PEPIN69 Publicado 4 de Enero del 2021 Publicado 4 de Enero del 2021 Deben saber otros hermanos que en este point atienden siempre dos flacas, una gruesita y la otra flaca. Siempre quise acudir a esos lares, pero nunca pude hacer eso, asi que la llame a un hotel y vino la putis, aquiva el aporte, esto fue una semana antes de fin de año. 1. Tipo de Rostro: Redondo, por lo gordita que es. 2. Edad: dijo 20, debe tener 24 3. Talla: 1 60 sin tacos 4. Color de Piel: Tirando para blanca, maquillada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, media gordita, cintura poca, panza un poco rellena, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca/en algo/normal, algo suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Llegó como flaca de universidad listo para exponer, con saquito y tacos, toda elegante, segun dice para no pasara roche jaja 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: Ajusta todavía 11. Mamada: Se esmera. 12. Relato del Servicio: Bueno, fui a este local del jetli hotel, pregunté por esa bandida hembrona que ya se quitó. Asi que me hospedé y llamé a esta rufiana y al toque atracó, le dije que voy a querer el especial por el *, atracó normal y llegó en cinco minutos al hotel mencionado, le trajo el caficho taxista, así me dijo. Entró al cuarto y la verdad no me emocioné mucho porque no me gustan las gruesitas ni gordas, pero como quería reventar un * ya moral la hice pasar. se desnudó. llevaba un hilazo, uno rosado que la tiene puesto en una de sus fotos de anuncios. un mameluco de 5 min para parar al muchacho. casi la hice tragar toda y no se queja pero sufre para comerse al pepino. empezamos en cuatro, de costado, cowgirl invertido, misionero, le empecé a frotar el clitoris, a pesar de que la gordita te dice no no, bien que le gusta por que se moja sola. Luego de 20 minutos le dije que levante el culo en cuatro para darle por troya. se metió harto lubricante y me pidió que la meta despacio, una vez dentro la gorda levanta el culo comiendose toda, sufriendo pero gozando, le gusta a la vista por troya. para terminar la monté empapado en sudor enterrandola hasta el fondo todititito.... y aqui viene mi desgracia: cuando termine de basearme, saqué la herramienta y el condón salió adornado de pura mierda apestando horrible, csm!! la flaca se arrochó y dijo: hay no que asco... le dije: ptm, debiste ir a evacuar antes de venir ps amiga... se limpio, me dio harto papel y yo apunto de vomitar. Ya no quise otro round porque terminé asqueado. se cambió, hablamos un poco, es sociable la gordis. me contó un poco el lugar donde atiende, dice que siempre son dos chicas, caficheada por una flaca y su marido, y que ya una vez les cayó la tombería pero igual siguen en el negocio. y que un huevón pagó mil lukas por reventarle el * selladito ya hace varios meses atras y que luego fue bajando su tarifa jeje. 13. Higiene Personal: Llego oliendo limpia, a excepción del * que salió mal. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 150 por el chico 16.Telefono / Anuncia / Local: No recuerdo el numero pero son las dos clásicas chicas que anuncian en callmen del solar y san carlos, es la gordita. 17. Número de Habitación: hotel de Ayacucho y Amazonas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio la habitación 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por colaborar - 4 por el * chico y jalada por no tener limpio el bunker 20. Comentarios Adicionales: En ese mismo hotel está una Cubana morena que anuncia tambien en Skkoka, la oi gemir cuando me quitaba del hotel, estaría en pleno matadero, pero no me meto ni con Cubanas ni Venecas. Buen incio de año a todos lso hermanos.
mdamoreh Publicado 5 de Enero del 2021 Publicado 5 de Enero del 2021 Esa canina es conocida, he visto fotos de ella tirando, confirma si es la popular Katy perro.
PEPIN69 Publicado 5 de Enero del 2021 Autor Publicado 5 de Enero del 2021 La verdad nuca vi tales fotos
PEPIN69 Publicado 7 de Enero del 2021 Autor Publicado 7 de Enero del 2021 EN skkoka, en la foto está con gorrito de papá noel, son dos flacas que trabajan siempre. Sorry por no dejar el numero, se me confundieron con otros.
Darkside94733 Publicado 8 de Enero del 2021 Publicado 8 de Enero del 2021 Anunciaban en San Carlos y Santa Isabel
Publicaciones recomendadas