Zackary Publicado 6 de Marzo del 2015 Publicado 6 de Marzo del 2015 Esta incursion fue de hace un tiempo atras llame a una amiga y otra vez me salio con que estaba ocupada pero me recomendo a una amiga y para que me gusto muchisimo la flaca que me mando 1. Rostro: simpatica de cabello castaño y ojos claros linda sonrisa2. Edad: 21 parece3. Talla: 1.604. Color de Piel: Blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada / de rica cintura / barriga plana6. Caderas / Culo / Piernas: beunas caderas / culito rico y paradito / piernas acorde7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: jeans celeste y polo naranja misma universitaria llendo a clases9. Papita: rosadita peladita y con buen ajuste10. Servicio Adicional: dice que no, pero a mi parecer ya lo dio11. Fellatio: buena chupada como lo haria tu amante12. Relato del Servicio: bueno como dije me la recomedaron cuando abri la puerta pense que la flaca se habia equivocado de cuarto es que al verla no pensarias que es kine y que es una flaca tranqui buscando a su enamorado de la uni, bueno pero me dijo por mi nombre y le dije pasa le cancele y en una me la chape y empece a manosearla la flaca correspondio y nos echamos a la cama le dije que me lo chupe me pidio el pre y empezo con el mamey descrito le dije un 69 y atraco ahi si me enferme viendole esa conchita rosadito y su culo tambien rosadito que rico y arrechante me daba ganas de meterle lengua pero me contuve se monto como vaquerita luego vaquerita invertida y ese asterisco rosadito me arrecho la puse de perrito y le pulsee el ano le meti dedo cosa que me hizo vacearme. Nos bañamos y estuvimos echados conversando un toque. Para el segundopolvo empezo a hacerme la paja con su mano y pense que me lo chuparia asi nada mas pero me puso el pre y empezamos otra vez vaquerita invertida, contra el espejo ranita invertida y para terminar otra vez perrito que rico polvo. 13. Aseo Personal: olia rico y se baño despues de cada polvo14. Trato de pareja: a mi me lo dio15. Precio: 220 soles la hora16.Telefono / Anuncia / Local: es de la flaca me la recomendo cuando llamen pidan atenderse con stacy 99480359317. Ubicacion (Numero de Cuarto): Distrito putero de Lima18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hotel limpio y confortable19. Puntaje Final (0/10): le pongo 8 en promedio por lo bonita y la buena atencion20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca esta buenaza y como digo no parece de la nota, y esa conchita rosadita arrecha bastante, aca unas pics que le pude sacar espero que la disfruten This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta es cuando llego parece tranqui verdad???? This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuando se paro para el traer el poncho viejo truco para sacar unas pics jajajajja
SteelGreen Publicado 6 de Marzo del 2015 Publicado 6 de Marzo del 2015 ahh es flaca de agencia, por que si dices preguntar por stacy... no tendras algun numero personal de ella.
Zackary Publicado 10 de Marzo del 2015 Autor Publicado 10 de Marzo del 2015 no hermano pero la proxima que salga con ella le pido y lo comparto
Tonny Montana Publicado 11 de Marzo del 2015 Publicado 11 de Marzo del 2015 @@Zackary en el numero que pones! Tiene whatsaap y sale la foto de una flaca . Anfitriona aparentemente, es ella con la que te atendiste ? Me confirmas hermano ? Saludos !
Zackary Publicado 11 de Marzo del 2015 Autor Publicado 11 de Marzo del 2015 No mi hermano @@Soycasto lamentablemente no pero stacy es blanquita y de cabello castaño simpatica
Tonny Montana Publicado 11 de Marzo del 2015 Publicado 11 de Marzo del 2015 Chevere hermano ojala sea mejor que la que sale en la foto :v saludos !
Zackary Publicado 12 de Marzo del 2015 Autor Publicado 12 de Marzo del 2015 Mmm la verdad esta mejor la que sale en la foto pero derrepente son mis gustos el numero es de agencia ahí le dices que te envíen a stacy que te gusto la vez pasada para que no te la cambien y cuando te atiendas estaremos esperando tu rating
Lord Stark Publicado 27 de Abril del 2015 Publicado 27 de Abril del 2015 La semana pasada volví atenderme con Stacy, es un buen polvo un tanto soft pero para pasar el rato estuvo bien. 1. Rostro: redondo, esta pasable tiene su gracia, cabello castaño 2. Edad: acaba de cumplir 20 3. Talla: es chataza, debe estar en 1.5 m 4. Color de Piel: Blanquita, pero algo quemada por el sol de verano 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta un poco subida de peso, contextura típica de chata piernona / que se le forma algo de cintura, sin llegar a ser de avispa / pues tiene su guata que se le nota más cuando la vez de costado / senos pequeños que desaparecen cuando está echada en la cama, pezones de teen 6. Caderas / Culo / Piernas: de caderas anchas / y culo carnoso, pero se le está formado un ligera celulitis por las nalgas / cortas pero gruesas, es piernona 7. Tatuajes o Se?as Particulares: nada, solo que en la espalda tiene granitos debe ser xq no ejercita y come chatarra 8. Apariencia / Vestimenta: de chica tranquila de universidad llama la atención por lo blanquita y por el culo / llego con jean apretado y polo suelto, cabello suelto y lentes oscuros. 9. Papita: ajuste regular, se moja sola 10. Servicio Adicional: No pregunte. 11. Fellatio: Regular, lo necesario para dejarme bien armado. 12. Relato del Servicio: Coordine con la recepcionista una cita, la agencia es la del foro cafichops, ya en el hotel espere 15 min más de lo que habíamos acordado. Llego Stacy saludo con chape en la puerta entro al baño a refrescarse salió del baño vestida como llego, comenzamos la previa nos echamos en la cama caricias chapes nos desnudamos mutuamente, fellatio para cumplir y comenzamos en misionero, cowgirl, perrito, volvimos a misionero donde ella me pidió que le de parejo para que ella se venga luego yo me me vacee. Descanso con conversa y caricias, comenzamos el segundo polvo lo mismo que el anterior ella se vino en cowgirl y yo termine en perrito. 13. Aseo Personal: Al legar solo se refresco, no hay ninguna queja usa un perfume suave. Se baño antes de irse. 14. Trato de pareja: Si, da besos con lengua, le mete más pasión que maña. 15. Precio: 220 soles la hora 16. Telefono / Anuncia / Local: 982-332-602 / como Stacy en kinestops / hace salidas 17. Ubicación (Numero de Cuarto): Telo en Lince 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del telo 19. Puntaje Final (0/10): 7 por el trato 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca no me inspira mucho a sadiquearme, y es que no tiene pinta de muy puta, cuando quiero una atención tranquila la llamo, solo que debe cuidar más el físico.
Publicaciones recomendadas