Jump to content

Yoselin Venezolana / Estafa (Skoka)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: feisima, cara de piraña, no se parece en nada a la de las fotos, en SK aparece pixeleado el rostro, pero cuando anunciaba en PK si lo mostraba y la verdad no se parecen en nada.

2. Edad: Ni idea 23 quizás

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene cintura/ no tiene barriga, normal, no fitness/ senos pequeños, no deja mamarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura/ regular para mi gusto, se ve bien en las poses/ de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos tatuajes, recuerdo uno encima de una de sus nalgas, pero tiene otras más que no recuerdo con exactitud en que partes.

8. Apariencia / Vestimenta: vino en jean negro y zapatillas, lencería de color rojo.

9. Ajuste Vaginal: Si hay.

10. Sexo anal: En su anuncio dice que si, incluso al consultar en su WhatsApp dice que si, y que esta dentro de su tarifa.

11. Mamada: básica y corta con pre, no gp, no bolas, no mira a los ojos, en su anuncio dice que lo hace al natural, pero no es cierto, incluso ella en la habitación antes de comenzar se lo volví a recalcar y me dijo que sí, pero después se hizo la loca, que no lo hace y que le da ganas de vomitar si lo hace al natural porque dice esta embarazada de un mes, ni como creerle a esta estafadora.

12. Relato del Servicio: Al hacerle la consulta por Whatsapp le creí todas sus mentiras, que su tarifa incluía el anal y oral pelado, en su anuncio tambien dice que lo hace, incluso me había aceptado el facial.

Ya cuando llegó a la habitación como llegó con mascarilla pensé que era la de las fotos, después cuando se saco la mascarilla, pucha, que fea me dije en mi mente, por mas que intenté verle algún parecido a la chica que aparece en su anuncio, no pude, está es feisima, estaba dejandole pasar esa mentira por lo que supuestamente me ofrecía por mensajes y por su cuerpo que no me parecía nada mal, le mencioné lo de los mensajes y me dijo que si, que estaba de acuerdo.

Comenzamos bien se podría decir, le di un breve paleteo, y la iba punteando mientras me perriaba, lo hacia bien, no estuvo mal el previo aunque algo corto.

Por como empezamos pensé que sería una buena atención pero luego saldrían todas sus mentiras de uno en uno, en la misma habitación le comenté del oral al natural y me dijo que si lo haría, pero cuando llegó el momento se hizo la loca, como lo detallo en el punto 11. Después para darle anal, me dice que si le duele no lo haría, pero la verdad nunca tuvo la intención de entregarlo, y ya para llegar al momento de hacerle facial también se negó. Hicimos tres poses solamente, en el doggy se le forma bien el culo, me gustó la vista, también hicimos misionero y el cowgirl invertido, se mueve bien, como llevaba mucho tiempo sin coger no resistí mucho.

Y al terminar el 1er round ella ya se estaba vistiendo y le digo que aun queda mucho tiempo para que se cumpla la hora, y me dice que no, que ya tiene que irse, que se irá a atender a otro cliente que le pagará 500 soles, ahora yo digo quien pues irá a pagar esa cantidad por esa fea y estafadora.

13. Higiene Personal: No sentí olores raros.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: En su anuncio dice 140 pero se quedó con los 150 que le dí, dice que es de su pasaje, estuve cerca de no entregarselo en ese momento.

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia actualmente en Skoka 979944633 https://pe.sk o kka.com/kinesiologas/trujillo/yoselin-venezolana-ardiente-dispuesra-wwjk359245691/  (solo eliminen el espacio para ir a su anuncio)
También había visto sus fotos en Pk hace tiempo con otro nombre, no recuerdo cual y con el rostro descubierto.

17. Número de Habitación: ---------

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estuvo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sale debiendo puntos por lo estafadora.

20. Comentarios Adicionales: Ella me dijo cuando ya me había negado todo que ella no es la que contesta, aunque en la conversación me dijo que trabajaba sola y que estoy hablando directamente con ella, o su caficho me mintió o ella misma miente, pero incluso en su anuncio ofrece cosas que no cumple. Siento que me estafaron como a cualquier pollito hdls.

Me malogró el día hdls, casi me contacto con una conocida que hace horas se había vuelto a conectar por unos instantes y después de dos semanas, pero no quise repetir aún, me arrepiento mucho de no haberlo hecho ahora. Y si buscaba una mala atención mejor me arriesgaba con la fría de Camila del Kamasutra, al menos de ella me enferma su cuerpito y se mueve bien cuando cumple con ciertas poses. Lo que mas me duele es que ya tengo dos malas atenciones en esta ciudad, mejor me guardaba esta atención para cuando pase por Lima de aca a unos días, pensaba atenderme hasta dos veces allá, ahora ya creo que no.

Foto de su anuncio, recalco, no es ella, la de foto si es agraciada.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2