Jump to content

JOHANNA mulata caleña big ass rico* // RESERVADO calle 9 #6-32 (3er. piso) Centro De Cali

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: carilinda, nariz respingada, labios maso carnosos, bonitos ojos grandes, pelo negro trenzado en moño

2. Edad: 27 +o-

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maso / yes, pasable / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso, gelatto, big ass / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo de licra

9. Ajuste Vaginal: regularon 50%

10. Sexo anal: si....catriz:still_dreaming:

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio: 

Despues de reponer fuerzas con una bandeja paisa, retorne a los reservados por la gobernación de Cali, subi al 3er. piso y la presentación de una, me quede prendado de JOHANNA ese big ass resaltaba en ese vestido rojo uffff papus, ademas de tener bonitas facciones, cuadramos la vuelta x 10mil mas por detroit, ya de regreso con sus implementos se saco la licra y alaaa ese culote generoso de carnes me puso en pindinga de una, se sento al filo y comenzo con el oral ricolino , se dejo atorar su gargy y ya con la pija en ristre se pone su lubrix en su anillo de sauron:dribble: se cuadra en rintintin, pero le pido en patas al hombro, nos acomodamos y con tutto a favor la enculooo mierd.. pescuezeador ese aniceto, la bombeo pasito a paso para luego meter 2da. y darle mas rpm en ascenso, para despues cambiar a firulais asuuu que culote lo acomode y a seguir dandole matraca melas, tava que demoraba y me dice que solo por culo era un rato nomas y safo csm, me quita el poncho y me pone otro y me da su cuca en patas al hombro , tava empilao y segui ametrallando con encono , con juria melas, hasta que el rozamiento continuo perpetuo hizo efecto y solte la milk calentita, el aseo de rigor y di por terminado mi tour por cali, alaoz linces.

13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca:  nein

15. Precio: 25mil pesos + 10mil por su rico ass miti del caxe

16.Telefono / Anuncia / Local: Reservado cll.9 #6-32 (3er. piso) centro de cali

17. Número de Habitación:  cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo basico / lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10

20. Comentarios Adicionales: me cambio el menu a la mitad melas, asi no juega peru, adioo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2