Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 13 horas, diosnoexiste dijo:

esa es la mona de piel trigueña bronceada;  cara redonda y algo cachetona que para por av los andes  de callejera con frecuencia por esa zona del pikalo polleria ?

esa es la mona de piel trigueña bronceada;  cara redonda y algo cachetona que para por av los andes  de callejera con frecuencia por esa zona del pikalo polleria ?

Ni idea mano, no sabría decirte

hace 1 hora, diosnoexiste dijo:

si uno se quiere meter un mañanero en sirenitas, apartir de que hora es el ingreso en la mañana?  desde que hora abren sus puertas para la atencion con las kines ?

dicen que a las 11am, aunque pasando a esa hora he visto a los hermanos haciend cola

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermanos, que tal es Sofia? La de room 04, siempre que paso y la veo me dan ganas de meterme pero parece estafa... 

Y la ecuatoriana Estefania? Alguien sabe donde se ha ido esa chata? No la he visto en zona... esa si me atendio bien la otra vez pero ya no la volvi a ver... 😭

Publicado
hace 1 hora, Spaceboy304 dijo:

Hola hermanos, que tal es Sofia? La de room 04, siempre que paso y la veo me dan ganas de meterme pero parece estafa...

Según los reportes que leí, es de buen trato y la vive, así que queda en ti probarla o no.

Publicado

Saludos Hdl saliendo del Sirenitas Vip para no perder la costumbre 

A full de Hdl

A full de Kines varias no Saco csm , me va a explotar la cabeza

Listado de las mas ricas/ breve/ 4,7,26,28,106, 84,108, 96 ,unas 5 mas q ya me olvide

Las hembras

1 una media milf/ entrada en carnes/ seria en su puerta/ nadie le entra

2 Dulce Relojera ex miel/ pelo ruloso

4 una agraciada primera vez q veo/ agraciada por el maquillaje q usa/ chata chibola

12 Andrea ecuatoriana/ tatuaje en la pierna/ semitamalito/  agraciada por el maquillaje que usa

13 una maso chata fea de cara/primera vez que la veo

14 Romina delgada veneca

16 Paula blancona delgada/ faldita negra

17 una chimoltrufia/ media bocona no pasa nada

18 Jasmin delgada ex miel

20 cuerpo de semivedett/ culona/ tetona pinta de veneca

No recuerdo cuarto:

2 piso

Cristina ex altamira 

Paola ex mega/ todo de negro

Nayeli ecuatoriana delgada/ 2 piezas blanco/ loca/ delgada blancona/ casi me rompe la pichula

120 una milf media loca/ entrada en carnes cuerpo de vedettt

87 Rachell ecuatoriana de acento colombiano/ ex cucardas/ buena atención

1 piso

Abril ex Altamira

Stefany ex Altamira todo de negro

Debora tetonaza ex miel / ex dejavu

Charlot media milf ex vedett/ ex dejavu

Shanell culonaza milf/ potonaza

26 una agraciada ex altamira/ veneca

2 piso

Una ex san Miguelito todo de negro/ colocha

Unas mas q ya me olvide/ demasiados culos

El 2 piso esta mejor q el 1

Nivel aceptable

Saluditos

• Me gusta 5
Publicado (editado)

Gente ¿alguien sabe cómo se llama la canina del room 47 del día de hoy?, es una caballona trigueña medio achinada con buen body y un culazo, la ví meses atrás en Sexi Gueishas (ya varias caninas se han venido de allí, está funcionando la huelga) pero ya la había visto aquí en Sirenitas ántes de la Pandemia...si saben cómo se llama ó su hilo conductor en éste u otro chongo se lo agradecería...

Otra cosa, hoy día del partido Perú-Chile al momento de salir ví a 3 tombos de mierda en la puerta ya adentro del local a punto de cagar a la gente...junto con algunos lecheros salimos con pana en sus caras pero de que la mancada le cayó al local eso es fijo me pareció...sobretodo porque al salir unos metros de la puerta  ví 2 patrulleros cuadrados y estaba llegando 1 camioneta de la policía también...éstos cojudos de mierda ya están que quieren hacer si Navidad desde ahora csm...estuve con suerte, con las justas pude salir al terminar mi polvo.

Editado por Annihilator
Publicado
This is the hidden content, please

COMENTARIOS ADICIONALES:

Dificil grabarse todos los culos si no vas seguido.

Nivel de regular para aceptable / Mas de 10 kines que recuerde en algo 

Agregando algunas más en la lista de kines con la cabeza fria y apoyándome del largometraje:

3 Marylyn chimoltrufia de cuerpo en algo, poto carnoso, cara de simio tierno

9 Julieta , cuerpo en algo, cara maso, media desganada en la consulta

13 KImberly, cuerpo de semivedett, bikini putero negro, blancona provinciana

41 Kapsell / media sonsa parada en su puerta / segun comentarios atencion regular 

42 Stefany charapa delgada casi palo seco / Ex Altamira

43 Abril / siempre agarrada de su puerta en cualquier chongo/ ex Altamira / Ex Troca

44 Debora / cuerpo de vedett/ tetona/ ex miel / ex dejavu

30 Belen / lentes / seria en su puerta / nunca le e visto hacerse un pase 

46 Charloot/ ex vedett / llena de tatuajes/ parada en su puerta de buen semblante / segun comentarios mecánica

79 Cristina/ Ex altamira/ ex Parque Mega royal y alrededores / tamalito

87 / Paola / gordita/ potona blanca/ enterizo negro completo 

Fiorella ojos medio rasgados / Ex callejera Parque Mega Royal y alrededores

Rank de las mejores del dia que pude ver , segun cara , cuerpo , culo , opinión personal:

Kine del cuarto 4 / agraciada por el maquillaje que usa/ cuerpo media tamalito/ buen poto

Kine del cuarto 7/ media blancona/ potona carnosa/ mirada seria/ cara de asustada

Kine del cuarto 12 / Andrea/ potona/ cara maso menos/ buen culo en perrito

Kine del cuarto 16 / Paula / delgada/ cara de vampiro/ blancona

Kine del cuarto 19 / pinta de colocha/ entrada en carnes / rico poto carnoso/ buenas piernas / cara maso 

Kine del cuarto 28 / pinta de chibola / agraciada por el maquillaje que usa/ delgada/ de las mas bonitas del local / Agendada

Kine del cuarto 115 / pantalon jean / top / cara maso/ buenas piernas y poto 

Kine del cuarto 50/ chata pinta de veneca/ piernona/ cara maso 

Kine del 2 piso / delgada / cara de mono tierno / chata chibola / cuarto desconocido 

Unas 5 mas del 2 piso

Saluditos

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, generalbush dijo:

-UNA PENDIENTE DE SIRENITAS VIP.........

@JJ69  @ASESINO de LEYENDAS  @El portero del foro  @FarrukO Underwood  @P.P  @EJECUCI9N

Fui en busca de esta colocha de ojos azules anteayer pero no la encontré,la Vi la semana pasada, k rika, blankita, saben si tiene R?, un hermano le pregunté al salir de su room que tal lo atendió y me dijo que bacán, que no lo apuro.

Publicado
Justo ahora, Chonguero forever dijo:

Fui en busca de esta colocha de ojos azules anteayer pero no la encontré,la Vi la semana pasada, k rika, blankita, saben si tiene R?, un hermano le pregunté al salir de su room que tal lo atendió y me dijo que bacán, que no lo apuro.

-SEGURO FIN DE SEMANA SE APARECE ESTA KINE, AL PARECER AUN NO TIENE TEMA X MI PARTE SOLO LA EH VISTO 2 VECES.....

Publicado

Que tal HDL buenas tardes.

Sabran algo de Ashly ex troca, ex DejaVu, ex todos los chongos jajaja. Rubia, blancona con un culaso.

Me atendí con ella hace un tiempo, pero luego de aquella vez volví ir a las sirenas en otras ocasiones y en su room 49 ya estaba ocupado por otras bandidas. 

Saludos, 

Publicado
hace 13 minutos, Siegmeyer dijo:

Que tal HDL buenas tardes.

Sabran algo de Ashly ex troca, ex DejaVu, ex todos los chongos jajaja. Rubia, blancona con un culaso.

Me atendí con ella hace un tiempo, pero luego de aquella vez volví ir a las sirenas en otras ocasiones y en su room 49 ya estaba ocupado por otras bandidas. 

Saludos, 

Está en Barcelona  puteando por esos lares 

Publicado

En vivo , si desess que te atatten las pelotas , pasa la voz , mona nayeli en ps 2 , 

@CAMPEADOR doña melli x tu musha la kimberly la trujillana aqui en room 13, la hilacha enmma en room 18

@OBITO UCHIHA tu musha la daniela mona rechata en room 22 a la mela ,esta hecha una vaquita

Shitzu mongol de la chingana @ZETSU tu musha la culona de gelatina la chuky la aylin , en room 8 ,misia :grin:

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

En 1,2cy 3 tees estafadoras we mela ,ya conocidas.

6 creo es lina o me corrigen ,que trafera vi a dos salir en 8 min aprox

En la 9 esta una milf pelo de escoba ,ex shaolin lin lin y conejaszno recordad su name.

En la 12 esta mona barbara ,uff esta ya pelotea en juestto pais desde hace mas de 6 años..ahorq es purq risita,nadie le entra,ojo, esfrozen

Room 14 dos webones sienore parados aqui , debe ser romina

Roon 126 colocha natalia, lico :beauty:

Damaris la mona a la mela zesta mas panzona que yogui :haha:

Vi tambien a la mia khalifa de pamplona room 37 creo

Ps 2 room 99 ,la musha de varios meones de este point  sara

Nayeli agarrando los timbalesz aqui puedes calebtar y te vas a otto room a tirar :grin:

En los andes vi a la mona domenica ,que rica esta chata :beauty:, tambien estaba mona katty , domenica patricia y otras meonas :XD:

Bye se hacen candado

• Me gusta 4
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...