Bad Boy 10 Publicado 7 de Octubre del 2021 Publicado 7 de Octubre del 2021 hace 13 horas, diosnoexiste dijo: esa es la mona de piel trigueña bronceada; cara redonda y algo cachetona que para por av los andes de callejera con frecuencia por esa zona del pikalo polleria ? esa es la mona de piel trigueña bronceada; cara redonda y algo cachetona que para por av los andes de callejera con frecuencia por esa zona del pikalo polleria ? Ni idea mano, no sabría decirte hace 1 hora, diosnoexiste dijo: si uno se quiere meter un mañanero en sirenitas, apartir de que hora es el ingreso en la mañana? desde que hora abren sus puertas para la atencion con las kines ? dicen que a las 11am, aunque pasando a esa hora he visto a los hermanos haciend cola 1
Spaceboy304 Publicado 7 de Octubre del 2021 Publicado 7 de Octubre del 2021 Hola hermanos, que tal es Sofia? La de room 04, siempre que paso y la veo me dan ganas de meterme pero parece estafa... Y la ecuatoriana Estefania? Alguien sabe donde se ha ido esa chata? No la he visto en zona... esa si me atendio bien la otra vez pero ya no la volvi a ver... 😭
POPY OLIVERA Publicado 7 de Octubre del 2021 Publicado 7 de Octubre del 2021 hace 1 hora, Spaceboy304 dijo: Hola hermanos, que tal es Sofia? La de room 04, siempre que paso y la veo me dan ganas de meterme pero parece estafa... Según los reportes que leí, es de buen trato y la vive, así que queda en ti probarla o no.
SUGURO GETO Publicado 7 de Octubre del 2021 Publicado 7 de Octubre del 2021 Saludos Hdl saliendo del Sirenitas Vip para no perder la costumbre A full de Hdl A full de Kines varias no Saco csm , me va a explotar la cabeza Listado de las mas ricas/ breve/ 4,7,26,28,106, 84,108, 96 ,unas 5 mas q ya me olvide Las hembras 1 una media milf/ entrada en carnes/ seria en su puerta/ nadie le entra 2 Dulce Relojera ex miel/ pelo ruloso 4 una agraciada primera vez q veo/ agraciada por el maquillaje q usa/ chata chibola 12 Andrea ecuatoriana/ tatuaje en la pierna/ semitamalito/ agraciada por el maquillaje que usa 13 una maso chata fea de cara/primera vez que la veo 14 Romina delgada veneca 16 Paula blancona delgada/ faldita negra 17 una chimoltrufia/ media bocona no pasa nada 18 Jasmin delgada ex miel 20 cuerpo de semivedett/ culona/ tetona pinta de veneca No recuerdo cuarto: 2 piso Cristina ex altamira Paola ex mega/ todo de negro Nayeli ecuatoriana delgada/ 2 piezas blanco/ loca/ delgada blancona/ casi me rompe la pichula 120 una milf media loca/ entrada en carnes cuerpo de vedettt 87 Rachell ecuatoriana de acento colombiano/ ex cucardas/ buena atención 1 piso Abril ex Altamira Stefany ex Altamira todo de negro Debora tetonaza ex miel / ex dejavu Charlot media milf ex vedett/ ex dejavu Shanell culonaza milf/ potonaza 26 una agraciada ex altamira/ veneca 2 piso Una ex san Miguelito todo de negro/ colocha Unas mas q ya me olvide/ demasiados culos El 2 piso esta mejor q el 1 Nivel aceptable Saluditos 5
Gianluca Lapichula Publicado 7 de Octubre del 2021 Publicado 7 de Octubre del 2021 Saben si pasaran el partido?
IVAR EL DESHUESADO Publicado 7 de Octubre del 2021 Publicado 7 de Octubre del 2021 -UNA PENDIENTE DE SIRENITAS VIP......... This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @ASESINO de LEYENDAS @El portero del foro @FarrukO Underwood @P.P @EJECUCI9N 3 1 1 2
Annihilator Publicado 8 de Octubre del 2021 Publicado 8 de Octubre del 2021 (editado) Gente ¿alguien sabe cómo se llama la canina del room 47 del día de hoy?, es una caballona trigueña medio achinada con buen body y un culazo, la ví meses atrás en Sexi Gueishas (ya varias caninas se han venido de allí, está funcionando la huelga) pero ya la había visto aquí en Sirenitas ántes de la Pandemia...si saben cómo se llama ó su hilo conductor en éste u otro chongo se lo agradecería... Otra cosa, hoy día del partido Perú-Chile al momento de salir ví a 3 tombos de mierda en la puerta ya adentro del local a punto de cagar a la gente...junto con algunos lecheros salimos con pana en sus caras pero de que la mancada le cayó al local eso es fijo me pareció...sobretodo porque al salir unos metros de la puerta ví 2 patrulleros cuadrados y estaba llegando 1 camioneta de la policía también...éstos cojudos de mierda ya están que quieren hacer si Navidad desde ahora csm...estuve con suerte, con las justas pude salir al terminar mi polvo. Editado 8 de Octubre del 2021 por Annihilator
SUGURO GETO Publicado 8 de Octubre del 2021 Publicado 8 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar COMENTARIOS ADICIONALES: Dificil grabarse todos los culos si no vas seguido. Nivel de regular para aceptable / Mas de 10 kines que recuerde en algo Agregando algunas más en la lista de kines con la cabeza fria y apoyándome del largometraje: 3 Marylyn chimoltrufia de cuerpo en algo, poto carnoso, cara de simio tierno 9 Julieta , cuerpo en algo, cara maso, media desganada en la consulta 13 KImberly, cuerpo de semivedett, bikini putero negro, blancona provinciana 41 Kapsell / media sonsa parada en su puerta / segun comentarios atencion regular 42 Stefany charapa delgada casi palo seco / Ex Altamira 43 Abril / siempre agarrada de su puerta en cualquier chongo/ ex Altamira / Ex Troca 44 Debora / cuerpo de vedett/ tetona/ ex miel / ex dejavu 30 Belen / lentes / seria en su puerta / nunca le e visto hacerse un pase 46 Charloot/ ex vedett / llena de tatuajes/ parada en su puerta de buen semblante / segun comentarios mecánica 79 Cristina/ Ex altamira/ ex Parque Mega royal y alrededores / tamalito 87 / Paola / gordita/ potona blanca/ enterizo negro completo Fiorella ojos medio rasgados / Ex callejera Parque Mega Royal y alrededores Rank de las mejores del dia que pude ver , segun cara , cuerpo , culo , opinión personal: Kine del cuarto 4 / agraciada por el maquillaje que usa/ cuerpo media tamalito/ buen poto This is the hidden content, please Conectar O Registrar Kine del cuarto 7/ media blancona/ potona carnosa/ mirada seria/ cara de asustada This is the hidden content, please Conectar O Registrar Kine del cuarto 12 / Andrea/ potona/ cara maso menos/ buen culo en perrito Kine del cuarto 16 / Paula / delgada/ cara de vampiro/ blancona This is the hidden content, please Conectar O Registrar Kine del cuarto 19 / pinta de colocha/ entrada en carnes / rico poto carnoso/ buenas piernas / cara maso This is the hidden content, please Conectar O Registrar Kine del cuarto 28 / pinta de chibola / agraciada por el maquillaje que usa/ delgada/ de las mas bonitas del local / Agendada This is the hidden content, please Conectar O Registrar Kine del cuarto 115 / pantalon jean / top / cara maso/ buenas piernas y poto This is the hidden content, please Conectar O Registrar Kine del cuarto 50/ chata pinta de veneca/ piernona/ cara maso Kine del 2 piso / delgada / cara de mono tierno / chata chibola / cuarto desconocido This is the hidden content, please Conectar O Registrar Unas 5 mas del 2 piso Saluditos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Chonguero forever Publicado 8 de Octubre del 2021 Publicado 8 de Octubre del 2021 hace 6 horas, generalbush dijo: -UNA PENDIENTE DE SIRENITAS VIP......... This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @ASESINO de LEYENDAS @El portero del foro @FarrukO Underwood @P.P @EJECUCI9N Fui en busca de esta colocha de ojos azules anteayer pero no la encontré,la Vi la semana pasada, k rika, blankita, saben si tiene R?, un hermano le pregunté al salir de su room que tal lo atendió y me dijo que bacán, que no lo apuro.
IVAR EL DESHUESADO Publicado 8 de Octubre del 2021 Publicado 8 de Octubre del 2021 Justo ahora, Chonguero forever dijo: Fui en busca de esta colocha de ojos azules anteayer pero no la encontré,la Vi la semana pasada, k rika, blankita, saben si tiene R?, un hermano le pregunté al salir de su room que tal lo atendió y me dijo que bacán, que no lo apuro. -SEGURO FIN DE SEMANA SE APARECE ESTA KINE, AL PARECER AUN NO TIENE TEMA X MI PARTE SOLO LA EH VISTO 2 VECES.....
Siegmeyer Publicado 8 de Octubre del 2021 Publicado 8 de Octubre del 2021 Que tal HDL buenas tardes. Sabran algo de Ashly ex troca, ex DejaVu, ex todos los chongos jajaja. Rubia, blancona con un culaso. Me atendí con ella hace un tiempo, pero luego de aquella vez volví ir a las sirenas en otras ocasiones y en su room 49 ya estaba ocupado por otras bandidas. Saludos,
matalache Publicado 8 de Octubre del 2021 Publicado 8 de Octubre del 2021 hace 13 minutos, Siegmeyer dijo: Que tal HDL buenas tardes. Sabran algo de Ashly ex troca, ex DejaVu, ex todos los chongos jajaja. Rubia, blancona con un culaso. Me atendí con ella hace un tiempo, pero luego de aquella vez volví ir a las sirenas en otras ocasiones y en su room 49 ya estaba ocupado por otras bandidas. Saludos, Está en Barcelona puteando por esos lares
LAST DANCER Publicado 8 de Octubre del 2021 Publicado 8 de Octubre del 2021 En vivo , si desess que te atatten las pelotas , pasa la voz , mona nayeli en ps 2 , @CAMPEADOR doña melli x tu musha la kimberly la trujillana aqui en room 13, la hilacha enmma en room 18 @OBITO UCHIHA tu musha la daniela mona rechata en room 22 a la mela ,esta hecha una vaquita Shitzu mongol de la chingana @ZETSU tu musha la culona de gelatina la chuky la aylin , en room 8 ,misia 3 1
LAST DANCER Publicado 8 de Octubre del 2021 Publicado 8 de Octubre del 2021 En 1,2cy 3 tees estafadoras we mela ,ya conocidas. 6 creo es lina o me corrigen ,que trafera vi a dos salir en 8 min aprox En la 9 esta una milf pelo de escoba ,ex shaolin lin lin y conejaszno recordad su name. En la 12 esta mona barbara ,uff esta ya pelotea en juestto pais desde hace mas de 6 años..ahorq es purq risita,nadie le entra,ojo, esfrozen Room 14 dos webones sienore parados aqui , debe ser romina Roon 126 colocha natalia, lico Damaris la mona a la mela zesta mas panzona que yogui Vi tambien a la mia khalifa de pamplona room 37 creo Ps 2 room 99 ,la musha de varios meones de este point sara Nayeli agarrando los timbalesz aqui puedes calebtar y te vas a otto room a tirar En los andes vi a la mona domenica ,que rica esta chata , tambien estaba mona katty , domenica patricia y otras meonas Bye se hacen candado 4
Esta es una publicación popular Guillermito Publicado 8 de Octubre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Octubre del 2021 Saliendo de coger con Sarita Pronto te sacaré de aquí La emtrada 10 soles, se compra en la cochera cerca del grifo. ya venden cerveza y hay mesitas pa tomar. Esto es lo que vi: C2 DULCE, delgada de rulos media alta, clara, bonita figura pero ESTAFA, Cagó al buen hermano. @El Fetichista C3 MARYLIN, Joven chata, delgada de buen culo y piernas color cancha. La emfreida de @pepelepew C7 PAULET, Trigueña clara de xabello castaño medio rulos, buen poto con ayudin. C8 AYLIN, Culaso de la pelirroja, bellísima. Clara. Amor de @ZETSU C9 JULIETA, trigueña delgada cabello castaño. C10 MARIA TERESA, La morena de buen cuerpo. C11 CIELO, Charapita delgada con su clasica faldita. Me gusta su juventud. C14 ROMINA, Trigueña con cuerpo de modelito, esbelta, hermosa. Que rico cogimos hoy C16 PAULA, llinda mujer blanca de cabello lacio. C18 ADRIANA, Joven delgadita, clara, cabello negro en bikini. C24 VANIA, Blanca de buek cuerpo, que rico estuvo tambien cogerla C30 BELEN, blanca con lentes algo chata, la vi por Colmena un buen tiempo. C31 MAYRA, que rico culo de esta chata, y que piernas, guapa de cara, trigueña. Cabello lacio. Esas patas me hacen recordar a tu musa @Bad Boy 10 C38 Me olvidé su nombre, C35 THAMARIA, Joven clara, bellisima, con su clásica vinchita. De cuerpo es media delgada con 2 gramitos de pansita. C37 XIOMARA, la Mia Califa de puente camote. Igualita de cara, chata, trigueña clara. C38 CHARLOTTE, Delgada Clara tuneada. De pechos y culo. C48 ISABEL, Joven guapa de rulos, trigueña clara, algo deñgada pero con sus octavo de pansita. C69 AMELIA, blanca delgada de rico ajuste. Aquí quice entrarle pero me ganaron. Ajusta un 90% C94 KRYSTEL, delgada trigueña joven alta, de buena atención, con paciencia. C99 SARITA, pequeñita blanca delgada. Hermosa, mi futura esposa C101 DIANA, Jovencita guapisima, delgada, trigueña, otra que ajusta un 90%, quice entrarle pero la tenian secuestrada. No vi a la jovencita delgada Dulce @EL HOMBRE DE LA BOLSA Eso es todo mis hermanos, 30 likes, y mañana tambien mando listado 11 1 1
Publicaciones recomendadas