Jump to content

LIZBETH (DIANITA)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:
Es algo simpatica
2. Edad:
Dice tener 22, pero nica... yo creo que ya esta rondando los 30
3. Talla:
Es bajita 1.55 aprox
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada aun mantiene su figura/si tiene cintura donde agarrar/ casi nada/ medianos a pequeños pero caídos
6. Caderas / Culo / Piernas:
lo normal acorde a su contextura/buen culito en forma/lo normal para su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me percante de ninguno en particular
8. Apariencia / Vestimenta:
la encontre con ropa casual de calle luego ya se quito todo
9. Ajuste Vaginal:
60% regular
10. Sexo anal:
dice que no lo da
11. Mamada:
regular se toma su tiempo
12. Relato del Servicio:

me atendi con ella hace una semana aproximadamente, anunciaba en estafa como Lizbeth, ahora anuncia como Diana o dianita. La llame y en la consulta supuestamente accedia a todo lo que le pregunte, me cito cerca por el excamal hotel aldos. Pague mi entrada e ingrese al cuarto que me indico, me recibio con ropa de calle y estaba con su mochila como si hubiese llegado recien, luego por lo que me conto tengo entendido que ella duerme ahi pero en otro cuarto, y al parecer hay otras chicas que atienden ahi.

Una vez le cancele lo acordado procedimos a desvestirnos, me eche en la cama me puso el pre y comenzo con el mamey, le pedi que lo haga en 69 y accedio, aunque no dejo que la sopeara pese a que accedio en la consulta. Luego del karaoke procedio a subirse encima se mueve bien nomas la flaca, quize degustar de sus pechos (aunque caidos y aguados) pero no se dejo, solo se deja tocarlos, luego pasamos a perrito y ahi comenzo a apurarme y pedirme la leche, relojera resulto la flaca, ademas de que justo entraron llamadas a su celular y se puso a contestar en pleno cache, trate de no desconcentrarme y bote la leche, me cambie y me fui un poco decepcionado la verdad me esperaba algo mejor y una mejor atencion.

13. Higiene Personal:
te echa alcohol en las manos, no senti malos olores, al final solo te da un poco de papel
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
50 el polvo + 10 la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
940557870 / anuncia en estafa como dianita o lizbeth les dejo el link https://pe.estafa.com/kinesiologas/juliaca/diana-una-chica-fogosay-974m360208233/
17. Número de Habitación:
hospedaje aldos 2º piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
regular ni bueno ni malo
19. Puntaje de Atención (0/10):
5/10
20. Comentarios Adicionales:

la flaca esta buena, aun mantiene su figura a pesar de la edad pero no cumple lo que promete.... en su anuncio y en la llamada accede a todo pero a la hora de la hora no cumple, no la recomiendo mucho, solo para matar las ganas y si no hay mejores opciones, yo la verdad no volvería a atenderme con ella

el autocorrector me puso "estafa" en lugar de estafa, solo para aclarar xD

hace 7 minutos, PITO LOCO dijo:

1. Tipo de Rostro:
Es algo simpatica
2. Edad:
Dice tener 22, pero nica... yo creo que ya esta rondando los 30
3. Talla:
Es bajita 1.55 aprox
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada aun mantiene su figura/si tiene cintura donde agarrar/ casi nada/ medianos a pequeños pero caídos
6. Caderas / Culo / Piernas:
lo normal acorde a su contextura/buen culito en forma/lo normal para su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me percante de ninguno en particular
8. Apariencia / Vestimenta:
la encontre con ropa casual de calle luego ya se quito todo
9. Ajuste Vaginal:
60% regular
10. Sexo anal:
dice que no lo da
11. Mamada:
regular se toma su tiempo
12. Relato del Servicio:

me atendi con ella hace una semana aproximadamente, anunciaba en estafa como Lizbeth, ahora anuncia como Diana o dianita. La llame y en la consulta supuestamente accedia a todo lo que le pregunte, me cito cerca por el excamal hotel aldos. Pague mi entrada e ingrese al cuarto que me indico, me recibio con ropa de calle y estaba con su mochila como si hubiese llegado recien, luego por lo que me conto tengo entendido que ella duerme ahi pero en otro cuarto, y al parecer hay otras chicas que atienden ahi.

Una vez le cancele lo acordado procedimos a desvestirnos, me eche en la cama me puso el pre y comenzo con el mamey, le pedi que lo haga en 69 y accedio, aunque no dejo que la sopeara pese a que accedio en la consulta. Luego del karaoke procedio a subirse encima se mueve bien nomas la flaca, quize degustar de sus pechos (aunque caidos y aguados) pero no se dejo, solo se deja tocarlos, luego pasamos a perrito y ahi comenzo a apurarme y pedirme la leche, relojera resulto la flaca, ademas de que justo entraron llamadas a su celular y se puso a contestar en pleno cache, trate de no desconcentrarme y bote la leche, me cambie y me fui un poco decepcionado la verdad me esperaba algo mejor y una mejor atencion.

13. Higiene Personal:
te echa alcohol en las manos, no senti malos olores, al final solo te da un poco de papel
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
50 el polvo + 10 la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
940557870 / anuncia en estafa como dianita o lizbeth les dejo el link https://pe.estafa.com/kinesiologas/juliaca/diana-una-chica-fogosay-974m360208233/
17. Número de Habitación:
hospedaje aldos 2º piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
regular ni bueno ni malo
19. Puntaje de Atención (0/10):
5/10
20. Comentarios Adicionales:

la flaca esta buena, aun mantiene su figura a pesar de la edad pero no cumple lo que promete.... en su anuncio y en la llamada accede a todo pero a la hora de la hora no cumple, no la recomiendo mucho, solo para matar las ganas y si no hay mejores opciones, yo la verdad no volvería a atenderme con ella

el autocorrector me puso "estafa" en lugar de estafa, solo para aclarar xD

Editado por PITO LOCO
error de escritura