tiempo a la rubia Culona Ashly, alguien sabe donde está? 

Publicado
hace 21 minutos, ElSabio_Pervertido dijo:

Ya no la veo hace tiempo a la rubia Culona Ashly, alguien sabe donde está? 

Geishas, con su comadre Jenifer 

Publicado
hace 21 minutos, Elrayo dijo:

Geishas, con su comadre Jenifer 

Asu hasta allá se fue 😥 y encima en Geishas cobran 50,ni kgando pago capricho XD 

Publicado

Buenas buenas jajajjajajjaja,

Mando listado de lo que se vió el día de ayer martes 05/10 en Sirenitas:

1: Una media narizona semimilf trigueña clara en vestido negro

2: Joselyn, la ecuacha alta patona trigueña en bikini de 2 piezas

4: Sofia, la perucha semimorocha rulosa en hilo y brasier

5: Una pokemon trigueña semimilf en un body rojo...no pasa naaaa

6: Lina, colocha semimilf patona en falda y blusa

7: Paulet, ahora con su look laceado en vesdito negro apretin, que rico culo blanco se maneja

9: Julieta, trigueña de pelo pintado y cara de seria en bikini de 2 piezas

10: Vania/Fernanda, la china ex varios chongos, en enterizo blanco sin lentes, aún tiene su gente

11: Una trigueña tetona bajita y de pelo largo en bikini de 1 pieza con escote, tatuaje entre sus tetas

13: Una trigueña clara de bonita sonrisa patona en falda y blusa

15: La semimilf de ojos grandes tetona trigueña clara en falda y escote, tuvo roche con un hermano

16: Paula, la colocha blancona de patas largas en falda negra y blusa blanca

17: Una trigueña semipatona de pelo pintado en bikini de 2 piezas

18: Una chata trigueña clara, se vio buen body en bikini de 2 piezas

19: Sofia, la morocha fitness en bikini de 2 piezas

20: La carezombie trigueña de pelo pintado y buenas tetas en bikini de 2 piezas

22: Una chata trigueña de ojos grandes y trenza en bikini de 1 pieza

24: Vania, perucha delgada trigueña en bikini de 2 piezas

25: La trigueña de tatuaje en la pierna y de culo parado en bikini de 2 piezas

26: Una trigueña patona y de cara en debe en bikini de 2 piezas

32: Luz, ecuacha patilarga de cabello pintado en enterizo verde

34: Una trigueña de varios tatuajes en corset negro e hilo

35: Tamarita en encerrona, con su vincha de orejas de minnie mouse u.u

36: Roxy, trigueña de pelo pintado chata en falda floreada y blusa

37: Xiomara, la Mia Khalifa de Naranjal en vestido apretin

38: Shanel/Shantal, semimilf rubia de buen body en bikini de 2 piezas

43: Abril, chata trigueña con vincha y bikini

46: Charlot, la barbie de plastico de cabello pintado en bikini de 1 pieza, arrechante

47: Scarlet, chata trigueña media ojona en hilo y blusa, tiene culito parado...arrechante

48:  Isabella, charapa trigueña clara de cabello ruloso y carita de bebe, en falda y blusa

2do piso:

67: Una chibola trigueña de brackets en truza y brasier

68: Una chata trigueña semipanzer en bikini de piezas y sobre eso una malla

70: Una trigueña tipo cara de soñolienta en falda y blusa

78: Una panzer trigueña con falda y brasier, encima se echo boca abajo...ñofi pe, estuvo bailando con un hermano en la zona vip

80: Una blancona semimilf de tetas grandes y coquitos en el adbodmen en bikini de 2 piezas, se veia rica

86: Una gordita trigueña en body negro....no paga

87: Paola, semimilf trigueña de buen culo en enterizo de varios colores

88: Lucía, trigueña rulosa en bikini de 2 piezas

89: Una semipanzer simpatica de buenas patas, en falda y blusa floreada sin calzon, se le veia la concha peluda

91: Una tia rulosa, de tetas grandes y de varios tatoos en hilo y blusa, ya fija aqui parece

92: Una trigueña clara media ojona semimilf de buen culo, en hilo y blusa, parece fija aqui

93: Una semimilf de lentes y tetas con venas en escote y calzon

95: Una trigueña con wata chelera en mallas negras, esa tipo level primer piso del taj mahal

96: Una semimilf trigueña en enterizo azul, no se le veia apetecible

97: Una trigueña de cabello lacio media ojona en calzon y blusa, ya fija aqui parece

98: Katherine, milf con siliconas por todos lados, en bikini de piezas....anazoooo, pero esa cara ta en debe, luego se puso a chupar con un anciano

99: Sarita, ayer mas rica que nunca, con vestido apretin 

100: Una semigordita media ñatona que tiene un culo respetable, en calzon y blusa, antes de la pandemia estuvo en sirenas tbn

103: Joselyn, ecuacha trigueña de mediana contextura en truza verde y brasier

105: Una milf trigueña de culo parado en truza y blusa negra

107: Brenda trigueña de pelo lacio negro a lo cleopatra, en bikini de 2 piezas, la Rossy War de naranjal, tiene su jale

112: La trigueña chata achinada de lentes en hilo y blusa

113: Una semimorocha ojona tetona, que antes paraba en el 13 del primer piso, en enterizo azul

118: Una morocha de varios tatuajes de tetas grandes pero caidas en bikini de 2 piezas

120: La semimilf trigueña semirulosa con su bulla en su cuarto y ese olor a perfume que mata a cualquiera u.u en bikini de 2 piezas

125: Andreita my love, ecuacha trigueña clara ojona en bikini de 2 piezas, esta mas watona, pero se puso culo y tetas y eso es lo que me arrecha mas

Por el 1er piso vi a Fiorellita, semipaloseco trigueña simpática en faldita azul y blusa, unos hermanos le estaban comprando no se que mrda en la maquina expendedora y luego la encerraron no se en que cuarto y en el 2do piso de salida vi a la Serena Williams jajajajajjajaja que pendejos para decirle asi, ni cagando se parece, pero bueno a la gorilona que siempre quiere agarrar borrachos se iba en ropa deportiva

Eso es todo hermanos, un abrazo

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Publicado

Ella no es mi valentina.....la mia es mas jovencita y mas engreida ....:beauty:pero igual esta de Sirenitas esta riquita....:dribble: y algo se parece....:dribble:

This is the hidden content, please

Publicado
En 4/10/2021 a las 21:29, xpak dijo:

Room 47 Joselyn mona patona

esa es la mona de piel trigueña bronceada;  cara redonda y algo cachetona que para por av los andes  de callejera con frecuencia por esa zona del pikalo polleria ?

hace 10 horas, Bad Boy 10 dijo:

103: Joselyn, ecuacha trigueña de mediana contextura en truza verde y brasier

esa es la mona de piel trigueña bronceada;  cara redonda y algo cachetona que para por av los andes  de callejera con frecuencia por esa zona del pikalo polleria ?

Publicado

Buenas buenas jajajjajajjaja,

Mando listado de lo que se vió el día de ayer miercoles 06/10 en Sirenitas:

3: Marilyn, chibola media ojona de buen cuerpo y culo parado color chaufa en hilo y brasier, esta vez si la encerraron, paganinis de mrda no alcen a esta bitch

4: Sofia, la perucha semimorocha rulosa en hilo y brasier

6: Lina, colocha semimilf patona en falda y blusa

8: Julieta, trigueña de pelo pintado y cara de seria en bikini de 2 piezas

9: Una trigueña media ojona de bonita sonrisa y unas patasas, en faldita y escote

10: Maria Tereza, nigga de buen culo en bikini de 2 piezas

13: Andrea, la gata, que cara de arrecha tiene esta bandida, en vestido y echada en su cama

14: Romina paloseco chama en bikini de 2 piezas, que rica cinturita csm

15: Valentina, blancona simpática de buen culo en enterizo azul

17: Una trigueña semipatona de pelo pintado en bikini de 2 piezas y con mascarilla

18: Una chata trigueña clara ojona, se vio buen body en bikini de 2 piezas

19: Sofia, la morocha fitness en bikini de 2 piezas

22: Una semimilf blancona de ojeras pronunciadas en vestido rojo apretin

25: La trigueña de tatuaje en la pierna y de culo parado en bikini de 2 piezas

26: Cataleya, chama blancona patona en faldita y blusa escotada

27: Cielo, la Kim Kardashian peruana en su famoso bikini de 1 sola pieza

28: Una milf blancona de un anazooo en body negro...

30: Belen, blancona de lentes en bikini de 2 piezas, que rica cuando sonrie

32: Luz, ecuacha patilarga de cabello pintado en enterizo verde

50: Damaris, ecuacha media ojona y cabezona con el mejor ano que he visto en mi vida, en bikini de 1 pieza, estafadora

33: Lina, la colocha blancona ex cuquis en bikini de 2 piezas echada

34: Una trigueña de varios tatuajes en corset negro e hilo

35: Tamarita , con su vincha de orejas de minnie mouse u.u y nuevo outfit

37: Xiomara, la Mia Khalifa de Naranjal en vestido apretin

41: No Kapsel, era una trigueña de ojos medianamente grandes en bikini de 2 piezas

42: Una trigueña semipatona en bikini de 1 pieza

43: Abril, chata trigueña con vincha y bikini

44: Una blancona media achinada parecida a Cristina la colocha solo que mas chata de buenas tetas y patas en vestido negro apretin

45: Una trigueña de pelo pintado rojizo en falda y brasier

47: Scarlet, chata trigueña media ojona en hilo y blusa, tiene culito parado...arrechante

48:  Joselyn, la ecuacha alta patona trigueña en bikini de 2 piezas

49: La chata blancona simpatica que antes paraba en el 40 baliando, con falda escolar y blusa escotada

126: Shantal, parece fija aqui, trigueña clara en bikini de 2 piezas y su tatuaje de beso en la nalga

2do piso:

68: Una chata trigueña semipanzer en bikini de piezas y sobre eso una malla

70: Una trigueña tipo cara de soñolienta en falda y blusa

71: Una gordita trigueña en falda y brasier, tenia el numero 69 como sticker en su falda

72: Fiorellita, semipaloseco trigueña simpática en faldita con hilo y blusa negra, tmr siempre me la encierran

75: Una blancona semimilf de tetas medianas a grandes en bikini de 2 piezas, ya fija aqui

78: Una panzer trigueña con falda y brasier, encima se echo boca abajo...ñofi pe, estuvo bailando con un hermano en la zona vip

80: Una blancona semimilf de tetas grandes y coquitos en el adbodmen en bikini de 2 piezas, se veia rica

81: Una tia cara de bache peliteñida en falda y brasier, patona no sean maleados para entrar ahi csm

86: Una gordita trigueña en body negro....no paga

87: Paola, semimilf trigueña de buen culo en enterizo de varios colores

88: Lucía, trigueña rulosa en bikini de 2 piezas

89: Una semipanzer simpatica de buenas patas, en falda y blusa floreada sin calzon, se le veia la concha peluda

91: Una tia rulosa, de tetas grandes y de varios tatoos en hilo y blusa, ya fija aqui parece

92: Una trigueña clara media ojona semimilf de buen culo, en hilo y blusa, parece fija aqui

93: Una semimilf de lentes y tetas con venas en escote y calzon

95: La semimilf de ojos grandes tetona trigueña clara en falda y escote

96: La semimilf de lentes y pelo pintado en faldita escolar y blusa con vincha y su reflector adentro

97: Una trigueña de cabello lacio media ojona en calzon y blusa, ya fija aqui parece

98: Katherine, milf con siliconas por todos lados, en bikini de piezas....anazoooo, pero esa cara ta en debe

99: Sarita, mas rica que nunca, con vestido negro apretin 

102: Una semimilf clara media ojona en falda y blusa negra

104: Una trigueña anchota que siempre para en mallas, le entran csm, no se como

105: Una milf trigueña de culo parado en truza y blusa negra

112: La trigueña chata achinada de lentes en hilo y blusa

118: Una morocha de varios tatuajes de tetas grandes pero caidas en bikini de 2 piezas

121: La semimilf trigueña semirulosa con su bulla en su cuarto y ese olor a perfume que mata a cualquiera u.u en bikini de 2 piezas

122: Una gordita chata trigueña, que antes de pandemia tbn la veia por aqui, en falda y escote

125: Una trigueña con cuerpo de vedete y mascarilla en bikini de 1 pieza similar a Cielo, buenas tetas buen culo

Eso es todo lo que se vió, se vio mas ambiente que el martes y anunciaron que pasaron el partido de Peru en pantalla gigante, ya toda la gente cheleando en el 1er piso y fumando en los pasadizos (HDPS), en la zona vip unos tios chupando con las mismas flacas del martes y bailando (no seas pendejo) pero bueno cada uno con su vacilón.

Un abrazo hermanos

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Publicado

si uno se quiere meter un mañanero en sirenitas, apartir de que hora es el ingreso en la mañana?  desde que hora abren sus puertas para la atencion con las kines ?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...