Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: alargargadito , linda 

2. Edad: 21

3. Talla:167

4. Color de Piel: blanca

5. Delgado / tiene cintura  / casi nada/ rico mamables
6. Buenas caderas / rico culo/ rica piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguna 
8. Apariencia / Vestimenta:
Simpática , usa lencería
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta 
10. Sexo anal:si lo da pero por 50 más 

11. Mamada:a pelo con poncho, muy buena te mira a los hojos 

12. Relato del Servicio:bien servicio, te da su bailada , de los mejores servicios que e visto

13. Higiene Personal:
Muy limpia la nena 
14. Besos en la Boca:
No por el covid , no yo igual
15. Precio:170, vale la pena , bien invertidos

16.934256543 / skoka / hospedate

17. Número de Habitación:
Tienes q hospedarte
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
9
20. Comentarios Adicionales: es muy buena la flaca te hace un baile en lencería , llega en hilito , bien tratable la chica , si alguien se atendió con la flaca es buena .

Editado por deporx01
Publicado
En 4/1/2021 a las 13:37, rodolfo2020 dijo:

1. Tipo de Rostro: Redondito carita suave

3. Talla:1.65 maso

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Barriga / Senos: contextura promedio, llamativa ,/ si tiene barriga media planita/ senos si llamativos suaves y sabrosos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si regular...culito durito piernas duritas blancas ufff

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lindo lunar
escondido
8. Apariencia / Vestimenta: me he atendido 1era vez con ella y llego con un vestido negrito sexy lojico ufff

9. Ajuste Vaginal: en mi primera incursión si ajusta rico

10. Sexo anal: si lo da por adicional 50

11. Mamada: buena mamada lo come suave y q rico con su mirada toda arrechita ella

12. Relato del Servicio: Me atendí 1era vez con esta flakita...para q la cite llego a verme a mi depa en su moto..con un traje nos saludamos ella educada converzamos un ratito y pasamos al cuarto... platicamos con algo de musica y bueno se preparo para la ocasion un baby doll transparente muy sexy...ella puso sus canciones me recoste y comenzo ella a bailar.sola muy sexy el verla me exitaba y no podia tocar solo mirar...llego la.segunda parte y ya e quito brasiera asu q ricos pechos y me pidio le quitara el hilo mientras ella seguia bailando luego termino su baile y lojico primero protocolos alcohol en las manos...me limpie el pene con paños humedos y me puso el poncho y comenzo a mandar saludos asu q rico lo chupaba mientras me miraba toda arrecha esa mirada ...luego toco montarse asu  conchita calentita q rico e lo trago todo y q chuparle esas tetas q rico...si q es una adicta al sexo luego cambiamos posicion ella abajo y a pesar q queria durar la faena no pude me gano la arrechura y le di con todo q rico nos alocamo ambos y me hizo botar toda la leche...quede ufff

13. Higiene Personal: si es aseadita y para q higienica

14. Besos en la Boca:  para q conmigo si...no se si siempre sera asi

15. Precio:170 servicio normal + 50 *

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa anuncia como viviana

18. Limpieza si full aseadita

19. Puntaje de Atención (0/10):  10

hrmno podrias decirme si ella tiene un tatuaje de un elefante chiquito en el pecho casi por el hombro? es que se parece bastante a otra chica con la que me atendi y fue muy buen polvo pero ya no encuentro su anuncio y quisiera repetir el polvito jeje y lo que me acuerdo es del tatuaje que tenia
confirmame si es ella o no

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, de rostro bonito 

2. Edad: 23

3. Talla:165 si tacos

5. Exuberante, de buen cuerpo. tiene de donde agarrar

6. Ricas caderas / buen culo/ rica piernas

Vi uno pequeño en la espalda pero no me acuerdo de que era

8. Apariencia / Vestimenta: vino en vestido negro corto, luego se pone un babydoll que te arrecha 
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta, sabe moverse bien 
10. Sexo anal: me dijo que 50 maS

11. Mamada: te mira a los ojos, sabe lo suyo. 

12. Relato del Servicio: le escribi por wsp, coordinamos y llegó en 15 minutos. Se alista y te hace un baile en lenceria, y luego se pone baby doll y te hace oral

13. Higiene Personal: muy limpia, te da paños humedos para que te desinfectes 
14. Besos en la Boca: no por el covid, mejor para ambos. 
15. Precio: 200 la hora, vale la 

Tienes q hospedarte
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
8
20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena gente, te llevas bien con ella altoque. Tiene tema de conversa, no se hace paltas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ricos labios,hermosa 

3. Talla:1.66

5. Delgado / tiene cintura  / casi nada/ rico mamables
6. Buenas caderas / rico culo/ rica piernas

Ninguna 
Simpática , usa lencería
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta lo más delicioso 
10. Sexo anal:si lo da pero por 50 más, lo ajusta y te hace sentir en el paraíso 

11. Mamada:con poncho, muy buena te mira a los ojos y te pone una carita

12. Relato del Servicio:Buenas carnales quisiera dar mi opinión, ya que veo que existen muchas estafas, bueno contacté a esta linda flaquita, que por cierto en persona es más rica, quedamos en un hotel de la primavera, llego pasando 15 minutos, me enamore con su sonrisa, empezó con un sexi baile que me dejó impactado, después hermanos se fue desvistiendo lentamente que me excitaba cada momento, hasta que la penetre uy estaba en el paraíso, que. Rico se mueve y más aún me excitaba como gemía, la puse en el filo de la cama me rompía con sus movimientos,
Después le di de perrito hasta que me vine, el polvo más rico que he tenido, me olvida cuando te manda saludos alza la mirada que te mata, que rico y lo anal ufff apretadito y te mata con las sentadillas.

13. Higiene Personal:
Muy limpia la nena 
14. Besos en la Boca:
No por el covid , no yo igual
15. Precio:170, vale la pena , bien invertidos

Tienes que hospedarte
Limpio
10 porque es una licuadora en la cama 
20. Comentarios Adicionales: es muy buena la nena  me voy atendiendo todas la veces que tengo libre, porque es a lo seguro que la pases bien.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: si tiene su aire de cajacha rosadita pero por el acento es de la selva.

2. Edad: por la cara 22 pero dice que tiene 19 

3. Talla:1.67 creo no lleve mi wincha

4. Color de Piel: blanquita parece cajacha

5. Su contextura es normal no es flaquita flaquita / si tiene su cintura así toda rica / tetas mamables
6. El culo si redondo hace sus sentadillas la flak / piernona como para que convine con mis hombros

Tiene un tatuaje en La espalda uno pequeño pero no le pregunté de que era
La flak es guapa, parece venezolana pero nica. Tiene acento charapa, creo de tarapoto

9. Ajuste Vaginal:
Si ajusto maso
10. Sexo anal:  No lo pedí. 

11. Mamada: lo hace con el gorro. Pero si, es realidad lo que dicen de la mirada de arrecha que pone.

12. Relato del Servicio:

Bueno mis queridos hermanos me he visto en la obligación sagrada de relatarles lo que pase en mi estadía por la ciudad de la amistad.

Generalmente no creo cuenta para estas vainas y por qué soy abogado y mi mujer me saca la ..... Si encuentra esto. 

Hermanos lecheros, un pata me pasó su número de la flak y bueno me dijo que la flaquita te saca bien la avena.

La contacte y no me respondía por horas, ya estaba desanimado. Ya iba a llamar a otra que se veía buena en una página Locanto. Tenía los porongos llenos.

Un par de llamadas más y me contestó.

Me dijo que me enviaba su info al wsp y tardo como mrd para responder. En fin.

Después leí todo incluso ella pone este link por qué dice que ahí pueden leer lo que ella hace y no hace. 

Me convenció el foro y aparte lo que me dijo mi pata y le cité a mi hotel. Estaba yo en el hotel el pueblo. La primavera. Pero me dijo que tiene habítacion propia que no iba a avenir. Ya estaba desanimado pero me tenía intrigado la fama. Entonces cacheros hermanos míos. Me fui al hotel El Silencio. Ahí tiene su cuarto. Llegué todo emocionado aver si valía la pena la espera. Sino me largaba. 

Llegué a recepción, pregunté por ella. Tal como ella me dijo y me dejaron subir. No diré la habitación por qué me dijo que no lo haga. Subí y toque la puerta. Yo dije si es estafa me largo. Pero en un par de minutos me abrió la puerta....

Que mujerón y que carita. Sin maquillaje. Solo su cabello lacio y su labial rojo. Como la novela de la abuelas. La Rubí jajajajajaj. 

Me invitó a pasar y yo pasé de una. 

La habítacion estaba toda sabanas blancas con lucecitas bien chidori. Tenía un vino tinto seco. No me voy a olvidar. Me dijo que le gustaba mucho el vino. 

Me hizo bañarme por qué estaba todo sudado. Que palta.

Después me dijo que me quite la ropa y me siente en la parte superior de la cama allá donde las almohadas. Y que mire su baile. Que no la toque aún. 

Después de eso puso una canción en su TV pantalla plana. Por qué sí estaba todo de lujo la habitación. Mis respetos en eso. 

Se puso a bailar así lejitos de mi para poder observar y para que pues hermanos si está en algodón su bailada. He probado otras flaks y no te hacen eso. Se esmera por ser la querida de chiclayo. Así me dijo mientras me bailaba. 

Después se iba acercando y de apocos al son de la música se iba quitando todo. 

Lo que más me resaltó son sus tetas. Son las tetas más bonitas que he visto en persona en vivo es decir.  

Me pasó alcohol en las manos y me limpio el martillo de Thor con un paño húmedo. Y ya estaba ya echo ya. Se subió a la cama y empezó la chupadera de helado. Ayayay con esa mirada de arrecha que tiene. Le pedí que parará un rato. Jajajajaja sino se acababa la función hermanos y eso no quería. 

Entonces se puso de pie y empezó a bailar me. Y se quitó la truza de niña buena que traía. Y dejo a la vista tooooodo ese traserote. Ahí si ya la jale para donde estaba y casi se cae jajajajajajaja. 

Empezó cabalgando y si lo hace bien para que vamos a mentir. Luego me la puse al filo de su cama y le dimos de a perrito con los pies en el piso.

Me agarraba mi mano mientras yo le hacía sonar como sandalia mojada. Y me hablaba cosas bien arrechonas que para que les cuento. Ya no lo pude aguantar. Y se me vino tooooda la rica y caliente miel de los Dioses. XD.

Después me ofreció masajes y acepte obviamente mientras conversamos. 

Tiene una charla bien interesante. Yo soy profesional y la verdad me pareció que ella también por la manera en como habla. 

Si me cree esta cuenta es por qué ella me contó que los clientes leen esto y gracias a eso la citan y ella puede hacerse su plata. 

Me cayó tan bien la flaka por qué es gentil. No te relojea. No tiene caficho. Se nota estuvimos una hora y algo más por qué nos caímos bien. 

Me dijo. Si gustas comentas el  foro, pero solo di la verdad y nada más que la verdad. Y no des mi nombre. Por qué si hermanos lecheros. Le saque su número personal y su nombre. Para ojalá algún día me acepte una cena. 

Quizá por eso hay varios que han comentado por este medio. Y no es mentira. Yo lo probé. Fue hace una semana sino qué recién me acordé que le ofrecí contar la verdad en el sillón de la verdad de los queridos HERMANOS DE LECHE. 

Bueno les dejo y si me doy otra vuelta por la ciudad hermosa de la amistad. Es obvio que voy a ir a visitar a mi amiga la charapa VIVIANA

Si lees esto flaquita hermosa ya sabes quién soy. Saludos y éxitos. 

13. Higiene Personal:
Aseada bañadita me recibió
14. Besos en la Boca:
Cómo debe de ser su rico chape a esos labios rojitos.
15. Precio:170,  y eso que tiene habitacion propia. Está en lo justo. 

16.  934 256 543 / me pasó el cel un amigo / HOTEL EL SILENCIO

NO LO PUEDO DECIR
DE LUJO. 
LE VOY A PONER 8 POR QUE SE TARDO EN RESPONDERME. JAJAJAJA

20. Comentarios Adicionales: NO ES CAFE HERMANOS. creo que son tambien lecheros  agradecidos y quieren que se siga haciendo la querida de chiclayo. Como ella misma dice. Jejejeje.

• 2 months later...
Publicado

Mis estimados lecheros tengo que decir que la flaquita ya esta en Chiclayo. Lo digo por que ya responde las llamadas de su cel.  Estaba esperando este momento XD

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara blanquita si parece de Cajamarca 

2. Edad: 21 le calculo

3. Talla: 1 68 

5. Contextura: no ce k es contextura/ Cintura: si esta formada esa cintura / Barriga: por ahí cuando se sentó vi un rollito pero rico igual / Senos: ayayay eso si se veía rico cuando se quito el vestido. 

6. Caderas:  / Culo / Piernas:
Las 3 cosas estaban pero re contra buenardas. Un culaso natural duro y bien piernona. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro se le nota el ligero en las piernas

9. Ajuste Vaginal: ajusta 

10. Sexo anal: No lo pedí. No me interesa eso

11. Mamada: con su condonsuelo. Arrecha esos ojasos

12. Relato del Servicio: 
Un amigo me paso el número por k  andaba decepcionado y weno Pa sacarme la leche y la pena  la llame y me dijo que por mensaje me enviaba y ya pues me envió también la dirección de su cuarto y que me vaya pa su ospedaje y yo pues mejor para ahorrarme el telo y me fui a verla que rica la cajamarquina toda rosadita así me espero con su vestido. El ospedaje era por ahí por real plaza. Me bailo bien rico me dijo para pagarle y yo altoke nomas por que estaba ya contento y arrecho. Y encima se parecía a mi ex pucta que rico se monto y a darle me saco de una la leche. Lo malo que muy rápido se me salio la leche y me dio roche pero toda  agradable me dijo tr hago masajes si quieres y yo aya bkn y así nos pusimos a conversar y bien agradable he te saca todo el estrés así bien chvr me cayo la cajamarquina. De ahí intentamos otra vez pero el muñeco no quería entonces le pedí prestado su ducha y hasta me dio jabón cito jejeje. Me cayo bakan la estuve llamando estos días para repetir pero estaba apagado su celular. Creo que estudia. Ojalá ya la encuentre pronto para la revancha com la linda viviana. 

13. Higiene Personal: bañadita olorcito rico

14. Besos en la Boca: esos chapesasos que nos dimos

15. Tiempo de Atención: 1 hora/ Precio: 180 ya subió ya jeje

16.Telefono: 934 256 543  este me lo paso mi pata -
992 913 620  este lo encontré en el skoka. Igual me respondió ambos ahí confirme que era la famosa viviana/ Anuncia:  skoka viviana cajamarquina 19 años/ Local:  ospedaje gatos x real plaza 

17. Número de Habitación: no me acuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sus sabanitas blancas todo limpio nadie nos jodio. Su música todo rico pa kchar

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 le doy por que demora un huevo para responder la llamada pro valió la pena

20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que quiere ser la querída de Chiclayo. Me gustó la cajamarquina. 

Publicado
hace 20 horas, Canchispercy dijo:
1. Descripción del Rostro: cara blanquita si parece de Cajamarca 

2. Edad: 21 le calculo

3. Talla: 1 68 

5. Contextura: no ce k es contextura/ Cintura: si esta formada esa cintura / Barriga: por ahí cuando se sentó vi un rollito pero rico igual / Senos: ayayay eso si se veía rico cuando se quito el vestido. 

6. Caderas:  / Culo / Piernas:
Las 3 cosas estaban pero re contra buenardas. Un culaso natural duro y bien piernona. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro se le nota el ligero en las piernas

9. Ajuste Vaginal: ajusta 

10. Sexo anal: No lo pedí. No me interesa eso

11. Mamada: con su condonsuelo. Arrecha esos ojasos

12. Relato del Servicio: 
Un amigo me paso el número por k  andaba decepcionado y weno Pa sacarme la leche y la pena  la llame y me dijo que por mensaje me enviaba y ya pues me envió también la dirección de su cuarto y que me vaya pa su ospedaje y yo pues mejor para ahorrarme el telo y me fui a verla que rica la cajamarquina toda rosadita así me espero con su vestido. El ospedaje era por ahí por real plaza. Me bailo bien rico me dijo para pagarle y yo altoke nomas por que estaba ya contento y arrecho. Y encima se parecía a mi ex pucta que rico se monto y a darle me saco de una la leche. Lo malo que muy rápido se me salio la leche y me dio roche pero toda  agradable me dijo tr hago masajes si quieres y yo aya bkn y así nos pusimos a conversar y bien agradable he te saca todo el estrés así bien chvr me cayo la cajamarquina. De ahí intentamos otra vez pero el muñeco no quería entonces le pedí prestado su ducha y hasta me dio jabón cito jejeje. Me cayo bakan la estuve llamando estos días para repetir pero estaba apagado su celular. Creo que estudia. Ojalá ya la encuentre pronto para la revancha com la linda viviana. 

13. Higiene Personal: bañadita olorcito rico

14. Besos en la Boca: esos chapesasos que nos dimos

15. Tiempo de Atención: 1 hora/ Precio: 180 ya subió ya jeje

16.Telefono: 934 256 543  este me lo paso mi pata -
992 913 620  este lo encontré en el skoka. Igual me respondió ambos ahí confirme que era la famosa viviana/ Anuncia:  skoka viviana cajamarquina 19 años/ Local:  ospedaje gatos x real plaza 

17. Número de Habitación: no me acuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sus sabanitas blancas todo limpio nadie nos jodio. Su música todo rico pa kchar

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 le doy por que demora un huevo para responder la llamada pro valió la pena

20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que quiere ser la querída de Chiclayo. Me gustó la cajamarquina. 

todos los que le hacen ranking recien es su primer ranking y hablan tooodo lo bueno de la flaca jajajaja estos cafichos son la cgd piensan que uno es gil. 
safa de acá oe.

• Me gusta 1