Jump to content

Karen del KVip.. clientes solo recomendados

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Me engaño que era brasileña ya que habla Portugues.. me entere que es Ecuatoriana..

2. Edad: le pongo sus 28

3. Talla: sus 1.67

4. Color de Piel: Morenita..bronceada.. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 100 fitness es mas .. wssp full ejercicios.. Cintura de modelo vip.. Senos duros.. de full ejercicio.. parecia siliconeados.. pero es 100% fit

6. Caderas / Culo / Piernas: Culaso.. Es la mejor Kine del Kvip.. tmre era mi casera 40 el polvo y te daba mas de 20 mins.. csmre.. pinche Pandemia de mierda!. Pieras de fitness

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande tribal cerca al cul0

8. Apariencia / Vestimenta: Llego en body.. ropa deportiva..

9. Ajuste Vaginal: 80%.. es kine recorrida.. pero si ajusta

10. Sexo anal: Si lo da.. pero tiene precio Vip

11. Mamada: la mejor mamada de todas..

12. Relato del Servicio:  HDLs.. este relato recien lo doy.. porq me considero kineador y chongueraso.. pero.. es mi 2do post.. despues años de experiencias.. Bueno... fue un sabado de octubre.. despues de meses sin kines y saliendo del confinamiento. Mi pata me paso su wssp.. hablamos.. le indique q era su caseraso del Kvip del 2019. Bueno por eso q me conocia me dijo 150h completa y 200 por *. A lo cual como ya conocia el.trato de pareja que da.. no es relojera. Coordinamos por la tarde casi a las 2pm . Andaba por el centro y quede .. la vaina q hasta fui cerca a donde vive a sacarla xd y me llevo a su telo preferido porq conocia al dueño.. 20 lex habitacion.. Telo espaldas de Upn. Inicia con mamey.. como estaba arrechaso.. como 10 mins alli.. luego full poses: misionero.. filo. cowgirl.. invertido.. la habitacion habia sillon tantrico asi que un par de poses alli.. hasta q vino el primer yogurt.. se baño..me lave.. conversamos.. como me conocia.. mas intimo el.encuentro.. Ella lo goza.. hace su chamba como se debe .. lo vive.. bueno.. ella sabia que pal primero no demoraba mucho asi que. le sorprendio que dure demasiado en el primero y me paraba. Pal 2do round.. probamos nuevas poses.. como la.hab tenia espejos en el techo se veia ese culote de modelo fit .. nalgueable.. probamos denuevo sillon tantrico de perro y cabalgando... Si hacia sonar sus caderas contra mi coxis.. los gemidos son 100% reales...cumplio su hora.. no la controlaba pero si pasamos de la hora.. es el.mejor trato de pareja q te puede dar una kine..150 vizcarratas bien invertidos.. no se si a otros les de a esa tarifa.. pero por ser casero.. estoy esperando a ver si me vuelvo a atender con ella.

13. Higiene Personal: bien bañan.. perfumada.. solo con su olor te arrechas

14. Besos en la Boca: Es trato de pareja por 150 lex. Practicamente era mi flaca :v

15. Precio: 150/h full trato de pareja.. todas las poses.. 200 con *.. no me bacila mucho :v

16.Telefono / Anuncia / Local: no es Sk0kk@.. pero dejare su tan anciado fono... +51 964873854

17. Número de Habitación: Un telo por la Upn de av ejercito.. Hab 302.. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpia.. espejos ducha buena.. sillon tantrico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10 full trato de pareja.. lo vive

20. Comentarios Adicionales: ella es del KVip.. ella era bailarina alli.. a raiz de la pinche pandemia.. se dedica al Gym y otras cosas :v.. tiene sus SugarDaddys segun me comenta..y solo atiende a "clientes conocidos" me estoy inmolando en dar su nro aqui.. asi que.. no digan quien xuxa se los dio xd

• Me gusta 1
  • Haha 1