The Heisemberg Publicado 3 de Enero del 2021 Publicado 3 de Enero del 2021 que tal hermanos del foro luego de 5 años de vida putera. A mis cortos 25 años, me he puesto a pensar un poco mas sobre si quiero tener hijos. la verdad que es una opcion que no quisiera cerrarme solo por conocer como pueden llegar a ser las mujeres pero tampoco es una meta final mia, quiero tener plata antes. Creo que es el legado que un hombre puede dejar. En fin, filosofias aparte, la prox semana iré a Multilab de los Olivos (porque Inppares se demora mucho y solo resultado presencial) a testear fertilidad masculina y vih. lo de fertilidad es porque hay amigos de mi papa que son infertiles hace años o recien se enteraron, curiosamente varios fueron/son puteros. a mi me parece que cogieron una its de algun lado. son hombres casados en sus 40s. un tanto que quiero descubrir el asunto y preguntar a profesionales al respecto. lo de vih porque he tirado a pelo varias veces estos meses y quisiera descartsr y hacer esto un habito para concientizarme. a alguno de ustedes, queridos hermanos, se probaron sobre fertilidad? a pesar de tener 25 quisiera saber si puedo reproducirme. si no puedo, genial, puedo tirar sin miedo a embarazar a nadie. si puedo, genial tambien, puedo tener descendencia y tener un legado familiar. al cabo, no soy el unico hijo de mis padres. espero no haberlos aburrido jeje y algunos comentarios interesantes saludos y a cuidarse!
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 3 de Enero del 2021 Publicado 3 de Enero del 2021 saludos bro quisiera contarte mi historia a lo cual me demore como media en redactar pero me detracte, ya que derrepente tengo seguidores sapolios que ven el foro y me saquen por la historia, la cosa que seré enfático en mi opinión y experiencia: 1.- Eres joven, no jodan tienes para hacer el mundo tuyo, proponte un proyecto de vida para que no estés frustrado cuando llegues a una edad avanzada, y que los hijos no hayan sido pretexto para argumentar que no pudiste alcanzar tus sueños. Y para esto si quieres tener familia en un futuro no muy lejano entonces corrige esa mala vida, quieres seguir en el puterio no hay problema yo voy como 20 quiero salir de esto pero uno cae tarde o temprano, así que cacha con preservativo así previenes de VPH (esto no te jode a ti pues las estadísticas de que joda al varón son muy bajas en relación a la mujer que le ataca como cáncer de cuello uterino). 2.- Hay otra anomalía que le paso a un amigo, este pata se cachaba a una zorra que no desperdiciaba la oportunidad de cachar a quién se le regale ya en esa ciudad ya un cuarto de población la conocía como era, la cosa que mi pata se la cachaba a pelo, y pasando los meses tomó a otra mujer por pareja, después de dos años de relación decidieron tener hijos, y no podía, pero la jerma era madre soltera así que infértil no era, y mi pata le practicaron un espermograma y ahí le detectaron no me acuerdo si un virus o bacteria, la cosa es que para ilustrarte mas rápido el espermatozoide ingresan a las trompas de Falopio y el pH de la mujer es acido y ataca a los espermatozoides, per o estos están previsto de una capucha con sustancia alcalina, esto le ayuda a resistir hasta llegar al ovulo, así que esta bacteria o virus ( no recuerdo y no pienso inventar) y esta desgastaba o consumía esta capucha así que los soldaditos morían no mas en primera fila, tardaron 1 años y medio de tratamiento para poder tener un hijo. Así ya sabes a usar condón si piensas tener familia, en cuanto a la salud lo único que puede joderte con infertilidad son golpes o trauma en los testículos, varicocele no tratados, diabetes, y abuso de alcohol, cigarro y drogas. Suerte bro, no te preocupes por eso vive una vida sana 1 1
Salvadorlozano Publicado 28 de Febrero del 2021 Publicado 28 de Febrero del 2021 En 2/1/2021 a las 22:22, The Heisemberg dijo: que tal hermanos del foro luego de 5 años de vida putera. A mis cortos 25 años, me he puesto a pensar un poco mas sobre si quiero tener hijos. la verdad que es una opcion que no quisiera cerrarme solo por conocer como pueden llegar a ser las mujeres pero tampoco es una meta final mia, quiero tener plata antes. Creo que es el legado que un hombre puede dejar. En fin, filosofias aparte, la prox semana iré a Multilab de los Olivos (porque Inppares se demora mucho y solo resultado presencial) a testear fertilidad masculina y vih. lo de fertilidad es porque hay amigos de mi papa que son infertiles hace años o recien se enteraron, curiosamente varios fueron/son puteros. a mi me parece que cogieron una its de algun lado. son hombres casados en sus 40s. un tanto que quiero descubrir el asunto y preguntar a profesionales al respecto. lo de vih porque he tirado a pelo varias veces estos meses y quisiera descartsr y hacer esto un habito para concientizarme. a alguno de ustedes, queridos hermanos, se probaron sobre fertilidad? a pesar de tener 25 quisiera saber si puedo reproducirme. si no puedo, genial, puedo tirar sin miedo a embarazar a nadie. si puedo, genial tambien, puedo tener descendencia y tener un legado familiar. al cabo, no soy el unico hijo de mis padres. espero no haberlos aburrido jeje y algunos comentarios interesantes saludos y a cuidarse! Me has hecho reflexionar aunque soy joven no se me quita lo pendejo Podrias ayudarme con unas dudas 1 Como se llaman esos lugares para pruebas de ETS y si conoces alguno de confianza en los olivos 2 cuando este separando cita que especialidad es el doctor (ejemplo podologia) asi como tambien como se llama la prueba en si y su costo Para no hacer el ridiculo con el doctor o la recepcion
The Heisemberg Publicado 28 de Febrero del 2021 Autor Publicado 28 de Febrero del 2021 1 busca Multilab o Inppares en Google, son los 2 que conozco y a precio modico 2 urologo
BROCK TAKESHI Publicado 29 de Octubre del 2023 Publicado 29 de Octubre del 2023 Particularmente me encuentro tbm en la misma situación,,, En estos últimos 05.meses he cachado a pelo con 4 kines solo sexo vaginal y me venía afuera, Luego me ví una vez más post cache y las 04.andaban con la regla entonces no pasó nada de nada respecto al embarazo con las 4. Lamentablemente ando psicoseado con 1 de las 4 , hace horas me acabo de ver con la chama y por la gran pucta ha bajado un webo de peso y me comento que anda inapetente . Buscando en la web encontré que la causa de inapetencia y perdida de peso es el bicho 🥶 ayer cuando me iba a mi jato leía artículos en el carro ala TMR , lo bueno que ayer si cache todo con condom porque la chama recien salía de su regla. Lo que me paltea que ya no va a la estación y me comento que solo baja a locales pequeños de puente piedra. Ala hermanos ando recontra palteado. Bueno no es la primera vez pero está si definitivamente es la que más indicios me da. No he podido jatear de la preocupación, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pdta.a usar condom hermanos!!! 2 1
DIOS EROS Publicado 29 de Octubre del 2023 Publicado 29 de Octubre del 2023 @BROCK TAKESHI si te sugestionas va a ser peor . .. no duermes y vas a bajar de peso tu tambien producto de las ideas negativas, anda nomas al chequeo , para q te hagan un descarte EL contagio se da mas que todo en relaciones anales .... en todo caso suerte man, en locales como esos , LA COLMENA , ESTACION ,MIEL, he visto q les piden carnet de sanidad a sus merecas , hasta personal de SANIDAD he visto en LA MIEL.... 1
BROCK TAKESHI Publicado 4 de Noviembre del 2023 Publicado 4 de Noviembre del 2023 En 29/10/2023 a las 11:06, DIOS EROS dijo: @BROCK TAKESHI si te sugestionas va a ser peor . .. no duermes y vas a bajar de peso tu tambien producto de las ideas negativas, anda nomas al chequeo , para q te hagan un descarte EL contagio se da mas que todo en relaciones anales .... en todo caso suerte man, en locales como esos , LA COLMENA , ESTACION ,MIEL, he visto q les piden carnet de sanidad a sus merecas , hasta personal de SANIDAD he visto en LA MIEL.... Gracias hermano por la info, bueno han pasado días y efectivamente le pedí su carnet a la chama y si tenía justo el 26 de octubre le tocó control, bueno al.menos si lo llevaba consigo pero definitivamente no vuelvo a probar sin pre ninguna concha . Y a esperar para mi prueba en diciembre Saludos hermanos y a cuidarse. Y a cachar a cachar que el mundo se va a acabar 2
Publicaciones recomendadas