Jump to content

LIVIA chama milf mona carnosa miti* // PQ. Mercedez Abrego, Centro de Cucuta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, maso ovalado, nariz respingada, labios maso carnosos, pelo rubio amarrado en cola de horse

2. Edad: 34 +o-

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / poca / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, maso consistente / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: en antebrazos der. e izq.

8. Apariencia / Vestimenta:  leguin negro tipo pescador y un top azul marino

9. Ajuste Vaginal: regular 50%

10. Sexo anal: si...lintro miti del caxe:too_sad:

11. Mamada: cumplidora, GP

12. Relato del Servicio: 

La encontre por los bares frente al parque Abrego, ese tamalon no pasaba desapercibido, me acerque y cuadramos el matatiru, fast al telo y ya desnudos ese chancho prometia harto :still_dreaming: pero solo me dejo degustarlo la mitad  de la faena caraj.. empezo con un mameluco cumplidor pero dejandose atorar la gargy sin problem , ya con las ansias al tope se embadurno el hoyo a mi pedido, en patas al hombro al filo del catre la tuve lista y la encule:dribble: lentamente acuclillandole las paticas  para un mayor deguste de ese popotazoo xd, le di matraca de menos a mas y ya despues de un buen ratico zumbandole el anillo me advierte que le de por su totona, que ya era mucho rato enculandola, chess melas, safo y se bajo del catre, me quito el poncho y lo cambio para ponerse newmente en patas al hombro y meterse mi pija por su cuca, caballero nomas segui ametrallando su chocho con mas forza azurri queria botar la lactosa de una y pise el acelerador a fondiu ya despues solte los bastardis sin glory, el aseo de rigor y safe solo medio contentus batiatus, alaoz grizlis.

13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30mil pesos  miti del caxe x el anuel aa:still_dreaming:

16.Telefono / Anuncia / Local: PQ. Mercedes Abrego, Centro de Cucuta

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico / lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 / 10

20. Comentarios Adicionales: En lo mejor de la analizada me quita ese rico plato, no hay derecho caraj... alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3