Ferozzzzz Publicado 3 de Enero del 2021 Publicado 3 de Enero del 2021 (editado) 1. Tipo de Rostro: es bonita pasa piola no recuerdo su nombre pero una antigua publicación al buscar su teléfono y publica como shirley 2. Edad: debe estar en 26 x ahí 3. Talla: es chata debe estar en 1.55 4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa no muy exagerada / cintura acuerdo al cuerpo/ pequeña wata no incomoda / limones que no se deja ni tocar 6. Caderas / Culo / Piernas: es ancha / culo regular / piernas acorde a la talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: llegue al telo pactado me esperaba calata 9. Ajuste Vaginal: tiene arto recorrido aunque no me dejo disfrutarlo a mi gusto 10. Sexo anal: en su anuncio dice que lo da por media hora pero una vez llegas te dice que no lo hace 11. Mamada: cumplidora no pasa nada 12. Relato del Servicio: bueno fue el último día del año para despedir el año viejo andaba buscando novedades para despedir el año y buscando en estafa me llamo la atención ya que incluía cuarto le escribí pactamos fue pendejo encontrar su cuarto esta lejos prolg. Chiclayo 961 aún recuerdo, llegué hice la consulta x media hora ya que por WhatsApp me había escrito que incluia el chicorita pero ya en el cuarto me dijo que no hacía eso me desánimo y me desahuevo pero ya esta ahí así que me dije este va a ser un polvo monse pactamos 1 polvo que estaba 60 sagastis, me pele ya que ella ya esta pelada y me pone el condorito la empieza a mamar solo cumplidora no pasaba nada entonces me dice al filo de la cama empezamos la flaca se corría no me dejaba clavarla bien era monse se quejaba, queria tocar esas tetas rosaditas no quería ptm ya estaba asado se quejaba de todo le dije perrito empezamos pero ptm la flaca se corría y no dejaba acomodarme a mi gusto ya estaba asado de esta flaca la puse nuevamente en misionero y se seguía quejando a si que ni le hice caso y la arrincone hacia la pared de asado y bote el quaqer la flaca se aso pero me valió mrd por su trato xq de todo se quejaba y no dejaba disfrutar de nada me apure y solo fue un polvo de 15 min ya que estaba asado de esta kine que no dejaba que la cachara a gusto. 13. Higiene Personal: estaba calata la concha le quemada tiene arto recorrido 14. Besos en la Boca: na nik 15. Precio: 60 el polvo 90 la media y 140 la hora y no lo vale quise ocupar media hora y romperle el culo pero me dijo que no hacía eso me bajo y pague solo por un polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: 952 026 118 seguramente lo cambia de aquí a un corto tiempo por su pésima atención 17. Número de Habitación: 961 prolg. Chiclayo me llega publicar su dirección por lo fatal que atiende 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto estaba desordenado había empaques de condones tirados por todo el piso 19. Puntaje de Atención (0/10): por lo floja y pésima que atiende le doy un 1 porq la presencia es curiosa le doy un 3 es cuerpo a chata blancona tetas rosadas concha peladita rosadita pero no dejar disfrutarla un puntaje total de 2 20. Comentarios Adicionales: no me volvería atender con esta flaca pésima atención se corre cuando se la quieres clavar toda, dice que hace anal pero cuando llege te dice que no lo hace, pésima atención no la recomiendo Editado 3 de Enero del 2021 por Ferozzzzz 1
Publicaciones recomendadas