Jump to content

El anal y sus riesgos de olor

Publicaciones recomendadas

Publicado

El olor fétido se expande desde la parte inferior y escala como un gas revelador que busca destruir el ambiente de sexo que impera en el cuarto, ella sigue en 04 patas, pero deja de moverse, conoce su cuerpo y mucho más su ano, por lo cual sabe que salió lo que pensaba se quedaría contenido, y siente su presencia en el ambiente, su presunción promueve su inamovilidad y el hedor (olor desagradable) que domina el ambiente de las cuatro paredes, termina por confirmarlo.

Esos son los riesgos gente, agarras confianza y la jerma tmb; y así se olvidan de todo y gozan de la metida y sacada de pinga, la estrechez de ese lado nos hace recordar las primeras ocasiones que iniciabas a una mujer y podías sentir esos labios vaginales rodeando con intensidad al visitante de carne y sangre. O quizás te gusta dominarla, imponerte al extremo, hacerla padecer por atrás, esto debido a que por delante uno se hace más inofensivo y no te crees esos gemidos finguidos, que no van acordes con las penetradas que das.

Pero lo rico siempre impone un riesgo, podrás vivir momentos de ensueño, terminando dentro, y luego viéndola irse al baño de puntitas, agarrándose el culito, y sabes que se va de puntitas, como simulando que camina con tacos para definir sus piernas y culo que quedan a tu vista, desde la cama. Y luego vuelve, te da un beso y descansa al lado tuyo, pero así como puede haber un final feliz, también está el otro, el que comento en el primer párrafo, donde el olor de la caca domina y puede transformar todo. ¿Qué hacer ahí? ¿Cómo tranquilizar a la flaca para que no se traume y decida no volver a hacerlo? Me permito una historia pendeja sobre esto, y como lo abordé, ahí va:

Era una flaca de salidas, ambos solteros, ambos jóvenes con muchas ganas de vernos para tirar, ambos no teníamos otras parejas conocidas, por lo cual estábamos fresh. Una noche, luego de una mini cena-piqueo con un par de “chilcanos de maracuyá” estábamos en el telo rozándonos semidesnudos, ella disfrutando la hinchazón de mi calzoncillo que recorría sus muslos y espalda, y yo viendo su sostén que traslucía la hinchazón de sus dos pezones, no era tetona pero tenía las tetas paraditas de la arrechura. Andábamos totalmente excitados, metiendo mano, chupando, mordiendo y apretando las nalgas, es ahí que piensas en ir por mas, y ¿qué es “más”? La respuesta se encuentra entre las dos nalgas, en la pequeña y oscura parte que parece un anillo de carne. Estaba con los chilcanos en la cabeza y 03 cigarrillos bien aspirados, entonces decidí ir con todo y sumergir mi boca, mi lengua para preparar el terreno, felizmente siempre andaba peladita, la conozco que se cuida, sin embargo, esta vez noté algo, que por la anchura no podía ser un pelo, y noté que esta cosa se quedaba en mi lengua, obvio no soy tan pendejo de tragarlo, pero lo sentía en mi lengua cuando hacia el recorrido vertical y paralelo para una buena sopeada de anillo. La flaca estaba volando, con pequeños sonidos de gozo, con su cabeza en la cama y sus brazos estirados hasta tocar las almohadas, y moviendo su cuerpo de forma balanceada para acoplarse al movimiento de mi lengua. Con saber que cosa tenía en la lengua, puse la mano en mi lengua y saqué el objeto, y lo acerqué de forma disimulada a la luz de la lámpara, ¿saben que era? Un pedazo de papel higiénico que se hizo gordito luego de la fricción propia de una limpiada de culo “post cague” ¿Cuándo lo hizo? No lo sé, pero mi mente recordó que aquel sitio que recorría con mi lengua era la zona de expulsión de caca, mi lengua hizo sus últimos movimientos ahí, seguí y fingí que mi arrechura estaba intacta, pero al mismo tiempo me culpaba de cochino, de asqueroso, sin embargo, decidí pasar al momento de la penetrada para retomar la concentración. Como buena flaquita sufría mucho la entrada, a pesar de la saliva y los dedos que estuvieron preparando el ingreso del glande. El ingreso fue lento pero seguro, ella abría y cerraba los puños en la cama, poco a poco agarramos confianza y seguimos, ella con más dolor que pasión y creo que ahí estuvo el problema, estaba muy tensa y no supo manejar su cuerpo. La venida fue grandiosa, la chele salió con la libertad de no aguantarse en el jebe o en la mano, el culo te da esa licencia, sin miedo a embarazarla.

Habiendo terminado, viene el momento de la verdad, de tu suerte, viene al momento de sacar la espada, felizmente me suele sacarla limpia y todo bien, pero esa vez salió con un contorno dorado, y el olor dominó rápidamente el cuarto. La flaca palteada y recriminándome que tuve la culpa por querer meterlo ahí, le digo que no pasa nada, que es normal, y es natural. Finjo que no me da asco el olor y agarro el rollo de papel higiénico, saco regular papel para envolverlo todo el cuerpo de mi pene, cual luchador de box que ganó la batalla pero que necesita ser protegido y curado para restablecerse y quedar listo para descansar luego de su victoria. La flaca me pide papel y se lo coloca en su culito, limpiándose, entre palteada y haciendo posturas de “asquito” (así son las flacas). Lo pendejo es que luego de limpiarse encontró un poco de sangre, quizás algún desgarramiento leve, pero ella se preocupó y me volvió a tirar la culpa.

¿Qué les puedo recomendar? Realmente poco, seguir el instinto, en mi caso, actué con cautela, normalizando el tema. Da asco sacar al muchacho lleno de “chocochips” pero te tienes que hacer al weon y decirle que normalón, estos son gajes del oficio, en el mundo de la “gasfitería”. Si tu pones cara de asco la puedes paltear y traumar a la flaca, y posiblemente te niegue el “chiquito” la próxima vez, así que pensando en una futura arrechada, no haste el weon nomàs.

Cualquier webada pendeja que les haya pasado, los leo mi gente, ya recordarè otras experiencias. Saludos gente. 

Cirujano69. El año 2021 serà el "El año de la vacunada universal" 1ero en el hospital y luego en todos los chongos.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Recuerdo cuando hice el primer anal a una flaquita de la u, me dolia tanto la pinga que tenia miedo que se rompa el condon, la flaca era novata en estas cosas, recuerdo que le meti un pollo en su asterisco y aun asi no lubricaba, en ese tiempo yo era novatazo ..., ese dia no hubo anal , llegue a mi casa y me puse a buscar consejos en la deep web, ahi pude aprender sobre la lubricacion anal y esas cosas, emocionado por ello paso 1 semana desde nuestro primer encuentro ,fui a su casa luego de la u, ahi lo hicimos rico rico, sampe mi pinga en su huequito virgen y para adentro csm, recuerdo que el dolor en mi pinga era intenso pero placentero ,hasta que me corri ahi ..... en caso de los chongos , a casi todas a las que e solicitado su asterisco, la mayoria usa lubricante y ellas mismas manejan el asunto no dejan enterrarles todo jajja recuerdo que en el troca una milf me dice papi esa pinga me va a doler, yo le digo despacito te voy a dar , en un se la sampo y casi me araña la loca jajaj, luego del anal pude ver como su agujero se abria y cerraba solo, fue un momento placentero jajajaj

Publicado

Tmr mano me dejaste traumado con tu relato. :tire:

Conocí varias putitas q daban anal aunque nunca me lo ofrecieron, igual se respeta los placeres d cada uno.

Mis patas son mineros xd pero yo Next.

Yo sigo en búsqueda de papitas 0kms.

• Haha 1
Publicado

Saludos hermanos

Nuevo por estos lares, para contar una cuasi-experiencia anal:

Ella y yo, estudiantes. Un día la acompañaba a su casa, no éramos pareja, pero a la vista de todos lo éramos. Fuimos en combi, recalco que a veces soy algo extremo. En el transcurso decidí manosearla (estábamos sentados al final), pero viendo que era difícil hacerlo en su vagina, decidí ingresar mis dedos por su *, suavemente y veía como se contorsionaba, me decía que no tenía experiencia en ello, obvio fue complicado ingresar mi dedo.

Luego decidí sacar mi mano, ya se acercaban a cobrar el pasaje, y pues salía un olor a caca, ella se avergonzó, ya no seguí luego porque subió gente a lado. El olor siguió hasta dejarla en su casa, no había como lavarme. Le dije que no se preocupara. Termino excitada pese al inconveniente, quería seguirla en otro lado, pero el trabajo no lo permitió en esa ocasión.

El anal, es en definitiva un tesoro (literal, por el barro xD).

Saludos. 

Publicado

Tirar por troya y pelado tiene sus precauciones, puede darte una tifoidea, te puede agarrar una prostatitis o uretritis y te cagaste q te va a doler como mierda cuando vas a orinar, alli es recomendable tomar harto liquido antes de agarrar el * , y al terminar la faena, orinar como mierda para botar la temible schericha coli q vive en el *. 

Otro punto es tener suerte y no se rompa algun vaso sanguineo de nuestro muchacho, ya q podria infectarse con tanta mierda.

En mis experiencias, casi siempre mi muchachon ha salido embarrado, pero yo contengo la respiracion hasta llegar al baño a proceder con la orinada q ya comente y la lavada con jabon al muchachon.

Luego, ph a la flaca , ventana abierta y ventiladoren 3ra.

Publicado

Recuerdo que hace un par de años saliendo de una reunión con tragos fui al telo con una choque y fuga, ella era cuerpona y casi de mi vuelo, después del reconocimiento inicial comenzamos a tirar como poseídos, al principio yo estaba palteado porque ella gritaba como loca, ya luego la dejé que gritara lo que quisiera. Habíamos hecho de todo, sólo quedaba su asterisco ya estrenado, no voy por allí pero ella estaba tan arrecha y tomada que me indujo a hacerlo, una vez penetrada en perrito lentamente subí la velocidad, estuvimos largo tiempo en esa posición, sentí el olor pero seguíamos adelante, hasta que no pude aguantar más y le dije que si deseaba fuera a lavarse, por qué? me respondió, porque tenía un poquito de caquita y olía, se palteó e intentó bajarse, pero había sido tanta la analizada que no podía cambiar de posición para bajarse de la cama, se quedó en perrito un par de minutos hasta que ya pudo bajarse y entró al baño. Después de eso me la he cruzado una vez (seguro de lejos me evita) y su cara de palteadaza lo decía todo.

Publicado

@Cirujano69 jajajaaj que pendejada esta hermano muajajaja pues ahora que relatas eso, me vino a la mente un recuerdo perdido, de hace años, cuando regresé al mundo puteril y todavía no tubeaba a las kines menos a mi nera jajajaja de mi nera seré breve, la nera era perrísima en la cama, pero le dedeaba ese chico y estaba cerrado pero me di cuenta de que lo había usado hace algún tiempo, por que? aquí va mi experiencia: 

Cierto tiempo me la cachaba a mi nera en cualquier parte de la casa, en la sala, encima de la mesa del comedor, en la bañera, en la cochera, y en fin en uno de esas sesiones amorosas fugaces ya se me iba a venir y como la nera tenia una culazo en un descuido se me sale la chula y por querer meterla rápido para seguir bombeando ya que tenia la leche en la punta del cabezón le había apuntado la cabecita en el anillo, ptm la nera se volteó al toque y se puso friqueada y se bloqueo peor para mi, que no pude terminar mi polvo. Ya cuando nos enfriamos me cuenta su verdad de que una de sus primeros marinovios le pegaba incluso le obligaba a tener sexo anal con violencia la sometía y para ella no era nada placentero, ptm hermano la verdad me apiade de ella, tuve que ser comprensivo, a medida que pasó el tiempo, un año siempre le dedeaba un dedo o después del primer polvo y a la ducha, aprovechaba para prepararla para el segundo polvo, y para practicar el beso negro:dribble:, ptm la nera  se arrechaba bien, pero para serles sincero nunca le di por el culo, era mi jerma y parte de la relación de pareja es sentir algo placentero ambos y no iba a estar con alguien que solo lo hacía por complacer, hubo hasta tres intentos de clavarle en ese rabazo con su consentimiento, pero la verdad tan grande es el trauma de ser prácticamente violada por su pareja que ni bien sentía la cabeza de mi pene entrando en su anillo que de lo que estaba relajada por el beso negro, ajustaba al toque y mi pene no entraba y empezaba a achinar y aguar los ojos y decir que no podía y se bloqueaba. Decidí ya no insistir, por eso cuando bajo a los chongos busco una tubera que me aguante. 

En lo que les relate una de mis experiencia anterior, había una olvidada por que leyendo los post de elección del maestro Pokémon me hizo recordar, bajando a Ica por el año 2008, había estando hueveando por la web y encontré una puta tubera en Ica, y lo que me llamó la  atención que cobraba barato a 40 la media hora full anal, csm les cuento que en ese entonces no acostumbraba buscar kines por internet, y cuando me cito en un hotelucho que estaba en la panamericana Sur, llegue al lugar al rato llega la puta, milf de 34 años desculeada, culo flácido tetas medianas pero caines, y lo que me cago de risa que había llevado un disfraz hasta las huevas de policía, parece que un taxista la había citado ahí, y se cruzo conmigo, la cosa es que ya viendo el material y había pagado el telo dije QUE CHUCHA será 10 minutos y me arranco, la pichula se paró por que en fin, hasta mamada de huevos hacía,  y cuando se cuadra en perrito para cacharla le clave en el orto, comencé a bombear, como no era de mi agrado la puta, la eche boca abajo para darle de alma, salió de malas ganas mi chele la huevada fue que al sacar mi chula putamare mi cabezón salió con oro cremoso :oh:, csm se me bajo todo hasta me dio asco la puta esta, no soy asquiento pues en mi vida universitaria he visto cadáveres en la facultad, pero esta se paso de asquerosa. Buen tiempo me olvide de la huevada de tubear, hasta que paso mucho tiempo en ganar confianza pero solo busco en kines que hagan el completo o full, en jermas es obvio que les pase alguna vez porque para el sexo anal hay que seguir una serie de precauciones.

Por ahí a una de mi ganado tubera que no son putas, le había dado peor que gato salvaje, y cuando chachando sale mi pene del anillo le sale un pedo de csm, me bajo que se dió cuenta pero se cago de risa la chata, ya pasando el momento continué después para no quedarme con chele jajajaja

en conclusión:

1. - Por parte de la mujer:

* No debe tener una alimentación muy cargada de condimentos o menestras o alimentos que originen gases muy desagradables.

- No comer en exceso en la cena algo ligero ensaladas, frutas y agua, de hecho algunos recomiendan 16 horas antes y evacuar una hora antes del acto.

- De ser la primera vez no es así de simple, en cada ducha si te bañas con ella debes dilatar el esfínter anal, aprovechas el agua y jabón. Al pasar lo días intente con dos dedos, una vez logrado en otra oportunidad hacerlo girar como llave de chapa de puerta jajaja en sería, cuando vean que la flaca ya aguanta esto y es mas siente morbo o placer, ya está preparada para que le entierren el pajarraco.

- De ser tu flaca y ya tiene experiencia, conversen y coordinen, un enema un par de horas dejará el recto limpio de excretas o duchas en la región anal.

- Usar lubricante, la zona anal no tiene glándulas que segregen sustancias para lubricar la salida de excretas , por eso debemos incluir mucha agua en la dieta, y otra cosa si la fémina padece de hemorroides, olvidarse de esta práctica, la pasará muy mal.

2.- Por parte del hombre:

- Antes del sexo anal recuerda que si han tomado sus precauciones higiénicas lo puedes hacer calato siendo tu pareja, pero lo mas recomendable es usar el preservativo por que esa zona si o si tiene carga de microbios que te pueden perjudicar.

- Lavarse después del acto sexual, ser muy precavido, no es recomendable meterle pene en el ano y luego en la vagina, la puedes auto contaminar con Escherichia coli, y esto le puede traer una infección urinaria a tu flaca.

- Por último recuerden la fricción y demasiado tiempo darle por el tubo se irrita la piel, y el glande y el esfínter anal es fácil irritarse y que puedan contraer algún microbio en los líquidos seminales o en el caso del pene contraer lo mismo. Acá algunos ejemplos: la gonorrea, la sífilis, el herpes anal, verrugas anales, los condilomas y las hepatitis A, B y C, asi que USEN CONDÓN.

saludos papus. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 horas, CoreOficial dijo:

Saludos hermanos

Nuevo por estos lares, para contar una cuasi-experiencia anal:

Ella y yo, estudiantes. Un día la acompañaba a su casa, no éramos pareja, pero a la vista de todos lo éramos. Fuimos en combi, recalco que a veces soy algo extremo. En el transcurso decidí manosearla (estábamos sentados al final), pero viendo que era difícil hacerlo en su vagina, decidí ingresar mis dedos por su *, suavemente y veía como se contorsionaba, me decía que no tenía experiencia en ello, obvio fue complicado ingresar mi dedo.

Luego decidí sacar mi mano, ya se acercaban a cobrar el pasaje, y pues salía un olor a caca, ella se avergonzó, ya no seguí luego porque subió gente a lado. El olor siguió hasta dejarla en su casa, no había como lavarme. Le dije que no se preocupara. Termino excitada pese al inconveniente, quería seguirla en otro lado, pero el trabajo no lo permitió en esa ocasión.

El anal, es en definitiva un tesoro (literal, por el barro xD).

Saludos. 

Doc, lo que indicas me hizo recordar a la misma flaquita del relato, en este caso, andabamos en el taxi camino a su casa y estaba en el asiento posterior convertido en un Pulpo erótico, la agarraba todo, me gustaba que usara tanguita y así podía meter más rico la mano...un día le metí ricazo y comencé a jugar con su culito, pasa que llegamos a su casa y se bajó, en eso el olor a culo estaba en el taxi, entonces hice "puñito" de esa manera oculté el dedo profanador y el olor bajó, luego abría la mano afuera de la ventana para q se ventile pero el puto olor me siguió hasta mi casa, igualmente seguía con la mano "puñito". 

Saludos bro