Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

confirmado estan atendiendo caletas pero muy carolina 50 lucas el polvo y 5 el peaje y esa frase de las relojeras hasta que te vengas ya  me la se jajjja 

paso 

encima puro tias xd

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno gente parece que poco a poco estamos empezando a ver la luz bueno no tanto pero a nada ayer martes 1 fui como para ver que tanto avanzo la situación y me encontré que hay 2 ecuatorianas nuevas con la que me atendi Nicol que esta al inicio en ese pequeño callejón donde hay 3 cuartos ella esta al lado izquierdo y su paisana que esta al lado derecho del callejón más grande en el antepenúltimo cuarto dejo rt right now

• 3 weeks later...
Publicado

Que tal mi gente de la ciudad de la naranja, por aqui reportando desde este point, aqui fue mi ultimo polvo antes de la pandemia:cry:, con marianita:adore:,este point ya a estado tra jando desde hace un mes aprox hasta mas,pero no iba por que solo habian 3 o 4 flakas atendiendo, pero me datearon que estan bajando chibolas asi que me inmole para reportar oficialmente ya que usuarios enamoradisos se paran clonando y la info que dan es muy dudosa.

Para los que quieran venir,pueden chapar su moto y decirles que van para el cerro el chongo, la moto los dejara en la puerta del porton, es el siguiente por donde se entraba antes, pasas y adentro esta el chavo cobrando la.emtrada 5 lukas, esta funcionando el callejon antiguo donde estaban las viejas,siguen habiendo viejas, uno que otra llendose para milf chatarra, no reconoci a ninguna.

El caficho lavaperros jodiendo a los hermanos que pregunten y cachen que no se pueden quedar mucho tiempo, al parecer no estan trabajando con arreglo con la tomberia asi que ya saben que cualquier rato les puede caer la batida.

Un total de 14 flakas atendiendiendo en el.local, no se si por ser sabado o es que todos los dias bajan esa cantidad de perrunas.

las mas rescatables que vi fue a una venequita delgada en la puerta 10 que me dijo que solo se dejaba dar besos en la teta pero no chupar, como e tenido malas experiencias con las chamas me fui con la ecuatoriana y perdi.

Eso es todo,la verdad que no vale la.pena a  ir por este point, por k el material esta en debe encima cobran 50 como si fuesen buen material, mejor me voy lima donde me sale igual el gasto con todo y pasaje, cada quien con su gusto pero flakas rikas aqui no ahy.

• Me gusta 1
Publicado

Antes de la pandemia 25 lucas el polvo...eramos felices y no lo sabiamos.

Hay que decirle al Tio Carlitos que traiga a nuestras engreidas.

• 3 weeks later...
Publicado

YO FUE HACE 15 DIAS NO PASA NADA, PURAS VIEJAS GUATUDAS Y CHATARRA SIN NADA DE DE NADA, ES MEJOR QUE NO PIERDAN SU TIEMPO LLENDO A ESTE POINT, PORQUE LAMENTABLEMENTE SOLO HAY ESTAS MILF QUE ESTAN PAL PERRO TODAS GUATUDAS Y DEFORMADAS, PREGUNTE 40 Y 50 EL POLVO.

CLARO COMO ES CLARO YO ENTRE NO ME QUEDE MAS DE 15 MIN Y SAQUE LA VUELTA DECEPSIONADO DEL SITIO Y LAS HEMBRAS.

Publicado

las hembras que estan a la entrada no mas estan buenas pero la mayoria te bota rapido 

les hice la consulta por media hora me dijeron 80 y por una hora 150 soles 

mejor contrato a una de photoestafas que cobran casi la misma cantidad y en un  lugar mas privado 

antes me cobraban 100 soles la hora antes de la pandemia pero como ya subieron el precio x hora mejor hago lo que mencione lineas arribas 

ese lugar es solo para tirar por 7-15 minutos tienes que ser rapido ya fue

Publicado

El Cerrito nunca morira ya pronto regresan nuestras Elfas y nuestras orcas.

Publicado

Estan atiendendo caleta por lo que veo pero se tiene que tocar la puerta entonces de entrada(la misma por donde entraba la moto,carro,etc) para que el pata te reciba.Por lo que veo solo callejón por ahora funciona.

• 2 months later...
  • 2 months later...
Publicado

una putita de las maravillosas me dijo que cacho rico y que me dara un polvo gratis para la proxima no se si creerle es palabra de puta xd

Publicado
En 10/12/2021 a las 21:52, delnorte dijo:

una putita de las maravillosas me dijo que cacho rico y que me dara un polvo gratis para la proxima no se si creerle es palabra de puta xd

jajajaja un parroquiano incredulo jajaja sin decirte que hace poco me tire un polvo (en otro lado) y a la hembra le trate de la ptm que le hice venir, yo pensé que era finguido para sacarme la leche, cuando empieza a gemir y su respiracion se notaba cada vez mas fuerte y empezo moverse sola (lo tenia bien penetrada) se movia solita y gemia rico, cuando me estaba viniendo ella seguía y seguía sobándose solita y agarrándose los pechos apretaba y me jalo mi cabeza y como diciendo chupa mierda! jajaja eso hice y se vino.... después de eso se palteaba y  agachaba la cabeza y no me miraba,  deje que se relaje luego le pregunte si así atiende a todos y me dijo estas loco, no se que me paso contigo pero me miro y se sonrió feliz y vi su cara de felicidad. platicamos un poco en mas confianza y le pregunte te has venido completa?? me dijo SI, gracias completisima y se cago de risa,,, y yo plop! me uso de objeto sexual jajajajaj en fin, 

MORALEJA: No te enamores de una puta si paso, pasó y punto y si cachas rico ve y hazle saber aquí estoy haber si encuentras tu futura mujer jajajaja Saludos.

PD: aquí dejo la foto referencial para que vean en que pose se vino. (no es foto de ella aclaro, son imagenes) 
https://static.iris.net.co/soho/upload/images/2013/2/28/29766_121559_1.jpg 

Publicado

@Cool_ventura broter:byebye:confirma costo de la entrada y valor del servis, para visitar o no este antro en mi ida a huaral,  salu2. 

Publicado (editado)
hace 2 horas, savarese dijo:

@Cool_ventura broter:byebye:confirma costo de la entrada y valor del servis, para visitar o no este antro en mi ida a huaral,  salu2. 

Te recomiendo ir a las visitadoras porque este local "Las Maravillosas" encontraras puro desmonte, puros cocodrilos y dinosaurios
Aqui los detalles

EL NO RECOMENDADO "LAS MARAVILLOSAS" 
Entrada : S/. 5 lucas
Polvo: S/. 40
jajaja como buenas cobran porque a las hembras le cobran por cada cliente que atienden no es como en "las visitadoras" atiendan lo que atiendas el cuarto igual pagas.

LAS VISITADORAS - Recomendada 
- Entrada S/. 10 luchos (con tus 2 dosis y tu carnet) Mentira el gordo de la puerta ni te pide esa guevada pero si hay un letrero grandote NO INGRESAS SI NO TIENES TUS 2 DOSIS YTU CARNET, jajaja es pura finta ya saben para por si llega el control.
Volviendo
Entrada S/. 10 Luchos
Polvo: S/. 30 mangos

Ya sabes Saludos.

EDITO: En donde me atendí y lo hice venirse a la hembra fue en las Visitadoras.

Editado por Cool_ventura
  • Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...