Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 minutos, generalbush dijo:

Contenido eliminado.

CUARTO 02 Melany mona esta mas palo seco culito cacheton....

https://hermanodeleche.com/topic/95029-mona-melany-flaquita-de-buen-toto-cuarto-114/?tab=comments#comment-785212

Cuarto 05 kine rulosa buenas carnes regular figura....

Cuarto 06 Deyanira fija en ese cuarto......

Cuarto 08 kine de face simpatica regular figura en traje enmallado negro.....

Cuarto 09 Julieta kine de buena figura en bukini de 2 piezas......

Cuarto 12 kine Andrea risueña , siempre sonriente en la consulta en vestido floreado

Cuarto 13 kine STEFY  Care muñeca full tatoos cuerpo tuneano en faldita negra y pelo rojizo,,,,,

Cuarto 14 lisbeth mona ex callejera de AU, de buen cuerpo cara en debe la maltrataban duro en zepita...

https://hermanodeleche.com/topic/91742-lizbeth-tetoncita-chibola/?tab=comments#comment-762774    @curioso17

Cuarto 16 Paola de buena figura blancona en faldita blanaca y dorado.....

Cuarto 18 kine de regular figura cara en debe en bikinide color  negro y verde .....

Cuarto 19 kine de buena figura algo tia ojona en body color negro......

Cuarto 22 chata tetona peo corto piel clara en traje color  rosado......

Cuarto 25 Karen kine ex la miel de buena figura ,culo cacheton y de ojos claros.......

Cuarto 26, ine tia base 3 pa arriba en faldita negra y top blanco......

Cuarto 30 kine Estefany charapa en bikine negro y gris...

Cuarto 31 mayra y su culazo ponedor , estubo full..... pa los q no la conocen estafa......

Cuarto 35 thamara falca pansona mosqueadose x ratos ,en faldita negra ....

Cuarto 38 Sofia o Cristal ex callejera de AU, buena figura culo cacheton color chaufa   @curioso17

https://hermanodeleche.com/topic/91853-cristal-ecuatoriana-de-buen-corazón/?tab=comments#comment-760518

Cuarto 40 la negra sofia en lenceria negra en mallas......

Cuarto 45, kine flaca color chaufa en bikini coor rosado....

Cuarto 50 Damaris fija en ese cuarto chata patona....

Cuarto 52 kine regular figura peo negro largo en nikini negro mostrando las tetas...

Cuarto 53 kine pelo rubio carnosa simpaticona ....

Cuarto 54, kine cachetona  rubia con su  plata amiga del cuarto 53....

Cuarto 56, kine chata care demacrada parecida a Kapsell......

cuarto 61 , kine rubia con su plata madura carne blanca ......

Cuarto 62 kine Isabela flaquita en faldita blanca rulosa , siempre conectamos miradas ....q tendra esa bebita conmigo jajajja.

Cuarto 63 kine color chaufa buenas carnes ,seria en la consulta .......

cuarto 64 kine care loca en conjunto rosado madura pelo negro lacio......

cuarto 65 kine ex troca rulosa medio clarona full tatuajes en el vientre ....

cuarto 68 kine gorda hasta las huevas en traje enmalllado rojo.....

cuarto 69 Amelia carne blanca ojos claros regular figura en body negro......

cuarto 73 palito seco simpatica con serquillo en shorcito negro y topnegro.....

cuarto 81, kien voluptuosa rulosa pelo castaño ......

cuarto 85 Sol peruana de buen culo cacheton cara en debe , en conjuto blanco.......

cuarto 87 Paola kine voluptuosa blanca en enterizo de colores.....

cuarto 93 flaca de regular figura pelo castañi color chaufa en bikini blanco....

cuarto 96 kine care mamona de buena figura en traje color verde medio enmallado.....

cuarto 9 Katherine kine plastica megaculo fija en ese cuarto......

cuarto 105 kine madura pelo negro cara demacrada en traje negro enmallado......

cuarto 108, kine pelo rubio con su plata ,medio clarona en traje negro .......

cuarto 115 kine color chaufa , flaca  en traje color negro.....

cuarto 118, ine color chaufa pelo negro lacio tetona, en bikini negro......

cuarto 122, kine chata parece fija en ese cuarto, em cojunto azul......

cuarto 126 kine fija en ese cuarto jjajaja se me fue elnobre simpaticona...

@JJ69  @ASESINO de LEYENDAS  @PibeChorro  @piterpunk_thefornikador  

Contenido Eliminado.

Bro, a partir de a qué hora ya hay flacas? 

Publicado
Justo ahora, BigNotorious dijo:

Bro, a partir de a qué hora ya hay flacas? 

Pasando las 2 pm es recomendable ir , estan todas y ya almorzaron pues estas bandidas se encierran durante su merienda.....

• Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, generalbush dijo:

Pasando las 2 pm es recomendable ir , estan todas y ya almorzaron pues estas bandidas se encierran durante su merienda.....

Yo diria mas bien a las 3 pm, porque terminan de almorzar a eso de las 2 y de ahi he visto que varias se encierran a descansar como 1 hora maso menos. 

Publicado
hace 5 horas, OREJA FLORES dijo:

Yo diria mas bien a las 3 pm, porque terminan de almorzar a eso de las 2 y de ahi he visto que varias se encierran a descansar como 1 hora maso menos. 

YO DIRIA Q ES MEJOR IR ALAS 12 DEL MEDIODIA XQ ALAS 1 ALMUERSZAN Y DPZ SE CIERRAN Y ES LOGICO Q SE METEN SU KAGE Y JAJAJ PERO DPS ENTRAR ASI NO PASA NADA MEJOR IR ALAS 12 DEL MEDIODIA

• Haha 2
Publicado

Aún no entiendo cómo esa mona de Stefy vuelve al chongo pero si le iba muy bien con la venta de su contenido hot ..ah ah ah .. No era cierto .. Para mantener a ese vago de su marido no alcanza ... Tiene que volver a toparse con esos sucios peruanos :ah:

Publicado

Diganle a tuchero q grabe a stefy , como a mia y a la payasita , 😂 y q le haga famosa como stefy la muñeca cara de poto 😼 asi es 

Publicado
hace 4 horas, Virgenx100pre dijo:

Diganle a tuchero q grabe a stefy , como a mia y a la payasita , 😂 y q le haga famosa como stefy la muñeca cara de poto 😼 asi es 

hace 5 horas, miko_tan dijo:

Aún no entiendo cómo esa mona de Stefy vuelve al chongo pero si le iba muy bien con la venta de su contenido hot ..ah ah ah .. No era cierto .. Para mantener a ese vago de su marido no alcanza ... Tiene que volver a toparse con esos sucios peruanos :ah:

Por favor, aquí se aporta. No se hacen comentarios tontos que no suman.

Estuve por Sirenas hoy Domingo.

No vi a la bella Paula, a la finita Romina, Steffy, Tampoco estaba Vania la blancona rica, ni la charapita Isabel.

supongo que estas chicas descansan los domingos.

Vi algunas chicas nuevas por aquí. Entre las que resaltaban: 

Una Morena de lindas piernas gruesita, esbellta, nada de barriga en el C16

Una media chata trigueña cabello algo castaño de buenas tetas, tambien esbelta. en el C14

Otra morena, cabello ruloso. Me parece que es Angie la sacalagua guapa pero con mas carnecita. en el C5 

Una chata media ojoncita, delgada cabello negro, bajita de nombre Gabriela en el C56

Devuelta al local está Dulce, la carita de ormiga, jovencita trigueña delgadita. Se le ve con mejor actitud pero por momentos mosqueandose. La vi en el room de la esquina, pasadizo central segundo piso.

Vi algunas nuevas mas en el local pero no llamaron mi atención como para recordarlas.

A las que si vi son: 

La Dulce Sarita (99) rayando como siempre. Ya llevo semanas sin entrarle. Bajita, delgada blanconcita.

Thamara (35) La vi en mosqueo por momentos parada en la puerta o sentada en su cama. delgada joven con algo de barriguita. Tambien llevo semanas sin entrarle.

Mayra (31) A esta flaca le tengo un hambre. a sacado mas piernas y poto. Cuando me atendí con ella era mas delgada. Uno de estos dias le entro y hago R

Krystel (42) Delgada alta trigueña, le e entrado un par de veces y sea portado muy bien, ya toca volverle a entrar en uno de estos dias

Adriana / Emma (18) delgada para los que buscan palito secos. clara de cabello lacio negro. La veía con demanda.

Tambien estaba Mari la morena en el segundo piso. Juelieta, Karen, Xiomara, Stefania la charapa, Samantha, Dayanira y Andrea con mas carnes.

Para los cazadores de Pokemones tambien vi algunas: Una tia crespa con cuerpo de ropero en el segundo piso. Una flaca con carita de sapo tambien en el segundo piso. Y otra con espalda de albañil chatita.

Eso es todo hermanos. Servidos..

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

ayer domingo 

26 o 24  no  recuerdo bien  mona tiene pinta  a leonela T_T  pero mas gordita 😄   siempre sonriente

91 una  huesito  disq 19 añitos segun un patin apretaba bien  

92 ta rica segun un patin q atendia bien y ajusta  tenia una piel suavesita me dejo tocarla :d  taba con bikini celeste anotada

95 colocha  Mariana creo  regularon polvo con su vestido  se veia  grandes sus pechos pero adentro  medianos no mas 

99 sarita polvazo caracho  con vestido negreo 2 piezas

69 amelia  no me vacila  disq q apreta

15 emely  prima la de la  95 nu me vacilo

14 lisbet la probe en geysas hace time polvo aceptable

01 jeniffer extroca pucha se a descuidado  clon de la 95  parecidas cuando jenifer estaba en el troca 2013

22 o 23 taba andrea la manye  en la nenevip2 pero csm ta mas llenita  si baja de peso le entro jeje

buena cantidad de chicas parecia sabado

el mejor horario es ir de 3 a 6  pm  ya q despues se llena  y no vez ni una

• Me gusta 1
Publicado (editado)
En 24/10/2021 a las 19:30, Oleoducto dijo:

YO DIRIA Q ES MEJOR IR ALAS 12 DEL MEDIODIA XQ ALAS 1 ALMUERSZAN Y DPZ SE CIERRAN Y ES LOGICO Q SE METEN SU KAGE Y JAJAJ PERO DPS ENTRAR ASI NO PASA NADA MEJOR IR ALAS 12 DEL MEDIODIA

Para mi la mejor hora s ir de 3 a 5 de la tarde todas están atendiendo, ya no hay prácticas de baile, descansos en su cuartos, encerronas por comidas, maquillaje, chisme, arreglos, amigas, descansos etc, a partir sobre todo de las 4 de la tarde encuentras a todas en plena chamba. Saludos.

Editado por Amo7
Publicado (editado)
En 24/10/2021 a las 11:02, generalbush dijo:

Cuarto 31 mayra y su culazo ponedor , estubo full..... pa los q no la conocen estafa......

es mayra la del cerquillo? u otra mayra, slds

Editado por xpak
Publicado

Un pequeño aporte d lo q se vio ayer lunes 10pm aprox

Los dos pisos habilitados y todos los pasillos libres 

Varios cuartos cerrados con luz apagada ( vacios ) y algunos en encerrona cheleando ( 1 o 2 maximo pude ver ) paganinis d mela

Poca presencia d hdl a esas horas 

Entre las 9:30 y 10 pm ya varias firulays con maletin en mano salian del templo.

Las q pude captar

primer piso

12  kine pinta d ecuatoriana buen cuerpo piel trigueña nalgas carnosas. Salio a bailar un toke al escenario

13 Stefy estafa ecuatoriana caballona full tatto full silicon con gente

25 Karen ecuatoriana trigueña d cuerpo carnoso ex colmena ex AU parece q es su cuarto fijo 

28 una milf de piel blanca cuerpona culo tuneado debe ser la tal LINA tenia dejo d colocha

This is the hidden content, please

30 Estefania charapa chata con culo tuneado y patas delgadas. a esa la vi puteando en el sexy geishas antes d la pandemia si no me equivoco 

33 una milf blancona de cuerpo ancho tirada en la cama

38 pinta d ecuatoriana piel blanca cabello negro ricas piernas. buen cuerpo q se maneja la condenada

49 😢 en el cuarto d mi pieri una gorda de caderas anchas culona y patona parece peruana. 

50 una ecuatoriana con cara d provinciana media narizona pero tenia rico culo me llamo la atencion. Consulte y me dijo 50 el polvo :doubt:

60 una calata parada con la puerta semi abierta enseñando media teta. Todo el rato se la paso asi.

62 una chata pinta d peruana cabello negro sin teta ni culo. Un tio le estaba haciendo la guardia 

segundo piso 

68 una chata cabello pintado contextura gruesa masisa pasa como culona en trikini naranja

74 una samba de cabello ruloso caderas anchas culonaza en trikini

97 una chata gordita con tremendo culazo usaba anteojos 

102 Samamtha ecuatoriana palito seco con falda negra y polo blanco

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado
En 24/10/2021 a las 19:30, Oleoducto dijo:

Ja jajaja es cierto opino lo mismo eso es cuando la puta es tubera lo primero que hace cuando llega es cagar Y limpiarce bien el culo con sus implementos de limpieza anál..lo malo que éstos chongos no tienen inodoro propio por eso es incómodo salir.. pará ellas. .eso me dijeron varias flacas . ..  qué no hacen anál aquí porque. Cuando sale kk....es bien dificultoso lavarse. En cambio otros chongos tienen.. inodoro propio en cada cuarto y asta ducha..varias putas. Me dicen que no hacen anál por el oro que puede salir Y es desagradable ése olor.

• Haha 1
Publicado

Buenas buenas jajajaja

Agregando el buen listado del bro de arriba, vamos con el listado de las perras que se vieron ayer en este chongo:

1: La trigueña clara tetona que antes paraba en el 2do piso con escote y falda negra

3: Johana, colocha de perfil argentino de buen culo, caderas y unas patazas

4: Sofia la cañetana, morocha rulosa en truza y sosten del mismo color

5: Angie, la monita de cabello crespo regreso, un poco mas gruesita en su trikini guiñando el ojo por los buenos tiempos u.u

6: Deyanira, en su famoso vestido negro con mallas tetona y culona

7: Una palo seco de tatuaje en la pierna cabello negro en bikini de 2 piezas

8: Una palito seco ojona trigueña en faldita y brasier

9: Julieta, ahora se puso extensiones, en bikini de 2 piezas

10: Estrella, solo la vi sacando la cabeza de su cuarto, siempre en encerrona, trigueña rubia de 2 coletas

11: Cielo, ultimamente la veo bajoneada, antes aunque sea paraba riendose bailando..paloseco trigueña en falda y brasier

12: Andrea, la gata de sonrisa y mirada coqueta, en falda y blusa escotada, hizo show

13: Stefy estafa, despues de tiempo que la veo a esta csm, ahora de pelo rojo patona, culona, tetona de piel suave pero mas estafadora que manrique

14: Una trigueña de coquitos, caderona de buen body en bikini de 2 piezas

15: Una trigueña clara de buen body en falda y brasier

16: Paulita, tan inocente ella en faldita rosada y polo blanco sin brasier, que ricooo

17: Valeria, la que para con tapaboca en bikini de piezas trigueña culona

18: Adrianita, semiojona chata trigueña, en bikini de 2 piezas

19: Leslie, trigueña alta de buen body y tetas, en bikini de 2 piezas, hizo show arrechante

21: Una trigueña media ñatona y caderona en vestido negro apretin

22: Fiorellita, trigueña simpática semipaloseco en faldita y blusa escotada

23: La morocha de pelo rusolo y buena cintura en biikini de 2 piezas

24: Vania, norteña trigueña clara en bikini de 2 piezas

25: Karen, trigueña patona en bikini de 2 piezas

28: Alexa, trigueña simpática amiga de Leslye abs en falda y blusa escotada con enorme tetazas, fama de relojera

29: Lina, la semimilf patona en faldita y blusa

30: Ambar, trigueña de buen culo en bikini de 2 piezas

31: Mayra, en falda apretin y blusa, en encerrona con sus paganinis y templadinis

32: Luz, echada boca abajo en bikini de 2 piezas, trigueña clara peliteñida

50: Britany, la china trigueña de cara soñolienta en truza de calvin klein y polo sin brasier, culonazaaaaaaaaa

33: Mariana, veneca semigordita, trigueña clara de buen culo y luz discotequera en su room en bikini de 2 piezas

34: La misma trigueña de tatuaje en la pierna en falda y escote

36: Una trigueña alta tetona que tenia la misma cara de Ingrid Rivera, la vi al ultimo ya sin chele sino le entraba T.T

37: No la Mia Kalifa, era la media narizona trigueña clara chata piernona pero media tamalito en vestido negro

41: Kristal, la colocha negra de plástico, regreso después de tiempo en putivestido arrechante piernona, tetona..rico pe

44: La trigueña clara tetona en escote plateado y falda negra

46: Charlot, la barbie plastificada en enterizo de mallas que dejaba ver sus tetas y culo

47: Cataleya, la chama semicuadrada simpática de tez clara en falda con hilo y brasier

48: Isabela, charapa rulosa trigueña clara en faldita y blusa rosada

49: Semipanzer trigueña en falda con hilo y brasier, culazoooo pero grumoso

51: Sofia, la negra fitness en bikini de 2 piezas, la castigaron por aqui

53: Romina, la chama trigueña de un cuerpazo recontracurvilineo en bikini de 2 piezas

54:Jazmin, la paloseco ex miel de cabello corto en falda y brasier

55: Una negra simpática pero de culo grumoso y wata semipronunciada

60: Una trigueña clara de ojos muy bonitos calata detrás de la puerta, antes de pandemia tambien estuvo por aqui

61: Melany, paloseco de cabello con planchado brasileño, con una sonrisa esa maldita sonrisa, trigueña en bikini de 1 pieza

62: Shanel/Shantal, en bikini de piezas, la pasaron por aqui a la rubia oxigenada fama de relojera, buen culo no se puede negar

63: La trigueña ojona de nariz perfilada en putivestido negro escotado, semipatona

65: La semimilf trigueña clara de pelo ruloso, de tatuaje en la espalda y tetona, en hilo y blusa escotada

126: Shanel creo que se llama, ya fija aqui trigueña simpática en falda y brasier fama de relojera

2DO PISO:

66: Maria Teresa, morocha potona en bikini de 2 piezas

68: Una chata trigueña en vestido de mallas con las tetazas caidas al aire, caderona

69: Creo que vi a Amelia delgada blancona en body y tacos altos

70: Angie, de cabello ondeado en short jean y polo, piernona

74: La Serena Williams de naranjal jajajaja, culona negra chama en bikini de 2 piezas, la encerraron buen tiempo, a veces se llama Daniela o Camila o Katy

76: Una milf de piel clara tetona y culona, de tatuaje en el abdomen, arrechanteee, anotada

77: La trigueña caresapo ojona en bikini de piezas

79: Una chata rechoncha de culo parada en falda con hilo y brasier

87: Paola ecuacha semimilf patona y culona en su enterizo a rayas, relojera

88: Lucia, trigueña rulosa, de tetas medianas y culo aceptable en bikini de 2 piezas

89: Karla, la veneca simpatica anchaza, de buen culo y cadera, anotada

93: La trigueña de lentes tetona y culona pero con barriga chelera en bikini de 2 piezas

95: Isabel, colocha tetona clara en vestido floreado y de buenos labios

96: Una trigueña de coquitos, caderona media achinada en falda y brasier...anotada

97: La misma trigueña ojona que siempre para tomando con los hermanos en la zona del 2do piso, en hilo y blusa escotada

98: No Katherine que se largo, era otra que no recuerdo bien trigueña potona u.u

99: Sarita, con vestido negro apretin semipaloseco ya de edad, mosqueandose buen rato

101: La trigueña clara patona culona cara de gata tbn, en bikini de piezas

102: Una paloseco trigueña con tatuaje de su marido en la pierna, en bikini de 2 piezas

104: Diana, charapa gruesa caderona en su clasico enterizo de mallas

107: Brenda, la charapa culona Rosy War de naranjal, en hilo y escote

108: La trigueña culona y tetona que le hacia competencia a la Kim Kardashian Cielo, con su capa y echada en la cama

112: La chilindrina de naranjal, chata trigueña clara media achinada de lentes y nada relevantes más

113: Una trigueña semicaderona en trusa y blusa del mismo color

114: Una trigueña caderona que se le paso la mano con el bronceado en putivestido y muy parecida a mi Andreita

115: Una parecida a la del 101 solo que mas chata y un poco mas anchona en vestido sin calzon enseñando la papa a los hermanos

117: La negra de varios tatuajes y panza pronunciada en biikini de piezas

119: Yamilet en bikini de 2 piezas de lentes, semipaloseco que ahora para rotando en todos los cuartos 

120: La milf trigueña de pelo ruloso y harta bulla en su room en hilo y blusa del mismo color

123: La chama trigueña bajita de cabello pintado rubio en su clasica faldita y blusa

124: Andreita en bikini de 2 piezas, trigueña ojona de labios carnosos esta tomando su forma antigua, sigue asi my love

125: Valeska/Fernanda, la puta del pueblo, la china de buen culo ex varios chongos en vestido blanco apretin sin brasier

Eso fue todo lo que se vio hermanos, hicieron Show Leslie del 19, Stefy estafa del 13 y una más que no recuerdo, muchos hermanos bastante caninas, para ser lunes el level estuvo bueno y la entrada es ahora por los room 54 y 53, muy novedoso y ahora si los 126 cuartos a disposición total, el local ya está ambientado para lo de halloween y regresaremos por más.

Un abrazo.

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado
hace 54 minutos, Bad Boy 10 dijo:

Buenas buenas jajajaja

Agregando el buen listado del bro de arriba, vamos con el listado de las perras que se vieron ayer en este chongo:

1: La trigueña clara tetona que antes paraba en el 2do piso con escote y falda negra

3: Johana, colocha de perfil argentino de buen culo, caderas y unas patazas

4: Sofia la cañetana, morocha rulosa en truza y sosten del mismo color

5: Angie, la monita de cabello crespo regreso, un poco mas gruesita en su trikini guiñando el ojo por los buenos tiempos u.u

6: Deyanira, en su famoso vestido negro con mallas tetona y culona

7: Una palo seco de tatuaje en la pierna cabello negro en bikini de 2 piezas

8: Una palito seco ojona trigueña en faldita y brasier

9: Julieta, ahora se puso extensiones, en bikini de 2 piezas

10: Estrella, solo la vi sacando la cabeza de su cuarto, siempre en encerrona, trigueña rubia de 2 coletas

11: Cielo, ultimamente la veo bajoneada, antes aunque sea paraba riendose bailando..paloseco trigueña en falda y brasier

12: Andrea, la gata de sonrisa y mirada coqueta, en falda y blusa escotada, hizo show

13: Stefy estafa, despues de tiempo que la veo a esta csm, ahora de pelo rojo patona, culona, tetona de piel suave pero mas estafadora que manrique

14: Una trigueña de coquitos, caderona de buen body en bikini de 2 piezas

15: Una trigueña clara de buen body en falda y brasier

16: Paulita, tan inocente ella en faldita rosada y polo blanco sin brasier, que ricooo

17: Valeria, la que para con tapaboca en bikini de piezas trigueña culona

18: Adrianita, semiojona chata trigueña, en bikini de 2 piezas

19: Leslie, trigueña alta de buen body y tetas, en bikini de 2 piezas, hizo show arrechante

21: Una trigueña media ñatona y caderona en vestido negro apretin

22: Fiorellita, trigueña simpática semipaloseco en faldita y blusa escotada

23: La morocha de pelo rusolo y buena cintura en biikini de 2 piezas

24: Vania, norteña trigueña clara en bikini de 2 piezas

25: Karen, trigueña patona en bikini de 2 piezas

28: Alexa, trigueña simpática amiga de Leslye abs en falda y blusa escotada con enorme tetazas, fama de relojera

29: Lina, la semimilf patona en faldita y blusa

30: Ambar, trigueña de buen culo en bikini de 2 piezas

31: Mayra, en falda apretin y blusa, en encerrona con sus paganinis y templadinis

32: Luz, echada boca abajo en bikini de 2 piezas, trigueña clara peliteñida

50: Britany, la china trigueña de cara soñolienta en truza de calvin klein y polo sin brasier, culonazaaaaaaaaa

33: Mariana, veneca semigordita, trigueña clara de buen culo y luz discotequera en su room en bikini de 2 piezas

34: La misma trigueña de tatuaje en la pierna en falda y escote

36: Una trigueña alta tetona que tenia la misma cara de Ingrid Rivera, la vi al ultimo ya sin chele sino le entraba T.T

37: No la Mia Kalifa, era la media narizona trigueña clara chata piernona pero media tamalito en vestido negro

41: Kristal, la colocha negra de plástico, regreso después de tiempo en putivestido arrechante piernona, tetona..rico pe

44: La trigueña clara tetona en escote plateado y falda negra

46: Charlot, la barbie plastificada en enterizo de mallas que dejaba ver sus tetas y culo

47: Cataleya, la chama semicuadrada simpática de tez clara en falda con hilo y brasier

48: Isabela, charapa rulosa trigueña clara en faldita y blusa rosada

49: Semipanzer trigueña en falda con hilo y brasier, culazoooo pero grumoso

51: Sofia, la negra fitness en bikini de 2 piezas, la castigaron por aqui

53: Romina, la chama trigueña de un cuerpazo recontracurvilineo en bikini de 2 piezas

54:Jazmin, la paloseco ex miel de cabello corto en falda y brasier

55: Una negra simpática pero de culo grumoso y wata semipronunciada

60: Una trigueña clara de ojos muy bonitos calata detrás de la puerta, antes de pandemia tambien estuvo por aqui

61: Melany, paloseco de cabello con planchado brasileño, con una sonrisa esa maldita sonrisa, trigueña en bikini de 1 pieza

62: Shanel/Shantal, en bikini de piezas, la pasaron por aqui a la rubia oxigenada fama de relojera, buen culo no se puede negar

63: La trigueña ojona de nariz perfilada en putivestido negro escotado, semipatona

65: La semimilf trigueña clara de pelo ruloso, de tatuaje en la espalda y tetona, en hilo y blusa escotada

126: Shanel creo que se llama, ya fija aqui trigueña simpática en falda y brasier fama de relojera

2DO PISO:

66: Maria Teresa, morocha potona en bikini de 2 piezas

68: Una chata trigueña en vestido de mallas con las tetazas caidas al aire, caderona

69: Creo que vi a Amelia delgada blancona en body y tacos altos

70: Angie, de cabello ondeado en short jean y polo, piernona

74: La Serena Williams de naranjal jajajaja, culona negra chama en bikini de 2 piezas, la encerraron buen tiempo, a veces se llama Daniela o Camila o Katy

76: Una milf de piel clara tetona y culona, de tatuaje en el abdomen, arrechanteee, anotada

77: La trigueña caresapo ojona en bikini de piezas

79: Una chata rechoncha de culo parada en falda con hilo y brasier

87: Paola ecuacha semimilf patona y culona en su enterizo a rayas, relojera

88: Lucia, trigueña rulosa, de tetas medianas y culo aceptable en bikini de 2 piezas

89: Karla, la veneca simpatica anchaza, de buen culo y cadera, anotada

93: La trigueña de lentes tetona y culona pero con barriga chelera en bikini de 2 piezas

95: Isabel, colocha tetona clara en vestido floreado y de buenos labios

96: Una trigueña de coquitos, caderona media achinada en falda y brasier...anotada

97: La misma trigueña ojona que siempre para tomando con los hermanos en la zona del 2do piso, en hilo y blusa escotada

98: No Katherine que se largo, era otra que no recuerdo bien trigueña potona u.u

99: Sarita, con vestido negro apretin semipaloseco ya de edad, mosqueandose buen rato

101: La trigueña clara patona culona cara de gata tbn, en bikini de piezas

102: Una paloseco trigueña con tatuaje de su marido en la pierna, en bikini de 2 piezas

104: Diana, charapa gruesa caderona en su clasico enterizo de mallas

107: Brenda, la charapa culona Rosy War de naranjal, en hilo y escote

108: La trigueña culona y tetona que le hacia competencia a la Kim Kardashian Cielo, con su capa y echada en la cama

112: La chilindrina de naranjal, chata trigueña clara media achinada de lentes y nada relevantes más

113: Una trigueña semicaderona en trusa y blusa del mismo color

114: Una trigueña caderona que se le paso la mano con el bronceado en putivestido y muy parecida a mi Andreita

115: Una parecida a la del 101 solo que mas chata y un poco mas anchona en vestido sin calzon enseñando la papa a los hermanos

117: La negra de varios tatuajes y panza pronunciada en biikini de piezas

119: Yamilet en bikini de 2 piezas de lentes, semipaloseco que ahora para rotando en todos los cuartos 

120: La milf trigueña de pelo ruloso y harta bulla en su room en hilo y blusa del mismo color

123: La chama trigueña bajita de cabello pintado rubio en su clasica faldita y blusa

124: Andreita en bikini de 2 piezas, trigueña ojona de labios carnosos esta tomando su forma antigua, sigue asi my love

125: Valeska/Fernanda, la puta del pueblo, la china de buen culo ex varios chongos en vestido blanco apretin sin brasier

Eso fue todo lo que se vio hermanos, hicieron Show Leslie del 19, Stefy estafa del 13 y una más que no recuerdo, muchos hermanos bastante caninas, para ser lunes el level estuvo bueno y la entrada es ahora por los room 54 y 53, muy novedoso y ahora si los 126 cuartos a disposición total, el local ya está ambientado para lo de halloween y regresaremos por más.

Un abrazo.

Hermano la 23 es Valentina la pelo de coliflor o es otra? 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...