ReySemental Publicado 3 de Enero del 2021 Publicado 3 de Enero del 2021 1. Descripción del Rostro: Cara pequeña okas grandes xd 2. Edad: Dice 20 le calculo si 20 3. Talla: 1.62 por alli 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es llenita tiene carne para agarrar tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culo grande carnoso 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno a la altura del hombro 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo a rayas 9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste 10. Sexo anal: No pe 11. Mamada: Nada no dura un pedo 12. Relato del Servicio: PS la encontré fuera del fantasia le dije si hacía servicio me dijo 60 el polvo y PS me la llevé al entrar el hotel pague 20 y al cuarto seca la chica no pasa nada no le gusta los azotes tu qué la agarres mucho se puso montada invertida le agarraba el culo luego de perritos se enojo por qué no me corría luego la puse pierna al hombre la tía es bien seca mira al techo me corrí rápido por qué ya me quería ir así que puff 13. Higiene Personal: Se lavo la Cuca al irse 14. Besos en la Boca: Nah 15. Tiempo de Atención / Precio: Polvo 60 Lucas + 20 el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: PS la ví fuera del fantasia 17. Número de Habitación: PS irrelevante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 5de 10 tiene buen culo 20. Comentarios Adicionales: Nada plata al agua
Publicaciones recomendadas