Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya abrió este lupanar. Ayer me di mi vuelta y pues:

Ta remodelado seguro con su bono reactiva xD. Han puesto su portón y un tío te cobra tu entradita xd

Peaje 5 solanos, cochera 2 so

Ta pintadita de rosa. Bien iluminado y los baños q taban afuera ya tan decentes. Hasta urinario tienen jaaa

Adentro también ta todo xvr con sus luces rojas y sus cuarto ya remodelados. Polvo 30 solares.

Solo habían 8 caninas y eso q caí a las 6 pm maso

Cuarto 1: tia milf trigueña en mallas

Cuarto 2.3.4 cerrao

Cuarto 5: una alta larguirucha media narizona con bikini rojo (bueno ese color aparentaba x la luz) 

Cuarto 6: milf en vestido animal print suelto

Cuarto 7.8.9.10 cerrao. 

Cuarto 11: llegó una mujer culona masomierda

Cuarto 12(dónde atendía la chilena, mis kachudos añejos se acordarán) tava la lengua satánica q se mudo del kama ps ja

Cuarto 13 chibola Camila media llenita en top y falda masomrda

Luego en el segundo pazadizo taban dos tías hasta las webada q chambeaban en el kama

Nivel por los suelos. Una de las caninas me dijo q desde el sábado tan q atienden. Me metí un par de chilindrinas con mi cigarrito y safe manos. Ptmr ya más de 6 meses con esto del reactiva y tan remodelando los chonguitos pero no caen germas decentes..... Q hacemos una huelguita?

Publicado

Hermanos ayer pasé por el lugar y sorprende bastantes cambios, buen ambiente no queda nada de lo que fue antes, fue a eso de las 9:30 que llegue las caninas ya se estaban yendo, a pedido del público la diana del cuarto 4, estaba también Verónica del 12 y otra gordita tía eso fue lo que vi de ahí nada...

Segun me dijo el patita de la movilidad es que por navidad se han quitado, que había como 20 algo así me dijo, ojalá mejore el ambiente. Saludos hermanos lácteos 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...