Jump to content

Sabrositas - Solo para ti - AGENCIA CAFICHONA CAMBIAZO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este es mi primer tema, y lamentablemente es una decepción.

1. Tipo de Rostro: no tan agraciada

2. Edad: me dijo 18, le calculo 20

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene curvas / plana / pequeños - cuerpo de teen

6. Caderas / Culo / Piernas: en debe/ poco / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el pie

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un pantalon negro y una blusa rosada

9. Ajuste Vaginal: diría un 50%, tal vez por que la tengo gruesa

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: 20 lucas al agua, al menos me la paró un poco, pero no pasa nada

12. Relato del Servicio: La flaca, aunque creo que es agencia, me dijo que vaya a Lima y panamá, me hizo esperar tal vez 30 mins y luego me dijo que vaya a un hotel al costado, agarré un cuarto y la flaca me dijo que venia en 10 mins pero nada, ya estaba a punto de irme hasta que vino una y me preguntó si yo la llamé (muy desorganizadas para tener tanto tiempo en esto), le dije que yo pedí a otra, y se fue y me dijo ahorita viene; la que llegó fué la flaca que describí arriba me dijo que la que yo quería no está, que solo habian 2, y que las flacas no eran de la foto, y todo ese floro, como yo estaba con la hora y encima caliente, dije ya que mrd queria probar con un cuerpo de teen y le pagué por media hora. Desde el momento que Lázaro no se levantó debí darme cuenta que no la iba a pasar bien ptm, pero bueno le dije que me hiciera sexo oral, me cobró 20 mas y lo levanto en algo, ya me estaba arrepintiendo pero ya para continuar la puse de perrito,se la metí pero creo que sintió el grosor y me dijo que la sacara y se hecho lubricante, la flaca fría me dice que no se mueve, que no le gusta que le toque, ni que la saque completamente, ptm sentí un poco de ajuste pero nada hermanos, la flaca paraba en el cel y no cooperaba, Lázaro se murió triste, ya le dije ahi no más y me largué arrepentido, 100 lucas al agua.

13. Higiene Personal: se limpio con papel y toallitas húmedas.

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 80 sin oral, 100 con oral, todos sus precios estan en su pagina web

16.Telefono / Anuncia / Local:
https://lassabrositaz.blogspot.com/

Local > el telo igual esta en nada, al final me di cuenta que en la esquina estaban full condones csm.

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 0

19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10, en serio nada de esa flaca vale la pena, tal vez la cinturita, pero creo que incluso la anterior estaba mejor

20. Comentarios Adicionales: 

si buscan una en hyo revisen los numeros porque tambien se promocionan en Skkoka, no valen la pena.

tambien estan en Facebook como "solo para ti".

sigo molesto ptm, voy a levantarme una en el parque.

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Eso me paso hace meses. Me citaron en el mismo lugar. Te hospedas. Entra primero una federal, luego mandan a una mas joven pero hasta la hueva...y ahí dices k xuxa....no vale la pena sólo k como vas Arriola caes....despues te mandan un wsp  diciendo chamullos. En esa oportunidad me dijeron k se habían metido de la otra Agencia y k ya no la dejaban entrar a la chica....esa Agencia es x la hueva....desde ahí nunca mas

Publicado

Hola amigos, para comentar, es una agencia pésima, es la misma de  años atrás con el nombre de alondra, igual la misma mierda todas las fotos fake, flacas hasta el culo,  chibolas mas abiertas que el tunel de yanango,   Existe varios  anuncios de estafa, que llevan a las sabrositas, ptm bien pagao 30 soles siendo bueno con esas rufianas, no atenderse para que desaparesca de una vez.... jejejje solo una opinion.