Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas buenas jajajaja, agregando al buen listado del mano Rey aka Buyaka Buyaka 619,

2: Lucía Fernanda, trigueña clara simpática delgada en trusa y brasier, no la dejaban salir para nada

4: Sofía, la cañetana morocha rulosa en trusa y brasier

5: Angie, trigueña delgada de rulos en su famoso trikini arrechante

8: Paula, la ecuacha blancona media ojona y ex amor imposible de mi causa Madara, en traje de una pieza

10: Estrella, blancona de 2 coletas cara de perra rubia, la anuncian como argentina jajaja

13: Una blancona simpática de bonita sonrisa en bikini fosforescente de una pieza, la encerraban ni bien salia

20: Catalina, aka Miau, semimilf colocha de lentes alta, en bikini de 2 piezas trigueña tetona

21: Laura no está Laura se fue, chata trigueña tetonazaaaa y culona tbn en bikini de 1 pieza

27: Vanessa, charapa achinada trigueña siempre sonriente y en bikini de 2 piezas, con algo de wata

29: Trigueña clara de cabello rubio tetona en bikini de 2 piezas

31: La negra de cabello ruloso, bembona de buena figura y buen culo en bikini de 1 pieza

34: Karlita, mi patona favorita, amor de mis amores, feliz que hayas vuelto bebé jejeje, trigueña de lentes patona ahora más cachetona que antes, en faldita y blusa

36: Nicol/Karla trigueña semimilf caderona y de tetas grandes pero que ya empiezan a caerse, en su clásico vestido a mallas

38: Leslye, trigueña clara delgada un poco ñatona pero simpática en bikini de 2 piezas

39: Kataleya, chama blancona semimilf tetona y algo patona en falda y blusa escotada

43: Abril, bueno creo que está ahora con otro nombre que no recuerdo, trigueña de trenza alrededor de la nuca en vestido de malla y detrás de la puerta

46: Charlot, la Barbie chama de naranjal, en vestido de mallas culona y tetona

47: Cristal, la morocha colocha tetona y culona en vestido negro putero

49: La gordita clara simpática en bikini de 1 pieza

55: Mara, gordita trigueña de buenas tetas en bikini de 2 piezas y vestido en mallas encima

57: Valeria, trigueña de pelo pintado de buen culo, con su mascarilla brasier y falda semiputeron

59: Una trigueña semimilf de cabello rubio en bikini de 2 piezas, en su puerta tenía el cartel de colombiana

61: La gordita rubia de ojos claros totalmente calata 

62: Lorena, trigueña chata de ricas tetas en faldita y brasier

63: Shantal, rubia blancona potona semimilf en bikini de 2 piezas y su luz azul en su room

65: La semimilf de cabello ruloso tetona de tatoo en la espalda en hilo y blusa transparente

2do piso:

66: María Teresa, la negra que parece se ha puesto tetas, patona en bikini de 2 piezas

75: Fiorellita, trigueña simpática ahora mejor producida en faldita y blusa 

76: Milagritos, mi milf colocha favorita, blancona en bikini de 2 piezas culona y tetona

79: Camila, la paloseco rubia de cabello ruloso tipo rasta en bikini de 2 piezas de lentes y varios tatoos

88: Lucía, rulosa blanca en bikini de 2 piezas bailando en su room como siempre

89: Karla, la chama gordita simpática blancona en falda y blusa

92: La semimorena madura simpática en bikini de 2 piezas , de buen culo

93: Verónica, creo que así se llama, la madura trigueña tetona y culo parado de lentes en bikini de 2 piezas

95: La patona trigueña que paraba antes en los cuartos de al fondo del primer piso en bikini de 2 piezas

97: Pamela, de cerquilo y truza en blusa trigueña de regular figura, luego fichando

99: Sarita, en vestido apretin verde colocha blancona chata

100: La gordita ñatona trigueña culona en falda y blusa

101: Dubraska, semigruesa blancona de unas patasas en vestido negro apretin blancona cara de gata

103: La chata trigueña tetona y culona de tatoo entre las tetas en bikini de 1 pieza

104: Salomé, paloseco trigueña de buen ajuste pero más relojera al mango en falda y blusa

107: Belén, la Sharapova de cerquillo de buen culo ex troca en bikini de 2 piezas, Rossy war de naranjal

109: Mía, la milf de ojos claros rubia tetona en blusa a mallas transparente e hilo

113: Una trigueña cara de sueño en hilo y blusa paloseco

116: La cara de gata parecida a Dubraska del 101 patona y culona en traje negro

120: La Fernanda Kano de naranjal en hilo y blusa, de culo parado 

121: Una paloseco trigueña, de buen body pero algo ñatona en bikini de 2 piezas

123: Estefanía, la trigueña chama de mirada algo desviada en faldita y blusa, a veces en su cuarto a veces chismeando jejeje

124: Andreita en bikini de 2 piezas, trigueña ojona de buenos labios patona y culona

Eso es lo que se vio el día de ayer, ví a varias fichando en la zona vip, que no recuerdo ahora quienes eran, pero si conocidas como Pamela, por otro lado botaron a un hermano que sacó su celular para grabar el show en sexo en vivo jaja más Gil....y eso fue todo

Un abrazo

• Me gusta 7
Publicado
En 24/11/2021 a las 23:43, Kerry dijo:

esa putita de Stefania siempre la encuentro...

Bro esa ratona si da el tubo, pero pide 30+ , ni que estuviera sellado xD, ta bien para 10 so, pide mucho a comparación de otras kines de sirenas, raaa

Publicado

Saliendo de sirenas 5pm las que ví desde las 3 pm que llegue .varios cuartos cerrados . 

1 chatita en  faldita  feita de cara next 

3 una alta blanconcita de cuerpo delgado armonioso cabello rubio maso de cara 

5 crespita de buen cuerpo agraviada rulosa en calzon y brasier se ve rica pero salen rápido los hermanos de su cuarto y es aria en consulta

6 Dayanara en mismo traje negro 

8 una chata de cuerpo mediano cara sería bien maquillada media culona 

10 Cristina con sus dos mechones y un calzon y brasier con uns transparencia rosada hasta el piso 

11 una morenita delgada de cuerpo armonioso cara simpática de cabello negro corto en bikini 

12 la milf blanca  narizona en sus pantis 

14 una d ecuerpo mediano cejas bien pintadas cabello negro corto 

15 chata blancona cabello amarrado de buen cuerpo pero sería en consulta.

16 ecuatoriana de cuerpo armonioso en un traje de baño rojo se cambió el peinado cabello lacio largo rayabal costado 

19 la misma milf gruesita de cuerpo bien despachada en vestido media morena es pero cara media sería 

20 una de cuerpo mediano media blanca amiga de la chata mayra estaban conversando 310 pm 

22 una chata cuerpobcuta pero cara de tía ya de cabello negro armonioso pero bien cuerponcita 

23 una blanconcita de cabello amarrado piel blanca buen cuerpito es ecuatoriana creo 

30 Belén

31 mayra en short jean mostrando sus imponentes glúteos bien rica la charavpero relojerasa y botadaza 

33 una flaquita de cabello negro largo en enterizo negro cuerpito armonioso maso de cara 

34 thamara con una faldita roja si no me equivoco su top y vincha de siempre 

35 la chata tía bien culona en su maya de siempre era la más culona en Sg 

37 la flaquita trigueña de cejas redondas cuerpo delgado maso menos pero le falta gracia para la consulta 

40 una camita blanquita cara de niña de culito parado y tetas medianitas agraciada 

43na chata media achinada trigueña chaufa cuerpo maso y cara maso menos 

42 una te talla mediana trigueña de cuerpo armonioso parece charapa maso de cara 

47 la flaca tetoncita de poto cuadrado que se parece a Karla ex dejavu y cuarto 22 

48 Isabel flaquita charapa en faldita 

52 la misma chata gruesa espaldona de buen poto cara media sería pero es media chubby

58 una flaquita de cuerpo Monse y cara más o menos tirada en su cama 

58 una media tía de cabello pintado amarillo raíces negras de cuerpo mediano cara Monse mucha pintura

61 una gordita desnuda mostrando todo sin pena aún así nadie entrab 

62 Romina flaquita de cuerpo armonioso media achinada maso agraciada acá me atendi hoy ya le hice rk el jueves

63 Vania norteña de cuerpo armonioso que estaba en el 23 antes 

64 una milf alta de lentes gruesa Monse de cara 

Segundo nivel 

66la morena María Teresa en vestido mini negro 

70 una blanquita de cabello amarillo cara de tía maso sería de buen cuerpito pero bien sería en consulta 

73 una color chaufa cabello teñido corto de buen poto tetas pequeñas en mini se parece ala del cuarto 84 

75 un falquita veneca delgada de cara agraciada pero potito fien flácido y tetas pequeñas 

84 una chubby color chaufa de buen poto pero medio flácido tetas medianas 

87 milf tetonaza de buen poto pero cara media fea 

88 lucía sacalagua crespa 

94 una trigueñita delgada cabello medio crespo le.falta culo maso de cara 

101 dubraska venezolana agraciada blancona de buen poto y pechos medianos cara de gata se laceo el cabello y se puso pesttañas cómo me encanta y me conciente esta nena acá me encerré una hora como se debe.

116 la chubby cara de gata en enterizo de pantalón de buen poto tetas pequeñas cabello lacio negro 

120 una tía trigueña con hartos tatuajes de cuerpo mediano alta de talla fija acá 

122 una flaquita blanquita cabello medio pintado de rubio de buen cuerpito de teen se le veía rica pero la tenían encerrada ni bien abría la puerta así que la tengo anotada para el martes 

124 la misma chatita  flaquita de cuerpo delgadito carita en algo de cabello lacio medio castaño 

125 la misma morena gruesa de cara maso de cuerpo mediano en zapatos chatos tiene buen porte aputada está chocolate 

125 gordita tirada en la cama falta dieta carajo 

saliendo feliz después de meterme mi encerrona de una hora y otro polvo más total hack trik repitiendo kines hoy me tocó a Romina  flaquita veneca y una encerrona con dubraska de dos buenos polvos .. que relajado carajo .

gran cantidad de hermanos y un calor de la putamare .porque chucha no prenderán su aire mierdas ptmr .

un solo baño para cagar varios hermanos haciendo cola  que se cagaban ...

habían buenos culitos para todos los gustos hoy . No probé nuevas porque quize ir a la segura hoy asi que hoy no hago rk pero si les dejo este pequeño listado .

bueno espero haber contribuido y ya saben vayan bañaditos bien pendejos son para ir después de jugar pelota o salir de la mecánica o albañilería no jodan pes ví a varias chotear a hermanos que iban todos sucios ptmr .

bueno conmigo será hasta el martes .

les deseo buenos caches menos estafas .

atte el Rafa Nadal.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Saludos para los. Hdl despues de tiempo por Sirenitas Vip

Local a full / salio a bailar leslie del 38 una fea esqueleto / luego Paula del 8

Ambiente mejor al Geishas

Listado rapido de las mas ricas que recuerdo

32,74,73,76,68,44,14, 19, y otras 10 mas que no recuerdo cuarto

Varias caras nuevas que no saco

Las que vi :

1 una chata pitufina / pinta de chibola/ maso agraciada

2 La guasona jajajqj/ agraciada/ poco culo/ delgada/ un huevom se la llevo al 2 piso a tomar seguramente

3 Johana o Catalina/ milf colocha/ cuerpo ya de caida/ cara de tiaza

4 Sofia algo asi el nombre/ peruana/ rasgos de morena/ luz roja/ trigueña clara

5 Angie/ rasgos de morena/ blancona/ pelo ruloso/ de buen cuerpo/ alucinada en la consulta

6 Deyanira

7 no vi

8 Paula/ salio a bailar/ chata / no vi su cara

9 una milf/ cara de tia/ pinta de Veneca/ media tamalito

12 Andrea/ siempre con una sonrisa en su puerta/ agraciada/ buen culo

13/ chata , media semimilf/ fea de cara/ poco culo

14 Lizbeth/ ojos rasgados/ cuerpo de chibola/ 7.5 de nota/ es AU

15/ una primera vez que veo/ cara de milf/ blancon

16/ una primera vez que veo/ delgada/ maso agraciada

19 Sofia/ ex Au/ piernona/ de buen semblante/ poto tuneado

21 una chata narizona/ primera vez que veo/ abdomen tonificado/ fea de cara/ potona

23 Mayra la cara de manzana// alucinada esta puta/ a un Hdl le metio una patada jajaja

25 Karen ex colmena vip 1/ ahora usa lentes

30 Belen/ cara de tristeza/ usa lentes

32 una cara de Veneca/ culo en algo/ agraciada/ primera vez que veo

42 Stefany/ charapa/ ex altamira/ bikini negro

43 Abril/ ex altamira

44 Paula cara de vampiro/ colombiana/ de buen semblante en la consulta

45 una ex rio santa/ tatauje arriba del poto/ maso agraciada/ culona

48 Isabela/ ex botecito/ delgada/ agraciada

66 Lucero/ nera cara de mono/ milf

68 una chata agraciada/ cachetona/ primera vez que veo

70 Angie / morena/ shorcito jean/ top/ cara de mono tierno

74 una agraciada / primera vez que veo/ delgada/ coqueta en su puerta

76 una cara de sonsa/ nariz pronunciada/ agraciada/ delgada

78 una delgada/ media alta/ tirando para milf/ mañosa/ tocando las pichulas

79 Camila ex colmena vip 1/ palo seco/ usa lentes/ blancona

87 Paola culona ex Mega/ fama de relojera

99 Sara ex dejavu/ enterizo azul

116/ una primera vez que veo/ cara de caricatura/ agraciada/ delgada/ no queria luz blanca

120 una abuela/ culo tuneado/ tocando las pichulas/ fea de cara

No recuerdo cuarto:

La esqueleto de Jasmin/ rondando por ahi

Tamalita Jajjaja

Una calata pokemon/ por el pasadizo de al fondo/ahora veo que rompieron la pared y han hecho especie de entrada

2 piso , algo de 15 milfs hasta las huevas

Ambiente bueno/ mas de 12 kines que llamaron mi atencion

Saluditos

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Fui a sirenas eso de las 7pm gente como mrd, parecia procesion, hizo su snhow el tal cuya, subio a dos hermanos y los desnuddó y puso a dos kines para que le chuparan el ganso en pleno show jajaja  hubo manoseos, cuya jodiendo a esos pulpines. 

Primer piso Nivel medio a las justas:

Room 1: Scarlet

Room 35: Tamarita cuerpo anchito, piernonaza

Room 30: Belen parada como cachaco

Room cerca de belen, en la misma recta: Cielo, me encerré con ella, ahora si me di cuenta que es media lokita, en la conversa nos enredabamos jajaja. pidio 2 coronas, tomamos y cachamos, sali satisfecho

En el room 11 estaba una nera linda de cara y cuerpo con curvas, tendria sus 27 años , de unos 1.60 de talla

Room que esta ingresando al local defrente a la mano izquierda: La tia shantall

Room 37: Mia Kalifa

Al frente de Mia Kalifa una paloseco alta, linda de cuerpo y de cara, pero , en la consulta me nego algunos de mi requerimientos y no le entré.

En el callejon de la entrada estaba una Milf  rubia pelo amarillo para blanco, buen cuerpo tuneado, blancona la tia.

Al fondo de ese mismo callejon , Kimberly pinta de chica de AAHH , 

Frente a su cuarto de Kimberly vi a una paloseco altaza, trigueña de unos 25 años,  tenia un aire de confiable, tmr le iba a entrar, pero la encerraron, tmr

Las mismas caballonas de siempre. 

Segundo piso, nivel medio para maso.  vi varias palosecos, ua que otra simpatica

Yazmin paloseco, me atendi con ella.

Stefania caminando en el pasadozo de la derecha.

VI ancianas tmb, ala shit que pendejo, tmb vi dodorias

Que pendejo vi en la maquina expendedora  del 1er piso a un enamoradizo  sacando una gaseosa creo para una kine y la kine como se hacia la niñita, jaajajaja

Editado por El Fetichista
Publicado

Algo de lo que Vi hoy sábado al promediar 8.30 de la noche  

1 una chata algo feita y cuerpo en nada 

5 una media trigueña , rulosa se ve bien rica pero no me eh acercado a consultarle aunque se ve seria

6 Deyanira mona de buen cuerpo , en sus clasicas mayas negras 

7 una chata en vestdo blanco solo la Vi un toque cuando entre 

11 no estaba la chibola loca de cielo , estaba una palo seco media negrita media federal 

13 la misma blancos de siempre con un tatuaje en la pierna y una braga negra 

14 lisbeth la ecuacha , algo fitnes 

17  la misma Chama creo que es fija ahí , tiene un tatuaje en la pierna es media rellenita , no le entran mucho no se por que será 

19  Sofía una media blancona estuvo bailando en el 2 piso y fue lo mejorcito que Vi para mi gusto 

20 una de lentes no se su nombre en un nodo negro , guapa 

21 una chata en truza blanca y culo mal operao 

22 otra chata en vestido

23 Mayra le tengo unas ganas , aunque por los reportes no le entro , ya me sacare el clavo 

24 una rubia con su plata , con un tatuaje de unos labios en la nalga 

23 una Chama de lentes que tiene unos limones arriba 

28 creo que era estaba cielo la que era fija en el 11 

35 Tamara la musa de varios 

4x Charlot la tuneada , parece una Barbie 

Segundo piso solo Vi unascuantas hasta la weba , no dan ganas ni de subir  

Me atendí con la del 82 aka paloma polvo regular , me gane con el pase cuando entre que un germa estaba buscando a un hermano  ,para  hacerle problemas , no sé por qué , pero lo bueno es que no había ningún seguridad , y al final se lo llevó a su cuarto pa que arreglen , sacadera de plata fijo y no Vi al giganton de dos metros ,  también tengan cuidado con los celulares en el baño entran al descuidado y te sacan , debidos hermanos 

• Me gusta 1
Publicado

Ayer baje sin novedad q resalte solo recuerdo o resaltaban

2 una alta de traje verde 

3 Johana estafa milf buen cuerpo ex colmena 

5 rulosa 

6 delyamira mona de mayas buen cuerpo 

14 Lizeth o Lizbeth ex alfonso Ugarte 

15 Valentina blanca  Mona dizque colocha 

19 Sofía kine simpática 

23 mayra colocha de short jean cerquillo

32 Veneca mulata alta culo pasable 

De ahí las demás conocidas que no jalaba o no llegue a ver del 1er piso 

2do piso

Monce solo resaltaba kelly pero solo recuerdo

84 lisbeth ex colmena antes se veía bien, ahora está un Peppa pig 

102 Kelly tetona color chaufa 

104 Salomé la hueso de perro  ex geishas

120 una cojuda que paraba meneando el culo afuera de su puerta pero de cara no paga 

en el salón vip estaba

britány la mona  caresueño culona estaba con un Gil tomando y por ratos sonriendo , esa weona siempre tiró más pa fichera que estar de puta en cuarto

La Veneca Esqueleto piel  clara de lentes con trenzas ex colmena y monalisa 

Ahora hay 2 venecas chambeando de empleadas una pidiendo lo tickets piel algo  clara Bonita de cara y de pañuelo en su cabeza hueca de  culo mediano pa grande y otra de mesera de piel morena pero rasgo bonitos y buen culo ptm ojalá puteen más adelante como la ex empleada q se hacía la digna de  Criss ex río santa creo que estaba mejor que todas las monjitas juntas excepto tú l..... :too_sad:

Ya esto seguro será fijo hasta fin de año moral nomás con lo que quedará antes que fuguen las laicas  por Navidad y año nuevo

• Me gusta 2
Publicado

Sábado 27  alas 7 pm caí por estos lares de la perdición 🥲 

Vi una buena cantidad de hermanos en el primer nivel  y en el segundo nivel poco asistencia de lecheros . 

La gran parte de las caninas estuvieron rayando ,sobre todo las mejorcitas y una que otras mosqueadose .

Hubo show "sexo en vivo"  de animador cómo siempre el mismo tarado que se cree chistosito , da ganas de meterle un lapazo 😒 la muerte los patas que se la jugaron haciendo weabdas para meterse su polvo gratis . La cagadv 😂🤣🤣

Bueno esto es maso menos lo que recuerdo haber visto .

Room 10 Estrella ,estuvo rayando ,me negó el anillo por eso no le entre 😬

Room 13 Lorena  con letrero ,no da el anuel

Room 14 no Romina ,  canina buen body y alta , no da el desagüe 

Room 16 no Paula 🥺 ,pero la ubique en el room 44 😄

Room 25 mishel , colocha rubia con su plata , aplique aquí ,pero me arrepentí 🥲 debí rating . 

Room 26 mía Khalifa de Caracas, buen body  , da el anillo 

Room 27 colocha alta buen body de face  maso . Si da el desagüe 

Room 30 Belén con letrero ,me negó el anillo 

Room 35 thamarita cómo siempre jalando miradas.  Si da el anillo , solo hay que saber convencer 😁

Room 36 una colocha no tan agraciada que digamos , prefería ver ahy a Roxy 🥺🥺

Room 39 no ví a Mis Khalifa de comas xD

Room 44 la bella Paula , con letrero . Me salvó la noche 🥲 menos mal la encontré gracias por las pistas que encontré aquí . 

Room 48 Isabella crespita , ex botecito 

Lastima que ya no da el anillo 😔

Room 34 creo que en este cuarto ví a cielo .

La pendeja estaba como loca pulseando a los hermanos  y encima Me hizo un bailecito  la pendeja 🤣 casi le entró , para la próxima puede ser xD 

Room  Vi una morena mosqueadose bien feo xD. 

Es todo lo que recuerdo. 

Para la próxima es mejor en la tarde 

No lee den ni un sol a esos muertos de hambre que paran en las entradas . 

Creen que por tener un buen porte van a  minimizar a uno O nos puede hacernos sentir menos que esas cagadas 💁🏻.  Yo no le doy ni 10 céntimos 😡. Simplemente le digo no tengo sencillo o saliendo te doy  o por último la puta me dejó sin pasaje y ya xD 

Suerte hermanos . Espero haber ayudado en algo  😄 

Saludos y buen fin de semana HDL  👍

Publicado
This is the hidden content, please

COMENTARIOS ADICIONALES:

El nivel del chongo de las que pude ver está mejor que el Geishas

Hacer rank de las mejores del día no viene al caso ,falta material y no recuerdo algunos cuartos

2 Piso varias milfs hasta el queso csm jajjaja

SALUDITOS

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Buenas buenas jajajaja, creo que ya dijeron todo arriba, pero faltó las siguientes:

20: Catalina aka Miau, que rica csm, aparte me hace recordar a mi Ingrid Rivera....milf de lentes tetona y buen culo, encima baila bien en el tubo...colocha trigueña milf

21: Laura no está Laura se fue, chata trigueña tetonazaaaaa y de culo grande y carnoso, en bikini de 1 pieza

22: Andrea, semimilf tetona de corte tipo Cleopatra en brasier y falda

28: Vanesa, la charapa achinada trigueña con algo de barriga chelera en falda con hilo y brasier

31: La negra de pelo ruloso que antes paraba en el 23, en brasier y falda, ha sacado wata

34: Karlita, mi bobo, mi piernona, de lentes y patonazaaaa y buen culo en su blusa transparente y faldita con hilo, trigueña clara

38: Leslie, flaca ñatona de buen body trigueña en bikini de 2 piezas

39: Kataleya, la chama blancona de regular tetas y algo de culo en falda y top negro

47: Krystal, la colocha negra.milf de buen culo y tetas en su clásico vestido negro

59: La colombiana que tiene su letrero afuera, milf rubia de piel trigueña en vestido 

60: La gordita rubia chubby chata totalmente calata

126: Shantal, en bikini de 2 piezas

2do piso:

75: Fiorellita de nuevo, trigueña simpática en falda y blusa

113: La misma de ayer, chibola caresueño ahora con coletas en hilo y blusa

119: Paloseco ojona bien simpática, tiene tatuaje de su marido en la barriga, en bikini de 2 piezas con púas ....nice, me la ganaron

Hizo show Katalina del 20, que bien baila, que bien hace todo está csm.....encima se parece a mi Ingrid u.u tmr, luego el regreso de mi Karlita cerro con broche de oro todo, y el show de Cuya me.llega al pincho...un abrazo hermanos

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Alguien me dice el nombre para hacer ranking de la que  estaba ayer en la 108 chata blanquita con cerquillo.cara de niña me atendí pero me olvide su name tmre 

Publicado

Para que no se pierda la data nivel estaba bajo casi safo invicto

6. Deyanira 

7. Paulet 

10. rubia Otaku creo se llama  kaori 

12. Andrea la gata 

15. Valentina 

17. Bárbara 

19. flaca alta con lentes tattoo en el muslo en babydoll 

23. chata con cerquillo 

24. Mayra colocha 

26. Alexandra en short jean y top 

30. Belén d lentes 

33. Mariana d lentes

35. Tamara 

37. Xiomara 

44. Paula colombiana 

46. Charlotte 

52. blancona voluptuosa 

55. Mara acá vacuneee 

58. al 99 % era Romina palo seco estaba  echada culo arriba 

59. milf rubia esbelta letrero d Colombiana 

65. blanquiñosa rulosa en trikini floreado 

66. María Teresa / lucero salió al pole dance 

87. Paola :beauty: pide 50 bermejos 

88.  Lucia rulosa 

89. Karla voluptuosa 

99. Sarita ex djavu 

100. blancona gordibuena culona 

107. Brenda charapa 

120. la Fernanda kano d naranjal hoy le ví buen culo 

126. blancona con lentes gordibuena en faldita y su top

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Buenas buenas jajajajaja, mando listado de caninas del día de ayer que estuvieron en relojeritas vip y vamos con lo que se vió:

1: Valeria, trigueña de cabello pintado de buen culo en minifalda y blusa

2: Lucía Fernanda, trigueña clara simpática delgada en trusa y brasier, no la dejaban salir para nada, dejenla para los pobres por favor

3: La trigueña de tetas pequeñas y buen culo trigueña cara de dormilona en un body transparente

4: Una morochita paloseco de cabello ruloso y brackets en falda y blusa a lo escolar, cuando abrio su puerta salio un olor entre aromatizante y alacran ...aggg

5: Angie, trigueña delgada de rulos en su famoso trikini arrechante

6: Deyanira, trigueña de buenas tetas y culo en su clasico vestido negro con top

8: Paula, la ecuacha blancona media ojona y ex amor imposible de mi causa Madara, en traje de una pieza

12: Una blancona de cabello rubio bien simpática de bonita sonrisa en bikini de 2 piezas, agendada

13: Otra blancona media achinada, aunque un poco mas tia que la del 12 en bikini de 2 piezas

14: Lizbeth, trigueña de buena figura y buenas patas en bikini de 2 piezas

15: Valentina, blancona de buen culo y cabello pintado en bikini de 1 pieza

17: Barbara, chata trigueña de buenas patas y culo y de 2 coletas en bikini de 1 pieza

19: La trigueña de un rico culo, mejor que el de Mayra, en bikini de 2 piezas, algo botada en la consulta

20: No Catalina T.T, era una paloseco trigueña que tenia orejas de diablita y falda a cuadros con top

21: Laura no está Laura se fue, chata trigueña tetonazaaaa y culona tbn en bikini de 1 pieza

23: La negra de cabello ruloso y culo parado algo bembona, en bikini de 1 pieza con faldita

25: Karen, trigueña achinada de buen culo en bikini de 2 piezas

26: Alexandra, la robotina, cuerpona de buen culo y tetas pequeñas trigueña en bikini de 2 piezas

27: Vanessa, charapa achinada trigueña siempre sonriente y en bikini de 2 piezas, con algo de wata

29: Trigueña clara de cabello rubio semipaloseco

30: Belen, blancona de lentes y culo parado en bikini de 1 pieza

31: Una morochita paloseco en bikini de 2 piezas

50: La tetona culona de piel blanca y que usa mascarilla que antes paraba en el 44 en su clasico falda negra de cuero y su top aperlado

33: Una trigueña de lentes de buenas patas en bikini de 2 piezas

34: No Karlita T.T, era la rubia de cerquillo de cuerpo pasable en vestido apretin rojo

35: Tamarita, mosqueandose como nunca, en vincha y faldita con su blusa escotada

38: Ariana, trigueña paloseco ojona y de ricos labios en vestido negro o purpura apretin

39: Una chata patona trigueña en falda y top negro

42: Estefania la charapa trigueña paloseco amiga de Isabela, en bikini de 2 piezas

43: Abril, bueno creo que está ahora con otro nombre que no recuerdo, trigueña de trenza alrededor de la nuca en vestido de malla y detrás de la puerta

44: Lorena, trigueña chata de ricas tetas en faldita y brasier

45: La patona trigueña que paraba antes en los cuartos de al fondo del primer piso en bikini de 2 piezas

46: Charlot, la Barbie chama de naranjal, en vestido de mallas culona y tetona

47: Valeska/Fernanda, la puta del pueblo, trigueña achinada en vestido putero gris

49: La gordita clara simpática en bikini de 1 pieza, relojera, ya le medi el tiempo

51: Una trigueña ñatona que abrazaba a los hermanos que pasaban por ahi en bikini de 2 piezas

61: La gordita rubia de ojos claros totalmente calata

62: Romina, la chama trigueña de cabello pintado y muy buena figura en bikini de 2 piezas

63: Shantal, rubia blancona potona semimilf en bikini de 2 piezas y su luz azul en su room

64: Erika, trigueña patona y culona y media anchita en falda y blusa escotada

126: Eva Maria, regreso la milf color chaufa tetona en bikini de 1 pieza

2do piso:

66: María Teresa, la negra que parece se ha puesto tetas, patona en bikini de 2 piezas

70: Angie, trigueña achinada de cabello revoltoso patona en short jean y brasier

73: La paloseco de ojos bonitos pero con tatuaje de su caficho en la pierna derecha en bikini de 2 piezas

77: Milagritos, mi milf colocha favorita, blancona en bikini de 2 piezas culona y tetona

78: La negra alta de culo semiparado pero con algo de wata en hilo y body color oscuro, para fichando en la zona vip y creo que se llama Scarleth..aun por confirmar

88: No Lucia, era una semimilf watona de lentes, en vestido apretin culona y tetona

89: Karla, la chama gordita simpática blancona en falda y blusa

92: La semimorena madura simpática en bikini de 2 piezas , de buen culo

104: Salomé, paloseco trigueña de buen ajuste pero más relojera al mango en falda y blusa

109: Mía, la milf de ojos claros rubia tetona en blusa a mallas transparente e hilo

115: La milf rubia de buenos pechos en hilo y brasier transparente, la Susy Diaz de naranjal

116: La cara de gata parecida a Dubraska del 101 patona y culona en traje negro

120: La Fernanda Kano de naranjal en hilo y blusa, de culo parado 

123: Estefanía, la trigueña chama de mirada algo desviada en faldita y blusa, a veces en su cuarto a veces chismeando jejeje

124: Andreita en bikini de 2 piezas, trigueña ojona de buenos labios patona y culona

Muerto el point ayer aunque hubo cantidad de hermanos, como nunca ....pero bajo el level, hicieron show Barbara del 17 y Maria Tereza del 66, casi salgo invicto, pero me salvaron por ahi un par de caninas agendadas

Un abrazo

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Hola gente. Una consulta, alguien sabe quien de las flacas hace trío?... Les consulte a algunas pero me cancelaron. Ojo q busco a 2 flacas xq una se asusto xq pensaba que entraríamos dos patas. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...