Jump to content

Venezolana Michel estafa PK

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias. esta atencion es de la semana que paso.

1. Descripción del Rostro: 

Fea con acné y rostro redondo

2. Edad: 

Tendrá sus 26 a más a pesar que en su anuncio publica como 19 añod

3. Talla:

chata. Medirá 1.55 máximo

4. Color de Piel:

trigueña tirando para marrón

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

gordita rellena, una guata que colgaba y no sé sacó el bra a pesar de que en su anuncio decía desnudo total

6. Caderas / Culo / Piernas:

caderona. culo grande de gordota y piernas full estrías 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no  me percaté

8. Apariencia / Vestimenta:

Vino como flaca cualquierq con su jean y su carterita

9. Ajuste Vaginal:

ajuste al 50% pero va bajando conforme vas dando 

10. Sexo anal:

no voy por esos lares

11. Mamada:

La mamada hasta el Keke ... Desde que la Vi entrar al cuarto dije ya fue...error mío dejarla pasar

12. Relato del Servicio:

Bueno el ranking es de la semana pasada .  Escribi al número en cuestión y me hospede. Cuando llegó no era nada a la de las fotos, era enana, fea, sin cuerpo y encima terca. Me hizo el oral hasta el keke, no se me paraba , tuve que imaginarme que era una modelo para que se pare el muchacho. Luego le dije que se monte y no quiso, dijo que es la única pose que no hace... Le dije quítate el bra y tampoco quiso, le quise besar el cuello y tampoco quiso... Le había pagado por 1 hora y en el wssp me dijo que era trato de pareja fotos reales y bla bla...al final no fue nada de eso...le di de misionero, habían pasado 15 min y me apura para acabar...bueno, acabé y se mete al baño...cuando sale se empieza a vestir y le digo que pasa si es 1 hora... Y me dice que solo es 1 polvo. Le pido el dinero de más que le había pagado y no quiere devolver... Al final ya fue dije...deje que se fuera y todo asado tmb me fui...estafa total

13. Higiene Personal:

No sentí malos olores

14. Besos en la Boca:

Dice que si los da y la hora de la hora nada

15. Tiempo de Atención / Precio:

150 la.hora

16.Telefono / Anuncia / Local:

943083265

17. Número de Habitación:

no recuerdo la habitacion 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

La habitación piola...fue por Piura y Arequipa creo no recuerdo bien el lugar 

19. Puntaje de Atención (0/10):

2/10

20. Comentarios Adicionales:
Este es mi 1er aporte hermanos, decepción total, esas Venecas se están pasando de pendejas.... Yo la.vrd ya no quiero sabernada de ellas, que se mueran de hambre y la vrd me ganó la arrechura...espero este post sirva para que no caigan mal trato y pésimo servicio...hasta la próxima hermanos 

Publicado

Yo le contacte por whatsapp le pregunte por sex anal me dice 150 Lucas  yo le mando a la mierda y en tu caso hubiese llamado 66tra kine 

Publicado

Ni pasa nada con las Venegas mano yo también me atendí y se creen Gran cosa mala experiencia hermano